Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, y bienvenida Toton.

Estoy segura de que a todas se os nota un montonazo que habéis bajado, aunque nadie diga nada. Si hasta yo me veo un pelín más delgada y soy la menos estricta de todas!! Atria, segurísimo que se te nota, vamos, pongo la mano en el fuego, digan lo que digan!! Sólo hay que ver la ropa.

Cristina, yo tengo el postre de choco negro de Siken y está bueno, aunque a mi el primer día me supo fatal porque no le di con la batidora y tenía grumos. Y no te lo tomes del tiempo, mételo en la nevera o en el congelador un rato par que se enfríe y así está muy rico!

Tistii, a lo mejor te sientes más hinchada por el calor, no? Yo la semana pasada me sentía como un globito pero esta estoy mejor. Prueba a beber más agua, a lo mejor eso te ayuda un poco

Os cuento que el examen del jueves me salió bastante mal, era demasiada materia y no me dio tiempo a estudiarlo todo y encima el profesor es muy, muy exigente…así que nada, un fracaso que me ha desmoronado un poco. Ayer me pasé un pelín a la hora de la cena porque estaba muy desanimada por esto y encima me notaba superhinchada, pensaba en dejar la dieta y todo!!! pero esta mañana me he pesado y no he engordado nada, así que me he “re-animado” y voy a seguir con fuerza!! Además tengo que aprovechar y moverme ahora todo lo que pueda porque me operan del menisco a final de mes y entonces lo único que podré hacer será sillón-ball. :sad:

Por cierto, qué cantidad de pan son 1 o 2 rebanadas? Porque no pone gramos y a mi me lía un poco.

Un beso chicas, me voy a desayunar que ya es hora, jeje. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!!!

Hoy es mi dia de pesarme y aunque pensaba que no habria movimiento, si lo ha habidoooo!!! 1kilo 100grm menosss!!! uuueeee uuueee!!!
Y lo cierto es que me a venido hoy la regla como ya pronostico mi barriguita ayer y la hinchazon...
Además he ido a la farmacia y ma dixo que seguramente pierda mas la semana que viene en cuanto se me acabe la regla, que por eso habre perdido menos, por la retencion de liquidos...
Eso espero jejeje1!!!

Vosotras que tal estais???
andrea22, eso es lo que tienes que hacer reanimarte y cuando te pase algo asi, metete en el foro, a mi me ayuda mucho ver vuestros comentarios, explicaciones y como os sentis..., porque igualmente lo estamos pasando todass, esta dieta es dura, pero la verdad es que ayuda muchisimo estar asi en un grupo tan ameno y divertido como este!!! Y cuando necesites algo aki toy, ok guapa?

Por cierto le e preguntao a la farmaceutica sobre lo de poder mezclar sobres y ma dixo que a ella en la formacion no le dijeron nada de que algun tipo de sobre no se pudiese, solo de las cookies, bizcochitos, barritas y la pasta. Me a dixo que les llamara el lunes, porque ahora ya no habra nadie de los laboratorios y lo preguntara y me llamara, ya os contare!

Bueno, pues aqui dejo mi regleta despues de dos semanas a kot, jejeje!!! Ya e perdido 5.8 kilosss!!!

90a11341733b75f94621fd3c717a4435.gif

Ahora ya estoy en 75,7kg y bajandoooo!!!

Animo que el fin de semana es duro pero nosotras podemos!!!!

Saluditooos!!!

PD: Acabo de hacerme lo del IMC como dijo kotkot y me a bajadooo uuueee, ahora estoy en 26,5 y bajandolo, genial,no? jejeje!!! K ilusion!!!

Enlace al post

Hola a todas!!! que tal llevais el finde?? Yo como siempre currando mucho, seguro que vosotras descansando para darme envidia!!!!
Pues me estoy dando cuenta que cada vez me cuesta menos trabajo hacer la dieta, parece que el cuerpo se ha acostumbrado, y ya no pienso apenas en la comida, espero que cuando acabe siga con el mismo chip y no me obsesione con la comida, porque antes estaba todo el dia pensando que iba a comer y esperando que llegara la hora de comer, o mejor dicho de guarrear!!!
Tistii enhorabuena!!!! Está genial eses 1,1 kg, yo cuando me vino la regla solo perdí 400 grs y era mi segunda semana, asi que ya verás la semana que viene cuanto pierdes!!
Andrea mucho animo guapa!!!!tu sigue siendo buena que sino :bate::bate:

Bueno chicas mucho animo y pasaros por aqui a saludar aunque sea finde!!!!:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas 8)

me paso solo a saludaros, ginger siento que hoy te toque currar espero que mañana descanses o lo más pronto posible mi niña. tisti vas fenomenal muy bien!!. A todas seguir así de animadas con el régimen yo si que esta semana no creo que baje nada estoy todavía hinchada por la regla.

