Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, buenos días!!

Vaya día más tontorrón que ha salido, en Madrid ahora está cayendo lluvia finita pero sin parar. Me gusta el olor de la lluvia y su sonido pero jolin!! que esta tarde iba a salir de terracitas!! bueno como son tormentas que se pasan aún hay oportunidad de disfrutar al aire libre tumbona.gif.

Me alegro que todas estéis tan animadas, ginger ayer pensaba yo por una cosa que me pasó al coger el autobús, que claro que nosotras estemos felices por nuestros kilitos fuera no va a hacer que el resto del personal también estén en buen plan pero bueno ellos se lo pierden!! a algunos me dan ganas de decirles como el del anuncio de "desayuna all bran" pues "haz dieta kot hijo, a ver si te cambia el careto de mala leche" ja,ja :lol: que cosas tengo ... espero que lo del coche se solucione pronto guapa, al menos hoy la alegría son esos pantaloncitos tan majos que te has "calzado".

Anacris tú ya has superado los primeros días de cetosis y vas lanzada cuesta abajo a perder kilitos ... qué bien!!

Tisti yo de kot solo he comprado 3 botes grandes:

- natillas vainilla (están buenas con menos cantidad de liquido y echando un poquito de café solo como nos dijo kot kot así saben a moka, y luego si queires las pones en el frigo un ratillo y ummmm!!! a mí me gustan desde luego.

- pancake natural, las tortitas más o menos como las podrías tomar en el Vip y demás pero sin choco claro, no están mal como dice anacris por lo menos parece que haces un desayunito normal. También las utilizo para hacerme una especie de kebab (la receta la dejé en este foro en la página 6 creo ...). Yo las hago en una sartén nueva y sin nada de aceite y ya les he cogido el punto y no se me pegan, así guardo el aceite para las comiditas
cocinar.gif

- choco crujiente, si que tiene como trocitos de arroz inflado y está bueno.

Recuerda que si tomas choco crujiente o tortitas sólo puede ser 1 ración/ día porque es lo que más engorda.

De sabores salados utilizo productos de siken (son primos hermanos de los de kot) porque están más logrados, te pongo la opinión que dejé en el foro para no enrollarme más

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=361689&st=0&sk=t&sd=a&start=580

Para la crema de ave hay una receta en el post que te envié ayer "champiñones a la indiana" y queda muy bien prueba con el puré de patata y así te lo quitas de encima cuanto antes
carcajada.gif.

Saludos a todas las demás, que tengáis un día estupendo princesas

Muaccc!!!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, buenos días a todas.

Lo bueno de hoy que no son ni las 12 y me han dicho que estoy muy guapa, lo malo de hoy es que estoy hinchada como casi todos los días y he vuelto a hacer trampas :-(:-(, me he vuelto a pesar, si es que voy a esconder la báscula, vuelvo a estar en el peso de antes, el kilo de menos se ha convertido en kilo de mas :cry: , creo que definitivamente esta dieta no me funciona y no entiendo por qué, al final voy a tener que ir a un endocrino o a un dietista profesional que me haga todas las pruebas que necesite para decirme por qué narices no adelgazo. No lo entiendo porque tomo muchas menos grasas, muchos menos hidratos, mucha más proteína, mucha más verdura y hago deporte, ¿que pasa con mi metabolismo?

Este sábado con el tema de que juega España, nos vamos a reunir toda la panda de amiguetes en una casa y os podéis imaginar que por alli van a rondar chucherías y guarrerías varias diversas, bebida, etc, y luego después del partido querrán salir a cenar tipo raciones o italiano, así que la cenita del sábado la tengo ligeramente complicada, he pensado que lo mejor es quedarme en casa y no ir, aunque la verdad es que con el rollo este de que no bajo de peso me dan ganas de mandarlo todo a la porra y saltármela para cenar, pero es que luego cuando me pese el lunes y vea que no he adelgazado otra vez me sentiré culpable por habérmela saltado, y si no me la salto y no adelgazo pues me sentiré fatal de ver que no me funciona la dieta, de que ya llevo gastada una pasta y que tengo el armario repletito de sobres.

