Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A veces pienso que también deberíamos llevar la cuenta del IMC. Y es que claro, no es lo mismo perder peso cuando tienes un IMC de 27 o más, que cuando estás en los 25 o menos, y sólo quieres quitarte de encima 4 ó 5 kilitos...

Atria, cuánto mides? Mira lo que dice Gynger, ella con 79 ya estaría en un IMC de 25, quizás tú ya estés dentro del IMC de 20 a 25 y por eso también te cueste más perder...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!1

Atria, enhorabuena por esos 400gr de pérdida!!! yo he perdido más o menos lo mismo, así que venga, ahora a por otros gramitoso más, y atate las manos mujer, yo la verdad es que huyo de situaciones en las que haya picoteo, también me costaría resistirme, cada vez más.

Gynger, la gente si adelgaza con la siguiente fase, más despacito pero adelgaza. He visto de hecho un ejemplo de una chica en el foro de Pronokal que hizo kot y en las tres primeras semanas de intensiva perdió 3.8 kg y en la progresiva 1.6, no es mucho, pero si lo sumas son 5 kilos y pico y la chica quería perder 6, cosa que ha conseguido con el mantenimiento. A mi me ha dado animos, ya se sabe lo que se dice, mal de muchos consuelo de tontos, porque yo tampoco quiero perder muchos kilos, si llego a 53 genial, si no pues en 55 o 56 estaría bien, a lo mejor adelgazo más despacio por eso, porque son menos kilos los que tengo que perder, ademas mi IMC está ya en 25.1, así que dejaré de ser tan exigente. Estoy segura de que seguirás perdiendo guapetona.:D

Andrea, esos ánimos arriba!! Estar triste y preocupada es una caquita, lo se por buena experiencia, hay veces que toca pasarlo, pero en verdad no ganamos nada, así que esa moral para arriba y ya sabes que para lo que necesites estamos aqui preciosa.:beso:

Kotkot, gracias por acordarte de mi y por la informaión que pones del librito, la verdad es que nunca había pensado en lo de la sal y precisamente cuando como fuera me pongo ciega de agua para llenarme mas y comer menos sin pensar en que a lo mejor las cositas que como están cargadas de sal y retengo líquidos esos días. Y por lo del peso no te preocupes, si se os pasa actualizarlo a alguna pues para eso estamos aqui las demás ;).

Por cierto, una pregunta que a lo mejor es tonta tonta, pero el pan de la siguiente fase es el pan de kot o es cualquier pan integral?

Puedo comer mejillones en escabeche!!!!!!!!?????? y berberechos con vinagrito?????

Yo los cereales que tengo son los All-bran, que esos si que tienen un 15% de fibra, los de kot no los he visto en la farmacia, ni siquiera vienen en la carta de productos que me dieron, aunque si que es verdad que el chico me dijo que había productos nuevos que no estaban incluidos ahi :confused:

Kotkot, si entras antes de la hora de la comida, te importa decirme como te preparas las gambitas??? es que hoy me he sacado unas poquitas para comer.

Un besazo para todas, hasta lueguito!!:beso::beso:

Enlace al post

Cristina: pues has tenido suerte :lol:. Aquí estaba que no me había ido, estos días de jornada itensiva en el trabajo son brutales de aburrimeinto, y de hambre (hasta que no llego a casa a las 4 y me pongo a cocinar no como, y estoy toda la mañana con dos put** sobres.... grrr :evil:)

Son gambas grandes o langostinos? Porque si son pequeñas, igual no te sirven... Yo las preparo como las gulas: las pelo, las echo en una sartén con un poquito de aceite de oliva, y les echo ajo en polvo, unas gotitas de zumo de limón, un golpe de pimienta negra molida, sal al gusto, y si te gustan más picantes, incluso alguna cayena partida (luego la retira o te vas a acordar de mi familia).

También están muy buenas si, tal cual, salteas también unas setas o champiñones, y lo echas todo templadito en una base de ensalada de hoja verde, tipo brotes tiernos, espinacas, rúcula, canónigos, hojas de roble...

O haces un revuelto con setas y trigueros con KOT-huevo (si es a las hierbas, mejor, que los otros tienen el sabor demasiado marcado).

Lo último: el pan de la segunda fase puede ser cualquier pan integral, aunque si es el de KOT mejor porque tiene más priteinas y menos HC. Yo voy a pasar, no creo que se me dé bien cocinar el pan en el horno, además voy a empezar desayunando el pan WASA que es bajo en HC y grasas y ya le cogí el tranquillo para desayunar con queso fresco y tomate... Cuando me aburra, pasaré al integral con aceite, tomate y jamón. Babeo sólo de pensarlo... :lol:

Enlace al post

Si kotkot mi IMC actual está por debajo de 23, lo cual unido a sedentarismo y la edad que no perdona (40 castañuelas) pues me costará más pero si lo hago bien requetebien como vosotras aunque sea poquito pero iré perdiendo ...

