Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno bueno bueno, pero que os a pasao este findeee???

Muy mal, requetemaaal Cristina29, kotkot y anacris!!! Ale esta semana las que reñimos somos gynger y yo, jajaja!!! Pero eso si ahora a portarse toda la semanita bien, eee? no vale fallar ni una, porque sino todo el esfuerzo exo es para nada!!!

Bueno la verdad es que fue geniaaaal el partidazo, el cabronazo del arbitro k tio mas petardoooo, y el iniesta que es geniaaaaal, y ahora que e visto el morreooo del casillas con la carboneroo, jajaja!!! k guay de partidazooo!!!! ESPAÑAAAAAAAAAAA!!!!!

Yo soy Español, Español, Español, Yo soy Español....
jajaja!!!

Bueno la verdad me comi las uñas y me resisti a comer patatas de bolsa...., y me tome mi pollito a la brasa con pimienta + pimientos a la brasa y mas feliz que una perdiz al ganar el MUNDIAL!!!
Osea que e sido muy buenaaaa!!!

Bueno xikas luego si puedo me conectooooo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Chicas, que tardecita mas mala llevo,es la primera tarde que estoy en casa y no hago mas que pensar en comidaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Lo de ayer tampoco fue para tanto, apenas me salté la dieta, pero os juro que tengo unas ganas de darme un atracón a pizza o comerme un pedazo de bocadillo.......uffff, estoy a puntito de tirar la toalla, creedme, ya no solo por la dieta, sino porque veo que me va a ser imposible seguir el resto de mi vida con una alimentación similar a la fase de mantenimiento, es que las cenas me matan, no valgo para hacerme verduritas y pescaditos por las noches, no lo he hecho en 31 años y no creo que pueda hacerlo ahora, yo soy de sandwich, bocadillitos, cenas fuera, vamos, que esas son las razones por las que nunca en mi vida estaré delgada.

Perdonarme por ser tan monotemática y tan pesada y tan cenizo, pero es que hoy estoy plof y eso que estoy contenta por lo del mundial, pero estoy muertita de hambreeeeeee y tengo las mismas ganas de estar delgada que de saltarme la dieta.

Bueno preciosas, muchos besitos para todas y no me hagáis caso, vosotras adelante y a seguir haciendo las cositas bien. BESAZOS

Enlace al post

Cristina!!! Aquí no deja nadie la dieta sin el permiso de las demás, eh? :bate:

Te entiendo perfectamente lo que me cuentas de las cenas, yo siempre he sido de esas, mi comida favorita del día era la cena porque es cuando me relajaba y me daba mi "premio" por todo el día de trabajo... Podía controlar más o menos el desayuno o la comida, pero ay la cena...

Pero chiqui, piensa que son unas semanitas hasta que alcances el peso que tú quieras. Las primeras semanas son las más duras, luego llegará un momento que tu cuerpo se habrá acostumbrado a que en la cena no recibe nada especial y no te lo va a reclamar, te lo aseguro. En mi caso es así: me sigue apeteciendo cosas ricas, pero si estoy en casa ni me acuerdo de ello.

Una vez alcances el peso que quieres, luego será cuestión de intentar mantenerse. Por supuesto que puedes salir a tomar tapitas! Pero deberás intentar controlar las cenas dentro de lo posible, por ejemplo: los HC engordan mucho de noche porque no los quemamos y los convertimos en grasa. Con lo cual las pizzas quedarán para los medios días, o alguna ocasión especial. Y si la tomas de noche, deberías acompañarla con ensalada para que engorde menos (si consumimos HC junto con verduras, se queman más durante la digestión, al margen que comemos menos cantidad). Si quieres salir de tapitas, nadie te quita que durante el mantenimiento comas queso, jamón, revueltos, pinchitos, marisco, aliños, etc, intentando no comer nada de colines o pan. Además, si te relajas más en las cenas, será cuestión de controlar más las otras comidas.

