Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaa!!!

Andrea, yo aun me kda un examen k tengo k ir en septiembre y haber si por fin acabo ya la carrera. Y se lo k se siente. Yo e engordado por la ansiedad y el estrees k me probocaban los examenes, ya que me ponia a pikotear si taba en casa, si me iba a la uni, siempre pikaba de la makina y luego estudiando ... comia muy mal, asi k sinceramente se que estos kilazos son culpa mia, pero tmb esta en mi kitarmelos ahora,no? Y tu no te desanimes, en serio, cada vez k tengas ansiedad o algo, escribe k ayuda muxo, en serio, estamos para eso. Y la verdad te admiro muxo, yo e decidido hacer la dieta ahora k no tengo examenes pk sino no creo k pudiese, por los nervios pico demasiado.

Muchos animos a todas!!!

Besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, madre mía que calor, estoy que me quedo dormida en la oficina!!

Anacris, enhorabuena por esa pérdida!! :plas:, ahora a por más!!
Promesa, pásalo muy bien y aquí estamos para cuando quieras.

Atria, muchas gracias por pasarte por mi blog y gracias por tus piropos, ya sabes, cuando quieras algo me lo dices. La verdad es que lo tengo un poco abandonado porque no tengo tiempo para nada, pero siempre que tengo un ratito libre los fines de semana me gusta hacer alguna cosita, la verdad es que tengo un montón de bisutería que no he colgado y un montón de cositas en fieltro, con las que mas me entrego es con mis sobrinas, que tengo 3 niñas y 1 niño, y la verdad es que siempre que me ven me estan pidiendo anillitos y pendientes, así que me entretiene mucho y me relaja también.

Kotkot, me alegro por lo de los vaqueritos, parece que no pero no veas como anima lo de ponerse una prenda que te encanta y que sólo puedes mirar porque no puedes ponértela. Yo me he sacado un par de pantalones que sé que no me valen y el día que entre en ellos voy a dar tales saltos que voy a tocar el techo con las manos, jejejje

Andrea, ánimo con los exámenes, ya queda poquito mujer, luego la recompensa será grande.

Pues yo ayer tuve un día moralmente estupendo. Primero de todo que hice un poquillo de trampa y me pesé porque me notaba mejor y para mi agradable sorpresa pesaba 1 kilo menos :smile:, aunque bueno, hasta el día de peso oficial no cambio la regleta. También estuve visitando a un cliente y madre mía, con todo el que me cruzaba en las oficinas me decía que si estaba guapísima, que si estaba adelgazando un montón, que si estaba quedándome en el chasis, que si tenía muy buen lustre, que si tal y yo encantada de la vida,no os imagináis qué ilusión!!!

Estuve el martes en la despedida de la piscina con mis compis y madre mía que merendola tenían preparada, que si bizcochos, bollos, pasteles, croissants rellenos, tortilla de patata...... y yo me porté de maravilla, me llevé mis nueces de soja y con mi cocacola light tan feliz de la vida, no pequé ni con el pensamiento (bueno vale , con el pensamiento si :lol:). Lo que más me molesta es la gente, que si eres tonta, pues que tontería que no quieras comer nada, metiéndote la comida por la boca, y venga y come ésto y come lo otro :evil:, y la verdad es que me enfadé, ¿es que la gente no puede respetar una decisión que yo tomo porque me da la gana? ¿por qué la gente es tan mala y te lo hace parsar mal diciéndote esas cosas e intentando que comas lo que no debes? os juro que estoy mentalizadísima, es la dieta con la que más estoy disfrutando, porque me gusta lo que como aunque muchas veces me aburra, lo que no entiéndo es por qué la gente se mete contigo en lugar de felicitarte por la fuerza de voluntad que tienes, es que hubo un momento en el que tuve que preguntar si a alguién le molestaba que estuviera a dieta. Ya sé que la gente no va con mala intención, pero no se dan cuenta de que supone un esfuerzo primero mentalizarte y luego hacer bien las cosas y parece que en lugar de ayudarte te ponen la zancadilla, ainssssssss, que poquita consideración.....

Ah! os tengo que contar mi pedazo de cena de ayer, madre mía, me gustó tanto tantísimo que he estado a punto de sustituir hoy la cena por la comida porque no aguantaba a la noche para volver a comerlo, pero os lo voy a contar en el post de recetitas para ir animándolo. Ah, también os pongo una ensaladita que está para chuparse los dedos, y eso que no lleva na'.

