Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cristina a mi me ha dicho mi farma que puede ser cualquier pan, pero que sea integral, de molde también.
Yo también tengo la duda si se pueden comer mejillones en escabeche y otras conservas. Y por ejemplo los palitos de cangrejo se pueden comer?? y las gulas ?? y las anchoas???? oju cuantas dudas me surgen de repente,:lol::lol::lol: Ya tengo ganas de hacerme una ensalada con atún, que rico!!!
El pan wasa yo lo compraba antes en el lidl, está muy rico, ah y en el ikea tambien lo vendian!!!A mi me gusta bastante la verdad.
Kotkot has dicho que comerias pan con aceite y jamón, eso se puede??no tiene que ser o aceite o jamón???
Ayer me medí, he perdido 5 cm de pecho, 5cm de cintura y 5 cm de cadera,ya se que para algunas es muy poco, pero teniendo en cuenta que la primera semana perdí 4 kilos y solo 0,5 cm de cintura estoy muy contenta.:smile:
Bueno seguro que se me olvidan muchas cosas, la verdad es que hoy estoy heche un mar de dudas! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todas!

Las que se pesan los miércoles están tardando, jo...

A ver: en fase 1 se pueden comer mariscos y moluscos. Eso quiere decir que se pueden comer almejas (yo las hago a veces al vapor, muy ricas!), mejillones (idem), navajas, berberechos, etc. Incluso caracoles, que creo que ya lo he dicho por aquí alguna vez (en Sevilla se comen mucho en temporada). Lo esencial es que vayan cocinados sin grasa y sin alimentos prohibidos. Los berberechos en lata no suelen tener nada prohibido. Los mejillones, no estoy segura de qué trae el escabeche, pero si no me equivoco es agua, vinagre, ácido cítrico, sal y poco más. Mirad los ingredientes, y si tiene algo de aceites o azúcares, entonces no valen (no creo que lo tengan). En cualquier caso, siempre os valdrán al vapor!

Gynger, si tú has empezado la fase dos, ya sí puedes comer pescados azules. Bienvenida a las ensaladas de atún (al natural) y a los cogollos con anchoas (escurridas) :lol:. También puedes empezar a hacerte filetes de pez espada a la plancha, comer salmón ahumado, sardinitas a la brasa, boquerones en vinagre, etc. Según me dijo ayer mi farma, el pescado azul se empieza a meter en la fase 2. Para no pasarnos, mejor ir alternando los días que se toman, y cuidar siempre las grasas que lo acompañan (que el salmón no vaya en aceite, el atún tampoco, las anchoas escurridas, etc).

Las gulas y los palitos de cangrejo NO SE PUEDEN COMER. Además de harinas de pescado, llevan otras harinas, féculas de patata, azúcares, etc. Tienen bastantes más HC de los que podemos comer aún. En mantenimiento supongo que sí se podrán comer, pero de momento, no vale. Pero puedes comprar carne de cangrejo, por ejemplo :smile:.

Pan con aceite y jamón, como le pienso echar el aceite acalórico, claro que se puede ;). Ese desayuno me lo estoy dejando para mediados de semana, que antes tengo que terminar la tarrina de queso fresco batido que compré ayer en el Mercadona (no me ha gustado tanto, parece más bien yogur).

Atria, no me hago un blog porque no tengo tiempo, pero ya me gustaría que KOT me pagara un sueldo, oye, mira :lol:

Tengo mucho miedo en esta fase 3... creo que me va a entrar el ANSIA VIVA esa del José Mota :lol::lol::lol:

Gynger, me ha vendido el farma unas galletas cookies de KOT con trocitos de chocolate que están para clamar al cielo. Tienen la mitad de la harina hecha de proteína, así que engordan menos. Son para tomar en la merienda en vez del postre. Como te las compres, te aficionas. Diossssssss, qué vicio, qué de tiempo sin comer galletas!!!

Por último: llevo unos días cenando unas pizzas que os morís de lo ricas que están. Tengo pendiente colgar las fotos y la receta en el post de recetas, pero adelantaros que las hago usando como base láminas de calabacín de un cm o menos de grosor (las hago antes a la plancha), salsa de tomate, champiñones, taquitos de pavo, orégano, y como queso uso las hamburguesas de queso y verduras de SIKEN :lol:, le echo unas gotitas por encima sin pasarme, y las meto al horno para gratinar. Cenar esta pizza es casi tan rico como merendar galletas KOT! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola a todas!! Perdonad que entre tan tarde! es que hoy no he dormido nada bien, me duele la cabeza, estoy cansadísima y tengo la tripa regular. A lo mejor he comido algo que me ha sentado mal....
Bueno, hoy me tocaba peso y ya os dije que la cosa no iba a ir muy allá, jeje. He bajado 300g, pero bueno, teniendo en cuenta que esta no ha sido ni de lejos mi mejor semana, no me quejo icon_smile.gif Estoy en 65.3 kg, y en marcha!!

