Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Primero de todo felicidades :plas:a las que habeis perdido:
kotkot genial ese medio kilo, lo que sube la moral, ver bajar la bascula, e? ejjeje!! y gynger 300grm tambien esta super bien!!! no te desanimes!!! sigue asi!!!
y atria por lo menos te as mantenido, tambien muchas felicidades!!!:grin:

Teneis que ser optimistas:lol: y tambien pensar que con este tipo de dieta se adelgaza mucho en poco tiempo, y nuestro metabolismo y nuestro cuerpo, tiene que adaptarse, osea que habra semanas en las que no perdamos por la estabilización del metabolismo (eso me explicaban a mi con Pronokal, cuando la hice)

Cristina29, yo de ti no dejaria la dieta, si no puedes con esta porque se te hace dura, cambia a otra o cambia de fase, pero si ahora estas puesta que mejor que seguir???
A mi tambien me pasa, hoy e ido a desayunar con unas amigas, porque una se va de vacaciones hasta fin de mes y nos hemos despedio..., y entonces ellas con un bocata de fuet y otra con crusan de chocolate y cacaolat..., y yo con mi menta-poleo.
Todo es fuerza de voluntad, piensa que si en algun momento la pierdes solo piensa que no pasa nada y en no pasarte mas esa semana!!
Piensa que habras perdido esa batalla, pero no la guerra, OK????
Nosotras podemooooooos!!!

Una dudilla, todas abeis estao en cetosis?? por la cetosis os a cambiado la regla??
Es que se que es raro, pero a mi me tenia que venir este viernes que viene, pero me vino el viernes pasado, me vino antes pero bueno. Y luego me vino muy pokita, por no decir casi nada, y hoy ya no tengo, cuando yo soy de que me venga por lo menos 7 o 10 dias. Pero me dolio igual que siempre que me viene, panza inchada, dolor de barriguita y ovarios...,(ahora ya me e desinchao) pero por eso queria preguntaros que pensais, es normal????

Bueno kotkot una duda, verdad que tu no añadiste la fruta, ni la leche durante un tiempito?? o algo asi dijiste? cuanto tiempo estuviste asi??? engordaste cuando lo añadiste??
Yo esta es mi 3ª semana, asi que e pensado en empezar con la carne, desde el sabado como pollito en la comida o cena y ahora me gustaria introducir la fruta y la leche, pero me gustaria que me aconsejarais porque no quiero efecto rebote o pasar a no perder nada, nose!!!!

Ayudarme un pokito con vuestros super consejooos!!!

Muchos animos para todassss!!!

Besoteees:beso:

PD: Gynger, lombarda a la plancha? como queda? yo solo la e exo siempre cortada en la ensalada, como sabe? explicame la receta, plis!!! Merciii!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Gynger, toda la razón, estás haciendo una dieta de libro, más no se puede seguir. Bebes los tres litros de agua al día?

Yo sigo pensando que si te pesaras mañana, verías que efectivamente has perdido más de lo que hoy ha marcado. Hay días que se pesa más y otros menos, seguro que a ti hoy te tocó uno que se pesa más. En cualquier caso, eso quiere decir que la semana que viene no sólo dejarás atrás el 8, sino que te plantarás en 78 o quizás menos... Ya te ha pasado antes, ya lo sabes, una semana perdiste menos y a la siguiente incluso perdiste más que tu costi, recuerdas? ;)

Yo sí estoy metiendo ya proteínas en la cena, por dos razones: yo no hago una fase 2 de KOT, sino una 3 de pronokal. Entonces las cenas son ya de proteinas. Lo que pasa es que intento seguir metiendo algún sobre a la cena, o no tomar huevo y acabar las tortillas... Tengo comprobado que si me salto algún sobre pierdo menos, y si meto sobres en las cenas pierdo más. Tampoco suelo tomar el snack de la merienda, sólo alguna galletilla junto con el batido, que es que están de vicio, y no todos los días... La segunda razón es que se me hace duro tantas verduras sin un poco de pollo, pescado o gambas. Prefiero pasarme a la 3 de pronokal, total, el cenar proteinas animales lo compenso no tomando snack en la merienda...

