Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Felicidades anacris!!!

Un kilito de nada dices??? esta genial, ojala pierda yo eso esta semana, porque estoy que el señor roca y yo estamos creo que enfadados y me duelen la tripita, aix!!! y eso que me tomo el magnesio, uff!!!

Oye si se puede comer pan kot, que yo no me atrevo hacer porque seguro me sale un chuuurrrro jajaja!! Podeis comer pizzetas vegetales, tipo paninis,no???
Eso si estaria ricoooo, mmmm!!!

Oye gynger, los all bran pueden ser las almohadillitas de choco, osea los cuadraditos esos, que a mi si me gustan , mmmm que ganas de estar en vuestra faseee, esa es la fase 2, no? jajaja ñam ñam!!! por cierto cuanta cantidad te puedes comer de cereales??

Y lo de las galletas, uff!!! me estais poniendo los dieten largos, madre mia y yo aun a base de 5 sobres y verduras y nada mas, esta semana empezare comiendo una proteina animal en una comida, ñammmm, por cierto, el atun en la ensalada que decis que no se puede en la fase1?? yo pensaba que siii!!! En que fase se introduce???

Besos y animos a todas que lo haceis genial y como dice gynger, una semanas perderemos mas y otras menos, lo que hay que estar es con el animo arribaaa y ser positivass!!! jejeje!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Tistii, los pescados azules a partir de la fase 2. No tiene sentido hacer sólo verduras y sobres y luego echarle atún a la ensalada, mujer :lol:

Lo del pan y la pizza estaría muy bien, pero muy importante! Nadie dice que YA podamos comer pan, sólo que podemos DESAYNUAR pan, es decir, nada de hacerse una pizza para cenar, que las cenas siguen sin llevar HC, esto es muy importante!!! Y de hecho creo que las cenas no llevan HC ni en mantenimiento... Igual alguna podrá caer para comer cuando hayamos acabado, pero nada más...

Lo de los all bran están muy bien, peeero me da la impresión que los cereales que vende SIKEN tiene que ser tipo la pasta KOT, mitad HC mitad proteinas, así que podrían tomarse para desayunar, sin pasarse... tengo que pasarme por el "Cortinglés" y comprobarlo...

Anacris, felicidades por tu kilo menos, como me dijeron a mí, de kilito nada, un KILAZO menos! ;)

Gynger, antes de que te des cuenta los centímetros estarán bajando que se las pelen, a vbeces se pierde antes los kilos y a veces los centímetros, lo que está claro es quer a la larga se pierde de ambos. Y las compañeras de tu curro ni caso. Las mías no me comentaban nada ni aún cuando me veían con los sobres todo el día... Ahora me dicen "sí que se te nota, eh?", pero con un deje de envidia en la cara :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola preciosas, en este segundito que tengo quería saludaros y mandaros besitos a todas como todos los días.

Los cereales all-bran me encantan!!! además, me ayudan a ir al baño de maravilla, jejejeje. Tistii, yo creo, bueno, estoy segura de que los que tienen chocolate no se pueden tomar, los normales al principio saben raros pero te acostumbras y al final te gustan y todo.

Acabo de comerme las galletas con el chocolate negro y madre mía que riquísmias que están!!! Lo que sí que tengo es la sensación de más hambre, llego con mucha hambre a la media mañana, a la comida, a la merienda y a la cena, cosa que antes no me pasaba.

Por cierto que anoche me porté como una santa, mientras todos zampaban pizza como posesos yo me comí mi tortillita de calabacín y champi con una coca light sin cafeina, no me comí ni las nueces de soja.

Bueno, me voy corriendo al gimnasio que hoy voy a hacer body pump si me da tiempo.

Nos vemos chicas!!!!

Enlace al post

¡Hola chicas!
Creo que voy a empezar vuestra dieta proteinada.Hace tres años hize Pronokal y me fue espectacular, pero...me he vuelto a engordar.Aunque desde luego no es el tiempo mejor para empezar pronto Agosto...vacaciones adios cervecitas
:evil: Estoy tratando de encontrar una farmacia cerca de mi casa.Yo vivo en Barcelona.
Una pregunta ¿os hacen el seguimieno en la farmacia? es decir si os hacen control de peso y os dan sugerencias respecto a ella.
Porque de momento me han dicho de una, pero me queda lejos de casa y si cada vez que tenga que comprar los sobres tengo que desplazarme lejos y encima tenga que estar pendiente del día que va la dietista para el control.....
Espero que me contestéis y animéis.
Gracias y muchos
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Toton!!!

Pues yo tambien hice ara casi 3 años pronokal, de momento estoy haciendo la fase 1 de pronokal con productos kot. ( esta semana ya me cambio a protokolo kot y productos kot) Pero la dieta kot tiene su propio protocolo, si quieres puedes verlo aki: http://www.metodokot.es/?cat=8&paged=7 Esta web tiene tambies bastante informacion!

