Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Kotkot enhorabuena 700 gramitos menos!!!Da rabia las vacaciones ahi en medio pero bueno,como bien dices en sptiembre retomas y te quitas los poquitos que te quedan.
gynger!!!!!!!!!!! madre mia que ritmo llevas!!! y anda que tu costi....enhorabuena a los dos de verdad.Y lo de ayer si que fue una faena.Ojalá se les atraganten las llaves :evil:
A todas os deso un feliz día,a ver si poco a poco nos van mejorando las cosas a las que nos han tocado unos días malos.
Muchos besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Chicas solo un momento para felicitar a todos los perdedores de kilos/gramos entre los que me incluyo :plas:... sólo 500 gramillos pero menos da una piedra. Siendo realista y viendo lo lenta que voy me he puesto de objetivo 60 kg y quiero empezar la progresiva la semana que viene ... pero ya estoy pensando que si en la intensiva sin comer fruta todos los días no he perdido mucho en la otra ... espero que me vaya igual de bien que a ginger (por fin el 7!!!) y a kotkot.

Y bueno es verdad que este foro es único perder peso no perderé mucho pero me transmitis una alegria de vivir y un positivismo que para qué

GRACIAS A TODAS GUAPISIMAS. :beso:

Enlace al post

Hola a todas!!
Parece que la cosa ya está un poco mejor, me alegro Gynger de que lo podáis ir arreglando, qué faena. La tarjeta sanitaria creo que la tienes que solicitar en tu centro de salud (mi novio lo ha hecho hace poco, creo recordar que era así). Supongo que lo mejor seré que llames por teléfono y ellos te dignan qué debes llevar. Mientras te la tramitan te dan un papel que hace las funciones de la tarjeta, por si te pasa algo…. Yo es que no estoy muy puesta en estos temas, lo siento.
Enhorabuena por llegar al 7!!! Tienes que estar muy orgullosa, que para seguir esta dieta hay que tener fuerza de voluntad, vaya que sí! Y enhorabuena también a tu costi.
Y lo del coche, pues dentro de lo malo son sólo 2 ó 3 días, el transporte público os pilla muy mal para ir a trabajar? Y no os puede acercar nadie? Bueno, a ver si hay suerte.

Marty, te digo lo mismo que Kotkot, chiquilla, cómo coges el pan con mermelada!!! Si te vas a comer algo fuera de la dieta, mejor que sean proteínas magras o una fruta (una manzana a mordiscos suele calmar bastante). Bueno, la verdad es que es comprensible que al principio te cueste y metas la pata en alguna cosilla, no pasa nada, eso sí, no lo vuelvas a hacer. A mí al principio me costó bastante adaptarme y estuve tentada muchas veces a comer pan, pero poco a poco te acostumbras y dentro de una semana ya verás como ni siquiera te apetece la mermelada. Nada, borrón y cuenta nueva, que aquí no ha pasado nada. Aunque viendo el lado positivo, mejor eso que un bollo, no? Ánimo y a seguir hasta llegar a tu objetivo up.gifKotkot, yo me quejo de que escribo mesajes largos, pero tú me ganas! En serio, creo que en nombre de todas te tengo que agradecer que siempre nos des buenos consejos y ánimos, si es que así da gusto besote.gifAtria, qué tal estas? Y tu mano? A mí también me pica la curiosidad de cómo seréis en realidad. Ahora cuando me acuerdo de vosotras, os pongo la cara de los avatares risa.gif

Bueno chicas, pasad un buen día! hasta luego!

Enlace al post

ginger guapa he encontrado esto sobre el tema de robo de la documentacion del coche

¿Qué hacer si te roban los papeles del coche? 1.- Si has presentado la denuncia del robo, el justificante que te darán las autoridades te será muy útil. Con él, te puedes librar de la multa por circular sin papeles, pero, recuerda: es temporal. Cuanto antes vuelvas a poner todo “en regla”, mucho mejor.

