Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas !!! chicas hoy nos ha mirado un tuerto. Nos han roto los cristales del coche y nos han robado, todo, dinero, tarjetas, carnet de conducir, llaves de casa, etc, y encima en el trabajo de mi novio, que como no tienen taquilla lo tenia que dejar todo en el coche, vaya malrato tenemos encima, no por el dinero,que no ha sido tanto(aunque nunca llevmos dinero hoy ha coincidido que si) pero ahora estamos sin coche, que nos hace mucha falta para los trabajos, cambiar la cerradura, renovar paleles, y un largo etc.
Y encima esta mañana me han picado dos avispas, y me he tirado toda la tarde rabiando de dolor....En fin , si mañana no aparezco ya sabeis que estaré muy liada, aunque espero poder pesarme. Ya os contaré.
Cristina espero que estés mejor. Besos a todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!
No he entrado en todo el día y vaya si habéis escrito. icon_surprised.gifCristina, lo siento mucho preciosa, en serio, sé lo que duele eso. Pero mira, aunque no te lo creas todo pasará y dentro de un tiempo serás una persona nueva. Desconozco lo que ha pasado pero te digo una cosa: te mereces estar con alguien que bese el suelo que pisas, que te quiera con locura y que no te vaya a dejar nunca, y eso llegará cuando menos te lo esperes. Sé que esto ahora tal vez no lo veas o no lo compartas, es lo más normal, pero ten paciencia y no pierdas la esperanza que de verdad todo pasa y dentro de un tiempo te alegrarás de que todo haya sido así. Y si ahora quieres dejar la dieta o no puedes seguirla, tranquila que no pasa nada, aunque piensa que todo lo que puedas cuidarte te ayudará a sentirte mejor contigo misma. Desahógate todo lo que necesites, que para eso estamos. Y lo de gafe es una bobada, sólo eres una persona con problemas normales, y todo tiene solución, así que arriba ese ánimo guapísima besote.gifTistii, yo estoy en la fase 2 de KOT y la semana pasada perdí peso, no una exageración (porque nunca pierdo demasiado), pero noto que sigo bajando. Y se me hace bastante más llevadero, la verdad.

Gynger, segurísimo que a ti se te nota la pérdida de volumen casi tanto como a tu costi! Yo tampoco me atrevo a probarme tallas nuevas, pero es que yo he perdido mucho menos que tú, jeje. Y enhorabuena por esa fuerza de voluntad, si es que sois todas unas campeonas icon_smile.gifPromesa, a lo mejor suena un poco sexista, pero es que los hombres muchas veces no se enteran aunque les expliques millones de veces las cosas! Simplemente no les entra en la cabeza (bueno, no todos son iguales, eso es verdad, jeje). Pero aunque te hayas saltado la dieta un poco no te preocupes que estas perdiendo a un ritmo estupendo! Eres una campeona y estoy segura de que podrás superar el bache sin problemas. Si necesitas darle puñetazos a un cojín o saltar para desahogarte, hazlo, pero cuidado con las patas de los sillones que yo me fastidié un pie así, por estar cabreada burla.gif
Lo del adelanto que has tenido, pues no sé si será porque te has alterado mucho, si es la primera vez que te pasa espera a los resultados de los análisis y se lo comentas al médico. Y con el Xenical tened cuidado, que los efectos secundarios no son para tomarlos a la ligera. Cuídate que te queremos sana!!

Marty_76, bienvenida! La regleta la tienes que incluir en la firma para que te salga siempre, aunque creo que ya lo has hecho, no?

AlmaCandida, me dejas un poco de tu aire acondicionado? Que me estoy muriendo de calor! Menudo día, eh? Buf!!

Anacris, lo siento mucho, espero que lo de tu padre no sea muy grave y se mejore pronto. Cuentas con todo nuestro apoyo. besote.gif

Bueno, que llevo escribiendo un buen rato, me voy a descansar que ya es hora. Hasta mañana!! icon_smile.gif

Enlace al post

Gynger, no me digas!!!! pobre, qué faena!!! si es que hay que tener un cuidado, qué rabia!! pues llama al cerrajero en cuanto puedas y pon las denuncias correspondientes. Si es que lo que más rabia da es todo el desajuste que te hacenenfadado.gif
Bueno, ahora eso es más importante. Espero que lo podáis arreglar pronto!

