Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!
bueno, hoy me tocaba peso y estoy en 64.6, es decir, he bajado 700g, que no está tan mal para lo que suelo perder, jeje. Así que de momento todo bien coqueta.gif

Kotkot, siempre me cruzo contigo cuando voy a enviar un mensaje!!! risa.gif Iba a poner casi lo mismo que tú así que lo he borrado para no repetir. Me voy a pasar por el hilo que dices porque es verdad que a veces pensamos que al adelgazar todo mejorará, pero no es cierto, a mí me costó asumirlo y desde luego es un paso importante. Mmm.... creo que te voy a dar un "gracias" para estrenarlo y porque nos ayudas mucho a todas, aunque como dices muchas cosas se saben, pero nunca está de mas que nos las recuerdes icon_smile.gif

Promesa, me alegro de leerte!! has perdido 1,1 kg, aunque sea en 2 semanas, enhorabuena!! eres una campeona, de vacaciones y bajando, con fuerza de voluntad, dí que sí! me da pena que estés desanimada, mujer, si estas perdiendo muy bien y estas demostrándote y demostrándonos a todos que eres fuerte y puedes hacer lo que te propongas. Te digo lo mismo que Kotkot, intenta pensar en positivo y no te obsesiones con que la gente te mira o no porque la verdad es que la inmensa mayoría de las veces son imaginaciones nuestras! por la calle vamos mirando a los demás por costumbre, pero si te pregunto a quién viste ayer, ni te acuerdas, o no? y si te das cuenta somos nosotros los que interpretamos los gestos de los demás y que muchas veces no tienen nada que ver con la realidad. Seguro que alguna vez le has dicho a alguien que ha hecho o dicho tal cosa por tal motivo y te ha respondido que no, que eran imaginaciones tuyas y viceversa. Yo soy la primera que lo hago pero creo que tenemos que relajarnos en ese sentido y pensar "al que no le guste, que no mire", jeje. Ánimo guapa!! y disfruta de tu viaje besote.gif

Cristina, ya lo ha mencionado Kotkot (te voy a borrar el nombre a este paso), pero un análisis del tiroides te podría ayudar a saber si es ese el motivo por el que no pierdes. Además, haces ejercicio, verdad? porque eso ayuda a aumentar la masa muscular y eso aumenta el consumo energético.

Bueno chicas, voy a hacer otra cosa. Que soy lentísima escribiendo mensajes, de verdad, y a este paso no hago nada más en toda la mañana!! besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Además de ser la tia de la criatura,tenía un grano en la nariz y la manicura fatal jejejeje;ainssss si es que ya sabía yo que os echaba de menos por algo.En serio,yo jamás he tenido complejos,no era mejor ni peor que nadie pero a mi me gustaba como era,me sentia bien conmigo misma y ahora no puedo sentirme asi;y por mucho que intente ver el vaso medio lleno,lo que siento es lo que siento,y ahora es trsiteza.Si se van los kilos,te aseguro que se irán casi todos mis males;no todos,porque por desgracia padezco lo que padezco y siempre tendré algún dolor,pero bueno...créeme que intento superar todo,buscar soluciones,porque lo que está claro es que no me voy a resignar ni a tener este cuerpo ni a no curarme.
Que si me acuerdo cuando dudaba entre empezar ya o esperar a vuelta de vacaciones?? uff muchas veces, y desde luego fue lo mas acertado que pude hacer;fue duro ver pasar cosas ricas todos los dias por delante pero bueno,algun dia me podré permitir licencias.

Y a ti gafe,ayyyyyyyyy que te va a caer una buena bronca! cristina,ni se te ocurra dejarlo;como dije perder una batalla no es perder la guerra.Anímate!!!!!!!!!!! y sigue un poquito más,una semana y a ver que pasa ¿vale?

Un besito para todas.

andreaaaaaaaaaa, como nos haces sufrir!!!!!! súbete ya a la báscula!!!!!