Yo voy a seguir, pero lo normal es que como no adelgace lo mande a la porra, voy a estar otra semana en intensiva (que ya sería la 4ª) y ya me pasaré a las demás para ir introduciéndo alimentos antes de irme de vacaciones.

Tistii, yo compro prácticamente lo mismo siempre porque es lo que me gusta:
-Pastel de vainilla (con un poquito de canela y edulcorante)
-Postre de vainilla (solo o con un poquito de canela o con un pancake haciéndo de relleno)
-Postre de choco crujiente (muy rico)
-Nueces de soja (me salvan muchas veces de meter la mano donde no debo)
-Tortilla finas hierbas (me encanta para cenar con champi al ajillo)
-Hamburguesas de soja (están buenas pero me sientan fatal)
-Kotquik (muy rico fresquito)
-Pancake con pepitas de choco
-Pancake normal en bote económico (lo uso para hacerme pastelitos, para creppes para cenar, como base de pizza, para desayunar, es lo que más juego da)
-Brownie (no me gusta mucho por los frutos secos que trae que están amargos, lo que hago es tamizar los polvos con un colador para separar los frutos secos y con un poco de canela y edulcorante se puede comer)
-Yogur de manzana-pera (al principio no me gustaba mucho pero ahora, a base de comerlo por obligación no me disgusta)
-Postre de choco-pera(me lo regalaron y la verdad es que esta rico)
-Bebida de naranja (un poco rara, me la regalaron y no creo que la compre)
-Arroz con leche (bueno, no me gustó mucho)
-Yogur de frutos rojos (no está mal, pero los trozos los llevo un poco mal en todos los yogures)
Y creo que no he probado nada más pero ya se sabe lo que se dice, que para gustos colores, es cuestión de que pruebes.

Bueno pequeñas, un besazo para todas!!!:beso::beso:

Ah! Atria, me alegro por lo de tu muñeca, ojalá vaya todo bien.

Kotkot, ¿dónde andas guapi?

Perdón por el rollazo chicas :coqueta:

Enlace al post

Hola chicas!!

Hago un descanso para saludaros, que además no me encuentro muy bien hoy, no tengo ansiedad sino que estoy como chafada anímicamente. Me acabo de tomar unas nueces de soja y una cocacola light (no debería pero es que lo necesitaba) y a ver si me levanto la moral un poco. La verdad es que la dieta no me preocupa ahora, me siento controlada y ya le he pillado el truco, así que en ese aspecto todo bien.

Cristina, estuve cotilleando por tu blog pero hasta ayer no me dí cuenta de que tienes pulseras y cosas así que tienes, las haces tú? Son muy bonitas. Por cierto, has estado con WW alguna vez? Como tienes una entrada sobre eso… Y ya que te has pesado no te desanimes! tienes bien el tiroides? nada, si te han dicho que estás muy guapa alégrate mujer, que eso no se lo dicen a todas besote.gif

Kotkot, chica, qué de vaqueros tenías guardados!! risa.gifclaro que al paso que vas no me extraña que tengas que sacar ropa, me alegro mucho por ti, después del esfuerzo te lo mereces. Yo creo que tengo algo escondido por ahí pero tengo que mirar ...

Atria, eres de Ibiza?? Llévame contigo!! Quiero vacaciones, buaaaa!!