Tistii, yo empecé KOT echándole al café de la mañana un chorrito corto de leche desnatada y nada más, y no me tomaba la fruta. Ahora, en la fase 3 de pronokal, ya tomo lácteos por la mañana (algo más de leche y queso fresco o batido 0%), y una fruta a media mañana. Según KOT la fruta se toma a media mañana, y según pronokal, a la vez que el desayuno. Pero yo he preferido tomarla a media mañana, porque me ayuda más a llegar al mediodía sin hambre, y además de toda la vida sé que la fruta como menos engorda es con el estómago vacío. Además, al combinarla con un sobre de proteinas te engorda aún menos (se quema durante la digestión). Por eso es importante no dejar el sobre mientras tomes la fruta a media mañana. Y de momento no he tenido efecto rebote... la pérdida de peso se ralentiza, es verdad, ya no me veré perdiendo kilo y pico o dos kilos en una semana como al principio, pero el caso es que ahora desayuno, tomo fruta a media mañana, y como y ceno proteínas, y de momento sigo perdiendo, aunque sea poco a poco...

Enlace al post

Si Tistii, está muy buena, lo suyo es hacerla con manzana, ajo, pasas, y la lombarda cortada en juliana, se sala, y cuando esté hecha se le echa un chorreón de vinagre, y está riquiiisima. Pero ahora con la dieta, le echo ajo en polvo, sal, y la rehogo en la sartén hasta que está muy hecha, y queda crujiente y muy rica. Por cierto mezclada asi con ensalada está muy rica. Queda ensalada templada.
Bueno os dejo que me voy al curro, aisssss, y hasta las 12 de la noche no salgo :cry::cry:
PD: mañana me voy a pesar por si las moscas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Claro que sí, gynger! Y si mañana vieras que no has variado mucho (que yo creo que sí), espérate a la semana que viene ;)

He cambiado mi firma, y además he visto que en ticker factory te dan al opción de poner también tu IMC (BMI en inglés), con lo cual ya se ve que he bajado de casi 27 a 24 y medio... Yujuuuu

Enlace al post

Hola a todas chicas, muchas gracias por vuestros consejos y vuestros ánimos, os lo agradezco de verdad.

No me he saltado la dieta ni un poquito, pero no puedo evitar estar enfadada :duda:, me alegra enormemente ver como cada semana vosotras perdéis peso, pero yo mientras tanto me muero de la envidia. Empiezo ya mi 5ª semana con una miserable pérdida de 2.3kg en total desde que empecé, no he vuelto a bajar de volumen y hoy me ha venido la regla, así que lo mismo mañana ni me peso.

Cuando digo que tengo ganas de mandar la dieta a la porra no me refiero a estar todo el día comiendo mierdas, yo en mi vida diaria intento cuidarme, y digo lo intento porque no siempre lo consigo, soy dejada para hacerme la comida y como cualquier plato precocinado o una tortilla o una ensalada y por las noches, lo de la pizza es 1 vez a la semana o cada 15 días, lo peor que ceno es un sandwich integral de pavo y unos allbran antes de dormir. Que lo que quiero decir es que tenía unas espectativas del peso que iba a perder desde que empecé hasta antes de irme de vacaciones y me frustra ver que no adelgazo, que igual me da 61 que 63 kg para todo el aburrimiento y el sacrificio que llevo encima, sin contar claro el dineral que llevo en sobrecitos. Creo que es un poco normal que me sienta desanimada y hay veces que arrepentida de haber empezado esta dieta, al final siempre me pasa lo mismo, pongo mis ilusiones en algo y luego nada me funciona :cry::cry::cry:, soy el gafe en persona, no os podéis imaginar la de veces que me han ido mal las cosas en las que he puesto mas ilusión, mi piso, mi pareja, el deporte, el trabajo, los amigos, el dineral que llevo en cavitación para nada, no me funciona ni una miserable dieta.

Bueno chicas, la gafe os deja tranquilas, no hace falta que me digáis nada. Solo deseo que os vayan las cosas bien y que aunque perdáis sólo 300gr gramos os animéis y estéis contentas.