Enlace al post

Hola guapas, me gustaria entretenerme más con cada una pero no puedo escribir mucho porque además después de 3 días de curro mi muñeca empieza a resentirse, imaginaros que gaita clicando todo el rato con la mano izquierda y escribiendo casi sin apoyar los dedos ... en fin tengo que seguir intentandolo, el miercoles tengo otra vez cita con el médico y le contaré todo aunque este a la mínima molestia me quiere operar y estoy cag..da desearme suerte.

Yo no creo que haya perdido otra vez y es que estos días de tantisimo calor al final ha caido cocacola zero y algún que otro aquarius, y además tengo las piernas hinchaditas por las tardes y eso que yo venga a beber agua pero retengo más de la cuenta. Tisti a mí también me vendría bien lo del drenaje linfático tendré que mirarlo.

Kotkot guapa liada pero espero que todo bien conociéndote más bien diria yo que perfecto:up:, Andrea preciosa a ver si nos vemos de verdad por el barrio todo es proponerselo y lo digo en serio porque ya me crea curiosidad de cómo seremos en realidad tanto tiempo escribiendo que ya somos como de la familia. Promesa no te cabrees amor que no merece la pena como te han dicho igual no has ganado casi nada de peso en esa cena y tu marido si que ha ganado apoyo profesional y tal y como está todo ... Tisti te veo lanzada con la dieta eh!!me alegro que hayas sido tan fuerte en el cumple de tu hermana. Alma candida me he partido de risa con el método Ñi lo vamos a patentar para los días menos buenos (regla, bascula qeu se resiste etc,etc) por cierto lo de la cola de caballo he oidi que está bien para retención pero no sabe "rarito", ah! y algo para dormir mejor que entre el calor y la mano no cojo el sueño ni a la de 3. Anacris cariño que vaya bien lo de tu padre mucho ánimo!! ... ufff!! somos una gran familia eh!! creo que sólo me queda Cristinita que ya te envié un email, me sumo a lo que te dicen todas, espero de corazón que poco a poco lo asimiles, date tiempo pero no decaigas que aquí se te quiere . ah! y bienvenida marti.

Felices sueños princesas

:beso::beso:

P.D: Ala al final me he enrollado si es que este foro me tiene enganchada es el mejor!!!

Enlace al post

ginger cariño que como he escrito este quijote y lo queria enviar ya me he cruzado con tu mensaje. Desde luego están a la que salta, parece que huelen cuando tienes más dinero encima (lo digo por experiencia) espero que no os causen mucho trastorno y lo podais arreglar lo más rapido posible. Y lo del coche no os darian uno de sustitución mientras? yo no tengo ni idea pero como una vez se lo oí a una compi o que algún familiar os lo preste unos días ... ay mi guapa con lo feliz que estaba ella con su eliptica y su fuerza de voluntad en la barbacoa ... Por los papeles no te apures es un rollo pero a mi cuñado le pasó igual incluso tenía un sobre con copia de DNI, recibo de la nómina con todos sus datos bancarios y llaves de casa y no pasó nada eso sí la cerradura mira a ver si la podéis cambiar ya!!. Para la picadura dicen que alivia poner un poco de pasta echa con bicarbonato y agua.

Que vaya todo bien ya nos cuentas. muchos besitoss cielo

Enlace al post

Buenos días mis niñas!!!

Pero qué ha pasado en el foro? Os dejo unos días de la mano y quien no discute con el costi, le roban o se deprime... Esto no puede ser! Todo el mundo ahora mismo a practicar el método ÑIIIIIIIIIIIIIIII :lol:Alma cándida, bienvenida a este foro, creo que nos van a venir muy bien tus consejitos, hasta ahora no he podido hablar contigo pero me encanta las cositas que le has dicho a las chicas. Una gran adquisición para este nuestro foro!

