Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Primero de todo sorry, pero es que con el tema de escribir deprisa, me como las letras, jejeje!!! Perdonarme si lo vuelvo a hacer, que no lo hago aposta!
Por cierto que edad teneis?? Yo es que no lo hago con mala fe, pero es que son por las prisas. Y se que es mejor escribir entero, porque a veces por culpa de la tonteria esta de escribir mal, se me olvida y tengo que pensar como se escriben las palabras.jejeje!!!

Ahora al tema;

kotkot, e empezado protocoko pronokal, pero supongo que esta semana ya empezare la primera fase 1 de kot, porque no sabia si de verdad funcionaba o no, y con vuestros resultados, ya voy viendo que es bueno, jejeje!!
Por cierto, ya para saberlo, con que frutas no se sale de cetosis??? Y tomais lacteos? digo sin saliros de cetosis? k guay!!!

Otra cosita, alguien me puede explicar lo que pregunte el otro dia, si lo sabeis, lo de mezclar que productos con que productos, osea si puedo tomar cualquiera de los productos durante el mismo dia, sin que pase nada o hay alguno que no?
Y lo del efecto rebote, se puede tener efecto rebote, si me fuese de mini vacaciones/ finde y entonces no hiciese kot o si algun dia comiese fuera, sin hacer kot, osea a ver como me explico, quiero saber, si me van a volver de golpe todos los kilos perdios por hacerlo mal alguna vez o como funciona???

Bueno chicas, lo dicho sorry, pero no lo hago aposta, perdonarme si lo vuelvo hacer!!

Animo a todasss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Andrea yo regañandote y llega kotkot y te absuelve!!!!!! Desde luego!!!!:bate::bate:
Cristina eres una campeona por resistirte al postre, la verdad es que a veces somo smás fuertes de lo que nunca nos hubieramos imaginado,y eso hace que nos sintamos bien, enhorabuena :plas::plas:
Kokot yo tampoco entiendo lo de los refrescos light, a mi me dijo mi farma que por la cafeina, pero no le veo la lógica, la verdad, yo de todas formas ya me he acostumbrado a no tomarlos, solo en ocasiones especiales, y por ahora lo llevo muy bien. Antes cuando salia de tabajar me tomaba un vaso grande de cola zero casi del tirón, de la sed que tenia, ahora me bebo mi cotellita de agua y tan feliz!!:lol:
Anacris. eso si que no se si lo hubiera podiodo aguantar, llevarme mi comida a un bautizo.... te admiro por lo fuerte que has sido :plas::plas: ah!!! y enhorabuena por ese bañador!!!!!!que guay!!!

Tistii yo en eso no te puedo ayudar, a ver que dice kotkot.
Bueno mañana peso y por fin voy a comer por las mañanas algo decente, la verdad es que tengo miedito, aunque confio mucho en esta dieta, espero seguir bajando. Por cierto ya se que lo he dicho varias veces , pero esta semana si que creo que voy a bajar poco, creo que en toda mi vida solo he llegado 1 vez a este peso, y era cuando era adolescente y me dio por no comer, asi que me da que a partir de ahora me va a costar la vida adelgazar, pero bueno ya vermemos.
Bueno besos a todas y gracias por los animos!!!:beso::beso:

Enlace al post

Tistii, yo tengo 37, ya voy camino de ser una soltera madurita interesante :lol:

A ver, con la fase 1 de KOT en teoría no se debía entrar en cetosis, pero hay mucha gente que sí entra. Te permiten tomar un lácteo desnatado 0% en el desayuno (yo tomo un chorro grande de leche desnatada para el café con leche, y así no me arriesgo a salir de cetosis), y una fruta a media mañana: naranja, manzana, pera, melocotón, piña o un poco de melón, básicamente. Yo no la tomo por si las moscas. Pero se supone que para estar en cetosis o no salir de ella hay que consumir como mucho unos 20 grs de HC al día, entonces si tomas el lácteo, la fruta, y después demasiadas verduras no permitidas (que llevan también HC)... pues no sé, dependiendo del umbral que tenga cada una (hay gente que puede tomar más HC sin salirse, y otras menos), puedes salir de cetosis o no. Yo ya te digo que como me descubrí en cetosis y no la quise perder, mantuve el lácteo de la mañana pero menos, y quité la fruta de media mañana... pero por aquí hay gente que las toma y sigue en cetosis.

