Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

holaaaaaas!

he estado mirando el protokolo kot y la verdad no veo mucha diferencia en cuanto a alimentos con el protocolo Siken. Meten antes la fruta y los lacteos (desayuno) y hay cierta restricción en algunas verduras. ¿No es más lento así? vamos, al meter en la fase inicial los hidratos de la fruta.....

De todas maneras cada cuerpo es un mundo. Yo he tenido hoy algo de dolor de cabeza, me tome un ibuprofeno y listo y se supone que mañana ya cambio de fase y tbn puedo tomar una pieza de fruta y un sobre menos (el de la cena).

Como sigo sin báscula esperaré a pesarme en la farmacia el lunes.... a ver que tal..... ays!....

Tbn deciros que voy a hacer un bono de Cavitación de 7 sesiones. He escuchado y leido maravillas de este sistema para eliminar grasillas y mejorar la linfa asi q ya que estoy haciendo la dieta y sufro tanto de retención... era a ahora o nunca!!

si quereis os voy contando como me va la cosa. Incluye masajes y nosequemás.

soy fan de los foros para sentirse apoyada... se que dan muy buen resultado y tengo fe en ellos, por eso me he decidido a entrar y participar en todo lo que pueda.
De momento poco os puedo aportar pero bueno.... espero ser útil en otras cosas!!

Un beso y gracias por ayudarme!! ::)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas! Qué tal el día?

Atria, qué tal tú? Yo sigo estudiando, por supuesto, que tengo que acabar ya! Me acordé ayer de ti porque pasé por la calle Ibiza y ví a un motón de gente en las terracitas. icon_smile.gifEspero que la mano vaya mejorando, que es un fastidio de los grandes.
Y te digo lo que gynger, en la fase intensiva, al salir de casa por la tarde además de las nueces de soja llevaba bizcocho preparado en casa, pero la verdad es que me quedaba un poco secorro (una que no es muy manitas). Y a tú hermana dile que se pase por aquí, que entre todas la vamos a animar y a apoyar.

Gynger, yo te digo lo que te han dicho ya, bebe mucho agua e intenta poner las manos en alto (como se hace con los tobillos hinchados), porque puede ser de el calor también, no? Entre eso y el exceso de trabajo supongo que será normal.

TOTON, qué tal te va? Que no te vemos el pelo risa.gif

Alma candida, bienvenida al grupo! Nosotras como ya ves no hacemos el protocolo Siken, pero es verdad que es similar. A mi personalmente me gusta lo de incluir la fruta desde la primera fase, porque aunque es probable que se pierda un poco menos, para mi gusto se hace más llevadero….. y es que yo no puedo vivir sin ella, jeje, pero esto ya es algo personal gafas.gif
Por cierto, qué es eso de la Cavitación? Ya nos irás contando cómo te va y en qué consiste exactamente, aunque si es con aparatos será caro, no?

Os quiero hacer una pregunta: alguna de vosotras hace o ha hecho aquagym? Es que para el curso que viene estoy pensando en hacer algo así, con bajo impacto en las articulaciones (que son mi debilidad) y que me sirva para liberar tensiones. La otra opción sería el Pilates, pero tengo una amiga que por hacerlo en un sitio poco especializado tuvo una contractura de caballo y hasta estuvo con collarín, y claro, me da un poco de miedo. Aconsejadme por favor rezo.gif

Bueno chicas, me voy a descansar que ya es hora. Hasta mañana!!
besote.gif

Enlace al post

Bueno bueno, vengo al confesionario, jajaja!!!

Hoy a sido el cumple de mi hermana y e comido en su casa pollo a l'ast y ensalada de tomate, lo e llevado bien, pero luego a sacado el pastelillo y madre miaaaaa, la que e pasao, a mi me a puesto mi trozo y no paraban de decirme por un trozito no pasa nada, anda cometelo, y mi hermana; me vas hacer ese feo sindo mi cumple, pero si esta muy rico, ... y lo unico que e exo a sido olerlo, me e portado como una campeona!!!!

