Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicasssssssssss,que no me he ido aún!!!!!!!!! pero ya mismo en unas horas nos vamos.Quería personalizar pero tengo que terminar de preparar unas cosas, ducharme...a ver si me da tiempo a tumbarme unas horas que las 3 de la madrugada hay que ponerse en marcha.
No sé como me irá con la dieta,espero que bien;al menos lo intentaré.Como el miercoles me toca pesar y no estaré me pesaré en alguna farmacia y luego ya os digo
aunque estaré de vuelta casi cuando toque pesarse de nuevo por segunda vez...Portaros bien con la dieta,animaros y seguir adelante sean cuales sean los resultados.Me acordaré mucho de vosotras,asi que no me olvidéis ¿eh?
A la vuelta nos vemos.Un BESOTE para todas!!!!!!!!!!!!!!!! os echaré de menos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Promesa guapísima, nosotras también te echaremos mucho de menos, ya hemos hecho como una pequeña familia por lo menos yo lo siento así. Cada vez que te tomes tus "pociones" kot acuerdate de nosotras que estamos contigo. Seguro que aun de vacaciones pierdes peso pero sobre todo descansa y pasatelo genial te lo mereces :grin:.

Aquí estaremos a tu vuelta esperando que nos cuentes otra vez tus cosas.

Buen viaje y felices vacaciones

Muacccc!!! :beso:

Enlace al post

Holaaaaa!!!

Y muy buenos dias a todasss!!!! jajjaja!!! Toy contentaaaa, se notaaa???

Hoy es mi dia de pesarme, ya a pasado una semanita, ooooeeee!!!

Y despues de haber empezado la dieta cetogenica esa el 25 de mayo con 84kilos, perdi bastante en el mes k la ice. Pero con Kot la empece el 26 de junio,pk deje la otra por la super fiesta de san juan, mmmmm k cocasss!!! jejeje!!! Y tmb para celebrar el cumple de una amiga!!!

Y ahora despues de una semanika haciendo kot, esta la empece teniendo 81'5 kilos, estoy en 76'8kilossss, uuueeeee!!!
He perdido 4'7 kilazooos de encima, increible, la verdad no me gusta la dieta, pk no soy de verduras y lo cierto es k las k estan permitidas no me agradan demasiado, y los sobres pense k no los podria volver a aguantas, ya comente k yo ice pronokal ara 3 años y me daban askito, al principio, pero ahora viendo los resultados estoy super contentaaaaaaaa!!!!!
Voy directa a mi objetivoooo!!!! En una semana e batido para mi super records, ya k e bajado de los 80, de los 78 y estoy en los 76 y pico pero en los 76,no? jajajjaa!!!

K ilusiooon!!! Ya kda menos uuueeee!!!

b051c7d11834602d2a43373376926166.gif

Enlace al post

felicidades tistii , es impresionante lo que has bajado , hasta das envidia , eres toda una campeona.y si bajas eso con una dieta que no te gusta , como lo haces con una que te gusta?:lol::lol::lol:
chicas , portaos bien el finde que yo me voy de bautizo con mi tupper , mi sobres y mi aguita :anda-ya:
y seguro que ganamos esta noche , me apuesto un helado (eso de leche merengada de kotkot) , besiscos

Enlace al post

Tisti fenomenal!! eres la prueba "andante" de que kot funciona. Y eso que tuviste problemas con la tripilla, como dice anacris das envidia sana pero me alegro por tí tanto como si fueran mis kilitos a ver si a las demás nos da una alegría también la bascula esta semana ... bueno todavía queda ... por cierto estabas con protocolo kot o pronokal?

anacris pasalo genial y sobrelleva las tentanciones lo mejor que puedas ... ahora que cuando nos quedemos tipazo verás como no nos darán envidia con comida ni con nada.

A por ellos oeeee!!! a por ellos oeeeee!! venga "guaje" danos otra alegría hoy!!!;)

Feliz tarde- noche de sábado, muchos besitoss a todas

:beso:

Enlace al post

Holaaaa!!!

Gracias por los animosss!!!