2.- Acude al centro de ITV más cercano. Allí, podrás pedir la nueva tarjeta de la Inspección Técnica de Vehículos (el famoso cartón verde que ha desaparecido de tu documentación). Tendrás que pasar de nuevo la revisión con el coche y, si la superas, podrás pedir el duplicado de la ficha técnica. En realizar todos estos trámites tardarán unos 15 días.

3.- Después (no antes, ya que necesitas el justificante de la ITV), tienes que acudir a la Jefatura Provincial de Tráfico que te corresponda. Allí, tendrás que solicitar el impreso para que te den un duplicado del permiso de circulación. Si el anterior lo has extraviado, deberás pagar una multa. Si te lo han robado, no será necesario abonar nada. Eso sí, tendrás que enseñar el justificante de que has presentado la denuncia.

Ya que estás ahí comprueba que no te falta el carné de conducir. Si también necesitas un duplicado del permiso, deberás presentar el DNI (original y fotocopia) y dos fotografías actualizadas.

4.- Llegado este momento, tienes que ponerte en contacto con tu aseguradora. Es el trámite más fácil: muchas compañías incluso te ayudan por teléfono. Es muy importante que conserves los recibos de que has pagado la póliza del último mes. Si tampoco los encuentras (lo más seguro es que los hayas perdido con el resto de la documentación), deberás acudir a la oficina bancaria donde tengamos domiciliado el recibo y pedir un duplicado del mismo.
Tampoco olvides: si llevas tarjetas de crédito, dalas de baja. Si transportabas el D.N.I u otros documentos, notifica su desaparición.

Espero que te sirva y se arregle todo pronto,

besitoss y saludos a todas muaccc!!!

P.D:Es verdad Andrea que yo tb te imagino como en tu avatar pero ya quisiera yo parecerme a la rubia estupenda y jovencita que he puesto (dibujo de Jordi Labanda que me encanta) bueno después de la dieta todo se andará ...

Enlace al post

Enhorabuena, Gynger, por fin!!! Y madre mía, tu costi! Casi 16 kilos perdidos en mes y medio!!!

--------------Inicio--------1ª semana---- 2ª s.---------3ªs------- 4ª s.------ 5ª s. ---- 6ª s.----Total

Kotkot------- 8/junio----- - 2,5 kg------ -1,5 ----- -0,7----- -0,7 ----- -0,5 ---- -0,7----6,6

gynger------- 8/junio----- -4,2 kg------ -0,4 ----- -2,4------ -1,5----- -0,3 ---- -1 ---- -9,8

costi gynger -8/ junio----- - 4,2 kg ---- -2,3 ----- -2,2----- -2,9---- -1,7 ---- -2,5 ---- -15,8

atria----------8/junio----- -1 kg-------- -1,4 ----- -0,6------- -0,4-------- 0 -------------- -3,4

Andrea22---- 9/junio----- -2,4 kg------- -0,8 ---- -0,5----- -0,3 ------ -0,7 ------------- -4,7

Promesa----- 9/junio------ -1 kg---------- -2 ------ -1 -------- ? ------- -1,1 ------------- - 5,1
kombu-------17/junio----- -2,8

Cristina29----14/junio----- -1,8 ------ 0 ----- -0,5 ------- -0,5 ---------------------------- -2,8

Anacris--------24/junio----- -2,8 ------ -1 --------------------------------------------------- -3,8
Tistii----------26/junio---- - 4,7 ------ -1,1 ------------------------------------------------ -5,8

Andrea, yo me enrollo como las persianas, y tendrías que oirme hablando, no hay quien me calle :lol:Yo tengo la misma, la misma cara que mi avatar :lol: vamos, que no me parezco ni en el blanco de los ojos :lol:

Enlace al post

¡¡estoy estresá!! ays! jajajaja, he leido las dos últimas páginas a toda leche y ya me direis porque!! como si se me fuera a apagar la pantalla de un momento a otro!! me parto conmigo misma

Pues hoy no se que hacer muy bien, ayer eché la comida y tbn lo que me atreví a merendar asi q ni cene y esta mañana sigo con el estomago algo tocado y solo me estoy tomando mi infusión... no se muy bien que hacer. Mi novio esta venga a decir "es por los sobres" pero no lo piendo dejar, ¡carajo!