Tistii, yo también quiero terminar la carrera en septiembre, a ver si suena a flauta. Estudio piano también (que sigan lo que digan, es como otra carrera porque anda que no le tengo que echar horas ni nada, más que a la uni!) Mucha suerte y mucho ánimo a ti también, que ya verás como acabas!
Por cierto, te doy mi opinión sobre los sobres, aunque con todo lo que te hemos puesto ya te vamos a hacer un lío!!!
•Kotquick – pasable, no es que me apasione. Pero lo mezclo con tortitas y queda un biscocho que me gusta (idea de Cristina, post de rectas)
•Desayuno Plátano-Coco – no me gustó nada, queda como una papilla con grumos. Tiene trocitos de avena y hay a quién le encanta. Si no lo has probado, pide una muestra y prueba.
•Yogurt Crumble Manzana-Pera- bueno, no esta mal pero no es lo mejor.
•Pastel de Chocolate – me gusta aunque hay que pillarle el truco con el micro.
•Pancake o tortitas – me encantan. Me compro el bote económico. Dan mucho juego (mira el post de recetas)
•Kot´Choc – esta pasta de chocolate no la he probado pero me han dicho que no merece la pena.
•Postre cremoso de chocolate – sabe un poco artificial pero esta bueno (también hay que pillarle el punto)
•Postre chocolate con pera – buaj!
•Clafoutis Flan de cerezas – a mi no me gustó mucho pero hay a quien le encanta. Para mi gusto sabe raro…..
•Postre crujiente de chocolate – me han dicho que esta muy bueno, es como la crema de choco pero con bolitas tipo Crunch.
•Brownies con Trocitos de Avellana – pasable, no me pareción tan bueno como dicen.
•Milk o´ri-Arroz con leche – sólo he tomado un sobre pero me gustó el sabor.
•Sopa Verduras – no me gustan las sopas, así que está todo dicho, jeje.
•Tortilla de queso – esta es la única tortilla que me gusta. Con calabacín y champiñón por la noche me gusta bastante.
•Tortilla 3 sabores (setas ajos tiernos y finas hierbas) – probé un sobre y buaj!
•Pure de patatas sabor queso – malo, aunque ya lo has probado.
•Parmentier (bacon-queso) – peor que malo, asqueroso!!! Ni se te ocurra comprarlo…. Aunque digo yo que si lo venden, será que a alguien le gusta, no?
•Hamburguesa de soja – hay que pillarles el punto, con verduras están bien.
•Nueces de soja – me encantan, no puedo pasar sin ellas!
Y ya no he probado mas. Es mi opinón personal y ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito…

Bueno chicas, seguiré estudiando. Que asco, tengo ganas de romper los apuntes de la desesperación!! en fin, respiraré profundamente para no estrujarlos, que sino a ver que estudio luego burla.gifbesote.gif

Enlace al post

Andrea no soy de Ibiza, ja,ja las ganas!! me refería al bulevar de ibiza o al de sainz de baranda con sus terracitas ... como dijiste que vivias por allí ... pero bueno tú te sales a dar una vuelta y con la imaginación te piensas que estás en algún sitio chulo. Dentro del Retiro hay unos jardines de "Cecilio Rodriguez" que tienen horario limitado creo que hasta las 17:30´el acceso es por Av. Menendez Pelayo, pues bien como mucha gente cree que son privados suelen estar casi vacios y allí te puedes llevar incluso un libro o si me apuras los apuntes y seguro que con la paz que se respira y al aire libre te vas a casa más animada, venga que tu puedes campeona!!:DCristina esconde la básculaaaaa!!! si no te vas a "rayar" con lo del kilo arriba-kilo abajo, ya te comenté que cuando empecé siken hacía lo mismo porque quería ver resultados ya!! y no puede ser, como hemos hablado lo que un día retienes más otro día lo pierdes. Además aunque no pierdas peso perderás volumen y si no mira como te dicen lo guapa que estás será por algo no?. Intenta ser fuerte el día del partido, con lo bien que lo vas haciendo no desesperes que seguro que el lunes te llevas una alegría veras como sí!!!. A mí los 2 últimos partidos me han costado algún disgustillo personal porque he cogido alguna patatita y luego me he arrepentido:bate:. En este ya cogeré las nueces de soja y cruzaré los brazos para que no se vayan donde no deben ... Sobre la cenita con tus amigos, no te pierdas la oportunidad de estar con ellos y pasarlo bien solo por la dieta, mejor si van a un italiano porque te podrás pedir alguna ensalada. Venga guapetona que no decaiga el ánimo!!!

