Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Fenomenal, Promesa!!!

Si me lo permites...

--------------Inicio--------1ª semana---- 2ª s.--------3ªs--------Total

Kotkot------- 8/junio-----
- 2 kg
------
-1,5
-------
-0,7-------- -4,2

gynger------- 8/junio-----
-4,2 kg
-----
-0,4
------
-2,4------ -7

costi gynger -8/ junio-----
- 4.2 kg
----
-2,3
-----
-2,2------- -8,7

atria----------8/junio-----
-1 kg
--------
-1,4
-----
-0,6------- -3

Andrea22---- 9/junio-----
-2,4 kg
------
-0,8
----
-0,5------- -3,7

Promesa----- 9/junio-----
-1
kg
----------
-2
-----
-1 ------ -4

Irene73------15/junio----

kombu-------17/junio----
-2,8

Cristina29---14/junio----
-1,8
-------

Costi Gynger, ganador absoluto!

Irene, desaparecida en combate??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!

Andrea como dije yo ayer ya lo haremos mejor pero por lo menos hemos perdido, que después de tanto ajetreo no se puede pedir más.:up:kotkot cariño, qué tal llevas este calor por tu tierra? Estarás acostumbrada ya verdad? aquí en Madrid estamos como un pollo asado ufff!!!

Promesa qué bien!! cuanto me alegro 1 kilito menos!! esto ya empieza a tener muy buena pinta eh!! :plas:ginger cómo vas? Tu como ayer diste la “campanada” ya no te acuerdas de las que hemos bajado menos eh!! (es broma mi niña)

Tisti, kombu, anacris pronto os toca “cantar” los numeritos mágicos y no son los de la primitiva ja,ja mucha suerteeeee!!!

Cristina vi el otro día tu blog qué mañosa eres!! Que anillitos y pendientes tan chulos si es que me he echado unas amigas más apañadas que ná.:DAndrea mira estos enlaces, son de famacias donde venden siken así puedes comparar precios. En general es más barato que kot si compras por caja, pero claro de botes económicos no tienen formato asi que yo cogí cajas de siken y botes grandotes de kot.

http://www.farmaciaencasaonline.es/sikendiet-m-1562.html?osCsid=5p0rg01f488j4tivf7cjun0990

http://www.farmaciaencasaonline.es/xtra_page.php?x_page=5_17

Esta es otra en la que yo compré una vez, son también muy majos

http://www.farmaciasoler.com/

Ya me contarás.

Buena tarde a todas,

besitosss muaccc!!:beso:

Enlace al post

Buenos días mis niñas. Cómo se nota que ya estamos de veranito. Estaréis muchas ya poniéndoos morenitas por la playa. Espero que os llevéis vuestros litros de agua y vuestra coctelera, eh? :lol:

Yo me he puesto hoy otros vaqueros, estos hacía casi dos años que no me lo ponía y me hace mucha ilusión, porque son de diseño y los tenía muertos de risa en el armario, pues me los compré ajustaditos hace dos años, y apenas había podido usarlos un par de meses. Anda que no voy molona yo ni ná hoy al trabajo :guapa:

Por lo demás pierdo más lento, pero seguro que estoy perdiendo centímetros, si no de qué iba a entrar en mis supervaqueros :lol:

Atria, por aquí aguantando la caló (como la llamamos en el sur), pero este año no me viene mal, que en agosto me voy a egipto y jordania y allí sí que voy a sudar. Así que me voy preparando.

Andrea, suerte en los últimos exámenes. Ya no queda nada, mi niña.

Gynger, a ti no te digo ná que esta semana estoy envidiosa perdía :burla::lol:

Después de tres semanas, algunas me cuenta si esta cuarta semana va a ser la última en fase 1? Cambiaréis ya la que viene? A ver, contad vuestros planes.

a nuestras novatillas (ya va una de veterana 8)), ya mismo os toca pesaros a vosotras, no?

Bueno, pues no mucho más que al final me da la impresión que me enrollo mucho en el foro y os suelto el rollo cada vez :bate:.

Besitos a todas.

Enlace al post

Buenos dias niñas!!!!!!!!! kotkot no solo con mi permiso sino que te lo agradezco porque seguro que me dejo a alguien atrás y por nada quisiera.Entre todas lo llevamos mejor y mas completito
Yo me tengo que ir en 15 minutos,así que voy a "desayunar".Antes de irme de viaje a ver si encuentro mas ratito para escribir.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

buenos dias , acabo de pesarme y he perdoido 2.8 kg y 2 cm de cintura y 2 de cadera . estoy super contenta , hace años que no pierdo yo eso en una semana, sigo en cetosis y encima tengo a la vuelta de la equina a mi prima que me visita todos los meses , ya me siento hinchada como un globo , seguro que se adelanta algun dia . pero sigo como una campeona , sin probar nada fuera de la dieta , en mi vida he ido a una terraza y he pedido una botella de agua !!!!! y ni hablar de chicles o probar la comida de mis chicos cuando la preparo .
despues de los dias de mal cuerpo ahora me siento llena de energia y la ansiedad casi se ha ido , no tengo hambre a todas horas , vamos que he encontrado la dieta perfecta.
felicidades , sois unas campeonas .