Yo he empezado hoy la progresiva, aunque a lo mejor debería de haberme quedado en la primera para bajar un poco más, pero es que necesito variar ya. Y creo que siendo menos restrictiva me va a ir mejor.

Enhorabuena gynger!! menudas bajadas, a ver si se me pega un poco de ti coqueta.gif

Kotkot, desde luego eres un pozo de sabiduría, gracias por compartir todo! Ayer me compré las cookies que dices y las quería probar hoy, espero que no sean demasiado adictivas risa.gif. Por cierto, no me ha quedado muy claro lo de las hamburguesas en la "pizza" que haces, pones el sobre entero o solo un poco? ah! y esta pregunta para cualquiera que lo sepa, las barritas de KOT y siken son intercambiables? es que no encuentro la información nutricional de las de KOT por ninguna parte.

Por cierto, mañana tengo el examen. Sé que voy a suspender, y no lo digo con pena ni con rabia ni nada, me lo estoy tomando muy bien, de hecho me estoy preparando realmente para la otra convocatoria que tengo dentro de dos meses. Que es que no soy superwoman a veces se me olvida que no puedo hacerlo todo burla.gif

Pasad un buen día y sed buenas!

Enlace al post

Hola chicas, que tal llevamos el calor? Yo tirando con el aire acondicionado, el del coche digo, porque para colmo de males el de casa no funciona bien.

He ido a la farmacia y me he comprado pasta al natural (para poder echármela en la ensaladita, ummmm), unas galletas de chocolate (he tenido en la mano las que dice Kotkot, pero al final he comprado unas que llevan una tabletita de chocolate encima), unas barritas de chocolate y el pan kot, a ver que tal sale, de momento no se si lo haré en la panificadora o en el horno, lo que no sé es cuando lo voy a hacer, porque con el tema del partido de esta noche no me va a dar tiempo a hacerlo, así que lo mismo me compro un pan integral por ahí y listo (el pan wasa la verdad es que no me gusta mucho :()

Chicas, hoy empezaba a desanimarme de nuevo, había puesto muchas ilusiones en esta dieta, pensaba que iba a perder la releche de kilos y ayer en clase de pilates, me veía en el espejo con un barrigón y unos muslazos..... me veía fatal :cry::cry:, pero mi conclusión ha sido que total, a dieta tengo que estar porque si no engordaría en lugar de mantenerme o adelgazar lento, así que igual me da hacer esta que otra, así que con 2 narices voy a seguir hasta terminarla, aunque no pueda hacer los ciclos enteros de la progresiva y la de mantenimiento, pero después del veranito seguiré cuidándome, o eso pienso ahora, aunque mi diablito me dice las ganas tremendas que tiene de zamparse una pizza :frito::frito:

Esta noche vamos a casa de mi suegri a ver el partido, somos ciento y la madre y esta vez si que no voy a poder huir de ver comida no apta, de hecho creo que van a pedir pizza. Madre mia, estoy segura de que lo voy a pasar fatal y no se si seré capaz de no meter la zarpa donde no debo. A lo mejor me llevo las nueces de soja como sobre extra y una tortillita de verduras en un tuper, a lo mejor son demasiadas calorías para por la noche, pero mejor eso que no un trozo de pizza no? Lo peor es que va a estar alli mi cuñada, que la jodía ha perdido 15 kilos sin hacer ningún tipo de dieta, sólo privándose de comer algunas cosas como pan y cocacola y merendando fruta, la verdad es que nunca la he visto tan delgada, y encima los fines de semana come lo que le da la gana :evil::evil:. Que me alegro por ella eh? pero a veces la vida es tan injusta........

Kotkot, los mejillones en escabeche llevan aceite de oliva, los que he comprado yo por lo menos, los ingredientes son: mejillones, aceite de oliva (25%), vinagre, sal y especias. Dice que por lata escurrida con 69gr de producto tiene 92Kcal, 11.7g proteina, 2g HC y 4.1 de grasa, ¿qué opinas?

Por cierto, y ya termino el rollo, hoy he desayunado cereales!!!!! que ricos que me han sabido, con lo muchísimo que me gustan para desayunar y para cenar y solos y con leche, :lol:jajaja, la verdad es que me han sabido a gloria, la cosa es que llevo todo el día con hambre, a ver que pasa esta noche, espero que mi diablito de las tentaciones no gane a mi angelito de las cosas bien hechas.
Y mañana un tumaca con tomate, ajito en polvo y aceite acalórico con el pan que pille y con atun, o con jamón, o con pavo ............

