Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Lo siento chicas ... olvidar el enlace de la farmacia de Andorra que os había puesto, por error me habían dicho otras condiciones para los gastos de envío y yo inocente de mí lo había creido (si es que no estoy a lo que tengo que estar ains ...). Pero al final he confirmado por email que los gastos son elevados al tratarse de otro país :-( asi que mi gozo en un pozo ... habrá que seguir buscando como poder economizar un poquito la dieta, que perdamos peso sin perder tanta pasta no?.

bueno mañana será otro día lleno de oportunidades!!

Besitoss muaccc!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

felicitaciones a als ke ayer se pesaron:plas::plas::plas:
siento no entrar muxo pero me ha dado por dormir y cada rato libre ke tengo...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz supongo ke sera la cetosis:duda:

y las ke se pesan hoy........es lo unico ke me despierta por un rato, saber como vais. sere cotilla:lol::lol::lol:
muxos besines.

Enlace al post

hola chicas , gracias por vuestras respuestas y por vuestros consejos . sigo en cetosis , me hice la prueba ayer por la noche y la repeti esta mañana pero he tomado supradine y la verdad es que hoy estoy mucho mejor , mucho mas animada y sin hambre , se que tengo que tomar algo para almuerzar pero no tengo ganas(pensaba que no llegaria el dia,je je)
mañana me toca pesarme , estoy un poco nerviosa y hoy como no tengo tantas manchas en la piel no me tomare el antihistaminico que me hincha bastante y que no sea por eso que no me de una alegria la bascula
como va vuestra pesada ? nos vais a dar mucha envidia ?

Enlace al post

Hola chicas!!!

Llevo una mañana un poco apretadilla, por eso no he entrado antes. Pero ya paso a ficharwink.gifEsta semana estoy en 65.6, es decir, he bajado 500g. No es mucho pero teniendo en cuenta el estrés al que estoy sometida, que la dieta no la he podido seguir bien del todo y que en otras circunstancias no sólo no habría bajado sino que habría engordado, estoy bastante contenta. Como suele decirse, menos da una piedra burla.gif

Tistii, yo al principio tuve el problema contrario al tuyo y la tripa me estuvo molestando varios días, pero al final se me fue y ahora estoy bien. Tú estás en cetosis? Porque si no es así, prueba a tomar ciruelas y espinacas además del lino. Bueno, y lo típico, bebe mucho agua y haz un poco de ejercicio que eso mejora el "tránsito intestinal" (parezco de un anuncio, jeje). Eso es lo que se me ocurre en este momento, espero que te ayude.

Atria, gracias por la información! Yo no he buscado nada porque al final decidí comprarme unas cuantas cosas y tengo para un tiempo. Una pregunta, no son más caras las cosas de Siken?

Gracias a todas por los ánimos que me dais, de verdad besote.gif
En lo referente a estudio, este año es el que más me ha costado (y me está costando) de toda mi vida, y con diferencia!! Tengo unas ganas de que llegue septiembre... porque habré terminado todo y luciré tipazo!! risa.gif

Promesa, dónde andas? que te estamos esperando dientes.gif

Enlace al post

Promesa se hace de rogar, jajaja :lol:

Enhorabuena, Andrea, medio kilazo menos después de toda la ansiedad es un logro! Yo también estoy contenta a pesar de haber perdido poco más, qué menos puedo pedir después de una semana tan irregular como ésta ;)

Enlace al post

Chicas no os desanimeis, ahora a pensar en positivo!!! Son kilos de menos, k hay mejor!!!! jajajaaa!!!

Ahora solo teneis que poneros las pilas de nuevo, aunk creo k ya lo estais haciendo,no??? jejeje!!!!

Pensad, que es un logro perder tanto y tmb todo ese esfuerzo es nuestra recompensa,no???

MUCHOS ANIMOS A TODASSS!!!

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaa;no pude entrar antes,tengo un jaleo de mil demonios esta semana.Enhorabuena por esos 500 gr andrea!!!!!!!anacris suerte mañana
Pues yo he perdido justo clavado 1 kilo...pero teniendo en cuenta que estoy con la regla a las puertas, pues fenomenal;yo sigo animada.

Os dejo ahora,un beso a todas y cuidaros muchoooooooooooo.

Enlace al post

--------------Inicio--------1ª semana---- 2ª s.--------3ªs

Kotkot------- 8/junio-----
- 2 kg
------
-1,5
-------
-0,7

gynger------- 8/junio-----
-4,2 kg
-----
-0,4
------
-2,4

costi gynger -8/ junio-----
- 4.2 kg
----
-2,3
-----
-2,2

atria----------8/junio-----
-1 kg
--------
-1,4
-----
-0,6

Andrea22---- 9/junio-----
-2,4 kg
------
-0,8
----
-0,5

Promesa----- 9/junio-----
-1
kg
----------
-2
-----
-1

Irene73------15/junio----

kombu-------17/junio----
-2,8

Cristina29---14/junio----
-1,8
-------

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...