Ups, se me olvidaba preguntar una cosa, Kotkot, ¿tu como pesas las gambitas cuando te las haces a la plancha?¿las pesas enteras con cabeza y todo o les quitas la cabeza? Es que si las pesas enteras como que se queda en nada no?

Bueno, un besazo para todas las que nombro y las que me dejo.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!

Cristina29 tienes toda la razon y la verdad es que me pasa como a ti, me irrita un monton, cuando e decidido hacer dieta que te metan de todo por los ojos, ya cuesta tomar la decision de ponerse a dieta y llevarla acabo, para k otros venga y te joroben! aix!

Una cosilla cual es la direccion del post de recetillas, pk la verdad me iria genial, ya estoy aburrida, de los pimientos asados, la ensalada con tomate y de los canonigos,jejeje!!!

Besotess!!!

Enlace al post

Hola guapisimas!!

hoy estoy muy contenta y no es por lo bien que llevo la dieta que reconozco que he tenido 2 semanas que no la he hecho bien, ayer empecé otra vez un poquito más en serio, es por mi mano. Tengo más o menos buenas noticias, ayer me dijeron que la rotura de muñeca parece que se ha cerrado y qeu con rehabilitación me podría salvar de la operación aunque hay que ir valorandolo en fin!! yo estoy ilusionada. Ahora solo falta que mi hermanita se ponga un poquito mejor y ya si que cojo carrerilla para quitarme estos kilitos que no me quieren dejar ni para atrás ... entre que no he sido estricta (he pecado y no sólo de pensamiento Cristina) y que se ve que les trato bien que parece que se quieran quedar aquí para siempre ... pues de eso nada!! ja,ja :burla:Promesa bonita, disfruta muchísimo de tus vacaciones ya nos contarás a la vuelta o si tienes un ratito y te puedes conectar. Como dice kotkot te vas ya de vacas y encima con 4 kilitos menos fenomenal!! 8)kotkot qué gusto da ponerse ropa de otros años, ahí se ve el logro de tu esfuerzo con la dieta tienes que estar super contenta claro que sí!!. Si te digo que como llevo unos 3 años pasada de peso el año pasado me dió por regalar ropa a mis amigas y ahora me estoy acordando de una falda super chula que a lo mejor me valdría :cry: quien me mandaría a mí ...

anacris, kombu, ginger guapetonas, qué tal lleváis el día?? ginger espero que hoy no tengas tanto lio en el curro y te de tiempo a disfrutar de un paseito por esa Málaga tan preciosa en la que vives.

Tisti aquí vamos poniendo todas alguna recetilla para que esto se nos haga más llevadero, espero que te gusten ya nos dirás.

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?232185-Recetas-para-la-dieta-KOT

Andrea ya queda menos, seguro que tampoco te vendría mal darte una vueltecita de 15-20´por los bulevares de ibiza etc seguro qeu te despejaba y lo cogías con más ganas. Venga, mucho ánimooo preciosa!!!

Cristina qué fuerza de voluntad tienes :plas:, en la merendola yo me hubiera tenido que atar las manos con una servilleta porque ultimamente no sé si es por tensión o por aburrimiento que ya he confesado que he metido la manita en comida que no debía ... pero voy a ser buena a partir de ya!!! que luego os leo a vosotras tan formalitas y me siento un poquito mal :-(. Y llevas razón con lo de insistir en la dieta, yo me fijé hace unas semanas en una barbacoa familiar que venga a decirme que comiera, que pasara de la dieta, que no lo necesitaba y bla,bla,bla ...y quien me lo decía en otras ocasiones en que yo no estaba a régimen yo creo que ni se fijaba en lo que comía ...

Que tengáis una tarde estupenda

Muchos besitoss campeonas :beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!

Me acabo de dar cuenta k ya casi no me kdan sobre, me kda el pote a medias de kotquick, pk este dura mas pero no tengo mas y tendre k ir hoy a comprar para seguir mañana, ya que me compre para una semana, jejeje!!! Y necesito vuestra ayuda! Me encantaria me ayudaseis a decidirme.
Yo la ultima vez cogi; Pure de patatas (horrible, me lo tengo k tomar como si fuesen pastillas, cucharada de eso mas agua deprisa deprisa, puag!)
También cogi kotquik, no esta mal, pero esta muy liquido y dulce, ahora lo hago con menos agua.
luego tmb la crema de chocolate, como si fueran unas natillas pero se notan dieteticas, el edulcorante supongo, no matan pero me las como.
El capuchino, este el sabor me gusta, lo k no es la super espuma, puag. pero se la quito y luego me tomo el liquido, esta bueno de sabor.
Las tortitas con pepitas de choco, estas estan bastante bien, pk almenos notas el choco derretido, mmm. me gustan.
Y el otro dia probe los snak de soja esos, y estan bien.