Ya puede dar frutos la dieta, porque perderme para mi el pastel de mi hermana a sido todo un sacrificio, aunque debo decir que mi trozo lo e congelado para comermelo cuando acabe la dieta, ajjajaja!!! k mala que soy!!!! Pero es que era de chocolateeee, mmmm!!! jajja!!!

Y luego esta noche e ido a ver shrek en 3d, aun no habia visto yo ninguna peli en 3d y esta bastante logrado la verdad, me a gustado, aunque las gafas bastante horribles, jejeje!!!

Y bueno, me voy ya a la camita, que tengo sueñecitooo!!!

Como os va a vosotrasss???

Saluditoos

Enlace al post

Buenos días chicas!!
No veo a nadie por aquí, como se nota que es fin de semana icon_smile.gif

Entraba a saludar y a felicitarte Tistii por tu fuerza de voluntad! ya verás como todos estos esfuerzos merecen la pena... bueno, ya están dando sus frutos, no? Por cierto, qué tal está la de Shrek? es que me han dicho que no merece la pena y no sé si ir a verla .... nodigona.gif

Pasad un buen día!!!!!

Enlace al post

A la del pastel de cumpleaños, tistii: ¡¡¡¡HURRA!!!!! ¡menuda tia! ya verás, el cuerpo te lo compensa seguro, por buena :)

yo en eso tengo suerte, no soy nada golosa, me pierde lo salado pero solo como chocolate negro con la regla y me dura la pastilla meses. A cambio, mato por una bolsa de patatas y soy incapaz de beber agua asi q me hago muchas infusiones.

Lo de lafruta Andrea22 lo he llevado regulín porque es época de nectarinas y mmmmm... me encantan, pero bueno, no veo q la perimtan en la fase uno... que pena, igual me salto eso alguna vez ... ya veremos.

Lo de la cavitación es un aparato que te pasan por las carnes y te destruye los nódulos grasos por medio de una presion que hacen unas burbujas de aire. Tu no te enteras de nada. Luego han de darte un masaje para q esa grasa q ha quedado suelta vaya hasta el sistema linfático y lo elimines por la orina.
Me he informado bastante y de muchos testimonios que lei solo a una perosna no lo funciono. Todas las demás bajaron kilos y centimetros. Yo tengo mucha celulitis y me hincho como un globo con el calor, gano hasta dos tallas en un día, ¡¡asi q estoy rezando para q me sirva!!

Y en cuanto al acuagym es fantástico si tienes mal las articulaciones pero deberas ir varios meses para ver resultados físicos, q seguro q llegan si eres constante.
Por otro lado y si tienes posibilidades te aconsejo una bici eliptica, tiene impacto cero en rodillas y pies y es un ejercicio muy completo con 45 minutos 3 veces a la semana te pondras en forma y bajaras peso, es todo ejercicio cardiobascular.
Yo me pondre a ello con una que me pasaron de segunsa mano en cuanto se pase el calor!!

BESOS!!!

Enlace al post

Hola chicasss!!!

Pues sigo con la fuerza de voluntad, y no se si se me empieza a acabar, aix!!! Tengo ganas de dulce del ricoo!!! jejeje
Hoy e ido con mis padres a comprar y luego a comer fuera y e cogido pollo a la brasa y le e preguntado con que acompañamiento venia, nada mas y nada menos que con patatas fritas y sanfaina, mmmm!!! Y le e dixo q si me lo podia cambiar por ensalada y me a dixo que si, y mi madre me a seguido, jejeje!!! Pero mi padre no, jooooo!!! Se a comido unas patatass, k pinta, madre miaaa!!!! Y luego de postre nada d nadaaaaa!!! aix!!! k vida tan cruel, jajaja!!!!

Bueno chicas, Gracias Andrea22 y Almacandida por vuestros animoss!!!

Y bueno chicas creo que me voy a ir a ver que puedo cenar, que mi tata y mi madre estan haciendo bikinis y yo e dixo que no, pero que rico que huele el quesito fundidoooo, ale pero no, a comer verdeeee!!!! jajaja

Venga guapas un besazoooo!!!!