Y hoy sobre todo muchos ánimos a la selección española:

SUERTEEEE CAMPEONESSS!!! OEE, OEE, OEEOEEE, OEE, OEE!!! 24animo.gif24animo.gif24animo.gif

VENGA CHICOS QUE VAMOS A GANAR!!! ;););)

Estoy por irme a verlo a la Cibeles porque se ve en la tele un ambientazo tremendo pero bueno, mejor creo que lo haré cuando termine el partido a celebrar el triunfo de nuestros chicos 1498.gif... eso espero.

Feliz tarde y muchos besitoss guapas

:beso:

Enlace al post

TODAS JUNTAS!!!!! CAMPEOOOOONES, CAMPEOOOOONES OEOEOEEEEEO!!!

Chicas, que bien me lo pasé ayer, y eso que yo no soy muy futbolera pero la verdad es que sentí una emoción grandísimo cuando España marcó gol, madre mía que ambiente había en Madrid, que buen rollo entre todo el mundo, las calles plagadas de gente, no había forma de que la gente dejara de pitar, de cantar, de vitorear; la verdad es que fue una pasada, todo el mundo de fiestaaaaa :fiesta:

Bueno, pues volviendo al temita dieta, ayer no la hice bien del todo, me porté muyyyyyyy bien pero tuve algún desliz en la comida. Estuve todo el día fuera y para comer fuimos a una arrocería que no tenía mucha variedad de pescado, pedí un rape al horno con trigueros y no les quedaba, así que me trajeron un bacalao a la bilbaina creo. Eso estaba buenísimo, pero tenía salsa y se veía mogollón de aceite, luego sin querer se me fueron un par rodajitas de patatita hervida a la boca :bate::bate: y me comí un poco de pimientos con ventresca (tambíen com más aceite que la madre que lo trajo) y un chipirón relleno de gambas, ah!! y también pinché 2 veces el arroz, solo para probarle :coqueta:. Luego por la noche fui buenisima, me llevé mi tortillita y me bebí una cocacola light que me duró todo el partido y luego no bebí nada más, los demás ya lo hicieron por mi, jajajaja, aunque bueno, se que no tengo disculpas, creo que con la pateada que me di andando por ahí hasta las 3 de la mañana quemé toda la energía consumida de más.

Hoy me tocaba peso, pero como empecé la etapa progresiva el miércoles voy a dejar el peso para ese día, así coincido con algunas de vosotras.

He probado el pan kot y no está mal, aunque no creo que lo vuelva a hacer porque me da mucho trabajo. También he probado la pasta y me ha gustado mucho :up:, me la hice con champi y calabacín y me encantó.

Bueno pequeñas, voy a ver si arranco hoy el día que con las apenas 4 horitas mal dormidas que llevo encima creo que se me va a hacer el día largo. Luego me paso a leeros.

Muchos besazos para todas :beso::beso::beso:
Yo soy español, español, español, yo soy español, español, español.....

Enlace al post

Hola a todas!

Menos mal que no tengo quer hablar porque estoy ronca :lol::lol::lol:
Viva Iniesta, Viva Casillas y el pedazo de beso que le plantó en tó los morros a la Carbonero, viva toda la selección, qué grandes son! 1498.gif1498.gif1498.gif(me ha encantado el iconito, jajaja)

El sábado fui muy bueeena y el domingo he sido mala (yo? Kotkot mala? Síiiiii :-(). No me he podido contener con la emoción, ains!
La barbacoa genial, estos amigos comen sano y todo era permitido, pero claro, comí un montonazo: pinchitos de pollo, brochetas de verdura, calamares a la brasa, pulpo a la gallega y un pedazo de rodaballo a la barbacoa que éramos seis y tuvimos que dejar en el plato porque no podíamos más... Pero tomé algo de vino... :bate:

Luego todo el mundo empezó con los helados, las copitas... y yo con mi tónica light y mi fanta zero. Pero como el partido se alargó sacaron cacahuetes, kikos, almendras... yo me había olvidado mis nueces de soja... y pusieron cenita: espárragos, salchichón (mal), salchichitas (fatal)... Y luego claro, el champán para brindar (bañándonos en la piscina a las doce de la noche), aunque sólo me tomé media copita...