Besitoss a todas

:beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!

Que he estado toda la mañana liada en el trabajo, uf qué pesados, no me dejan ni entrar por aquí :lol:

A ver, pasemos lista:

Promesa, si no me equivoco, se iba de viaje de trabajo y no de vacaciones, aún así estoy segura quelo va a hacer requetebien, y is no puede, que en estos sitios es complicado, seguro que repone poquito y a la vuelta se pone las pilas de nuevo. Que ya lleva 4 kilazos perdidos!

Cristina, la gente es de lo más pesada con la dieta. No sé, yo tampoco me lo explico, entran ganas de decirles "en vez de decirme que coma de esto y de lo otro, te deberías poner a dieta tú también, no crees?" :lol::lol::lol: Seguro que más de una dejaba de insistir :lol::lol:
Oye, como te dicen aquí, esconde la báscula! Mira, esto es matemática pura: más deporte, más agua, pocos HC y pocas grasas, antes o después tienes que perder peso. Si lo haces más lentamente que las demás, será porque o no te sobra tanto, o tienes el metabolismo más lento (como yo), se puede elevar haciendo aeróbicos regularmente, o simplemente hacerte a la idea y echarle paciencia. Pero espérate a cumplir el mes y luego me dices lo que has perdido en total, vale? Los resultados hay que medirlos a medio / largo plazo. A mí me da la sensación de que pierdo lentamente, pero si hago el cómputo he perdido unos cinco kilos en un mes, con qué dieta he perdido yo eso sin estar muerta de hambre a todas horas? Aunque hubiera perdiera sólo tres kilos al mes, ya merecería la pena. Piensa que, tiempo que el cuerpo parece que no pierde, tiempo que el cuerpo está adaptándose al nuevo peso.

Niñas, lo digo siempre: esto no es un sprint, es una carrera de fondo! Así que ya sabes, Cristina, a animarse! De mandar a la porra la dieta, nada de nada. Durante el partido te tomas tus nueces de soja y tu coca-cola light, y para cenar en el italiano te pides una buena ensalada, o unas verduras braseadas, que suelen tener. Y si te sientes insegura, no salgas después del partido. Ya habrá ocasiones.

Por cierto, me preguntaste lo de las gambas, las peso como me pillan. Si son peladas no suelo usar más de 200 grs, que ya son un montón. Si son langostinos para hacer a la plancha, un cuarto de kilo ya es una buena cantidad, hasta con cabeza, eh? Ya sabes que tenemos hasta 300 grs, que no es moco de pavo!

Y creo que pusiste una receta de pizza con base de pankake, puede ser? He visto por ahí alguien que ha ideado una pizza con base de calabacín, cortando gruesas rebanadas al bien para que queden más grandes, y luego con un pelín de salsa de tomate, orégano y demás.Voy a intentarlo esta noche a ver qué tal. Y el kebap lotengo que probar...

Atria, me alegro un montón que tu muñeca está mejor. Eso va a hacer que animes muchísimo. Eres una campeona!

Tistii, lo de los sabores es muy personal. Gynger te ha hecho ahí una larga exposición que ha aburrido hasta a los gatos (que es bromaaa :burla:), bueno, todas en general, así que yo no voy a ser menos :lol:

Al principio me gustaba casi todo, pero llega un momento que te vas cansando de fallar y prefieres no improvisar, y te quedas con los cuatro o cinco sabores que sabes que no te fallan. Allá voy:

