Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

--------------Inicio--------1ª semana---- 2ª s.---------3ªs------- 4ª s.------Total

Kotkot------- 8/junio----- - 2,5 kg------ -1,5 ------- -0,7------ -0,7 ------5,4

gynger------- 8/junio----- -4,2 kg----- -0,4 ------ -2,4------ -1,5------ -8,5

costi gynger -8/ junio----- - 4,2 kg ---- -2,3 ----- -2,2----- -2,9------ -11,6

atria----------8/junio----- -1 kg-------- -1,4 ----- -0,6------- -3

Andrea22---- 9/junio----- -2,4 kg------ -0,8 ---- -0,5------- -3,7

Promesa----- 9/junio------ -1 kg---------- -2 ----- -1 -------- -4

Irene73------15/junio----

kombu-------17/junio----- -2,8

Cristina29----14/junio----- -1,8

Anacris--------24/junio----- -2,8

Tistii... y tú? No tengo tus fechas ni tus pesos...

Gynger, nos habíamos cruzado... Toma ya, enhorabuena!!! Ya sabía yo que te iba a faltar poquito para quitarte el ocho de encima! La semana que viene, ya eres una setentera! ;) Oye, tendrás que poner una nueva regleta, no? Y si pones tu nuevo objetivo en 75, por ejemplo? Que tu perrito se va a pasaaaar!
Y felicita a tu costi, casi 12 kilos en el primer mes, ahí es ná!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con vuestro permisito me actualizo en la lista, que no me actualizais y oye, que aunque sea poquito, tambien cuenta no? jejejejej

--------------Inicio--------1ª semana---- 2ª s.---------3ªs------- 4ª s.------Total

Kotkot------- 8/junio----- - 2,5 kg------ -1,5 ------- -0,7------ -0,7 ------5,4

gynger------- 8/junio----- -4,2 kg----- -0,4 ------ -2,4------ -1,5------ -8,5

costi gynger -8/ junio----- - 4,2 kg ---- -2,3 ----- -2,2----- -2,9------ -11,6

atria----------8/junio----- -1 kg-------- -1,4 ----- -0,6------- -3

Andrea22---- 9/junio----- -2,4 kg------ -0,8 ---- -0,5------- -3,7

Promesa----- 9/junio------ -1 kg---------- -2 ----- -1 -------- -4

kombu-------17/junio----- -2,8

Cristina29----14/junio----- -1,8 ------ 0 ----- -0,5

Anacris--------24/junio----- -2,8

Enhorabuena perdedoras!!!! Si es que sois unas máquinas de perder peso!!!!

Yo no me desanimo, por lo menos pierdo, sería peor si engordara. Tengo que echar cuentas de las semanas que me quedan para irme de vacaciones para ver si sigo en intensiva o me cambio ya porque yo también quiero ir introduciéndo alimentos, es que 15 días fuera me van a hacer recuperar todo y más, porque he perdido tan poquito..... Bueno, a ver en agosto que marca mi regleta.

Besos para todas chicas!!!

Enlace al post

Gracias kotkot!!! En cuanto llegue a 79 cambio objetivo a 75, y ya cuando llegue a ese peso si es que llego, entonces según me vea seguiré o pararé, aunque seguro que todavia estaré gordita. Es que yo soy muy alta, y tampoco quiero estar escuchimiza, quiero estar sana y saludable, y tener un IMC sano, que ya en 79 estaria en IMC 25, asi que todo lo que sea bajar de ahi bienvenido sea :lol::lol:. Solo espero seguir bajando en la progresiva, conoceis a gente que ha seguido bajando????
Por cierto kotkot cuanto pan mas o menos se puede comer?? asi como 4 dedos de una barra?? o menos??

Enlace al post

Buenos días chicas!!

Enhorabuena a las/los premiadas/os: Cristina, kotkot, ginger y su costi que es el "number one" de la lista madre mía eso si que es que funcione una dieta!!!. Muchas felicidades por la bajada de peso y sobre todo por tener tanta fuerza de voluntad, lo estáis haciendo fenomenal:plas::plas::plas:.

Aquí la niña solo ha perdido 400 gr. pero bueno como dice ginger serán 400 gr. menos de grasa que tengo, o eso espero porque la carita y la delantera si que se va notando pero en las cartucheras todavía queda lo suyo ...

Una cosita ginger, tu chico es de mucho comer? y se ha adaptado bien? yo no soy de mucho comer pero si de mucho picotear y de ahi me viene mucho de lo que me tengo que quitar ahora. Y lo que me pasa es que por la tarde si estoy fuera de casa y me he tomado mi capuchino o otro sobre voy bien, pero como esté en casa de 19 a 21h estoy un poco canina y por eso he cometido más pecaditos ... :( Y kot kot no me salva ni la caridad de haber tomado más HC de la cuenta, pero si te digo que yo no he ido a buscar los colines o las patatas ... :herida: si no los hubiera tenido al lado quizás hubiera sido buena ... Como en siken desde la 1ª fase se pueden tomar barritas he pensado que los días de futbol igual me tomo 1 barrita que llenan bastante, no sé :duda:darme ideas porfa las tardes son mi perdición ...

