Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!!

Pues bueno, como mañana es el cumple de mi hermana y nose lo que hare, pues e decidido pesarme ya hoy y la verdad es que tengo una agradable sorpresaaaaaaaaaa: 1kilo 100grm. biiienn!!! :plas:

Bueno y ya que estoy pues hoy me cambio de mi protokolo pronokal que estaba haciendo una fase 2a y algun dia la 2b a la que seria mas o menos la 3 pero me voy a pasar a la fase 1 de KOT!!!

Asi que ahora me pienso tomar mi cafe con leche y luego a media mañana una frutitaaaaa, oooeee!!! jejeje!!!:up:

Besos a todas!!!!

db8e2d9d863e3c00d6f25fb7454de584.gif

y mi IMC tambien a bajado a 26'12 voy por buen camino,no? jejeje!!! :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Enhorabuena Tistii!! 1,1 kg, esta fenomenal, me alegro mucho de que te vaya tan bien, porque chica, menuda velocidad llevas!! quiero ser como tú icon_eek.gif Ya verás como con la fase 1 de KOT se te hace todo más llevadero, y hasta puede que sigas en cetosis como le ha pasado ya a alguna. Dentro de nada te pones en un IMC de 25, de nuevo enhorabuena!!

Kotkot, cuando leas esto habrás vuelto de la playa, pero bueno, espero que lo pases muy bien y que te des un bañito por las que no podemos hacerlo (y no podremos este año).

Gynger, qué tal te fue ayer? porque entre el dolor de espalda y las "visitas molestas". Espero que hoy te encuentres mejor besote.gifPromesa, ánimo que a tí también te queda cada vez menos para llegar a la meta icon_smile.gif

Me he dado cuenta (aunque a lo mejor ya lo sabéis y yo soy una pardilla) de que dependiendo de el navegador que use, puedo poner los emoticonos directamente o tengo que insertarlos como imagen (presionando insertimage.png y copiando la ruta de la imagen). Con Mozilla puedo hacer lo primero, pero con Google Chrome no, tengo que armar un lío para ponerlos.... qué cosas. Vosotras lo sabíais?

Bueno, un beso a todas. Sed buenas!!!up.gif

Enlace al post

Hola princesas!!

No he podido escribir estos dias pero os he leido y me he acordado mucho de mis amigas koteras. Veo que os estáis portando fenomenal :plas::plas::plas:y que unas han vuelto (promesa) y otras se van (kotkot) pero aquí seguimos todas como una gran familia :grin:

Me incorporé ayer al trabajo y menuda locura tenía más de 200 correos por leer :shock: y bueno en cuanto a la mano regular porque tengo qeu llevar ferula en la muñeca y escribir como ahora puedo, pero lo que es ir seleccionando cosas haciendo clic (trabajo con un programa que hay que ir pasando de un menú a otro para ir rellenando un formulario) me molesta muchisimo. De hecho hoy he vuelto a tomar calmantes pero voy a probar a ver que tal porque tambien me quiero ir de vacas la 2ª de agosto y estando de baja :nodigona: lo veo más complicado ojalá poco a poco vaya a mejor.

En cuanto a la dieta, casi todo el mundo (siempre hay alguna envidiosa) me ha dicho que se me nota mucho de volumen, que tengo menos culete y menos tripa etc asi que en ese sentido me he sentido super bien, y he pensado para mí pues si vierais a mis super compis de foro lo que han perdido ole por vosotras chicas!!.

Hay una compi que después de preguntarme por la dieta y tal se lo cuento y me dice que es carisima (yo no lo creo así la verdad) y que cree que hará la de naturhouse porque en la de kot si sales por ahí por la tarde no cree qeu la pueda seguir ni en merienda ni en cena. Os queria preguntar, a parte de las nueces de soja, la receta de muffin que nos dio Cristinita (por cierto tengo pendiente mandarte un correo) y llevarte un sobre preparado en una botella :duda:qué más se os ocurría a vosotras cuando estábais en la fase intensiva??.

Por cierto he convencido a mi hermana mayor para que haga este régimen. A ella le va a costar porque tiene fibromialgia y debido a los corticoides se hincha muchisimo y precisamente por eso y porque tiene ansiedad porque no se encuentra bien y es joven (49 años) come más compulsivamente asi que está dispuesta y yo la voy a apoyar. Ya le he dicho que se pase por nuestro foro para que se anime más todavía :):).

Bueno amores, pasarlo muy bien, disfrutar muchisimo del finde y a seguir adelante, como le dicen a la selección en la cadena cuatro: PODEMOS!! ;).

Muchos besitos :beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!Por fin descanso, llevaba 10 dias sin descansar y estoy que me duelen todas las articulaciones. Y llevo dos dias levantandome con las manos hinchadas, y no puedo casi cerrarlas. Eso puede ser de la circulación???ufff estoy rabiando, y encima hoy a hincharme de limpiar que tengo barbacoa en casa.
Atria que bien que te hayaas incorporado al trabajo, espero que poco a poco vaya la mano mejor guapa!!Por cierto yo a veces me he llevado el brownie ya preparado envuelto en papel.
Promesa buan finde para ti también!!!
Andrea gracias por preguntar, como ya he dicho estoy hecha polvo.
Tistii, enhorabuena por ese 1,1 kl está genial, llevas un ritmo que no veas!!!!
Kotkot pasalo genial guapa y descansa!!
Bueno me pongo manos a la obra, adios!!!!:beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa!! que ilusión dar con este foro! estaba buscando info sobre la dieta Siken y "vualá"!!.