Cuando hablas de los productos, te refieres a los sobres de KOT? Creo haber leido por ahí que como tanto las nueces de soja están limitadas a cinco sobres a la semana como el postre de crujiente de chocolate, si tomas una de las cosas, ese día no deberías tomarte la otra. Por lo demás, creo que no importa qué productos consumas y cómo, siempre que sean los permitidos en la primera fase (es decir, nada de barritas, galletas o pastas KOT, por ejemplo).

En cuanto a lo de salirte un fin de semana, yo no sé, cada cuerpo es un mundo, perome temo que si no has perdido demasiado y te vas un fin de semana, cogerías otra vez dos o tres kilos en sólo dos días. Te lo digo porque veo la gente que hace mantenimiento en Pronokal, y los fines de semana que se controlan menos cogen hasta dos kilos, aunque luego ellas lo bajan durante la siguiente semana a base de dieta (pero eso es porque su cuerpo ya ha sido reeducado a comer otros alimentos, si el tuyo no lo ha sido... temo que no te sea tan fácil volver a perderlos!).

Vamos Tistii, que yo que tú no lo haría. No sé dónde leí que esta dieta es para las personas estrictas. Si estás pensando en salirte alguna vez, entonces quizás sería mejor plantearse una dieta menos restrictiva, porque está claro que esta no te va a funcionar si te sales un fin de semana... No sé, chica, yo creo que son muy poquitas semanas y que podemos aguantarlo, y al final merecerá la pena.

Ánimo y muchos besitos.

Gynger, algo me dice que mañana vas a andar muuuy cerquita del 7... y seguro que dentro de poco dejas atrás el ocho para toda la vida! 8)

Enlace al post

Gracias kotkot!

Ya se que es estricta y por eso, porque como no sabia muy bien como funcionaba kot, y pronokal la hice ara 3 años pense que como ya la habia exo y funcionaba pues empezar por esta y ahora despues de ir leiendo, veo que os funciona bien, creo que me pasare a vuestra fase 1, puede que la semana que viene o un dia de esta semana, cuando ya no aguante mas, jejeje!!! Voy a intentar aguantar unos dias mas, creo o mas bien espero poder aguantar! jajaja!

Lo de los sobres lo decia porque el que mas me gusta es el de cafe opera y el de vainilla solo o con tu recetilla con cafe, mmmm!!! Y estoy empezando a agobiarme del choco... por eso si podia comer mas de uno al dia o no se puede o las tortitas se pueden comer todos los dias...

anacris felicidades!!!! es genial poderte poner cosas nuevas, yo la semana pasada me puse unos tejanos que no me iban hace tiempo, y esta semana ya se me caen, es genial esa sensacion, verdad? yo lo de los bikinis la verdad, aun se me ve el flotador, jajaja!!!

Gynger, como lo as ido llevando todas las otras semanas no tengo ninguna duda que esta la llevaras igual de genial, animos guapa que te digo como kotkot, mañana habras olvidado ya el ochoooo!!!

Gracias por todooo!!

Animo guapaaas!!!

Enlace al post

ojala!!!!!!!!:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
El que lleva una carrera que no veas es mi costi!!!!Segura que mañana hace ya los 10 kilazos!!!!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Por cierto una pregunta, se puede comer pollo asado de asador??? sin piel???