Atria yo empezado con protokolo pronokal, estare asi unos dias mas, mas bien hasta k aguante la sensacion de masticar algooo!!!! k por cierto ya me esta entradoooo!!! :)

Una duda k tengo, las que ayais partido la dieta, osea cuando salis por ahi con los amigos..., k comeis?? y si os abeis saltado comiendo algo k no se podia, k a pasado, engordais, hace efecto rebote??? es k esto me esta haciendo dudar y tener un poko de sustiyo! ya k estamos en veranitooo y ya se sabe...

Por cierto, Cristina29 hoy me ha pasado lo k a ti el otro dia, e salido con mis amigas, y me e tomado un aguita y punto y ellas una fanta pero estabamos hablando de irnos de cena la semana k viene..., y yo les e dixo k si no me veia bien, pues k no iria, k no keria romper/jorobar la dieta, pk ya cuesta plantearselo, concienciarse y ponerse a ella, para jorobar todo el trabajo en una cena, no?

Y ellas me han dixo k por una vez, no pasa nada, k ellas an exo dieta y les dejaban libre una comida o una cena, sin pasarse, pero libre, y esto a mi no me a kdado muy claro, yo les e dixo k podian ir sin mi, pero man dixo k no k tengo k salir, no encerrarme por estar a dieta..., pero nose! No es k me encierre, salimos pero a cenar esta semana yo e dixo k no por si las moscas y claro kiero intentar hacerlo bien las primeras semanas de dieta, pk si ya voy pensando en cagarla desde el principio mal vamos,no?

Bueno eso se lo e contao, y ahora no se si lo abre exo bien, parecia k si k me entendian, pero a la vez como k no les gusta, nose!

Yo kiero verme bien guapetona, solo eso! Pero tengo k adelgazar!!!! aix! K dura es la vida, jajajaa!!!

Bueno xicas y vosotras como lo llevais?????

Besotesss!!!!

Enlace al post

Hola a todas!!! Feliz Domingo!!!!(Para las que no tengais que trabajar:sad:)
Como lo llevais??? Yo bien, además me acabo de desayunar un crep/tortita con chocolate que quita el sentio!!!:lol:Me encanta, siempre lo dejo para los Domingos, y asi es como si desayunara algo especial :lol::lol:.
Pues chicas ya dentro de dos dias hace 4 semanas que estoy con la dieta, parece increible lo rápido que pasa el tiempo, y ahora me está entrando miedito, y si en progresiva no adelgazo????y si cuando haga mantenimiento y después como más o menos normal engordo?? ayssss que susto, es que llevo toda mi vida a dieta, y nunca he conseguido lograr mi objetivo, y la verdad es que he puesto todas mis esperanzas en esta dieta, en que esta vez es la definitiva, y la verdad es que me da miedo que después cuando coma normal mis platos de pasta, o arroz, etc empiece a engordar después de tanto tiempo sin hidratos. No se chicas estoy asustada.Se que me tengo que cuidar toda la vida , pero no quier estar a dieta toda la vida.....no se si me entendeis.
Os cuento que ayer fue uno de los peores dias que pasé en el curro, porque servir comida lo llevo más o menos bien dentro de lo que cabe, pero eso de estar limpiando mesas y ver como la gente disfruta comiendose las hamburguesas.....uffff.....eso no mola, me entraron unas ganas tremendas de comerme una hamburguesa grasienta con un plato de patatas fritas con mayonesa y ketchup.....ufffff, sino llego a estar trabajando no se si hubiera podido controlarme. Creo que mi mente empieza a hartarse de dieta y quiere calorias vacias,:lol::lol:
Tistii enhorabuena por esos casi 5 kilos, has batido el record!!!!! en nada estás echa un figurín!!! A tu pregunta, yo todavia no he salido con mis amigos, estoy evitandolo lo maximo posible , pero si he salido con mi novio, y hemos comido ensalada y pescado a la plancha, pero claro con él es facil, porque vamos a un sitio que tenga esas cosas.
Anacris que tal te ha ido en el bautizo, has sido buena???
Atria, kotkot, etc( es que ya somos muchas) que tal lo llevais???
Bueno no me enrollo más, que luego kotkot dice que aburro a los gatos :burla:
Besos :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!