PD: por cierto Andrea22 a mi si que me gusto shrek, esta en su gama, y es divertido y ademas piensa que es la ultima, jejeje!!! Y que yo lo vi en 3D y alucine, porque era la primera vez que miraba en 3D una peli, y a mi me gustooo!!! Pero claro todo depende que si tienes que declinarte por esta o otra, depende cual sea la otra, no?? jajaja!!!

Enlace al post

Hola chicas

Atria preciosa, estoy esperando tu mail, escribeme cuando quieras y mejorate de tu muñeca, poco a poco guapetona.

Gynger, espero que estés mejor,, seguro que el descanso hace maravillas.

Andrea, yo hago acuagym y pilates, los dos están bien,el acuagym es divertido y no te deja mucha agujetas, jejej, y el pilates es curioso, pero son posturas muy concretas y la persona que te de la clase tiene que saber lo que está haciendo.

Tistii cariño, enhorabuena por la pérdida.

Kotkot, Promesa, Anacris y a quien me deje os mando un saludito. Ah!! y bienvenida Almacandida.

Tengo que contaros algo y os lo cuento porque aquí me he sentido como en casa. Hace 2 días mi novio de 9 años de relación y 6 de convivencia ha decidido poner fin a nuestra relación y yo me encuentro bastante mal y bastante afectada, creo que no he sufrido nunca tanto en toda mi vida. Ahora mismo me resulta dificil pensar en dietas y en historias, no tengo cabeza para ver qué es lo que como y qué es lo que no y más porque ni siquiera estoy viviendo en mi propia casa, me he tenido que marchar y eso hace las cosas más difíciles. He intentado hacerlo lo mejor posible pero me he saltado comidas y he comido varias cosas no permitidas, así que me temo que hasta aquí he llegado, o por lo menos de momento, yo intentaré salirme lo menos posible, pero cuando una tiene los ánimos por el suelo y siente que su vida no tiene mucho sentido pues lo de la dieta pasa a segundo plano.

Véis como soy una gafe? no hay nada que me funcione en la vida y como bien decía kotkot, los kilos no hacen desaparecer los problemas (aunque ya podían los problemas hacer desaparecer los kilos, a mi me da por comer en vez de no comer....)

bueno chicas, voy a ver si consigo dormir un poco, la verdad es que no le deseo a nadie que pase por éste dolor. ïntentaré pasarme por aquí a veros de vez en cuando.

Que os vaya muy bien chicas, os deseo lo mejor. Un besazo para todas.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!

Hola Cristina29, Ahora no pienses negativamente, no puedes pensar en lo malo y negativo y decir que eres gafe, porque no lo eres, tu tienes que quererte a ti misma lo primero y luego por sobre todo ser muy positivaaaa!!!
Siento mucho lo que te a pasado, supongo que cada uno tendra sus motivos, pero no te comas la olla pensando en que podrias haber exo, que no ..., te lo digo por experiencia

Ahora te digo una cosa, tendras unos dias malos, pero luego tienes que ser tu la que quieras salir y sentirte genial, y que nadie te quite tu libertad y piensa que cuando estes preparada puedes seguir con la dieta, ok?

Muxisimos animos guapetona!!!

Un super abrazo y muchos besotess!!!:beso:

PD: para lo que quieras estamos aki, ok???

Enlace al post

Hola a todas!!!
Lo primero de todo Cristina tienes un mp mio. :beso:Tisti eres una campeona!!!!!! Seguro que te sientes super orgullosa de ti misma, la verdad es que a veces me sorprendo de la fuerza de voluntad que estamos teniendo.!!!!:plas::plas:

Almacandida bienvenida a este foro, no importa que hagas siken, aqui estamos todas en la misma lucha y lo importante es darnos apoyo y animos y contarnos como nos va todo. Gracias por el consejo de la cola de caballo, ya estoy en ello, aunque pienso que es de la circulación porque solo me pasa cuando trabajo muchas horas, tengo las piernas llenas de varices que hasta la gente se asusta, pero bueno es la herencia que me ha dejado mi madre,:cry:. Con respecto a lo que has dicho de la cavitación me acaban de mandar un descuento de groupon city deal, de una sesión de cavitación y plataforma vibratoria por 20 €, es muy cara?? es que yo no entiendo de estas cosas y no se si es cara o no.
Por cierto alguien ha utilizado alguna vez algún descuento de esta página?? Es que nunca me he atrevido a usar ninguno, no vaya a ser un timo....