Enlace al post

Hola chicas!!:)

Cuantos logros conseguidos en estos últimos días: ropa que no os valía (todas), tentaciones de tartas (anacris), comidas basura (ginger), salida a restaurantes con cositas prohibidas (Cristina) y barbacoas a tuti plén (kotkot) si que teneis que estar orgullosas de vosotras mismas yo lo estoy, los de la "roja" son unos valientes pero mis chicas si que son unas campeonas!!!.24animo.gif24animo.gif

Yo creo que me he estancado y tampoco perderé mucho esta semana, si es que pierdo algo, las 2 primeras si que lo hice má estricta pero las 2 últimas entre unas cosas y otras no ha sido así y lo noto en que me sigue quedando justo un vaquerito que también tenía en la "recámara" . Pero bueno ya empecé el jueves otra vez más en serio y ya hasta el final voy a proponerme no salirme ni un ápice porque si no dinero, esfuerzo y ilusiones tirados por la borda y no es plan ... Reconozco que cuando he metido más la pata es cuando he salido por ahí con gente como no puedo tomar pescado (por el anisakis) se me limitan las opciones, o días que he estado de bajón y ansiosa he tomado algún colin integral (me encantan) o el día que juega España que con los nervios "las manos se van al pan" concretamente a las patatas fritas ... pero esto se acabó :D:D:D.

Yo seguiré al menos otras 2 semanas en intensiva porque estas 2 últimas como ya os he contado (perdonar si me he repetido mucho) no he hecho dieta en condiciones. Por cierto con la cetosis os notáis llenas de energía pero dormis bien?? es que yo estoy activa pero llega la hora de dormir y parece que sigo pensando en recetas, natillas etc y me cuesta coger el sueño pero es verdad que yo no creo que esté en cetósis me hubiera notado algo ...:nodigona:

Tisti, lo de mezclar productos te lo ha explicado genial como siempre kotkot, y también yo he leido en algún foro que postre choco crujiente sólo 1/día.

Andrea tu como yo a ser buenas otra semanita, pero bueno por 1 día que tomaras queso mujer si estabas nerviosa porque tu chico estaba malito, los exámenes etc ... ya volveremos al redil no te preocupes.

ginger sobre lo de estar toda la vida a dieta, piensa que con esta dieta a parte de perder te reeducan en cuanto a tomar más verduras y cantidades más controladas de pasta, arroz en fin lo que más engorda. Cuando vuelvas a dieta normal puede que ganes algo pero seguro que no mucho, habrá que hacer por lo menos 1 vez al año otras 4 semanitas de dieta kot y ya estaremos estupendas los 11 meses restantes, al menos eso espero yo :up::up:

Cristina no te desanimes seguro que hoy la báscula te da una grata sorpresa.

kombu qué es de tu vida? ya nos has abandonado?

Y nuestra promesa "ande andará" ja,ja espero que se lo esté pasando genial.:-)

Buen día a todas chicas, besitoss

:beso:

Enlace al post

Hola chicas, no he podido entrar hasta ahora.
Me he pesado esta mañana y he perdido la friolera de 500gr, jajajajaja:lol::lol:, 2 semanas para perder medio kilo, pues sí que me está saliendo cara la dieta, en euros y en tiempo, porque no veas como entretiene la verdurita!! Ni siquiera he ido a la farmacia, total para qué, para que me pongan caras raras y me midan mal..... Ya iré cuando tenga que comprar.