La cuestion es que como no entras en cetosis, no tiene que estar llevada por una dietista/ medico..., asi que con que vayas a la farmacia, y compres los productos, ya esta!!!
Solo tienes que seguir las fases, que estas si vas a una farmacia que tenga kot te explicaran que depende del peso que quieras adelgazar tienes que estar X semanas en cada fase.
En la farmacia si quieres te pueden hacer el seguimiento. Yo la verdad lo hago mas yo! Me peso y me voy haciendo las fases...
Pero cada una pues como vea!

Bueno guapi, a ver si te animas que si lees los anteriores mensajes veras que esta muy animado el foro, son todas super majas y encima la dieta es efectiva, eso si dura, pero efetiva,jejeje!!!!

Y para lo que quieras preguntaaaa!!!

Saluditooos!!!

Enlace al post

Hola chicas como va eso?? :smile: ya veo que resistis todas las tentaciones ásí me gusta campeonas!!!

Yo ayer muy liada y encima estoy con la roja :-( y no sólo me refiero a la selección que olé, olé y olé el partidazo que hicieron, ese Puyol con la melena al viento pegando el cabezazo de la historia y ese Casillas parando y desviando todos los balones que se le acercaban … Bueno que ayer empecé con la regla y hoy tengo un dolor de cabeza tremendo también por la presión que hay en Madrid, demasiado calor como en toda España y no ha llovido apenas 4 gotas para refrescar y relajar el ambiente.

Es verdad que con el triunfo de la selección todo el mundo está hoy como de mejor humor, y yo encima he quedado con una compi del trabajo para ir de compras y me ha dicho que si que se me nota más delgada :coqueta: asi que me ha alegrado el día pero poco ha durado ... Luego probándome la ropa me ha dado un bajón al verme en los espejos del probador porque todavía me queda un montón de grasa en la cintura, y yo creo que por mucha dieta que haga si no puedo hacer ejercicio aeróbico me va a costar deshacerme de ella pero … aquí sigo en la lucha con vosotras preciosas :-D.

Me incorporaré de la baja la semana que viene ya os contaré si me comentan algo en el curro aunque casi todo son mujeres y ya se sabe … si te ven gorda bien que te lo dicen las jodias para tocarte la moral ahora que como adelgaces … ni mú!!:herida: ...

Toton, bienvenida al club de la koteras más dicharacheras de todos los foros 8). Yo compro los productos de kot en la farmacia y luego me peso y me controlo yo solita ya que la farmacia donde iba tenían menos idea que yo de como iba la historia. En barcelona habla todo el mundo de la Farmacia de Nuria Santigosa que es muy maja y da muy buenos consejos ahora que no sé donde está situada exactamente, mira en el foro de las que hacen pronokal con protocolo kot que yo creo que te podrán dar más pistas. Por cierto que estuve pasando la semana de Reyes en Barcelona este año y me encantó, que ciudad tan chula quiero volver!!!! y pronto!!!

Bueno chicas ya se va acercando el finde, haced planes y llenarlos de ilusión.

Muchos besitos guapas :beso:

Enlace al post

KOTKOT!!! Una preguntita rápida, ¿tienen Siken en el "cortinglés"?, si es así me pasaré a comprarme algo, estoy un poco hartita de los sabores de kot, dijiste que el postre de limón estaba rico y el de chocolate negro también no?
Por cierto, las hamburguesas esas de queso y verduras, tienen mucho sabor a queso? es que a mi el único queso que me gusta es la mozzarella, y como huela o sepa mucho a queso.......me temo que no las voy a poder utilizar.
Gracias guapa!!!

Que no me olvido de las demás eh? Un besazo para todas y bienvenida Toton.
Que tengais dulces sueños preciosas.

Enlace al post

Gracias Toton guapa!!! A ver si tengo un ratillo y me paso a ver qué hay, lo que si me gustaría es saber si las hamburguesas saben mucho a queso antes de comprarlas, es que quiero probar la pizza de Kotkot.

Luego me paso a ver si estáis por aquí, a hora voy pilladita de tiempo. Besazos a toooooooddddaaaaasssss!!!!

Enlace al post

Hola a todas!!! bienvenida toton!!
pues ya nos vas contanto, cuando empeizas, como te va, si pasas hambre,etc....
Por aqui ya verás que hemos hecho un grupo muy guay, y la verdad es que da gusto entrar todos los dias a saludar y a contar nuestras alegrias y nuestras penas, asi que ya sabes, una vez que empieces no podras dejarla sin nuestro permiso!!!:lol::lol:
Y a mis chicas que tal les va??? yo muy animada, y convencida de que esta semana no voy a bajar ni un gramo, pero bueno yo sigo a lo mio, que alomejor a la báscula le doy penita y me da una sorpresa.
Bueno chicas os dejo que tengo que hacer muchas cosas, entre ellas mi eliptica!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...