por otro lado estoy por pasarme al metodo kot como me recomendais, ¿donde puedo ver como se hace? es que he visto por internet hojas de colores de la fase 1, fase 2... pero nada de 1a o 2b, etc... ¿me lo enviais o he de bajarlo de algún lado? soy toda ojos

La cola de caballo no es de lo más rico, estoy de acuerdo, yo como no bebo agua me hago todas las mañanas una una jarra de casi dos litros (lo hiervo en mi kettle) de infusiones (una bolsita por cada taza, o sea, unas 4 por litro) y pongo 4 de cola de caballo, 3 de te verde y luego lo que me encuentre por ahí, menta, algun té de sabor, o un par más de boldo. Le pongo un chorro de limón y sacarina y de ahi voy dándole todo el día. Ah, tbn os aconsejo ortiga y ortosifón para las piernas.

Recordad que los drenajes linfáticos los dan bien muy poca gente, no son nada fuertes, paracen pequeñas caricias con las manos en forma de media luna, q hay mucho masajista que te mete un meneo tremendo y aunque te deja relajada no es lo mismo.

quiero formar parte del club de las perdedoras (de gramos) a mansalvaaaaa!!! yo ayer seguro q baje pero vamos, no por el buen camino..... ¿como ir metiendo otra vez la comida sin que me de yuyumuerte? ays... si alguna le paso q me de consejitos

y bueno, que decir a la pobre gynger, si te consuela eso de mal de muchos.... las que no estamos pochas estamos depres, o saltándose la dieta o con los coches escorromoñaos.... y eso chicas solo quiere decir una cosa....

¡¡¡QUE LA PRÓXIMA SEMANA VA A SER MUCHO MEJOR!!!

Enlace al post

Con tu permiso kotkot ya sé que no he perdido tanto como otras :burla: pero bueno mis 500 gr cuentan asi que actualizo el listado. La semana pasada me volví a pesar después del desayuno (porque la verdad es que pensar que habia bajado 0 pelotero me agobiaba un poquillo) y resulta que sí, que bajé 100 gr. si si habeis leido bien 100 gr. ja,ja pero también los pongo que aunque sea una cac... a mí me anima. Como estoy en la lista después del costi de ginger veo lo mío y me parto de risa yo sola (menos mal que mi forma de ser es así es dificil cabrearme) si no ... :pelea: porque vaya birria he perdido ...me consuelo pensando que al menos no lo he ganado y despacito también se llega!!. Y vaya carreron que llevais Andrea, promesa y tisti y aún queda el peso de esta semana ... fenomenal!! :plas::plas:

Gracias por tus consejos alma candida aquí puedes ver el metodo kot
http://www.dietakotmadrid.com/cms.php?id_cms=7

y cualquier pregunta aquí estaremos gustosas de atenderte, ... bueno casi que pregunta a todas menos a mí porque viendo mis resultados ja,ja es broma me sé bien la teoría pero luego la práctica :down:. Por cierto he probado un té verde con soja sabor a mango de Mercadona que está de vicio, a mí el té verde no me gusta pero así disfrazado está muy rico si podéis probarlo :wink:.

Nos vemos, besitos guapísimas

:beso:

--------------Inicio--------1ª semana---- 2ª s.---------3ªs------- 4ª s.------ 5ª s. ---- 6ª s.----Total

Kotkot------- 8/junio----- - 2,5 kg------ -1,5 ----- -0,7----- -0,7 ----- -0,5 ---- -0,7----6,6

gynger------- 8/junio----- -4,2 kg------ -0,4 ----- -2,4------ -1,5----- -0,3 ---- -1 ---- -9,8

costi gynger -8/ junio----- - 4,2 kg ---- -2,3 ----- -2,2----- -2,9---- -1,7 ---- -2,5 ---- -15,8

atria----------8/junio----- -1 kg-------- -1,4 ----- -0,6------ -0,4------ 0,1 ---- 0,5 ------- -4