En resumen: muchas grasas y algo de alcohol... Pero es que un mundial no lo ganamos todos los días!!! :nodigona:Cuela? :nodigona:

Así que qué os voy a decir a las demás, o a ti Cristina, que tan bien lo estáis llevando, si alguna se ha salido un poquitín. Yo a partir de hoy voy a saco sin salirme ni un poquito, os animo a todas a que hagáis lo mismo y no me tengáis en cuenta mi pecadillo, ya me estoy flagelando yo con mi látigo... :bate::bate::bate:Jooo, con lo bien que iba :grrr:

Andrea, mucho ánimo, si no es esta vez será la siguiente, eres una campeona! Y tú también Tistii, 1 kilo y 100 gramitos menos, toma ya!!!

Mañan me toca báscula a mí, entre lo del finde y el desayuno, qué miedoooo! Seguro que he puesto algo :evil:

Besitos a todas y a seguir celebrando :fiesta:(sin salirse, eh? :lol:)

Enlace al post

Hola a todas!!!!! Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!oeoeoeoeoeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas como yo fui muy buena ayer y no me pasé ni un gramo, me siento en el deber de regañaros!!!!Eso no se hace!!!!! salchichón caca!!!!champan!?!?!?!?!?!?! mas caca?!?!?!?! Arroz?!!?!?!?!?!?! Caca al cuadrado!!!!! Hay que ser buenas, a mi se me pasó por un minuto la idea de comerme un helado para celebrarlo, pero luego pensé, es que porque haya ganado España yo mañana de repente me voy a despertar hecha un figurín?NOOOO!!!!! Voy a tener que seguir a dieta, e incluso si engordo luego me voy a amargar mucho, asi que nada, no me paso nada que ya tendré tiempo en toda mi vida de pecar. Además yo pienso que ya solo quedan 6 semanas a dieta y luego de vez en cuando me voy a dar un lujo, que en agosto viene la feria de malaga y mi heladito no me lo quita nadie, y mi cartojal lo tendré que probar, aunque ahi estaré en mantenimiento todavia e intentaré ser muy buena, pero estoy segura que algún desliz tendré.
Kotkot mañana peso, ays que miedito!!!!! ojalá la báscula te escuche y pierda de vista el 8!!!!que a la siguiente semana toca la roja y seguro que no bajo nada. Por cierto por fin me lo empiezan a notar, ya era hora!!!!!
Ahhhhhhh!!!! Ya es oficial, el finde tengo barbacoa en mi casa, asi que nada toca hincharse de limpiar, y luego de comer!:lol::lol::lol: Aunque solo cositas permitidas!!
Bueno chicas un beso y hasta luego!!:beso:

Enlace al post

Si yo estoy segura que de haber estado en casa hubiera cenado normalita, y visto mi partido con mis nueces de soja, más feliz que una perdiz...
Pero con lo que se extendió el partido... y los nervios... y no tener nada permitido para cenar (ni batido ni nada)... y el champán descorchado, y la emoción...

Ainssssssss... :bate:

Enlace al post

bueno chicas aqui estoy de vuelta , me he ido todo el finde a la playa , ha sido una sorpresa de mi marido y he siso mala , pero mala malisima :evil::evil::evil:, en viernes me porte bastante bien pero en sabado y domingo vamos , desmadre total . me he pesado esta mañana y no ha sido el daño tan grande pero esta semana no bajare ni 0.5 gramitos . me dare por cumplida si no subo de peso , pero la culpa es mia:coqueta:
asi que otra vez con la dieta y a aguantarse por malaaaaaaaaaa.
y felicidades a la roja , pedazo de partido y ole por casillas , lo hizo muy bien , que a la pobre sara menudo campeonato le dieron , en fin el amor puede con todo:plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola chicas!!

Kotkot, Cristina, anacris, menudo fin de semana!! desastre total por lo que veo! aunque os entiendo, hay momentos y momentos y a veces la situación puede con nosotras!! que eso no quiere decir que esté bien, eh? burla.gif Pero bueno, borrón y cuenta nueva, que aquí no ha pasado nada. Por mi parte estáis más que perdonadas.
Gynger, no seas dura con nosotras que ha sido por un motivo especial risa.gif

Yo estuve a puntito de caer, pero al final conseguí mantenerme con mis nueces de soja, cosa rara porque llevo una racha que no veas...

Bueno, no sé qué contaros, estoy un poco espesa porque esta noche con tanto pitido y tanta vuvuzela no he pegado ojo (como casi todos). Sed buenas hoy, eh? yo la primera nodigona.gifbesote.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...