Y encima he ido ya a 2 corte inglés distintos y no tienen siken!!! :frito:
Besazos para todas, dulces sueños :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas! Corriendo me he ido a buscar la lista resumen de pesos…Veo que en general vais bien.Todavia no he podido leeros porque anda que no habís escrito ni nada estos días,pero bueno iré poniendome al corriente.Kotkot,hola preciosa! Poquito a poquito pero vas perdiendo ¿eh? Espero que no estés desanimada.
gynger!!!! por Diorrrrrrrrr llevas casi 9 kilazos perdidos!!!!! Y de tu costi ni hablemos…madre mia!!!!!! Enhorabuena a los dos.
atria ¿Cómo estás de ánimos? ya mejor?veo que has perdido poquito y la última semana estable..bueno,no desanimes ni un poco,hay que seguir,que esta ultima semana solo ha sido una batalla,la guerra terminará con victoria.
andreaaaaaaaa que ha pasado hoy??????? Ojalá hayas perdido mucho o poco,pero perdido,un besote guapa.Y de kombu no se sabe nada???
Cristina29,3 semanitas y 2 kilos y medio…no está mal,eso menos que tienes
anacris,tistii…que pasada! Vaya marcha que llevais…

Bueno ahora me toca.Las vacaciones con respecto a la dieta bien,no me la salté,salvo que ni de lejos llegué a los dos litros (ni uno tal vez) que media mañana y media tarde casi nunca lo tomaba y el resto bien salvo el dia que los niños quisieron ir al burguer que mi maridin me vino con una ensalada…no la comí entera y fue apartando cositas pero creo q no fue la mejor cena.Estuve en cetosis todos los dias y el miércoles pasado empecé con la fruta y ayer metí el lacteo.pero….pero…como a los pocos dias me dio un bajon de moral increible,me puse muy triste…no se,yo me veo y desde luego los kilos perdidos, aunque pocos,se notan,pero es que ibas por la calle y parecia que….no sé me sentí observada como si todo el mundo se fijara en mi (en sentido negativo) fue una sensación desagradable,me sentí gorda,fea….Encima para rematar la cosa,un dia de paseo vemos venir en frente a una pareja con un bebé (unos5 mesecitos) ella iba en bikini y no se podía lucir un cuerpo mas perfecto,se veia de gimnasio a tope que envidia senti y que hundida me quedé….asi que ya veis mi cabecita me jugó una mala pasada.Yo sigo adelante,no tengo intención de dejar la dieta y vaya al ritmo que vaya voy a llegar al final,pero estoy triste.Hoy me hice los análisis y al menos hasta saber resultados seguiré con fase intensiva.Bueno,pesar la semana pasada no me pesé,en parte por lo mal q me sentia y que no quería llevarme desilusion,asi que preferí esperar a usar mi báscula.Y hoy…-1,100,es decir en dos semanas…no sé si al semana pasada habré perdido poco por estar con la regla o este peso ha sido mitad y mitad…Eso es lo que hay chicas.

Voy a actulizar la lista y la barrita.

Os eché mucho de menos!!!!!!! ya tenía ganas de hablar con vosotras :)

Enlace al post

--------------Inicio--------1ª semana---- 2ª s.---------3ªs------- 4ª s.------ 5ª s. --------Total

Kotkot------- 8/junio----- - 2,5 kg------ -1,5 ------- -0,7------ -0,7 ------ -0,5 ------5,9

gynger------- 8/junio----- -4,2 kg------ -0,4 ------ -2,4------ -1,5------ -0,3 ------ -8,8

costi gynger -8/ junio----- - 4,2 kg ---- -2,3 ----- -2,2----- -2,9------ -1,7 ------ -13,3

atria----------8/junio----- -1 kg-------- -1,4 ----- -0,6------- -0,4-------- 0 -------- -3,4

Andrea22---- 9/junio----- -2,4 kg------- -0,8 ---- -0,5------- -0,3 ------- ? --------- -4

Promesa----- 9/junio------ -1 kg---------- -2 ------ -1 --------- ? ------- -1,1 --------- - 5,1
kombu-------17/junio----- -2,8

Cristina29----14/junio----- -1,8 ------ 0 ----- -0,5 ---------------------------------- -2,3

Anacris--------24/junio----- -2,8 ------ -1 ------------------------------------------- -3,8
Tistii----------26/junio---- - 4,7 ------ -1,1 ----------------------------------------- -5,8

Enlace al post

Promesita! Te hemos echado mucho de menos!