De Kot dulce me gusta sobre todo el Kotquick (aunque como queda líquido no llena demasiado), el postre de vainilla, haciéndolo mezclado con café, si no queda muuuy dulce, el Cao'Choc (como un chocolate espeso, caliente o frío), y el postre de chocolate crujiente bueno, así así. No soy muy chocolatera y tanto chocolate me mata :lol:. El postre de chocolate con pera no me gustó casi nada, y los pasteles no les acabo de coger el punto (lo he probado de chocolate y de cerezas), creo que hay que hacerlos menos, si no quedan acartonados y gomosos. El brownie a mí me queda bien, lo acompaño con una cucharada de postre de chocolate ;)
El postre de coco y plátano, un engrudo que no está mal de sabor, pero vamos, porque era gratis, que para comprarlo no es.
Tengo ganas de probar el cafe opera, y no he probado aún los pancakes de ninguna de las maneras. Lo tengo pendiente.
De salados empecé con la tortilla de queso, pero cansa bastante, y me he pasado a la de hierbas, que creo que es la más parecida al huevo simple. Me han dicho que la de bacon y la de tres sabores ni probarlas, yo obedezco... :porfavor:

La hamburguesa de soja la uso bastante mezclada con verduritas, como una salsa bolognesa, ya lo he dicho en alguna ocasión.

Y también me gustan mucho el postre de limón de SIKEN, mmmmm, es de mis favoritos, lo tomo a diario junto con el Kotquick, son mis dos básicos. Y la hamburguesa de verduras y queso también están ricas mezcladas con verduritas...

Ya por último, Anacris, cómo que salchichas de pollo? Tú sabes la de grasa que le meten a eso? que no por ser de pollo ya está permitida!!! además la grasa de pollo es super mala, eleva mucho el colesterol y tiene muchas toxinas... es como la piel del pollo, que tampoco nos dejan comerla.

Como siempre digo, por una vez pase, eh? Pero una y no más ;)

Bueno chicas, os dejo, que están dándome la lata por aquí. Esta tarde intentaré entrar de nuevo.

Buen fin de semana a todas!

Enlace al post

Andrea no soy de Ibiza' date= ja,ja las ganas!! me refería al bulevar de ibiza o al de sainz de baranda con sus terracitas ... como dijiste que vivias por allí ... pero bueno tú te sales a dar una vuelta y con la imaginación te piensas que estás en algún sitio chulo. Dentro del Retiro hay unos jardines de "Cecilio Rodriguez" que tienen horario limitado creo que hasta las 17:30´el acceso es por Av. Menendez Pelayo, pues bien como mucha gente cree que son privados suelen estar casi vacios y allí te puedes llevar incluso un libro o si me apuras los apuntes y seguro que con la paz que se respira y al aire libre te vas a casa más animada, venga que tu puedes campeona!!:D:lol::lol: Si es que estoy boba, si tu eres de aquí!! qué empanada mental tengo! ay! qué risa floja me ha entrado cuando me he dado cuenta! :lol:
No sabía lo de los jardines de Cecilio Rodriguez, es verdad que parece que son privados. Seguro que voy allí este verano, muchas gracias por la información, guapa:beso:
En tu firma veo que ya estuviste con Siken antes que con KOT, no? aparte del postre de limón (que Kotkot me ha dejado claro que esta muy bueno) qué me aconsejas comprar? es que a veces me aburro un poco de los sabores que he estado tomando y me gustaría variar..

Y gracias por los ánimos, espero poder! :nodigona:

Enlace al post

Holaaaaaa!!!

Muchas gracias a todas por los consejillos para mi compra para el super menu de esta semana, ajjajjajaja!!!!

Me e cogido, postre de chocolate crujiente, postre de vainilla, el opera de cafe y choco ese y el cacao cho y por ultimo unas ceme menciure o como se diga jajaja de choco y avellanas de esas solo puedes comer 2 o 3 a la semana por eso e cogido 1 paketillo k vienen dos, supongo k taran mas buenas, asi k me las dejare para cuando tenga muxa ansiedad de comer cositas ricaaas!!!