Ahora e visto que hay crema de vainilla, y supongo k es a lo k llamais natillas,no? k tal, son buenas?
Y hay crema de caramelo, stara buena o sera muy empalagosa?? o muy artificial???
Luego hay algo como si fuese nocilla, nose si cogermelo y comermelo a cucharadas o meterselo a un yogurt o a la fruta como si fuese fondiiii con fruta, jajajaa!!! k os parece el sabor?
Y el postre de chocolate crujiente??? k lleva de crujiente? son trocitos de choco como en las tortitas o algo como arroz inflado o k???
E visto tmb k ay bebidas en lata, pero son un poco caras, estan buenas??? a demas k me dijo la chica k solo se podian coger 2-3 a la semana, nose igual k la creme minceur, esta k tal esta???

Luego deciros k mi dio una muestra de tortilla de tres sabores y la verdad es k puag, no me gusto nada, me la tome como el pure, por obligacion y por no tirarla.e igual con un sobrecito de yogur pera manzana.

Bueno despues de daros la parrafada esta, jejeje!!!

Si pudierais decirme k sabores os gustan mas y k os parecen los k os pregunto me ayudaria mucho ya k tengo k ir hoy a comprarlos pk no me kdan mas k para hoy sobres!

Graciassss!!!

Enlace al post

buenos dias , como estais ? quien dijo que con la cetocis te encuentras mejor ? pues yo estoy como las pilas del anuncio , llena de energia y ayer no tuve ganas ni e merendar (volvi de la piscina con las nueces de soja casi enteras),ni almorzar(me tome la manzana y no pude mas) eso si me di un premio por la noche , me tome unas natillas de chocolate despues de cenar y me quede como una reina.
voy a buscar la pagina de las recetas porque estoy aburrida de pepinos,champis,judias verdes y poco mas. ayer tome salchicas frescas de pollo (el chico de la polleria me aseguro que solo llevaban carne de pollo) a la plancha con una imitacion de fritada de pimientos , bastante rico....
hoy no se porque tengo que trabajar toda la mañana y como por la noche mi marido quiere salir , cambiare la cena por la comida , me llevare mi taper y mi agua con gas , cutre pero asi no caigo en la tentacion .
y aqui mi lista de los sobres que he probado con sus respectivas notas
-natillas de vainilla , asi asi , mejor con mitad agua mitad cafe (gracis kotkot)
-natillas choco , buenas
-desayuno platano coco , sabor de papilla de bebe , se puede vivir sin
-yogur frutos rojos , no vuelvo a comprar , tendre que tomarlo con 7 vasos de agua
-tortitas con choco y sin choco , para desayunar lo mejor, con cafe hasta parece que desayunas bien je je
-tortillas de bacon y finas hierbas , muy socorridas para la cena , no estan mal , tambien en revuelto
-lad nueces de soja , bastante bien pero a mi el sabor barbacoa no me gusta , asi que no repito
-me queda un sobre de brownie y uno de nocilla que venian de regalo , pero todavia no he probado
por cierto , yo no voy a la farmacia para pesarme y medirme , me pilla lejos , lo hago yo en casa pero hablo con la chica de la farmacia por telefono y me aconseja bastante . es de la farmacia de vallecas .
besicos , hoy me he pasado con el mensaje , que plastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Enlace al post

Hola a todas!!!

Me acabo de dar cuenta k ya casi no me kdan sobre, me kda el pote a medias de kotquick, pk este dura mas pero no tengo mas y tendre k ir hoy a comprar para seguir mañana, ya que me compre para una semana, jejeje!!! Y necesito vuestra ayuda! Me encantaria me ayudaseis a decidirme.
Yo la ultima vez cogi; Pure de patatas (horrible, me lo tengo k tomar como si fuesen pastillas, cucharada de eso mas agua deprisa deprisa, puag!)
También cogi kotquik, no esta mal, pero esta muy liquido y dulce, ahora lo hago con menos agua.:plas::plas:
luego tmb la crema de chocolate, como si fueran unas natillas pero se notan dieteticas, el edulcorante supongo, no matan pero me las como.
El capuchino, este el sabor me gusta, lo k no es la super espuma, puag. pero se la quito y luego me tomo el liquido, esta bueno de sabor.
Las tortitas con pepitas de choco, estas estan bastante bien, pk almenos notas el choco derretido, mmm. me gustan.
Y el otro dia probe los snak de soja esos, y estan bien.