Pero si sigues pensando que en cuanto puedas te vas a pasar a cenar bocadillos o pizzas, entonces mi niña, de verdad que no sirve para nada :(

Por qué no te empeñas en cambiar la tendencia? Nadie te dice que no vayas a poder comer pizzas o bocadillos, ni que tengas que cenar siempre pescadito a la plancha. Simplemente cumple unas normas durante unas semanas para ir adelgazando, y después apúntate a la norma "nada de HC a partir de las seis de la tarde" salvo excepciones, y dentro de la norma, permítete lo que quieras, cuidándote el resto del día.

Si dejas la dieta ahora, engordarás de nuevo lo que has perdido, volverás a esas cenas que no nos podemos permitir, y empezarás a ganar peso de nuevo...

Ánimo mi niña! Que entre todas nos animamos, y lo podemos conseguir...

Me he pesado esta mañana: 63,6 :shock: que para haber pecado esta semana incluso con algo de alcohol, y haber estado desayunando como una diosa, perder ese medio kilo me hace recuperar la fe en dios KOT :lol::lol::lol:.

Gynger, infórmanos de ti y tu costi. A que ya has perdido el 8 de vista? :-D

Enlace al post

Hola guapas!!:wink:

kotkot me alegro mucho de ese medio kilito menos, yo si confío en el Dios kot como dices tú :grin::grin: pero yo no he perdido nada esta semana, me quedo como estoy. NO estoy desanimada, y NO quiero pensar que esté estancada para no desmotivarme, sé que con tanto calor y con la regla me hincho mucho más (lo noto sobre todo en las piernas ) y encima el triunfo de España lo celebré sin controlarme mucho ... vamos que tomé cositas que sé que no debo seGolpea.gif. A ver si esta semana que prometo volver a hacer todo bien de verdad vuelvo a remontar la carrerita hacia el 5 y pierdo algo.

ginger cuentanos cómo vais en tu casa, seguro que saltando de alegría y no sólo por el triunfo de España sino por la báscula.

Cristina dinos cómo te ha ido y no te desanimes como dice kotkot toda la vida a dieta no, pero mayor control si queremos estar estupendas sí . Y sobre todo como muy sabiamente te ha dicho ella los HC por la noche:herida::herida::herida: ... hasta Alejandro Sanz que había engordado bastante últimamente le preguntaron cómo estaba adelgazando y dijo que a partir de las 6 de la tarde HC nada de nada.

Ay chicas!! estoy con sueño por ir ayer a ver de cerca a nuestros super campeones 1498.gif... esta selección me trae de cabeza cada vez que hay eurocopa o Mundial . La ocasión era única para ver a mis chicos de cerca y aunque tuvimos que esperar más de 2 horas de retraso según lo previsto y ya tenía los oidos sordos de tanta trompetita mereció la pena!!!!aplausos.gif. Pasaron a nuestro lado saludando desde el autobús super simpáticos pero también los pobres super cansados y no me extraña menudo palizón!!. Sobre todo pude ver bien a Xavi, a LLorente, y a mi Iker que guapo y que resalao es y ainsss!!! que besazo le dió a su novia creo que a todas nos hubiera gustado ser ella en ese momento cupido.gif. San Iker menudos paradones te has marcado!!

Bueno me tengo que ir a hacer "mandados", saludos a todas las no he nombrado (incluida promesa que te echamos de menos) ... seguid con mucho ánimo y pasar buen día guapísimas

:beso:

Enlace al post

Hola a todas!!! Pues yo hoy triste y de mala leche.
Lo primero kotkot enhorabuena por ese medio kilo.Es que hasta pecando adelgazas!!!:plas::plas:
Y bueno yo a este paso no pierdo de vista el 8 ni cuando pasen las 2 semanas, que rollo. peso 80,5, solo 300 grs menos y haciendolo todo a la perfección,la verdad es que estoy muy desanimada.:sad::sad:
Mi costi 91,1( -1,7) ese si que sabe, que envidia sana me da :frito::frito:
Bueno os dejo que estoy reventada, y además tengo que hacer mil cosas, antes de irme a currar.
Atria siento que no hayas perdido nada esta semana, pero bueno, si dices que has pecado por lo menos es un consuelo.
Cristina piensatelo bien antes de dejar la dieta que sabes que despues una no puede dejar de comer y empiezan a venir los kilos sin que te des cuenta.
Bueo voy a cambier la regleta.