Enlace al post

Anacrís,

si hace una semana que empezaste, actualizo la tabla de Promesa y te pongo el 24 de Junio como inicio, no? Enhorabuena! Casi tres kilazos menos, ahí es ná! Y además, ahora que ya has entrado en cetosis, todo irá como la seda. Te sorprenderá ver quepuedes aguantar dos o tres semanas más, o las que quieras, sin problemas, además llega un momento que los días se pasan volando :)

Promesa, quién te iba a decir a ti cuando empezaste la dieta que te ibas a ir de viaje con cuatro kilitos menos, eh? :lol::lol::lol: Te esperamos a la vuelta, pásatelo muy bien!

--------------Inicio--------1ª semana---- 2ª s.--------3ªs--------Total

Kotkot------- 8/junio----- - 2 kg------ -1,5 ------- -0,7-------- -4,2

gynger------- 8/junio----- -4,2 kg----- -0,4 ------ -2,4------ -7

costi gynger -8/ junio----- - 4.2 kg ---- -2,3 ----- -2,2------- -8,7

atria----------8/junio----- -1 kg-------- -1,4 ----- -0,6------- -3

Andrea22---- 9/junio----- -2,4 kg------ -0,8 ---- -0,5------- -3,7

Promesa----- 9/junio------ -1 kg---------- -2 ----- -1 -------- -4

Irene73------15/junio----

kombu-------17/junio----- -2,8

Cristina29----14/junio----- -1,8 -------

Anacris--------24/junio----- -2,8

Enlace al post

Geniaaal anacris!!!!!

Me alegro mucho por ti por esos 2.8 kilazos que te as kitadooooo, ooooeeeee ooooeee!!! jejeje!!!! Ole por tiii!!!
Yo empece el sabado asi k asta el sabado sabadete no pondre el peso de la semana, pero estoy muy contenta con los resultados, una cosa keria preguntaros, vais todas al medico y os miden, yo no! yo fui a la farmacia y me compre los productos y me pese antes de empezar en casa, no me medi, mierda! debia haberlo exo, verdad? aix! Bueno la proxima le pido la cintra metrica a mi madre y me medire a ver cuanto volumen pierdo.

Yo la verdad hambre no tengo pero si k por la tarde me volve esa sensacion de ñan ñan y de cansadita, y me tomo todos los sobres, eh! nose!

Bueno campeonas, ARRIBAAAA K SOMOS LAS MEJORESS!!!

Enlace al post

Hola a todas!!! Bueno perdonadme que ayer no entré, pero es que tuve un dia malo, estaba muy cansada y sin fuerzas, y no tenia ganas ni de levantarme del sofá, y para colmo en el curro fue un dia durillo, no podia ni con mi alma, pero bueno , hoya amanece un nuevo dia,espero que vaya mejor.
Felicidades a todas las perdedoras, no voy a especificar una por una, perdonadme, pero es que tengo mucha prisa, solo a Promesa decirle que lo pase muy bien, y a kotkot decirle :burla::burla:
Bueno que paseis buen dia!!!:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! no sé vosotras pero yo llevo fatal el calor, y eso que no vivo en el sur! aunque en Madrid también se asa uno..

Bueno, enhorabuena anacris por la bajada!! me alegro mucho por todas las "perdedoras", después del esfuerzo es lo que una espera, jeje.

Gynger, espero que hoy tengas un día menos ajetreado! y todo el ejercicio que estás haciendo yendo arriba y abajo, eh? claro, así pierdes luego tú risa.gifTistii, yo tampoco me medí el primer día y no sólo eso, sino que al cabo de una semana me tomé medidas y perdí el papel!! viva la organización!!! risa.gif Tengo que buscarlo y mirar a ver si se nota. Tú coge la cinta cuando puedas y ya está, que aunque de momento no sepas los cm que pierdes seguro que lo notas en la ropa.

Kotkot, gracias por los ánimos. Sé que soy muuuuuuuy pesada con el tema "exámenes" y que lo saco casi todos los días, pero es que casi no pienso en otra cosa!!! gracias a todas por aguantarme besote.gifPromesa, enhorabuena por todos los kilos perdidos!! te vas hoy de vacaciones?? pásalo muy bien!!

Sed todas buenas chicas y disfrutad del sol por mi wink.gif

Enlace al post

Tistii, para la ansiedad por las tardes, pica pepinillos en vinagre 8los de mercadona sabor anchoa no tienen azucar, creo que osn los unicos permitidos), o compra las noix de soja de KOT, puedes tomar cinco bolsitas a la semana y están riquísimas! Y mídete si puedes, aunque en realidad tanto pesarnos y tanto medirnos... si la bajada, tanto en peso como en kilos, es en la ropa donde nos la notamos!

Gynger, cómo se nota esa elíptica, eh? :lol: :lol: :burla: :burla: :burla::lol: :lol:

Andrea, de pesada nada, todas nos acordamos de lo que son unos exámenes, la mente tiene que estar en lo que está, tú sigue entrando y desahógate lo que quieras, que pa eso estamos.

Besitos mis niñas (a todas menos a Gynger :burla::lol: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...