Llevo 3 días con Siken. Estoy en la fase cero y no paso nada de hambre, claro que yo no hago eso de los 150 gramos (sigo la dieta como dicen en la web de Siken) y las verduras permitidas no tienen restricción asi que me hago unas ensaladas verdes de vértigo.

Quiero perder unos 7 kilos. El caso es q a mediados de agosto me voy de vacaciones y no creo que la pueda hacer (comidas del pueblo, etc) pero me llevare algún sobre para ir alternando.

La idea es seguir otra vez al volver... lo veis posible?? creeis que si no me paso mucho no será una catastrofe??
pense en dejarla para después de las vacaciones pero tantas veces digo "empezáré mañana" que a la porra!" ahora o nunca! y encima después de dejarme los cuartos!

Una cosa os queria preguntar: me podis aconsejar basculas de baño? no tengo, quiero una de esas q miden grasa y agua y no sea cara porque me peso en la farmacia pero no siempre estoy por la labor de ir hasta allí.

ah! y como pongo la barrita esa debajo para ir apuntando mis logros?

besos a tod@s!!!

Gynger, prueba a beber cola de caballo y si consigues q alguien te de masajes linfaticos de los de verdad te sentiras mucho mejor

Enlace al post

Hola a todas guapísimas!! 8)

ginger gracias por tus palabras, siento que estés fastidiada con las manos desde luego es que 10 días sin descansar es mucho. :meapunto: Yo hace años trabajaba en unos grandes almacenes y me pasaba como a tí, lo único que eran los pies y entonces los metía en agua templada con sal y luego me daba una crema mentolada de esas que venden en las farmacias (o incluso si me apuras lo mismo la tienen en mercadona) y ponía las piernas en alto un buen rato y se me pasaba. No sé si esto te podrá ayudar para las manos, si no prueba a levantarlas en alto y abrirlas y cerrarlas varias veces esto nos lo dijeron en una clase de yoga, controla la sal, toma pepino en las ensaladas (dicen que tiene efectos diuréticos), bebe mucha agua y mañana aprovecha a descansar todo lo que puedas 28_1_5.gif.

Observate estos días y si sigues así consulta a tu médico por si es problema de circulación y te tienes que tomar alguna pastilleja pero seguro que es falta de descanso porque has currado como una jabata :D:D ya nos irás contando bonita.

Andrea qué es de tu vida? sigues pegada a los libros? espero que puedas darte un respiro de vez en cuando y si no puedes irte muchos días de vacas por lo menos hazte una escapadita que te lo mereces guapa:up:.

Alma candida realmente este es un foro donde hacemos protocolo kot aunque algunas utilicemos sobres de siken con lo cual no sé si te vamos a poder ayudar en cosas concretas, a lo mejor en dudas generales sí :confused:. Yo creo que si te vas al pueblo de vacaciones y crees qeu puedes engordar, al menos estas 2 o 3 semanas que te quedan si haces régimen algo perderás y luego aunque recuperes siempre te quedará margen. La barrita con el peso creo que situandote en la que te guste que haya puesto alguien pinchas y te lleva al enlace donde puedes ya configurar la tuya al menos yo lo hice así, luego te sale un enlace qeu tienes que poner en tu firma dentro del panel de control. De todos modos igual hay explicaciones en las normas generales que afectan a todos los foros de mundorecetas.

A todas (cristina, kotkot, promesa, tisti, anacris etc) pasarlo genial y a lucir tipazo kot :wink: en la pisci, playa, terracitas o donde sea!!

Muchos besitoss princesas
:beso:

Enlace al post

Gracias Atria, mirare a ver si hay algo más centrado en Siken aunque veo que al final todo es un batiburrillo de protocolos, marcas, cantidades.... yo la seguiré haciendo como la veo y a ver q tal se me da.

Lo de hincharse las manos insisto en infusiones de cola de caballo, máximo tres al día sy sobre todo drenajes linfáticos. Si te los dan bien (prece q ni te toquen) tienes q salir corriendo de la camilla al baño porque te meas y tras unas pocas sesiones estas muuuuucho menos hinchada. A mi me pasa tbn lo de las manos, me olvido de anillos durante el calor!!

A ver si me sale la barrita debajo donde la firma.

alguna a probado aparatología para la circulación o celulitis? tipo Acent, cavitación.... ? me han hablado de ella y suena muy bien

Gracias!!

Enlace al post

Hombre toton qué tal estás, cuanto tiempo sin saber de tí!!:smile: no cuentas nada??

Alma cándida, si ves la información de debajo de mi regleta yo empecé con el protocolo de siken, pero al no toma fruta entré enseguida en cetosis y me encontraba fatal con mucho dolor de cabeza asi que aguanté casi 3 semanas y luego lo dejé :(. Estuve un tiempo haciendo dieta libre, es decir me controlaba de tomar hidratos de carbono y grasas pero por mi cuenta hasta que indagando vi lo de Kot. Yo no he perdido mucho porque no he sido estricta por motivos personales y médicos pero estoy contenta porque las semanas que la he seguido la dieta kot a rajatabla no he tenido hambre, si que he perdido bastante volumen y aquí en el foro las chicas son un encanto con lo cual es más fácil todo :D:D. La dieta como te he comentado la hago con el protocolo de kot pero alternando sobres de siken y de kot para no aburrirme mucho. Bueno guapa hagas lo que hagas mucho ánimo!!

Besitoss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...