Andrea22---- 9/junio----- -2,4 kg------- -0,8 ---- -0,5----- -0,3 ------ -0,7 ------------- -4,7

Promesa----- 9/junio------ -1 kg---------- -2 ------ -1 -------- ? ------- -1,1 ------------- - 5,1
kombu-------17/junio----- -2,8

Cristina29----14/junio----- -1,8 ------ 0 ----- -0,5 ------- -0,5 ---------------------------- -2,8

Anacris--------24/junio----- -2,8 ------ -1 --------------------------------------------------- -3,8
Tistii----------26/junio---- - 4,7 ------ -1,1 ------------------------------------------------ -5,8

Enlace al post

Alma Cándida, KOT sólo tiene fase 1, 2 y 3, aquí quien más quien menos como mucho hemos alcanzado la 2...
Y yo es que hago un batiburrillo entre KOT y Pronokal, que es parecida pero con muchas más fases (la llevan sólo los médicos, pero es más de lo mismo, empieza con una fase 1 más bestia, la 2 es parecida a la 1 de KOT y SIKEN, y después incorpora los alimentos más uno a uno y poco a poco, para evitar más el efecto rebote).
En cualquier caso, dicen que hay que perder el 80% del peso en las primeras fases de KOT y SIKEN, y las 2 primeras de Pronokal, y luego en las demás ir incorporando el resto de los alimentos, al menos durante tanto tiempo como se han hecho las primeras fases multiplicado por 1,5 (si has estado en fase 1 de KOT 4 semanas, en fases 2 y 3 al menos seis semanas). Se pierde mucho menos, pero te aseguras que tu cuerpo se vaya manteniendo en el peso nuevo alcanzado, y vaya tolerando de nuevo los alimentos prohibidos (HC, grasas, frutas, pan, etc) sin efecto rebote. Entonces, no te preocupes por si vas a perder menos en las otras fases, lo importante es que sirven para mantenerte después, y aún pierdes un poquito más...

Atria, mil perdones por olvidarme de ti, voy a flagelarme un ratito... :nodigona::lol:, dí que sí, que poquito a poco 4 kilos son 4 kilos y se agradecen, eh?
Y a Gynger y a su costi ni le hablamos :duda::burla:

Enlace al post

¡¡Señor, si señor!!
¡pero control tenemos, mozas!

Gracias attria, lo he estado mirando ;)

y si KotKot, pues igual me paso al kot, el problema es que me quedan muchas barritas y esas no se que haría con ellas... ¿dos valen como un sobre?

y otra cosa mariposa: las protes son sin límite de cantidad? o son 200 gramos o algo asínn?

no me importa estar más tiempo a dieta, hasta navidad seguro que lo llevo bien. soy de las que les da por lo salado asi q no sufro en cumpleaños y celebraciones por el estilo... ¡a mi me pierde el jamón y las patatas de bolsa! y leñe, puedo comer jamón con el kot... que me han regalado un trozo del bueno y no veais como huele eso... uf uf....

He hecho otro pedido a la farmacia on line hace dos días de Siken, ya no hay forma de denegarlo.... a ver como me las arreglo para mi nueva versión.... si no seguire con un batiburrillo raro hasta q vuelva de las vacas y luegode cabeza al Kot..... "ays (con voz gitana), q dificil es de bajar pero más triste es de engordar"

Enlace al post

Alma cándida, yo comprom tanto productos KOT como Siken para mi dieta, así que no te preocupes que puedes usarlos. Eso sí, las barritas no puedes tomarlas hasta la fase dos, en que te puedes tomar 1 para la merienda de la tarde (tienen más HC). Así que de momento guárdalas, eh?

Puedes comer jamón, quítale la grasa si puedes, un poquito de vez en cuando no hace daño, pero nada de pan, eh?

Las proteinas de 200 a 300 grs, así que se toma una unbuen plato de pechuga de pollo y de marisco cada vez que quiere ;)

Eso sí, con KOT sólo al mediodía, por la noche sobre de nuevo y verduritas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...