Andrea que tal lo llevas???? yo tambien quisiera hacer pilates, pero me da miedo hacerlo en casa me vaya a hacer daño, pero me vendria genial para la espalda, que la tengo hecha mistos

Kotkot te ha tragado la marea del mar?????

Bueno os queria contar que ayer estuvimos de compras, bueno comprar compramos poco, pero si que nos probamos cosas, y mi novio que tenia la 52 de pantalón ayer se probó un montón de pantalones de la 44 y le estaban geniales. Asi que imaginaos como está de contento.Yo todavia no me he probado nada de abajo, porque todavia veo la ropa muy pequeña, y en casi todas las tinedas solo tenian la 36 y 38, asi que nada esperaré un poco para darme el susto o la alegria.
Por cierto en la barbacoa genial, solo me pasé en un chupito de vozka negro con limón light, asi que genial, me pude resistir a los chorizos y a las costillas y al pan cateto, :lol::lol:
Ah, por fin me lo nota ya todo el mundo!!!!!ya era hora!!!!

A todas las demas muchos besos y animos!!!!:beso::beso:
Quiero a todo el mundo aqui a pasar lista!!!
Adios!!!!

Enlace al post

Cristina, entro solo un momentito porque estoy hasta arriba de trabajo este lunes, y no me da tiempo de contar nada del finde ni saludar al resto de las chicas (hola a todas!!!). Pero sólo quería darte muchos ánimos, cualquiera que haya pasado por lo que tú sabe lo que es. A mí también me pasó algo parecido y creí que me hundía, perder a la persona con la que has compartido todo tantos años es casi una amputación, tienes que aprender a vivir de nuevo con esa carencia. Lo único bueno que te puedo decir es que cuando una puerta se cierra, se abre otra. Y hoy en día estoy con una persona mucho más maravillosa que aquella otra que no supo quererme, y hoy en día aún se arrepiente de haberme dejado. A mí ya me da igual: aunque le sigo teniendo cariño, aprendí a sacarlo de mi vida, me hizo mucho daño su ruptura conmigo, y hoy casi que le tendría que dar las gracias, porque si no es por él, no estaría tan feliz como estoy ahora con mi chico (son ya más de dos años).

Quiero decir que sé que te costará al principio recuperarte, pero que el tiempo todo lo cura, y todo pasa. A mí, fíjate, también me dió por comer y engordar, hasta que dije basta ya, y empecé a currar en el gimnasio lo que no está escrito, y me quedé con un tipazo que ya querría yo para mí hoy. Mientras hacía deporte, olvidaba mis penas (no se puede llorar y hacer aerobic a la vez, el cerebro no da para tanto!), y luego quedaba tan agotada que caía en un sueño profundo. Después me veía más guapa, me compraba cositas monas, y empecé a sonreir por la calle. Seguro que eso también atrajo la buena suerte a mi vida. Dos años me costó olvidarlo, y la vida me premió por el esfuerzo.

Sé que también a ti te sabrá recompensar. Y no digas que eres gafe, porque si no arrastrarás detrás de ti una mala actitud inconsciente, y entonces las cosas nunca acabarán de salir del todo bien. Piensa, qué suerte que puedes empezar de nuevo, y a tu manera! Poquito a poco, da cada día un pasito, y antes que te des cuenta estarás de nuevo en marcha, y mucho mejor que ahora. Pues no te mereces tú un hombre que te quiera de verdad? Pues a por él!

Muchos besitos, me encantaría que sigas entrando por aquí, pero respetaremos tu decisión sea cual sea. Y cuídate mucho, con esta dieta o con la que sea, en estos momentos no hay nada mejor que quererse a una misma y demostrárselo cuidándonos. Abandonarnos a los dulces o a lo que sea sólo hará que nos sintamos más desgraciadas.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...