"Filís como una perdís" con el mundial, pedazo de gol, ahora a por los alemanes, oeeeeeeeeee, oeeeeeeeee :plas:
Tistii, enhorabuena por esa pérdida tan fantástica, acabas de entrar junto con gynger en mi lista de personas a las que envidiar :lol::lol:, así que haces protocolo PNK? es que ese es mucho más restrictivo, claro. Con KOT, cuando sales a cenar por ahí o tienes algún compromiso, es más fácil, siempre te puedes pedir un pincho de pollo, un marisco cocido o a la plancha, un revuelto o un pescadito a la plancha / brasa, normalmente se suele encontrar alguna opción de proteínas. Pero comiendo sólo verdura...

Mira, suelo tener de tres a cuatro compromisos a la semana (ayer tuve una barbacoa en casa de unos amigos y hoy repetimos, anoche salimos a cenar a un sitio de tapas excelente y sólo pude tomar una tapa de merlucita a la plancha :(, etc), siempre hay alguien que me dice, bueno, por un día que te la saltes no pasa nada, no? Pues si me la saltara todas las veces que me dicen eso, andaría lista! Ayer (y hoy) me fui a la barbacoa con mi tupper lleno de ensalada verde, y unos contramuslos de pollo, y no veas lo rico que me supo. Y cuando sacaron la tarta de postre, les dije a todos "ahí os quedáis, devoradores de cosas nocivas" y me tiré a la piscina a darme un bañito :lol:
Luego a la tarde, mientras todo el mundo estaba con los gin tonic, yo me tomaba mi tónica light (parece que no, pero ayuda, te hace sentir casi normal), y luego en el partido, en mi casa, le saqué a todo el mundo frutos secos, patatas fritas y gominolas, y yo me dí al sano vicio de las nueces de soja :lol:. Si ya lo digo, nos estamos ganando el cielo...

Tistii, tú verás, a veces es cuestión de que te vean convencida. Les dices, mirad, en otras dietas te dejan salirte algún día, en esta no te puedes salir ni un minuto. Lo que sí sé que hay gente que hace, haciendo protocolo pnk, es hacer por una vez una 2a, es decir, no pasaría nada si esa cena quieres tomar algo de pollo, pavo, pescadito blanco, etc. Eso sí, si decides que no, que quieres seguir en la fase 1, habla muy claro con ellas, y diles que si son tus amigas te tienen que entender, y que ya te juntarás con ellas en las copas, o busca algún restaurante donde tengan verduras braseadas o ensalada verde para la cena, no sé...

Bueno chicas, os dejo que tengo que prepararme mi tupper para otro día de barbacoa en la piscina 8), qué queréis que os diga, cada vez que me veo en bikini, pienso que cualquier sacrificio merece la pena :guapa:
Ah! se me olvidaba: he arrasado en las rebajas, me he comprado ropa dos tallas menos. Toma ya!!! :-o :lol::lol:

Enlace al post

Buenos días a todas!!

Enhorabuena Tistii, menuda bajada! oye, me ha surgido una duda, con el protocolo PNK no comes nada sólido? o por qué dices lo de masticar??:eek:Con respecto a lo que preguntas de qué comemos al salir por ahí, creo que depende un poco de cada una y del sitio en el que te encuentres. Seguro que Kotkot te puede ayudar, que estuvo varios días comiendo fuera por trabajo y bajó de peso, así que fíjate en ella y no en mí que no soy buen ejemplo :lol:

Promesa, pásalo muy bien en el viaje, que aunque sea de trabajo seguro que tiene algún momento de relax, no? Espero que sí. Que disfrutes.

Bueno, pues resulta ayer tuve que salir a cenar fuera (por compromiso, que conste) y comí, ejem…… nada menos que queso (encima grasiento), lo confieso, es mi perdición! Muy mal hecho, lo sé, pero no tuve otra opción, aunque eso sí, lo disfruté como una enana, jeje. Así que aunque me he pasado, de aquí al miércoles seré buenísima y espero que se note en la báscula (que creo que me ha cogido manía)

Lo bueno es que me vio una amiga y me dijo que había adelgazado, que se me notaba mucho, y esta mañana me han entrado sin problemas unos pantalones con los que antes parecía una butifarra, así que no ha sido tan malo, no?:coqueta:

Bueno, os dejo chicas, que tengo que desayunar aún. He estado liada desde que me he levantado y a este paso lo junto con la media mañana.
Ah! Y una preguntilla: si salís a media tarde o media mañana, qué os lleváis? Si no tenéis cocina ni sitio dónde preparar algo, claro. Es que no puedo tirar más de nueces de soja.

Pasad un buen día!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...