Ala me voy a por mi café con pancake que me sabe a gloria, ojalá pudiera ya tomar mi tostadita de pan por las mañanas, pero bueno a las que lo han hecho requetebién es su premio, a la que se ha "desmandado" pues nos toca esperar carcajada.gif.

Muchos besos y mucho ánimo guapísimas
:beso:

Enlace al post

Hola a todas de nuevo!

He estado cotilleando en el foro de Pronokal y he descubierto algo muy interesante que paso a compartir con todas.

Pues resulta que hay un libro de un tal doctor Dukan llamado "No consigo adelgazar", que además propone una dieta proteinada parecida a la que nosotras hacemos. Pues hay un apartado en el libro dedicado a esas personas que dicen que no pierden peso a pèsar de las dietas, y me ha parecido algo muy acertado, espero que os sirva de algo. Cristina, me he acordado especialmente de ti. A ver qué te parece:

Una alimentación demasiado salada, en cambio, retiene y fija el agua en los tejidos

En los países cálidos se distribuyen habitualmente bolsitas de sal a los trabajadores manuales para evitar que se deshidraten bajo el sol.
En la mujer, sobre todo la que se encuentra bajo fuerte influencia hormonal, en periodo premenstrual o en premenopausia, o incluso si está embarazada, varias partes del cuerpo pueden volverse esponjosas y retener cantidades de agua impresionantes.
En tales mujeres, este régimen (se refiere al Dukan pero de proteínas), hidrófugo por excelencia, desarrolla toda su eficacia si se reduce hasta el mínimo la cantidad de sal absorbida, lo que permite que el agua bebida atraviese más rápidamente el organismo, medida en todo punto comparable a la que se impone en un tratamiento de cortisona.
En este aspecto, a menudo se oyen quejas de personas que han ganado uno y hasta dos kilos en una noche, después de desviarse mucho de un régimen. Sucede también que semejante aumento de peso no está justificado por una verdadera infracción del régimen. Cuando se analiza la comida que lo ha causado, no se encuentra nunca la cantidad necesaria para el aumento de dos kilos reales, es decir, 18000 calorías, que es imposible ingerir en un lapso de tiempo tan breve. Se trata sólo de la combinación de una comida demasiado salada y regada, pues la sal y el alcohol combinan sus efectos para aminorar el paso del agua bebida. No hay que olvidar que un litro de agua pesa un kilo y 9 g de sal retienen un litro en los tejidos durante un día o dos.
Si en el curso del régimen se le impone una comida profesional o familiar en el que se infringen las consignas, evite tomar demasiada sal y demasiada agua y sobre todo, pesarse al día siguiente, porque un aumento de peso brutal e injustificado puede desanimarle y socavar su determinación y confianza. Espere al día siguiente o mejor al otro e intensifique el régimen, el consumo de agua poco mineralizada y la restricción de sal, tres medidas suficientes para recuperar el nivel anterior"

Quizás las que pierdan menos peso, en vez de volverse locas comiendo menos, lo que deberían hacer es reducir el consumo de sal... Yo creo que tomo demasiado, la verdad es que me encantan las cosas más bien saladitas... pero creo que voy a empezar a tratar de reducir su consumo, igual que hacemos con el aceite, a ver si con esas sigo perdiendo aunque empiece ahora la fase 2.

Cristina, perdona por no haber incluído tu pérdida de peso, me despisto un poco con la lista, quien la lleva bien es Promesa pero ella ahora no está :(

Gynger, según KOT, el desayuno será 1 café + 1 lácteo + 1-2 rebanadas de pan integral con aceite (tomate opcional) y una loncha de jamón de bellota o cocido o de pavo, o 80 grs de atun natural, o queso fresco 0% (las de pronokal usan mucho el queso batido 0% del Mercadona, dicen que está buenísimo) o mermelada sin azúcar o 3-4 cucharadas de cereales integrales (KOT vende cereales y son mejores, porque tienen una parte hecha con proteinas, y tienen menos HC de lo normal).

Así que ya sabes, 1-2 rebanadas de pan integral. Mmmm, tostadita con aceite, tomate y jamón, o con queso fresco y tomate, o con atún, o cereales... mmmmm :meapunto:

Atria: pepinillos en vinadre o nueces de soja. Las barritas no valen en la primera fase... Otra cosa que puedes picar, se me ocurre, son taquitos de pavo, mira siempre en el nevase que tengan menos de 2 grs de HC, el de la marca Hacendado (los hay ya preparados en taquitos, si no puedes comprar el taco gordo) te sirve. Otra cosa que puedes picar son unos berberechos, una latita de mejillones escurridos... Pero intenta no tomar barrita aunque haya partido, anda. Yo también soy de poco picar y ahora no pico nada, es increíble pero es verdad que si te mantienes firme (y cuesta) dos o tres semanas, tu cuerpo se acostumbra y ya no pide nada fuera de horas...

