Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días mis niñas!

Bienvenida Toton! Como bien te han explicado por ahí, Nuria da muchos y buenos consejos, y creo que hace también envíos de KOT, mucha gente en Barcelona va a ella. También hemos visto por ahí una farmacia en Marbella que vende a toda España y los precios son más baratos de lo normal (11 euros y pico las cajas y 21 y pico los botes económicos), si pides mucho se compensan los gastos de envío (6 o 10 euros, no recuerdo).

No necesitas seguimiento médico con KOT, como mucho tomarte algunas vitaminas si entraras en cetosis (aunque se supone que no entras, mucha gente se da cuenta que ha entrado), también hay farmacéuticos que te pueden ayudar a seguirla. pero aquí somos todas ya una pequeña familia y nos damos consejos sobre sabores, recetas, trucos, etc, y ánimos cuando la báscula parece que no baja (que al final baja, mira la gynger, quejándose que no va a bajar esta semana y ya mismo pierde de vista el 8, que eso no lo ve ella desde ni se acuerda cuándo :lol:).

Cris, las hambruguesas saben bastante a queso, la verdad es que es más una pasta tipo bechamel con queso que hamburguesa pura y dura... revuelta con verduritas está buena, pero no sé yo, si no te gustan los sabores de queso... En cualquier caso las venden en cajas de 3 sobres, así que tampoco arriegarías tanto probándola, y echándole unas cucharaditas a la pizza no sabría tanto como usando el sobre completo. No sé qué aconsejarte...

Y sí, venden SIKEN en el Corte Inglés en la parafarmacia, a mí me ha servido muchas veces cuando iba corta de KOT o el farma no tenía lo que yo quería... El postre de limón ya sabes que te lo recomiendo. La mousse de chocolate negro no lo he probado (no soy mucho de chocolate negro), pero todo el mundo en los foros coincide que está de escándalo. La mousse de furtos rojos ni te la compres, queda grumosa y no muy conseguida...

Atria, casi cinco kilazos que te has quitado de encima, cómo no te lo van a notar, otra cosa es que te lo digan, las joías envidiosas :lol::lol::lol:

Y por aquí poco más, deseando que llegue el fin de semana, que llevo fatal este calor y me acuesto a las mil, y cuando suena el despertador a las siete me quiero morir... Este finde, de nuevo piscinita, barbacoa y partido con mis super nueces de soja, se me va a poner cara de noix, menos mal que este es el último :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Hola guapisimas!!!

Como vais???

Yo la verdad es que me siento un poco inchada! y tengo un aplatanamiento con esta calor, que no me siento nada bien, estoy super cansada!!!

Espero tener una alegria mañana y creo que empezare poniendome una proteina animal en la comida o cena, nose!

atria, la gente es muy envidiosa, y con lo que cuestaaaa tu estate contenta, que nosotra ya te lo decimos lo guapa que te estas poniendo!!! jejeje!!!

gynger, no seas negativa, ya veras como bajas, y si no en kilos, seguro seguro segurisimo que bajas en centimetros, ya lo veras!
A mi me toca pesarme mañana y tampoco las tengo todas conmigo, la verdad es que no me e pasao, solo un poquito de cebolla que e usado y no se podia y en nada mas, pero me siento hinchada, mañana os cuento,ok?

Bueno guapis,

Saluditooos!!!

Enlace al post

Por cierto chicas a vosotras no os pasa que por la noche a la hora de la cena no teneis hambre?? Es que yo pòr mi no cenaria' date=' me comeria un kot y ya está, pero me da miedo luego el efecto rebote. No os pasa???[/quote']

Pues llevo dos dias como tu, el otro dia porque vino mi yaya y no me lo tome, y ayer porque no tenia hambre y me tome un poco de brocoli y coliflor, lo que si sigo teniendo hambre es a la merienda, pero me tomo el sobre y listo!!!

Nos se si sera malo, yo me tomo las verdurikas por lo de ir al baño,nose!

Es malo?

Enlace al post

Gynger, a las que hayáis empezado la fase tres, notáis más hambre? Yo, a pesar de desayunar mis tostadas con queso fresco y mi café, y ahora me he tomado hace poco un melocotón y mi Kotquick, estoy que me muero de hambre... lo que antes no me pasaba. Además de la sensación de hambre, temo a todas horas poner peso esta semana. Bendita cetosis, dónde se habrá quedado?

Eso sí, a la hora de cenar yo también pasaría de la cena, con lo que tragaba yo antes, y ahora podría estar sin cenar perfectamente. Tampoco me atrevo de todos modos, por lo mismo que vosotras.

Besitos a todas, chicas :beso:

Enlace al post

Pues yo tengo el mismo hambre, mas bién poco!!!No se alomejor es que yo no entré en cetosis y por eso sigo igual, si es verdad que a media mañana es cuando más hambre tengo, pero luego a la tarde es como si ya hubiera comido todo lo que debia, ayer probé las cookies, y que ricas están, que pena que traigan tan pocas, y además es lo que más harta.
Yo también estoy cagadita con lo del peso, no se tampoco hay tanta diferencia a lo que comiamos antes, pero es como si me pasara y ya no tengo tanto la sensación de estar a dieta. Ni siquiera me he comido todavia los huevos, creo que lo dejaré para el domimgo, para hacer una supertortilla de calabacín que sale como si fuera de patatas.Tampoco he probado el pescado azul.