En fin, que yo pa'lante, que se supone que tengo que pasar a fase progresiva pero estaré una semanita más en intensiva, aunque os tengo que confesar que las ganas de comerme algo no permitido ya están aflorando, y más cuando veo que esta dieta se supone que es rápida y yo voy mas lenta que el caballo del malo :cry:

Por cierto Kotkot, ni me imaginé que el aceite que perdía era el acalórico, no lo tomo todos los días, gracias guapa :wink:

Un saludo para todas, voy a ver un rato la tele antes de ir a dormir.
Muchos besazos:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenos dias a todas!!!!!! Hoy me he despertado muuuuyyyyy temprano, y eso que estoy de descanso.....pero bueno serán los nervios de ver la báscula, :lol::lol:
Antes de todo mi enhorabuena a Cristina, hombre no es para tirar cohetes, pero mira pensabas que no ibas a adelgazar, y mira son 500 gr menos de grasaza en tu cuerpo, asi que a estar contenta y a mirarlo por el lado bueno!!:plas::plas:
Pues yo me he llevado una grata sorpresa esta mañana, no es como la semana pasada, pero está muy requetebien, he perdido 1,5 kilos!!!
Y mi novio 2,9 kg!!!! Lo odio ahora mismo, que coraje!!!:lol::lol:
Bueno chicas no tardeis mucho por pasar por la báscula que estoy impaciente por saber vuestros resultados!!!
Me voy a actualizar mi regleta!!!

Enlace al post

Buenos días mis niñas!

No veo el momento de que llegue mañana y entregarme al sano vicio del desayuno con pan, mmmm... dije que de no ser por las vacaciones seguiría algo más en intensiva, porque lo cierto es que lo estoy llevando bastante bien. Pero desde que veo cerquita de mí el desayuno, no veo el momento de cambiar :dientes:
Bueno, otra semanita que pierdo poquito, pero seguimos bajando, que es lo que importa. Esta semana he perdido 700 gramitos de nuevo, con lo cual ya he pasado el ecuador en mi barrita (he perdido más peso del que me queda por perder). Para llegar a mi meta debería estar más en intensiva, está claro que en cuatro semanas añadiendo alimentos no voy a perder tanto como en las cuatro primeras semanas. Pero bueno, las vacaciones mandan, y si no pierdo todo lo que quiero, en septiembre nos veremos de nuevo las caras, fase 1 :bate:. Por lo menos, eso es lo que tiene de bueno no haberme hartado de esta fase, si la tengo que retomar no estaré hasta el gorro de sobres como las que hacen fase 1 de pronokal ocho o diez semanas (pobrecitas).

Atria, mucho ánimo, guapa. Verás cómo estas dos semanas lo vas a hacer estupendamente. Igual que absolvi a Andrea por el queso, a ti te tenía yo que dar pal pelo :grrr:, cómo se te ocurre picar colines o patatas fritas? Es una locura picar esas cosas con esta dieta, no te quitará el hambre comer cinco patatas fritas, pero esa pequeña cantidad de hidratos de carbono hará que se despierte en ti una gran ansiedad. En serio, a todas, por supuesto que no os voy a recomendar que os saltéis la dieta, pero si alguna vez váis a picar algo no permitido, que sea queso viejo, frutos secos, embutido (si es ibérico mejor), cualquier cosita que tenga proteínas / grasas pero que no tenga apenas HC, por favor... Es que luego lo váis a pasar mucho peor, y no merece la pena estar dos días de nuevo con ansiedad por culpa de dos o tres patatas fritas...

Gynger, qué ganas que me digas tu peso! Hoy tu costi nos supera de largo a todas, pero tú seguro que, si no dejas atrás el ocho, poquito te va a quedar. :up:

Cristina: lo del peso ya sabes que es relativo. Ve a la farmacia a que te vuelvan a medir, o mídete tú y apúntalo en un papelito, y así vas comparando. De todos modos donde lo notarás es en la ropa, recuerdo que contaste que habías perdido varios centímetros, no? Venga niña, mucho ánimo: pasito a paso se hace el camino. Y aunque sea algo más lentamente de lo que nos gustaría, estamos perdiendo peso, cuando lo más normal en estas épocas de verano y cervecitas sería que cada semana ganáramos un poquito... Esa diferencia nos compensa :)

Bueno, mis niñas, voy a actualizar mi firma, y a esperar que paséis por aquí. Besitos a todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...