Ahora que lo de 58 que me he marcado me parece ahora que me he pasado 2 pueblos con llegar a 60 kilitos firmo ya!! ja,ja :lol::lol: y no es que me esté dando pereza es que creo que debo ser más realista.

Y yo si que babeo (y soy una copiota por repetir) por un platito con gambitas a la plancha, pu... anisakis!!! carcajada.gif

Oye guapa y que es el pan WASA? ... eres un pozo de sabiduría, ya te lo he dicho más veces.

Que paséis una tarde estupenda princesas

:beso:

Enlace al post

El pan WASA yo lo conocí cuando vivía en Alemania, yo lo llamo "pan cartón" :lol:, pero cuando te acostumbras es una gozada tener un pan para tomarte tostaditas, y que apenas engorda. Tiene poquísima grasa y muy pocas calorías, y pesa tan poquito que te puedes tomar tres rebanadas sin temor a pasarte. Tiene semillas de sésamo, nada más te acostumbras está muy bueno con el quesito fresco. Es un tentenpié fantástico.

http://www.el-vergel.com/WebRoot/StoreES2/Shops/ea9063/4A28/D08D/C113/8D83/98EA/52DF/A378/A6F3/DSC_5735.JPG

http://www.wasa.com/en/wholegrain-gallery/

Lo venden en Mercadona, Corte Inglés y similares.

Soy un pozo de sabiduría porque llevo toda la vida a dieta :lol:. De vez en cuando descubro cosas como este pan, la mermelada sin azúcar ni fructosa, el aceite acalórico o en spray, y ya me suelen acompañar el resto de mi vida ;)

Enlace al post

Chicas, otra cosita que he encontrado. Os acordáis que os comentaba que no entendía por qué no nos dejan consumir bebidas light, si no tienen azúcar, si la cafeína da igual porque algunas no tienen y además nos dejan tomar café, y si por el gas no puede ser porque tomamos agua con gas? Pues he estado "investigando" y creo que he encontrado la respuesta en este reportaje:

"
Según un trabajo de los investigadores Terry Davidson y Susan Swithers, publicado en International Journal of Obesity, desde pequeños aprendemos que los alimentos dulces son calóricos y producen saciedad (de hecho el azúcar tiene muchas calorías) de forma que el cerebro relaciona la toma de un alimento dulce con una ingesta elevada de calorías. Pero cuando tomamos las bebidas comentadas, dulces pero no calóricas, el organismo se desorienta y puede producirse ansiedad en una persona que sigue una dieta, con el resultado de una mayor ingesta de alimentos. Por decirlo de una manera coloquial, el organismo siente que debería estar saciado, pero no lo está, y solicita desesperadamente comida.
En su experiencia diaria, diversos expertos han notado que, al reducir sus pacientes el consumo de estas bebidas, más del 50% de ellos aumentó el seguimiento del régimen establecido, pues experimentaron menos hambre.
En consecuencia, muchos dietistas recomiendan ahora no exceder un consumo diario de medio litro de estas bebidas, por las alteraciones metabólicas que producen en el organismo, y no por las calorías que contienen. En cambio, no ponen límite alguno al consumo de agua."

http://www.adelgazar.net/n05022.htm

Te dice que las bebidas light no engordan, pero producen ansiedad de comer cosas dulces! Así que mejor tomarlas moderadamente (medio litro al día máximo), yo creo que es buena idea acostumbrarse a tomarlas aguadas para que el dulce no sea tan intenso. Y si las tomamos, ser conscientes que nos puede llegar ansiedad por comer o picar, y ser fuertes y no sucumbir. No hay mejor manera de vencer al enemigo que conociendo sus armas ;)

Enlace al post

Lo dicho kotkot cariño que sabes un montón del tema y no sólo porque estés a dieta sino también porque te lo curras mucho. Puedes hacer 2 cosas que se me ocurran:
- pedir a kot que te nombre embajadora de su marca con pago incluido de "parné" mensual. rico.gif (Oye un sobresueldo con la que está cayendo estaría genial no?)
- escribir un blog y esto último no es una chorrada tendrías muchisimas fans ... haceola.gif

Asi que gracias por compartir con nosotras todos tus conocimientos, así da gusto seguir una dieta marrano.gif

Besitoss tiraBesos.gif

Enlace al post

Antes que nada, Hola a todas!!!