:beso:

Enlace al post

Atria lo primero enhorabuena por esos 400 grs, yo pienso que no está mal, además yo estoy segura que si yo no llevara la dieta a rajatabla no adelgazaría nada, asi que enhorabuena!!!:plas::plas:
Mi novio si que comia muuucho, además normalmente se comia su comida y lo que a mi me sobraba, y ultimamente comiamos mucho picoteo y mucho dulce. Ahora se queda harto con nada, a mi muchas veces me da cosa, y ya no se si de verdad no tiene hambre o es que se hace el fuerte. La verdad es que yo no era de comer mucho, pero si de picotear, pero ahora no se me antoja nada, y ya te digo hay veces que no cenaria, pero me obligo.

Kotkot muy interesante eso que has puesto, yo ya habia oido hablar de ese libro pero no sabia que tipo de dieta era. A mi me encanta la sal, la verdad, me gusta todo muy sladito :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas!!
Bueno, enhorabuena a todas!!me alegro mucho de que la báscula os haya dado una alegría!! os lo merecéis! No sé si os dais cuenta, pero hay ambiente como festivo hay en el post, con tantas buenas noticias, jeje. Qué bien! icon_smile.gif

A mi me toca pesarme mañana, pero me da que esta semana si que no voy a bajar nada. No es que quiera ser negativa, que conste, pero estoy hinchada y encima llevo unos días muy disgustada por varios motivos (no relacionados con la dieta) y eso se nota, estoy como sin ganas de hacerla, tengo un poco de ansiedad y me acabo tomando siempre el sobre extra y que si un poco de pavo, que si un par de pepinillos, que si una cocacola light... sé que son cosas para ocasiones especiales, pero es que si no lo hago voy a acabar lanzandome sobre la barra de pan. llorando.gif Vamos, que no es que sea un ejemplo a seguir. A ver si todo mejora porque menuda racha llevo pelea.gif

Perdonad que os cuente mis penas, soy una quejica, jeje.
Qué paséis un buen día y a seguir siendo buenas! yo lo voy a intentar, palabra up.gif

Enlace al post

Andrea, lo estás haciendo fenomenal y lo vas a notar. Que piques un poco más, mientras sean cosas permitidas, hará que pierdas un poquito menos, pero no mucho menos, el caso es que estás respetando la dieta. Bebeb mucha agua, que calma la sed (yo, cuando tengo ansiedad, acabo con las reservas de agua y me hincho), si acaso mezcla la coca cola light con agua con gas, es un buen truco! :up:, intenta tomar menos sal, y no te preocupes más de lo necesario, que de verdad lo estás haciendo fenomenal.

Sigue así, mi niña, y si puedes intenta relajarte que es lo que mejor te va a venir. :beso:

Enlace al post

Y la lista de momento queda así:

Kotkot------8/junio------ -2,5 ------------ -1,5 ------------ -0,7-------- -0,7 --------- - 5,4 kg

gynger ------- 8/junio -------- -4,2 ------------- -0,4 ------------ -2,4 -------- -1,5 --------- - 8,5 kg

costi gynger 8/ junio --------- -4,2 ------------ -2 ,3 ------------ -2,2 -------- -2,9 -------- - 11,6 kg

atria---------- 8/junio ---------- -1 -------------- -1,4 ------------- -0,6 -------- -0,4 -------- - 3,4 kg

Andrea22---- 9/junio --------- -2,4 ---------- -0,8 ------------- -0,5 --------- ? ----------- - 3,7 kg
Promesa----- 9/junio --------- -1 --------------- -2 ---------------- -1 ------------ ? --------- - 4 kg

kombu-------17/junio ----- -2,8 kg

Cristina29----14/junio ----------1,8 -------- 0 --------- -0,5 ------- ? ------ - 2,3 kg

Anacris--------24/junio ----- -2,8 kg

Ginger y kotkot gracias por responder tan rápido seguiré vuestros consejitos había escrito yo una parrafada y a eso de las 10:00 el foro se ha quedado tieso y vuelta a empezar ... si es que no le damos tregua el otro día vi otros foros y el nuestro es de los que más se mueve ;)Andrea cariño no levantas la cabeza de los apuntes eh!! venga mucho ánimo con los estudios y con todo!! mañana nos tienes que decir que ha pasado con el peso vale? sea lo que sea ... mira yo 400 gr ... si ves la lista voy la "ulti" ... en fin que seguro que no hago dieta y adelgazo :lol:. Y por lo demás yo también he manifestado que llevo una temporada complicada en lo personal y eso influye en la dieta y en nuestra motivación no sólo somos dieta y kilos ante todo somos personas con nuestros días buenos y malos, y de todas formas aquí estamos todas para escucharnos y darnos aliento :-).

Tú también promesa, estés donde estés te tienes que conectar y decirnos como vas... ja,ja es broma espero que estés disfrutando de tu viaje sea de trabajo o de vacaciones.

Besitoss a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...