Enlace al post

ginger cariño me paso por aquí rapidamente para decirte que no te desanimes porque por lo menos son 300 gr y ya has empezdo a tomar desayuno normal etc y además el 7 lo tienes a la vuelta de la esquina!!:-D:grin:. Y tu costi felicitale porque está echo un campeón pero entiende que el al pesar más pierda más tú lo haces estupendamente igual que él pero la diferencia es esa (creo yo vamos) ... Ahora con la eliptica y que tu cuerpo empiece a adaptarse a los nuevos alimentos que le estás metiendo y verás como el martes que viene las 2 vamos a cambiar la regleta con mucha más alegria

Besitoss muaccc

Enlace al post

Gynger: me apuesto contigo mis galletas KOT de hoy a que si te pesas mañana, has bajado del 8...

Yo pecando adelgacé, sí, pero lo que no he contado es que el día antes (por si las moscas) y el día después (porque me lo merecía) comí todo aquello que sé que me engorda menos, y me contuve en muchas cositas.

Por ejemplo, ayer desayuné mi café con leche desnatada y mis 2 tostaditas de WASA (el pan integral me encanta, pero estoy convencida que me engorda más, iremos poquito a poco y lo tomaré sólo alternando) con queso fresco 0% y una loncha de pavo. A media mañana, un melocotón y un kotquick. Mediodía: pinchitos de pollo a la plancha y ensalada con sólo verde (importante: intenta que no sea lechuga, mejor brotes tiernos, espinacas, canónigos, rúcula, hoja de roble, etc), un trocito de pepino y medio tomate pequeño, con aceite acalórico. Media tarde: 1 Kotquick y 1 galleta (sólo 1, para compensar, me tomé el kotquick pero no fui capaz de dejar de tomar al menos 1 galleta, ainsss). Cena: revuelto de tortilla KOT con espinacas y gambas, con muy poquito aceite. Por la mañana me bebí litro y medio de agua, y por la tarde otro tanto. Ni caramelos ni chicles. Además estuve un buen rato en la cinta andando rápido, a pesar del calor.

Estoy convencida que ayer perdí parte de lo que puse el domingo...

Por qué no pones por aquí lo que comes, por si hay algo que haces mal? Así entre todas podemos darte consejitos...

Atria, alégrate que a pesar de no haberte pasado no has engordado ;). Si estás hinchada, toma menos sal y bebe más agua y menos cosas con gas, te funcionará, ya verás. Además, si sólo es cosa de la hinchazón, es cuestión de días...

Qué suerte haber visto a los chicos tan cerca!!! 1498.gif

Enlace al post

Aleee!! enhorabuena Kotkot!! qué bien, me alegro de que la báscula se haya portado bien... bueno, realmente la que se porta bien o mal eres tú, jeje. En el fondo tengo ganas de pillarte, aunque no creo que eso suceda risa.gifCristina, no dejes la dieta mujer!! es verdad que unas veces cuesta mas que otras, pero no pienses que vas a seguir así toda tu vida! poco a poco el cuerpo se va acostumbrando a alimentarse de otra manera aunque cuesta un poco, los hábitos de años no se cambian en un mes pero a la larga verás como pasan a formar parte de tu vida normal. Y tampoco pienses que no vas a poder cenar nunca un bocadillo, o un trozo de pizza o algo así. Pasará de ser la norma a ser la excepción, en días muy especiales y compensando el resto del tiempo.
Y como dice Kotkot, si dejas ahora la dieta ganarás lo perdido, y no creo que merezca la pena tirar todo el esfuerzo a la basura cuando has llegado hasta aquí. Ánimo y adelante, que no es fácil pero merece la pena. Cuando te vayas de vacaciones y te vean (y veas) estupenda, no te importarán todos los sacrificios besote.gifGynger, no te desanimes tú tampoco!! a ver, piensa que has perdido desde que empezaste la friolera de 8 kilos y medio!! que eso no se pierde así como así!! en serio, eres una campeona así que nada, no puedes desanimarte! de verdad, es una pasada y estoy segura de que se te nota muchísimo. Y 300g es mejor que nada, verdad? ánimo a ti también besote.gifatria, no has perdido esta semana pero al menos no has engordado, eso esta muy bien. A ver mañana qué me pasa a mi...