Enlace al post

Hola a todas!!!!!Enhorabuena Andrea!!!! Está genial esos 700 grs!!!!!
Promesa bienvenida a tu casa de nuevo y enhorabuena por ese 1,100 kg, está genial, has sido toda una campeona!!!!! yo ni de coña en vacaciones podria seguir la dieta, y ya mucho menos adelgazar!!! Te admiro un montón guapa!!! La verdad es que te entiendo, yo a veces me miro en el espejo y no me creo que haya adelgazado tantos kilos, me veo taaan gorda, que a veces pienso que nunca voy a verme bien, pero bueno seguiremos intentandolo a ver que pasa. además me da un montón de miedo estancarme y no bajar nunca de los 80, necesito ver el 7 ya!!!Es como una necesidad vital!!!
Kotkot me he pesado otra vez, y nada, no hay forma peso lo mismo que ayer. Sin embargo mi costi pesa menos que ayer!!!! Aiiissss!!!! A veces quisiera ser hombre!!
Bueno chicas nada más que contar, solo que estoy agotada, vaya palizón ayer en el curro, ufffff!!!!! Me duelen hasta los pelos de la cabeza.
Besos!!!!!:beso::beso:

Enlace al post

--------------Inicio--------1ª semana---- 2ª s.---------3ªs------- 4ª s.------ 5ª s. --------Total

Kotkot------- 8/junio----- - 2,5 kg------ -1,5 ------- -0,7------ -0,7 ------ -0,5 ------5,9

gynger------- 8/junio----- -4,2 kg------ -0,4 ------ -2,4------ -1,5------ -0,3 ------ -8,8

costi gynger -8/ junio----- - 4,2 kg ---- -2,3 ----- -2,2----- -2,9------ -1,7 ------ -13,3

atria----------8/junio----- -1 kg-------- -1,4 ----- -0,6------- -0,4-------- 0 -------- -3,4

Andrea22---- 9/junio----- -2,4 kg------- -0,8 ---- -0,5------- -0,3 ------- -0,7 --------- -4,7

Promesa----- 9/junio------ -1 kg---------- -2 ------ -1 --------- ? ------- -1,1 --------- - 5,1
kombu-------17/junio----- -2,8

Cristina29----14/junio----- -1,8 ------ 0 ----- -0,5 ---------------------------------- -2,3

Anacris--------24/junio----- -2,8 ------ -1 ------------------------------------------- -3,8
Tistii----------26/junio---- - 4,7 ------ -1,1 ----------------------------------------- -5,8

Nada, Gynger. Seguro que estabas hasta hinchada de tantas horas de pie, hasta las doce de la noche, buf, madre mía! está claro que tendremos que esperar a la sermana que viene para ver ese ocho fuera de nuestras vidas :lol:. Pero llegar, llegará, claro que sí, mujer ;). Y a tu costi, te lo estoy advirtiendo, lo vamos a echar! Pero qué buen mozo se debe de estar quedando el hombre! Me encanta eso de que forméis la KOT-pareja del foro, ya me imagino dándoos vuestros paseitos y preparando vuestras cenitas sin pasaros nada y animándoos el uno al otro. La mejor manera de hacer la dieta sin duda!

Andrea, felicidades por esos 700 gramazos menos! Díselo tú a gynger, que si una semana pierde menos, a la siguiente cogerá la carrerilla :plas:. Y gracias por tus "gracias", ainsss, me ha hecho tanta ilusión verla :coqueta:, tú gástame el nombre todo lo que quieras, a ver si así pierdo 100 gramillos aunque sea :lol::lol::lol:Oye, Promesa, nunca te he preguntado, tú que llevabas tan mal los sabores de los sobres, te has acostumbrado por fin, o has decidido darte en exclusiva a los batidos y postres de chocolate? :confused:

Me he comprado unos crepes de SIKEN, no sé si son dulces o salados, supongo que salados, porque no llevan choco ni nada. Alguna idea sobre cómo prepararlos esta noche? A quien me dé alguna le planto un "gracias" en todos los morros del post que ni el Iker a la Carbonero :guapa:

Enlace al post

Pues hoy salgo a la 1 de la madrugada, asi que imaginate como termino, lo peor de todo, que la gente es muy porculera y está hasta las tantas dando trabajo. Pero bueno no me voy a quejar que hay mucha gente que está en paro, y me tengo que sentir afortunada( tego que ver el vaso medio lleno):)
Por cierto acabo de hacer la eliptica, y he aguantado 11 minutos, se que algunas direis que vaya si aguanto poco, pero para mi es todo un logro!!:lol:

Enlace al post

Gracias gynger :beso: pero aquí todas somos admirables que cada una tenemos nuestros retos;y el tuyo es especialmente complicadito,al menos yo no sé si podría con tanta patata frita y sin probar una....
Pues mira kotkot me tomé los sobres aquellos de regalo y con decirte que todavia me queda uno que debe ser un postre de chocolate o algo asi...nada yo me quedo con mi kotquit y tan feliz,no echo en falta nada.Y hablando de comida,se acerca la hora de comer y...hoy si que será un drama!!!!!!! no os he dicho que me han tomado la tensión arterial y tengo 10/15...me quitaron la sal al menos hasta que recoja los análisis y me vuelvan a mirar a ver.Encima de que la comida es tan tan tan....ahora sin sal!!! madre mia!!!!

Chicas ánimo con las bicis...la elíptica es dura pero si pudiera ahcer algo la elegiría a ella;enseguida se notan resultados.A mi me han mandado abdominales (2 series de 10) pero si tengo dolor debo dejarlo y lo mismo con mancuernas,me hand ado permiso pero con determinado limite de peso y determinadas posiciones;y que si quiero puedo intentar pilates o aquagym....No sé no se,de momento empecé con abdominales y la proxima semana con algo de pesas y lo demás ya veremos....

Enlace al post

Hola chicas, estoy de vuelta por aquí para daros una buena noticia, al menos para mí claro, he perdido 500gr esta semana, por lo menos ya he visto el 5!!! Tengo que cambiar la regleta.

Ya se que soy muy pesada y, creedme que estoy contenta con el medio kilo menos, pero sigo pensando que las cosas no me funcionan como al resto del mundo. Hay días que no puedo evitar estar mas tonta de lo habitual y sentirme triste, me pasa como a Promesa (por cierto guapa, bienvenida y enhorabuena por esa pérdida de kilitos y esa fuerza de voluntad), aunque ni mucho menos pienso que mis problemas se solucionarían si estuviera más delgada. Afortunadamente no tengo unos problemas de peso que no me permitan verme guapa, ni que me impidan hacer ciertas cosas, simplemente se trata de que quiero verme mejor y me molesta que no me funcionen las cosas como a los demás. Que tengo ganas algunas veces de mandarlo todo a la porra, pues sí, pero eso no significa que lo vaya a hacer, de hecho aqui sigo :-D.

Gracias kotkot por tus consejitos, aunque todo lo que me has aconsejado ya lo hago, también me hago una analítica todos los años y nunca me encuentran nada de tiroides, hago ejercicio (pilates, cinta, body pump, body jump, aquagym, etc), no como lechuga, utilizo aceite acalórico, me corto con la sal, bebo mucha agua (no 3 litros, pero si 2 ó un poquito más), y con respecto a lo del volumen, ya os comenté que el chico de la farmacia me midió mal, además me apretaba con la cinta para que pareciera que había perdido centímetros. De cadera he perdido 2cm y de cintura unos 4cm, de muslo no lo sé porque no me medí en su día, pero como mucho habré perdido 1 ó 2 cm, es de donde más me cuesta adelgazar.

Ahora me estoy leyendo el libro de "La revolucionaria Dieta de la Zona", se de gente que no adelgazaba con ninguna dieta y que con ésta lo están consiguiendo. Yo de momento voy a hacer una semana mas de progresiva y luego 2 semanas de mantenimiento y en las vacaciones está claro que voy a comer cosas que no debo pero tampoco voy a pasarme, el año pasado de hecho sólo engordé 1.5kg en 8 días de TI, cuando vuelva de las vacaciones empezaré una nueva dieta, no se si será "La zona" o haré otra proteinada, no se, de momento sigo en vuestro barco chicas, perdonad mi pesimismo, pero estoy segura de que vosotras en mi situación os sentiríais igual.

Gracias por apoyarme, sois estupendas. Me voy al gimnasio que hoy pruebo deporte nuevo, se llama gimstick training, se hace con un palito por lo visto, ya os contaré!!

Por cierto Promesa, te recomiendo el Pilates, es estupendo para la espalda y para muchas cosas, también haces mucho abdominal, no sé cual es exactamente tu problema pero el pilates le va bien a todo el mundo, animate y prueba, yo me he llevado una grata sorpresa y tengo que decir que me gusta mucho.

Besazos a todas!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...