Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ole, ole y ole!!!!!!!!! Cristina eso se merece un aplauso!!!!!!:plas::plas: Enhorabuena por esos 500 grs, me alegro un montón por ti, guapa!!!!Y no te preocupes Cristina, para nada eres pesada, además aqui estamos para lo bueno y para lo malo, para hacernos la dieta un poco mas llevadera. Mira yo esta semana estoy chofff, y también mandaria todo a la mierda, por eso te comprendo tanto, pero afortunadamente como tu dices no tienes grandes problemas de peso.Yo todavia estoy bastante gordita, y sinceramente, se que si estuviera más delgada no me cansaria tanto en el trabajo, ni me doleria tanto las piernas,ni la espalda, y además de todo eso me veria mucho mejor, y ahora que de verdad he decidido que esta vez va a ser la definitiva me vengo abajo cuando veo que la bascula pasa de mi.
Por cierto pilates lo haces en el gimnasio??? o en casa??
Promes a veces me entran ganas de meterle mano a las patatas de alguno de mis compañeros, pero por ahora me resisto, no se hasta cuando, pero me resisto.....:lol:
Bueno me voy a hacerme la cena que me voy a currar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias!!! Bufff yo estoy muerta, ayer me acosté cerca de las 4 y estoy que no puedo con mi cuerpo, y hoy otra vez todo el dia , entro a las 2 hasta las 12. Me duele la espalda un montón, que ganas de que llegue el sabado para descansar( en el trabajo , porque en la casa me espera una buena...)
Bueno hoy me he levantado con la roja, asi que alomejor eso ha influido en el peso de esta semana??No se si es asi o no , pero hay que consolarse con algo,:lol::lol::lol::lol:
Chicas necesito consejo, el sabado hago una barbacoa para 8, y no se que puedo comprar, yo habia pensado en comprar pinchitos de pollo, alitas, hamburguesas de pollo..... que más me aconsejais???
Por cierto ha salido una hamburguesa nueva en el MC que tiene una pinta......(emoticono babeando) Que pena que cuando yo ya me pueda dar un lujo la hayan quitado, en fin..... asi es la vida!!!:lol::lol:

Enlace al post

buenos dias niñas , acabo de pesarme y 1 kilo 200 gramos de perdida !!!!!!!!!!!!!!!! estoy mas contenta que unas pascuas . pero si no me pasaba el finde seguro que habia estado mejor . que me sirva de leccion para que no me salte la dieta otra vez .
bueno , os dejo que tengo la mañana tonta y con mucho curro , besitos

Enlace al post

Hola a todasss!!!

Como os va el diaa???

Felicidades a las "PERDEDORAS" jajajajaaa!!!
Cristina 500grm. esta muy bien y anacris 1kilo 200 esta genial!!! Muchas FELICIDADESSSS!!!

Gynger todo era porque te rondaba la señora regla, sino hubieses perdio, ya veras como la semana que viene pierdes mas, segurisimo que el 8 se va a la basuuuraaaa!!!

Venga guapas, muchos animos a todas y a seguir asi de bien!!!

Enlace al post

Gynger seguro que ha influido;aun así vas perdiendo muy bien;y POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!! como vuelvas a hablar de hambuerguesas te expulso del planeta :pelea: no ves que una está necesitada de porquerias? :nodigona:anacris,como para no estar contenta....enhorabuena,y a controlarse que el esfuerzo merece la pena
tistii ánimo a ti también,cada dia que pasa es uno menos en esta lucha

:beso:

Enlace al post

Gynger, yo triunfé en la barbacoa con mis pinchitos de pollo (en el mercadona te los venden ya preparados y no llevan azucar ni nada), y también hice unas brochetas de verdura más que laureadas: 1 rodaja de berenjena, 1 de calabacín, un trozo de pimiento verde y otro rojo y un champiñón grande en cada brocheta. Luego preparé una salsa con (flipa) el queso batido 0% materia grasa del Mercadona, al que le eché un poquito de aceite de oliva, sal, pimienta y un chorrito de zumo de limón, y finas hierbas picaditas: cebollino, perejil, estragón... lo que tengas pero que sea fresco, no vale seco! también puedes echarle un poquito de cebolla deshidratada. No veas cómo están las verduras con esa salsa! Y total, por un día que me tome el lácteo en la comida no va a pasar nada, no? es 0%... :nodigona:
Otras borchetitas que están buenísimas son las de marisco: chipirones y langostinos, y a la parrilla. O algún pescadito, si os gusta...

Por cierto, así que la roja, eh? Eso te lo habías callado, y mandándote a pesarte de nuevo ;)

Anacris, enhorabuena, campeona!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...