Bueno chicas, soy un poco petarda escribiendo, me tiro 10 horas para poner 4 cosas y encima me repito...no me lo tengáis mucho en cuenta, que tengo ya el cerebro un poco oxidado burla.gif
Luego me paso!!

Enlace al post

No sé si me olvido de alguna, si es así que cada cual corrija a su gusto:

--------------Inicio--------1ª semana---- 2ª s.---------3ªs------- 4ª s.------ 5ª s. --------Total

Kotkot------- 8/junio----- - 2,5 kg------ -1,5 ------- -0,7------ -0,7 ------ -0,5 ------5,9

gynger------- 8/junio----- -4,2 kg------ -0,4 ------ -2,4------ -1,5------ -0,3 ------ -8,8

costi gynger -8/ junio----- - 4,2 kg ---- -2,3 ----- -2,2----- -2,9------ -1,7 ------ -13,3

atria----------8/junio----- -1 kg-------- -1,4 ----- -0,6------- -0,4-------- 0 -------- -3,4

Andrea22---- 9/junio----- -2,4 kg------- -0,8 ---- -0,5------- -0,3 ------- ? --------- -4

Promesa----- 9/junio------ -1 kg---------- -2 ------ -1 --------- ? ---------?--------- - 4

kombu-------17/junio----- -2,8

Cristina29----14/junio----- -1,8 ------ 0 ----- -0,5 ---------------------------------- -2,3

Anacris--------24/junio----- -2,8 ------ -1 ------------------------------------------- -3,8
Tistii----------26/junio---- - 4,7 ------ -1,1 ----------------------------------------- -5,8
Gynger, casi 9 kilos en 5 semanas... no tienes derecho a quejarte! Y a tu costi lo vamos a echar que nos desanima a todas! :lol:

Enlace al post

Kokot no puede ser la comida, como sano sano, te pongp mi menu de ayer y lo que tengo previsto para hoy:
Por cierto antes de nada veo que ya estás metiendo proteina en las cenas,no? y aun asi adelgazas, ahora me das envidia tu a mi.
Menu de ayer:
DEs: 2 mini tostadas integrales con una loncha de pechuga de pavo, cafe solo y un yogur desnatado
MM: un melocotón y kotquick
COM: tortilla hecha con 3 huevos y calabacín (para dos personas, osea que nisiquiera me tome los 2 huevos que me correspondian)
MER: 1 barrita de chocolate y un cafe solo
CEna: Ensalada de brotes tiernos tomate y medio pepino y un pastel de cerezas. (la cena fue en el curro) En 20 minutos no da tiempo a mucho.

Para hoy:
Desa: dos mini rebanadas de pan integral + 1 loncha de pavo+ medio vaso de yogur desnatado
MM: manzana mas kotquick
Comi: (hoy en el curro) un filete de pez espada, + lombarda a la plancha
MER: Me llevaré al curro un sobre o una barrita + cafe solo
Cena: tortilla kot con calabacín

Sinceramente creo que más sano no se puede comer,es que nunca he comido tan sano.
Gracias a todas por los animos, me hacen falta, que hoy me esperan 10 horas en el curro corriendo sin parar y encima no adelgazo!!!!:evil::evil:
Por cierto ya aguanto 11 minutos de eliptica, se que parece una chorrada, pero al principio solo aguantaba 3 o 4, asi que mira por esa parte estoy feliz.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...