Besazos compañeras!!:beso::beso::beso:

AH!! por cierto, Andrea, SI que eres una SUPERMUJER aunque no te de tiempo hacerlo todo, un besazo preciosa y pa'lante :up:

Enlace al post

chicas , veo que os va de maravilla , felicidades a todas . a mi me toca mañana pesarme pero no creo que he adelantado nado porque acaba de bajarme la dichosa regla y una semana estoy como un globo . mañana os contare .
felicidades a todas:plas::plas::plas:

Enlace al post

Gracias Cristina coqueta.gif Se hace lo que se puede, verdad?
Oye, dices que has desayunado cereales, pero cuales? porque a mi se que me apetecería de vez en cuando.
Ah! y yo tengo pan KOT en el cogelador. Es muy fácil de hacer, de verdad, si lo conseguí hacer hasta yo que soy negada en la cocina! lo hice a mano porque no tengo panificadora.

Y no te desanimes mujer! que de aquí a agosto seguro que pierdes mas, ya verás. Y si encima haces pilates mucho mejor, que eso afina mucho la figura. up.gif Por cierto, yo tengo a veces contracturas en los hombros y dolor de cuello por el piano (paso muchas horas en la misma posición) Crees que me podría ayudar el pilates? para quitar tensión en esa zona quiero decir.

Y esta noche nada de pizza, no te dejes vencer, eh? que la pizza no va a desaparecer del planeta, pero los kilos SI tienen que desaparecer de nuestro cuerpo, vale? nos veo a todas apretando el vaso agua y con las nueces de soja en la mano!! risa.gif

EDITO: porque no había leído tu mensaje anacris. Me alegro de leerte, mañana cuando te peses seguro que has perdido algo, aunque sea un pelín! ánimo!

Enlace al post

Hola chicassss!!!!

Que guay, hemos ganado ya a la final!!! que fuerteee!!!! SOMOS LA ROJAAA!!! Jajajaja!!! Campeones oeee ooeee ooee, ese Puyol!!!! jajjaa!!!!

Bueno jajaja, futbol a parte, siento no haberme conectado hoy que e ido un poco de culoooo!!!!

Bueno felicidades a las que hayais pasado de fase, mmmm, nuevos alimentoooos, rico ricooo!!! Por cierto, yo pensaba que podiais comer atun desde la fase 1?

Y las que habeis perdido aunque sea poco, yo creo que es plantearse que al menos no engordamos,no? Y te sube la moral, aunque sea unos gramillos, jeje!!! Hombre que se que no es igual que perder kilazos como gynger, jejeje!!! k es una crack, pero cada cuerpo es distinto, no?

Mucho animo para las que se pesen mañana y suerte!!!
anacris ya veras que todo ira genial, y si esta semana estas con la regla y pierdes poco planteate que la semana que viene perderas mas porque ya no estaras hinchada,no? jejeje!!!

Hay que ser positivaaaaas!!!

Bueno guapis hasta mañanaaaa!!!

Nanit!!!

Enlace al post

Buenos días mis niñas!!!

Bueno, bueno, qué partidazo el de anoche, y qué gol el de Puyol! De siempre ha sido mi favorito, pero es que ayer se salió el tío. Oeeee oee oee oeeeeeeeee :plas:

Hoy estoy contenta: estreno vestido rojo (para estar con la Roja:fiesta:) que me he comprado en rebajas y todo el mundo en la oficina me ha dicho que se me notan un montón los kilos que he perdido, en la cara y todo 8). Lo que no saben es que este vestido me lo compré en la sección de niños, porque era un modelo que me encantaba y no lo había en adultos. Yo con un vestido para 13-14 años! :lol::lol: Está claro que vienen grandes (tengo ahora mismo la talla 40-42), pero, y la ilusión que hace? :lol::lol::lol:

Además, ayer estuve en el farma (no me dio tiempo el martes), y claro, un día más, pues había perdido todavía 300 grs más :shock:, así que en un mes que hace hoy que empecé la dieta, he perdido casi 6 kilazos, yujuuuuuu!!! No voy a actualizar la regleta porque tengo miedo de coger peso esta semana con el desayuno, sólo espero mantener el peso de aquí a la semana que viene :porfavor:

Andrea: estoy con Cristina, para mí también eres una supermujer, no sólo puedes con todo sino que lo haces estupendamente. Es verdad que el piano carga mucho la espalda, creo que el pilates te ayudaría muchísimo, pues estás todo el tiempo estirando la espalda vértebra a vértebra, sería un alivio que se te haría imprescindible. Anímate y cuando tengas un poco de tiempo lo pruebas, hay algunos videos por internet o youtube que te pueden servir para probar desde casa.