Ahora e visto que hay crema de vainilla, y supongo k es a lo k llamais natillas,no? k tal, son buenas? A mi personalmente me gustan, le echas canela en polvo , la dejas en el frigo un rato y están buenas
Y hay crema de caramelo, stara buena o sera muy empalagosa?? o muy artificial??? No!!!!!! ni se te ocurra, lo tengo muerto de asco esperando a que mi costi el pobre se lo coma!!!
Luego hay algo como si fuese nocilla, nose si cogermelo y comermelo a cucharadas o meterselo a un yogurt o a la fruta como si fuese fondiiii con fruta, jajajaa!!! k os parece el sabor?De sabor bien, yo se lo echo a las tortitas,`pero vamos es para untarlo en algo, sino no merece la pena,yo quiero probar a ver si con el kotquik y un poco de agua sale algo parecido, y no hay que comprar eso.
Y el postre de chocolate crujiente??? k lleva de crujiente? son trocitos de choco como en las tortitas o algo como arroz inflado o k??? Es como si fueran bolitas de crunch, yo lo compro en bote grande y la verdad es que nos gusta bastante a los dos!
E visto tmb k ay bebidas en lata, pero son un poco caras, estan buenas??? a demas k me dijo la chica k solo se podian coger 2-3 a la semana, nose igual k la creme minceur, esta k tal esta??? No las he probado, a mi me parecen muy caras para lo que son

Luego deciros k mi dio una muestra de tortilla de tres sabores y la verdad es k puag, no me gusto nada, me la tome como el pure, por obligacion y por no tirarla.e igual con un sobrecito de yogur pera manzana.

Bueno despues de daros la parrafada esta, jejeje!!!

Si pudierais decirme k sabores os gustan mas y k os parecen los k os pregunto me ayudaria mucho ya k tengo k ir hoy a comprarlos pk no me kdan mas k para hoy sobres!

Graciassss!!!

La verdad es que a mi los sobres salados no me hacen gracia, he probado:

La crema de ave....puaggg:down::down:
La tortilla de bacon... la mezclaba con la de queso, pero está regular
La tortilla de queso... se puede comer, sobre todo desde que descubrimos el truco del micro
Las nueces de soja... al principio me sabian a garbanzos, pero están buenas, sobre todo se agradece masticar algo
La hamburguesa de soja...mezclada con verduras no está mal

De dulce he probado:
Cereales banana- coco: La textura es de gachas ,de sabor bien, pero no lo he vuelto a comprar
Manzana -pera: ni fu ni fa, no lo he vuelto a comprar
Frutas rojas: me dieron para probar, normalito
tortitas: me gustan bastante, las compro en bote, con compota de manzana y canela están riquiiisimas
Postre de chocolate, nos gusta bastante, lo compramos en bote
Postre crujiente: nos gusta bastante,lo compramos en bote
Arroz con leche: a mi me gusta regular, a mi novio le encante, se lo hace con agua fria en lugar de caliente
Chocolate y pera: me dieron una muestra y estaba muy rica
Crema de untar: muy bueno
Brownie: ni fu ni fa
Cafe opera: me encanta!!! uno de los que más me gusta!!!:up:
Postre de caramelo: Puaggggg y requetepuagggg!!!!:down:
Natilla vainilla, muy rica, la compro en bote
Flan de cerezas: nos gusta bastante
Tortitas con pepitas de choco: están buenas pero prefiero las normales que vienen en bote y salen más baratas
kotquick: normalito, a mi novio le encanta, lo compramos en bote
Capuccino: me dieron muestra, me pareció regular

Y bueno creo que me he enrollado bastante, espero que te sirva de ayuda :lol::lol:

Atria me alegro por lo de la mano, ahora solo falta que tu hermana se ponga mejor para que estás totalmente bien guapa!!!! Es estupendo que te quieras tomar la dieta más en serio!!

Kotkot, donde andas que no has hecho el informe diario, eh??? Me alegro por lo de los pantalones, yo llevo unos puestos que los tenia nuevos de habermelo puesto una vez o dos, y ahora me quedan perfectos, todavia tengo otros sin estrenar, espero ponermelos ya mismo.
Cristina :bate::bate: no vale pesarse antes!!!! aunque me alegro mucho por ese kilo menos!!!
A todas las demás mil besos!!!! ufff es que me enrollo como una persiana!!!!:lol::lol:
Por cierto yo estoy muy contenta, pero he empezado el dia muy mal, he llevado el coche a la ITv y me lo han echado pa´ tras,esroy que muerdo!!!!:evil:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...