Marti 76, a ti te he leído menos, pero bienvenida también, faltaría más ;)Promesa, a veces es difícil por no decir imposible llevar a rajatabla la dieta. No estabas en un sitio de confianza luego no podías exigir algo acorde, no te preocupes, es normal. Pero una noche es una noche, si te vuelve a pasar algo así, como dicen por ahí, come menos, intenta no probar los HC (pan y demás), y a la hora de las copas te pides una coca cola light y santas pascuas. Si puedes usar un bloqueador de grasas como te ha dicho Alma Cándida, mejor, eso sí, sólo para ocasiones especiales, eh?

Piensa que tú ahora tienes la sensación de que tu costi no te apoya en la dieta, pero él puede pensar que no le has apoyado tú en una cita tan especial. Seguro que querían que "las mujeres" se hicieran amigas para así quedar más a menudo, que es algo que siempre favorece profesionalmente. Como te han dicho por ahí, no esperes mucha comprensión de tu pareja en cuanto a la dieta. Esta es una carrera en solitario (excepto para gynger, la suertuda :burla:), una carrera de obstáculos, y nadie nos va a tender una mano. Si esta semana pierdes menos, qué?, si eso puede servir para que tu marido tenga más apoyo en el trabajo...

Tistii, yo ya estoy por la fase 3 o 4 de pronokal, no lo sé muy bien :lol:, hoy empiezo la 5 (esa pasta, mmmmmm), y sigo perdiendo, aunque más lentamente. Estoy desayunando de lujo todas las mañanas, me tomo a media mañana mi fruta (nectarinas, melocotones, mmmm), eso sí, sólo una pieza, sólo las autorizadas, sólo a media mañana y siempre con proteínas. A mediodía y por la noche como mis proteinas animales (pollo, pescado, marisco) y verdurita o ensalada, y a media tarde mis cookies de KOT que están de vicio, vivo todo el día para ese momento :lol:. Y sigo perdiendo! Y sí, yo empecé haciendo una fase 2 de pronocal, sin fruta ni lácteos, hice dos semanas la 2a, dos semanas la 2b (con las cenas con proteinas animales), y ya me pasé a la 3. Los primeros días en la 3 me dio la sensación que no bajaba, y puede que hasta algún día cogiera algo de peso, pero ya había leido por ahí que es lo normal. En seguida la báscula ha seguido bajando. No va que se las pela como antes, pero lo importante es que como super bien, y esto sigue bajaaaaaandooooo :plas:

Chicas, chicas! Hoy me he pesado: 62,9, lo que quiere decir otros 700 gramitos menos. Yujuuuu!!!! Vamos, que llevo ya perdidos camino de los 7 kilos! Me va a dar una pena irme de vacaciones y dejar la dieta... pero en septiembre la vuelvo a retomar!!! Con vosotras todo es mucho más fácil! :up:Alma cándida, pásate a KOT, puedes tomar nectarina desde el minuto uno, aunque sólo sea una al día. Yo estoy que me muero por un puñado de picotas, mmmm, se me hace la boca agua con sólo pensarlo... Lo que lo estoy flipando es que yo, que era una auténtica obsesa de las patatas fritas, prácticamente las tengo olvidadas, o estoy muy concienciada, o esto ha sido un desenganche en toda regla :shock:

Anacris, mucho ánimo con tu papa, espero que no sea grave la cosa y que se ponga bueno pronto. Aquí te esperamos todas para que nos vayas dando noticias. :beso:Atria, cuídate esa muñeca, y no le tengas miedo al doctor, si decide operarte bueno será, intenta descansarla y no le des demasiado caña con el teclado, ponte cremitas y esas cosas que te alivien...

Gynger, yo que venía deseando que nos dijeras tu peso para celebrar la pérdida del 8 :fiesta:, y cogen y te roban... desde luego que nos ha mirado un tuerto en este foro. Como te ha recomendado Andrea (hola a ti también, cielo!), denuncia! Mira a ver en el seguro del coche y en el de la casa, en ellos solemos tener cláusulas que nos cubren ante los robos en la calle, e incluyen cambio de cerradura, pérdida de objetos de valor (gafas de ver, móviles, etc), dinero en metálico, etc. Pero no te sirve si no presentas una denuncia. Y sobre todo, no dejes de cambiar la cerradura, e incluso avisa a la comunidad para cambiar la del portal, no es mucho dinero, y en estos días de vacaciones en que las casas se quedan sin vigilancia, cualquier precaución es poca.