Cristina 29, as probado de en vez de hacer la fase intensiva de kot, hacer la fase 1 de pronokal, con productos kot??? yo la estoy haciendo esta semana, pk pense k como la primera semana es la k mas motivada estare para hacerla mas intensiva, nose!
Si no sabes dime y te la explico! y lo de la bascula tienen toda la razon pk a mi tmb me esta pasando me peso todos los dias pero hoy no e perdido y me rayao, como no es mia k es de mi hermana y mi cuñao se la debolvere hasta el dia del peso k se la ire pidiendo, pk sino, me da por estar todos los dias pesandome y luego te rayas!!!

Y ya no me acuerdo k mas iba a decir, jajjaja!!! se me a ido la olla, bueno si eso luego escribo k tengo memoria de pececillo!!! jaajaaa!!! sigue nadando, sigue nadando, sigue, sigue, sigue nadandooooo!!!! jajaja!!!

Graciasss a todas!!!

Enlace al post

Hola guapas!!!!

Ya me acordaooo!!! lo k es la mente, madre miaaaa!!! k mal voy!!! jajaja!!!

keria comentaros k le e dixo a la de la farmacia k no iba bien al señor roca y me a comentado k tomase magnesio y me a dado pastillitas de eso y k por supuesto no deje de tomar vitaminas todas las mañanas k es muy importante el aporte vitaminico, k asi no nos sentiremos tan cansadas...

Nose si os ayude, pero como me lo a dixo y no se si lo sabiais, por si las moscas os lo cuentooo!!!!

Besikooos!!!

Enlace al post

Andrea me he reído hasta yo imaginándome en Ibiza disfrutando del sol en una calita ains!!! Como de momento no puede ser, lo mismo no vemos un día por los jardines que te he comentado, me llevaré la bolsa de nueces en la mano para que me identifiques ja,ja .Por cierto sabes que hay una familia de pavos reales que viven allí? El primer día como hacen un ruido especial (los machos creo) estaba yo deleitándome en la lectura de un libro y no veas que susto me metieron casi me pongo de pié de un salto :lol: :lol:

Buen al lío, de siken lo que he probado es esto:

- postre de chocolate negro intenso, está de escándalo!!! Como es cremoso sacia bastante yo lo he tomado algunos días para desayunar con mi café con leche y aguantas bien hasta el almuerzo. Mejor meterlo unos 15´a la nevera. He comprado otra vez.

- Pastel de chocolate. Yo no le echaba edulcorante y quedaba insípido pero lo peor es que no le cogí el punto y parecía goma. Prefiero el postre que te he puesto arriba.

- Desayuno de Capuchino me encanta!!! .He comprado otra vez.

- Desayuno de cacao no está mal pero me quedo con los postres de choco. No he vuelto a comprar de momento porque además llena más el capuchino.

- Creps. Son parecidos a los pancake de kot y estos nos salen más baratos con el formato grande así que de momento no he comprado más.

- Crema de ave. No me gusta mucho, pero como cogí 1 caja la he utilizado como le dije a tisti para hacer la receta de champiñones a la indiana (post de recetas) y así está pasable. No la vuelvo a comprar.

- Crema fría de espárragos y rúcula. No está para tirar cohetes pero bueno se puede tomar fresquita. A lo mejor compro otra vez.

- Tortillas bacon/ tortilla queso. De queso me pedí 2 cajas y la he cogido un poco de manía. Prefiero la de bacon. Volveré a comprar.

- Barritas (en siken te dejan tomarlas desde el primer día, yo ahora me reservo para la siguiente fase) te llenan bastante pero algunas se me hacían como bola con lo cual bebes más agua que no está nada mal. Las mejores las de choco, vainilla-caramelo y turrón. De estas aún tengo 2 cajitas.

Yo también voy a hacer caso a kokot que acierta en todo, y me voy a comprar el postre de limón que el choco me sale ya por las orejillas …

Ala me voy a rehabilitación que llego tarde, si salís no os despendoléis mucho :fiesta:que la báscula “canta” ja,ja … es broma pasároslo genial que ya sabemos todas lo que no nos conviene

Besitoss muaaacc!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...