Qué bien que hayas podido seguir con la dieta y perdiendo estas vacaciones! Otro kilazo y pico menos, toma ya! Eso significa que ya has perdido más de cinco kilos con esta dieta. Te acuerdas cuando empezaste, que no estabas segura, que quizás después del viaje, blablabla? A que ahora merece la pena haber empezado antes o no?:-D

No me digas que si te sigues viendo gorda y te deprimes, y que si cuerpos perfectos con bebés de cinco meses (esa era la tía y no la madre, seguro :burla:). Es que lo queremos todo! Lo único que tienes que pensar es que has perdido unos cuantos kilos y centímetros, y que ahora te ves mejor que hace un mes. Que aún no estás perfecta? Ni ninguna de nosotras! Pero eso no quita que puedas disfrutar viendo tus logros, y no lo que aún te queda por perder. Seamos un poquito listas! Lo del vaso medio lleno o medio vacío, vale? ;)

Hay un hilo muy bueno en el foro de pronokal, que se llama algo así como "en qué ha cambiado nuestras vidas al adelgazar", y muchas de las chicas cuentas, entre alegrías de poder hacer cosas que antes no podían (desde pintarse las uñas de los pies a patinar), que muchas veces creemos que la solución a todos nuestros problemas está en adelgazar. Como si nuestra tristeza o malestar fuera consecuencia de nuestros kilos y estuviéramos convencidas que sin kilos la vida sería color de rosa. Y muchas se han dado cuenta que no: que los kilos se van, pero los problemas permanecen. Somos nosotras las que tenemos que empezar a mirar la vida de otra manera, sin tantas obsesiones 8)

Cristina, esto también va por ti. Es verdad que estás perdiendo muy poquito peso, pero, y centímetros? Me acuerdo que cuando llevabas dos semanas dijiste que habías perdido 5 cms de cadera, 5 de cintura y 3 de muslos. Yo creo que no he perdido tanto en 5 semanas! Te ha dado por medirte y ver si sigues bajando volumen?

Por otro lado, es verdad que es muy raro que bajes tan lentamente, te voy a dar dos consejos: el primero es que te hagas un examen endocrino para ver si te funciona bien el tiroides. Que te hagan una analítica y una ecografía de tiroides. Probablemente tengas el metabolismo muy bajo, no vas a descubrir nada nuevo, pero por lo menos te podrán dar la pastilla diaria para regularlo, y puede que eso te haga acelerar un poco tu metabolismo.

El segundo consejo es que te hagas con el libro del Dr. Dukan "No consigo adelgazar". Creo que ya he hablado en este foro de él. Tiene una dieta proteínica no muy distinta a esta o a la de Atkins, pero más que la dieta en sí te pueden servir sus consejos. Hay gente que no adelgazaba con esta dieta y ha empezado a bajar quitando la lechuga y comiendo más hojas verdes en las ensaladas (canónigos, espinacas, rúcula, etc), dicen que a algunas personas la lechuga les impide aldelgazar. Otro consejo muy importante que dar es reducir el consumo de sal, que nos hace retener líquido y ralentizar la pérdida de peso. Usas el aceite acalórico para las ensaladas y aliños? Es una buena ayuda en esta dieta. Otra idea es usar el lekue para cocinar más cosas en su jugo que a la plancha: tienen más sabor (hay que echarles menos sal) y menos grasas! Bebeb agua! Al menos litro y medio por la mañana, y litro y medio por la tarde, y no dejes de hacer ejercicios aeróbicos, son los que más adelgazan, incluso cuando no los estás haciendo, y los que hacen que tu metabolismo se acelere.

Ya sé, son consejitos que todas conocemos, pero quizás a ti que se te hace más cuesta arriba esta dieta te vendrían mejor que a nadie ponerlos todos en práctica, al menos durante una o dos semanas. Empezaste perdiendo casi dos kilos la primera semana, lo intentamos una semanita más, a ver si lo conseguimos? :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...