Cristina, no me olvido de ti, mucho ánimo, guapa. Ve buscándote una piscina o algo para entretenerte este verano, no te quiero en casa todo el día, vale, guapetona? :beso:

BUENO, CHICAS, VAMOS A ANIMARNOS TODAS!!! Quiero un ÑIIIIIIIIIIIIIIIIII muy grande, gordote, obeso, del tamaño de toooodos los kilos que hemos perdido entre todas estos días, que son unos 30 o más, y se dice pronto, eh?

ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Enlace al post

Gracias por tu bienvenida almacandida.
Hoy me he levantado de ¨capa caida¨, una compi de trabajo cumpliò años ayer (ella està haciendo la dieta junto conmigo )y se le ocurre nada màs y nada menos que llegarse a un horno de pan y comprar cuanta bolleria habia por allì para invitar, vamos que estuve toda la tarde en el trabajo mirando como la gente se inchaba a hidratos de carbono, soportè la tentaciòn toda la tarde , pero lleguè a casa y sin pensalo me comi un pan con mermelada de frutas del bosque.
Sè que no va a pasar nada por eso , yo voy a seguir hasta lograr mi objetivo.
Saludos para todas la foreras.

Enlace al post

Marty, tú y yo no nos conocemos, pero yo el látigo lo saco con cualquiera que se porta mal :pelea::lol:
Cómo que pan con mermelada? Pero chiquilla, qué dieta estás haciendo tú? Repito una y mil veces: si quieres salirte, te tomas algo de proteinas, o algo de grasas (si estás en cetosis): desde un trozo de salchichón hasta unos cacahuetes si hace falta, y si quieres dulce, te tomas una fruta. O una cucharada de mermelada pero SIN azucar (en el mercadona la venden) y SIN pan. No es lo ideal! Pero desde luego, comerse un trozo de pan con mermelada... es un suicidio en esta dieta!!! Es llenar tus depósitos de HC y tener que esperar de nuevo tres días para vaciarlos!

En mi oficina me vienen cada día con churros calentitos (y no veas cómo huelen) o con tarrinas de helado (y cómo apetecen, mmm). Y me aguanto! No vale resistir como una jabata para luego cargarla en casa, eh? Tienes que ser fuerte, tú ni mires la comida que no te corresponde! Anda que si tuvieras que trabajar en un McDonald como otra que yo me sé, ibas a cometer locuras...

Marty! FIRMES!!! No te castigo porque no es plan :lol:, pero valga esta bronquilla para que no vuelva a pasar, eh?

Enlace al post

Hola a todas!!! Bueno poco a poco se va arreglando todo, ya está la denuncia, el carnet de conducir, las tarjetas bloqueadas y a la espera de una nueva, los dos seguros avisados, el de la casa y el del coche, me van a cambiar las cerraduras de la casa y del trastero, me falta la tarjeta sanitaria, alguien sabe donde se pueden solicitar una nueva????Supongo que en el centro de salud,no???
Por favor si alguien sabe que más tengo que hacer que me lo diga, que es la primera vez que nos pasa algo asi, y estamos algo perdidos, todos los consejos que me deis serán bien admitidos.
El rollo es que hasta el jueves no nos arreglan el coche, y es una pu.tada, hablando mal.... a ver como nos la apañamos.
Bueno ahora a la buena noticia, no va a ser todo malo...............................................................................................
.......................................................................................................
.........................................................................................................
Mi peso de hoy..........79,5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin!!!! Parecia que nunca iba a llegar!!!!!Esta semana 1 kilo menos
Y el peso de mi costi..........88.6, 2,5 kilos menos!!!!!! A que da asco el tio ya!!!!!!!:lol::lol::lol:
Bueno perdonad que no especifique una a una, es que no he teido tiempo de leer todo, solo decirle a kotkot enhorabuena!!!!!!
Y a todas las demás muchiiiiiiisimas gracias por vuestro apoyo !!!!! soys unicas!!!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...