La verdad es que me e sorprendido un monton,jajaja!!!
La super energia que hay hoy en el foro, que guay!!!!
Me e tenido que leer unos cuantos post para no quedarme atras.

Antes que nadaaaaa una super FELICITACIIIOOOON a todas las perdedoraaaaaaaaaaaaas de kilazooooooss!!!!!
Increibles, todas increibles y lo vuelvo a decir, INCREIBLES!!!! porque cualquier perdida es genial, eeee!!! pk 400grm tambien son gramos fueraaaa!!!

Bueno ahora a la pregunta de kot, yo empece una dieta el dia 25 de mayo, pesando 84 kilos, baje y luego empece esta con 81'5 el dia 26 de junio, sabado, por no alargarlo y decir el lunes, no el siguiente, no al otro.... lo quise zanjar empezando desde yaaa!!!

Entonces lo de los pesos que haceis vosotras, no se como ponerlo desde que empece kot??? con 81'5 kilos,no?
Pues supongo que 81'5 kilos y la primera semana a dieta perdi 4'7kilos y estaba el sabado a 76'8 kg.
Ahora no se como va esto, me puedo añadir yo misma??? Con vuestro permiso!

--------------Inicio--------1ª semana---- 2ª s.---------3ªs------- 4ª s.------Total

Kotkot------- 8/junio----- - 2,5 kg------ -1,5 ------- -0,7------ -0,7 ------5,4

gynger------- 8/junio----- -4,2 kg----- -0,4 ------ -2,4------ -1,5------ -8,5

costi gynger -8/ junio----- - 4,2 kg ---- -2,3 ----- -2,2----- -2,9------ -11,6

atria----------8/junio----- -1 kg-------- -1,4 ----- -0,6------- -3

Andrea22---- 9/junio----- -2,4 kg------ -0,8 ---- -0,5------- -3,7

Promesa----- 9/junio------ -1 kg---------- -2 ----- -1 -------- -4

Irene73------15/junio----

kombu-------17/junio----- -2,8

Cristina29----14/junio----- -1,8 ------ 0 ----- -0,5

Anacris--------24/junio----- -2,8

Tistii----------26/junio---- - 4,7

Bueno haber que pasara la siguiente semana,no??? jejejje!!!

Por cierto como calculais el IMC ese?, yo lo vi en el ticket de la farmacia cuando me pese, pero no se como se hace!

kotkot, gracias por los articulos, muy interesante saber que las bebidas light por mucho que no engorden nos producen esa ansiedad de comer dulce!!! Y lo del libro yo lo vi en la web de casa del libro antes de empezar esta dieta y estuve a punto de comprarlo, pero al final no, asi que Gracias!!!!

Animo a todas que podemossss!!!!

Besotes!!!

Enlace al post

Holaaaa otra vez!!!! jajaja!!!

Acabo de poner indice imc en el san google y ma salio una web que pones peso y altura y te lo calcura;

http://www.mujerdeelite.com/calculadoras/imc.php

A lo mejor ya lo sabiais, pero por si las que como yo no, pues ahi lo teneis.

Mi IMC me pone que estoy en ligero sobrepeso, aix!!! snif snif!!!

Lo e calculado yo mido 1,69 y pone 26,89 imc y entre 20-25 es normal, pues pienso llegar al normal!!! ale aleeee!!! jajaja!!!

Venga guapis hasta luegooo!!!

Enlace al post

Hola chicas, muchas gracias por vuestras aportaciones!!!! :up:

Me voy a la camita y como siempre pensando en el dichoso adelgazamiento. Me voy de vacaciones el 8 de agosto, así que mirando el calendario, tengo que hacer 2 semanas de progresiva y 2 de mantenimiento para que me de tiempo a introducir todos los alimentos antes de irme. Es el año que mas tiempo me voy a ir y sospecho que voy a engordar lo poquito que consiga adelgazar con esta dieta, intentaré cuidarme todo lo que pueda, pero la verdad es que se que en el buffet se me van a ir muuuuchoooo las manitas.

Pues nada, que mañana mismo empiezo la progresiva, aunque todavía tengo una duda con el pan :confused::confused: (madre mia hay que ser torpe), habéis dicho que cualquier tipo de pan, pero pan de molde integral también vale? o tiene que ser pan pan?
Y de los mejillones en escabeche, que me decís?

Kotkot, gracias por las ideas para la comidita, me he hecho las gambitas y estaban de lujo.

Besotes y dulces sueños kot :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...