Enlace al post

A mí me pasa igual con los huevos, les tengo miedito, con lo que me gustan :lol:, aún me puede la responsabilidad y sigo tirando de tortilla KOT...
Pescado azul poco por no decir nada. La verdad es que yo estoy haciendo más una fase 3 de pronokal. Es decir, comida, merienda y cena sigo como antes, pero he metido el desayuno y la fruta de media mañana (que antes no tomaba). Las cookies están de vicio... pero me corto mucho, mirando la composición nutricional veo que engordan igual que las galletas normales (tienen bastante grasa, HC, etc, supongo que menos que las normales, pero mucho de todosmodos!), así que para merendar me concedo una cookie del paquete de tres que te trae, y me tomo mi batido de chocolate fresquito... así voy poquito a poco.

Y a pesar de todo, como tú, tengo la sensación que ya no estoy a dieta, y que por algún lado tiene que salir todo esto que estoy tragando ahora :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola guapis!!

Cómo llevaís ese calor, cuidadíncon él, beber mucha agua y no andéis por la calle cuando más le pega que los bombones como nosotras se pueden derretir ja,ja :lol::lol: olé ahi piropazo, si no nos lo dice nadie (sobre todo las envidiosas que hay por ahí sueltas ...) aquí estoy yo para animarnos.

Gracias por vuestros ánimos, y kot kot me pones que he perdido casi 5 kg bueno para ser exactos desde que empecé la dieta el 14/04/2010 (1º con siken, luego hipocalórica y ahora con kot) he perdido 6,400 gr pero fijate que llevo casi 3 meses con lo cual a vuestro lado no es nada :anda-ya:eso sí las 2 últimas semanas de mayo no hice dieta por medicación y demás.

A ver una cosilla para kotkot, ginger y cristina que estáis ya en la siguiente fase no sé si os servirá mi experiencia personal pero os cuento. Como me he "jartao" de pregonarlo sabéis que yo estas 2 últimas semanas la dieta la hice "de aquella manera" es decir comiendo pan en más de una comida (o colines pero para el caso es lo mismo) y además tomo fruta y lácteo desde el principio y aún así veis que he perdido (más de 1kilito ...). O sea que tranquilidad a todas :-) que perder seguro que perdéis y como dice tisti si no en kilos si en volumen y todo cuenta para nosotras no?.

Y una cosita sobre las cookies, he visto que en cuanto a HC tienen más o menos los mismos que las barritas de siken que tomaba yo en la fase de siken qeu corresponde a la 2ª fase vuestra de kot, pero en cuanto a proteinasy fibra tienen más del triple. Es decir si os vais a meter la misma cantidad de HC porque no probaís las barritas que por lo menos llevan más proteina para compensar no? vamos digo yo pero que hable nuestra experta kotkot por favor que ella es la que nos saca siempre de dudas no sea que meta yo la pata ...

Bueno a las que ya os ponéis bikini y disfrutáis de la pisci daros un bañito por mí, yo el único baño qeu me voy a dar es de multitudes porque como gane España que ojalá que sí, me iré a la Cibeles a saltar y brincar un ratito y así de paso hago ejercicio y bajo gramitos para el martes ja,ja :lol::lol::lol:.

Feliz tarde princesas

:beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

A mi me pasa como a Kotkot, ya lo comenté en otro post, estoy muertita de hambre desde que he cambiado de fase, me tomo el desayuno y al poco me ruge el estómago, me como la fruta y un sobre y llego a la comida con hambre, y la meriendan ni os cuento, una barrita o unas galletas y me quedo silbando, con un hambre que no veo.

La verdad es que me encanta desayunarme mis cerealitos (todavía no he tenido un segundo para ir a compar el pan integral) y creo que me sientan fenomenal sobre todo por el tema de ir al baño, pero los snacks me dejan con hambre, en fin, que digo yo que habrá que acostumbrarse.

He ido al Corte Inglés a ver lo de los sobres de Siken y no tienen nada!!! tienen todo de bimanán, la verdad que hay cositas con muy buena pinta, pero no me he atrevido a comprar nada. Por cierto que el otro día, solo por curiosidad me metí en bimanán y pedí que me enviaran la dieta, solo para ver en que consistía y la verdad es que son todas muy parecidas. Yo es que no salgo de lo mismo, todas las noches me ceno una tortillita kot, y la verdad es que me encantan!!

Yo para este finde me dejo los huevos y la pasta, a ver qué tal.

Atria, yo seguramente también vaya a la Cibeles si gana España (hoy he pasado por alli y la Cibeles ya tiene la bandera de España como capa) , voy a tenerlo dificil para la cena ese día, ese sí que sí no se qué va a pasar ni como me lo voy a montar, ya veremos.

bueno preciosas, voy a cenar. Muchos besotes para todas

Enlace al post

Buenassss!!! mañana es mi dia de pesoooo!!!!

Aunque la verdad esta semana no me lo e notado muxo, nose si habre perdido o no, ya que ademas, me esta doliendo la barriga desde esta mañana y creo que me tiene que venir la regla, aix!!!!

Nose! espero darme una sorpresa mañana, porque ahora mismo me veo inchada y con dolor de barriga!!!

Mañana pondre mi peso,

Besossss, Buenas noxes y hasta mañanaaaa!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...