Cristina, qué cereales son esos, los Siken? En KOT no he visto ninguno. Yo también he comprado la pasta KOT aunque me ha dicho mi farma que hasta la fase 3 nada de nada... sin embargo, Nuria en su foro Pronokal dice que quien estemos ya en la fase que estamos podemos comerla al menos una vez a la semana, eso sí, sin proteínas, sólo verduritas (ojo con la ensalada de pasta, no le eches atún, eh?). No veo el momento de hacerme un plato de pasta con champiñones, mmm...

El "queso" para las pizzas lo hago preparando sólo una cucharadita de "polvitos mágicos" de hamburguesa de verduras con queso SIKEN, luego con la cucharita le echo unos cuantos toques por encima de las pizzetas, y al horno. Todo sería demasiado y tendría demasiado sabor a KOT, además le echo el pavo Hacendado (que es apto) en trocitos, así que no me quiero pasar de proteínas.

Cristina, si tienes ganas de pizza, hazte tres o cuatro de estas, te van a gustar! Para la salsa de tomate yo compro el tomate rallado que venden en el corte inglés o el mercadona para las tostadas, y le echo una cucharadita a cada lámina, mmm...

El secreto está en los ingredientes ;)

Por cierto, los mejillones, no sabía yo que el escabeche tenía aceite (es que no los compro nunca), pensé que era como el escabeche de los berberechos o el atún que es sólo agua y vinagre. Entonces está claro que no se pueden tomar EN LATA. Pero podéis comprarlos y hacerlos al vapor, eh?

Anacris, si hoy has perdido menos será por la regla, pero como muy bien te ha dicho Tistii, la semana que viene al pesarte notarás la pérdida por un lado, y el "desinchamiento" por el otro :lol:, así que no vale desanimarse!

Lo importante es seguir ahí, que lo estamos haciendo todas fenomenal. Qué orgullosa estoy de vosotras! Me animáis un montón para seguir bien la dieta y no salirme, pienso que si vosotras no lo hacéis, yo tampoco. Me motiváis muchísimo! Gracias, chicas! :beso:

Enlace al post

kotkot que guay 6 kilazos!!!Mira yo llevo muchos kilos, pero todavia nadie me ha dicho que estoy más delgada, solo gente muy cercana, pero en el trabajo nadie me ha notado nada, y eso que el pantalón me está enorme. Ayer dije que estaba a dieta y que estaba adelgazando, y me miraron con cara rara y me dice una: "es que para que se te note tienes que adelgar 6 o 7 kilos," y le digo: llevo ya 8,5 kilos, y me miró como si me lo estuviera inventando, asi que yo preferiria adelgazar menos kilos pero mas volumen. Y a las que perdeis menos nos os quejeis!!!! que a mi me sobran más kilos que a vosotras por eso pierdo más rápido!!!Aun asi se que a partir de ahora me va a costar la vida, pero bueno yo sigo animada.
Kotkot yo también compré las cookies, pero todavia no las he probado. He comprado las cookies, las que llevan chocolate por encima( 2 clases negro y con leche) barritas de choco, y de choco y coco, es que somos dos y además queremos estar 3 semanas sin ir a la farma a ver si agotamos existencias que tengo le despensa llena de sobres...:lol::lol:

Andrea mi farma me dijo que los unicos cereales que se pueden comer son los all bran, pero yo para comerme esos, prefiero mi pan,jejeje. Por cierto a mi me dijeron que el pan kot era para sustituir un sobre.
Anacris que tal te ha ido?????Cuenta, cuenta....
Cristina nada de desanimarse, piensa que sino estuvieras a dieta en lugar de mantenerte o adelgazar estarias engordando, y no queremos eso, a que no??? Y con respecto a tu cuñada, pues las hay con suerte, la verdad es que ojalá yo adelgazara solo con eso, pero como no es el caso para que me voy a amargar, de todas formas, asi estaremos más orgullosas de nosotras mismas que sabemos lo que cuesta adelgazar, y no me me cabe la menos duda de que lo vamos a conseguir!!!!!!!
andrea animo con ese examen y no te desanimes, mira yo una semana bajé 400 gr y lo hice a la perfección, para que veas que está genial guapa.
Pues ayer mientras todo el pais veia España yo estaba trabajando, asi que mira por lo menos evito tentaciones :lol::lol::lol: Hay que mirarlo todo por el lado positivo.
Bueno no me enrollo más. Besos :beso::beso:

Enlace al post

no se que pasa he subido 2 veces un mensaje y na de na , aqui el boletin informativo : 1kilito de nada , 1 cm de cadera y 2 mas de cintura , no esta mal pero podria estar mejor . luego entro otro ratico , es que me voy con el peque a natacion . hasta lueguito

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...