Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Alma candida a ver si te puedo ayudar: yo hago el protocolo kot pero utilizo muchas cosas de siken porque como antes hacía siken me sobraron y otras las he comprado porque me gustan la verdad. Como he estado de baja unos meses un día me entretuve a ver si entre los sobres de siken y kot había mucha diferencia y la respuesta es NO, tienen casi la misma cantidad de HC, azucares y lo más importante: proteinas :smile:. Con lo cual no hay problema para que utilices productos de siken en lugar de kot, las barritas para más adelante (a mí también me quedan) e incluso si en esta fase algún día no te acuerdas de llevarte algo de dieta para pues mejor tomar una barrita que algo “prohibido”:wink:, yo llevo siempre una en el bolso por si aca. Cualquier duda me dices guapa

Besitoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Ays KotKot.... Lo malo es que como ayer lo vomite es pensar en los sobres y me pongo mala. tengo de tortilla de queso que fue lo primero que fue fuera y de crema de champis, q me gusta mucho pero noseque me da ahora. Solo me apetece el que tomo para desayunar, de cacao, y claro, no es plan darle al chocolate para comer o cenar no? aunque tendre que hacer así hasta q me entren los otros dos.

Hoy solo he tomado infu y una manzana muy despacito para cortar el mal de estomago y las ganas de vomitar. se q no es la dieta, pero era eso o comer normal (ya sabeis, arrocito para la barriga ....y hubiera sido peor).
a lo mejor comienzo ya mismo con tipo Kot y como protes para comer y dejo el cacao para merendar y cenar.....

De siken solo pille eso (torti de queso, crema de champis y desayuno de caco además de barritas) porque lo demás no me motivaba nada. :(
Y el pedido que esta de camino es otra vez lo mismo!!!!

Ya que pillare algo, antes o despues, de kot aconsejarme algun saborcito, soy más de salado y si sabeis de tiendas BARATAS, pues mejor! ASIAS!!!.

Las barritas las guardáré de feliz recuerdo, ahora, es ponerme a pensar que tengo q comprar mas sobres y se me caen las cejas. Ya tenía ahorradito para la cavitación y no se si podre gastar más en sobrecitos..... en las farmacias on line estan más baratos pero tienes q gastar minimo 60 para q el envio sea gratis.... que jaleo sobre-monetario traigo! quiero estar delgada pero coño, tengo que seguir pagando el alquiler!! que desgraciadita soy...... :cry:

¡¡si alguien quiere barritas a cambio de sobres soy la adecuada!!

Enlace al post

Alma candida no me extraña que vomitaras ... la tortilla de queso todavía ... yo le echo calabacín, cebolla y pimiento verde y así se digiere mejor. Pero la crema de champiñon tenía 2 sobres de muestras y los tiré porque estaban infumables a ver si a alguien se le ocurre alguna receta y te ayuda. Por cierto tenemos otro foro de recetas pero ahí me paso de pascuas a ramos ahora no lo encuentro el titulo era algo así como recetas kotiaptas (no lo recuerdo bien ... también hablamos del enlace en este foro miralo si tienes tiempo).

Lo de vomitar no será porque estés en cetosis?, lo puedes comprobar con las tiras de iNTERACETONA (en farmacias) a mí es que la cetosis me cayó fatal, aquí hay chicas que sin embargo lo han llevado bien.

En cuanto a sabores busca en nuestro foro (página 29-30 ...) todas opinamos y te puede servir.

Yo que tú hoy me tomaría algún caldito (si es posible marca ANeto que no tiene conservantes, azucares etc) añadiendole algo de agua y quitandole la grasa de encima que pueda salir cuando lo calientas, y tomaría pechuga de pavo que es pura proteina y es suave para el estómago. Luego un colacao o algo así para merendar y verdura por la noche si te encuentras mejor hasta que otra vez se te asiente el estómago.

De precios la farmacia de Tomás Parras en Marbella tlf: 952859769es la más barata con difrencia mi hermana va a pedir en breve (porque también se ha sumado al club kot) y me apuntaré ya que necesitamos existencias a tutiplén. No tienen página web pero hablé con el hace unos días y es muy amable lo único los portes, a nosotras como somos 2 nos compensa. Yo he estado comprando al lado de mi casa pero es más caro aunque como al principio era para mi sola me salia casi más caro pedir on line.

Venga campeona ánimo y mejorate!!

Enlace al post

Promesa! cambia ese avatar y ponte aunque sea a los pitufos! no pasa nada por tener un mail día, pero hay q ayudar al método ñiiiiiiiiii. ah! y si necesitas poner verde a alguien o al mundo en general aquí nos tienes, encantadas de leerte y responderte lo que haga falta.

He comido un poco de pollo y ensalada, poco a poco, plan abuela, a ver que tal me sienta.
Atria, mirare eso de los calditos aneto, por tener algno en casa no pasa nada y ya me diras cuando hagas el pedido el precio de los sobrecitos y del envio, a ver si asi me animo. Yo pedi en farmaciasoler, buenos precios y envio gratis a partir de 60 euros. Todo es comparar!!
Mas tarde mirare donde me dijiste del foro para leer las opiniones sobre sabores.

Ahora me vuelvo al salón, que donde tengo el pc no tengo aire acondicionado y me asooooooooo, me caen gotas por el escote y encima mi gata esta dando brincos cual posesa en la caja que me acaba de llegar (un pedido de juegos, q soy psicpedagoga, si teneis dudas existenciales sobre niños y escuela, ya sabeis).

un 10 para todas, que habría hecho sin vosotras, estais en todo:beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!

Bueno, bueno, acabo de leer creo que 4 paginas, uuuaaaaauuuu, la de cosas que han pasado.

Gynger sinto lo del coche, y los problemas acarreados, espero que vaya a mejor!!!

Felicidades a todas las que habeis perdido hoy,atria, kotkot, gynger (felicidades por llegar al 7, uuuauuu, GENIAL!!!) y su costi ( que envidia k buen ritmo lleva, jajaja), esta genial!

Anacris espero que lo de tu papi no sea muy grave y se mejore, muchos animos guapetona!!!

Atria a ver si te mejora la muñeca, y si te tienes que operar piensa que sera par bien, a mi me operaron de peque y la muñeca genial, ahora si te tienen k operar de juanetes, yo no me dejaba, jajajja!!! me operaron 2 veces una en cada pie y el año pasado repetimos una vez en el pie derecho y me lo han dejao mal, me duele al caminar y claro es con lo que apoyas todo el cuerpo, ahora estoy con plantillas, pero una caca, porque tengo que llevar bambas en pleno verano, tengo los pies cociditos por culpa de eso, pero bueno a ver si se arregla, jejeje!!! Tu se positiva que seguro que todo te ira genial!!!

Por cierto kotkot, que no esta en la lista mi peso de la semana pasada, asi k me añado, ok? k ya son 6'9kg. menos en 3 semanikiiiis!!!jejeje!!! Que me porte muy bien el sabado que era el cumple de mi tata,ni pastel ni cosas no permitidas, ahora ya toy con la fruta y la leche, esta semana empezere la segunda fase de kot, como vosotras a ver que tal, jejeje!!!

--------------Inicio--------1ª semana---- 2ª s.---------3ªs------- 4ª s.------ 5ª s. ---- 6ª s.----Total

Kotkot------- 8/junio----- - 2,5 kg------ -1,5 ----- -0,7----- -0,7 ----- -0,5 ---- -0,7----6,6

gynger------- 8/junio----- -4,2 kg------ -0,4 ----- -2,4------ -1,5----- -0,3 ---- -1 ---- -9,8

costi gynger -8/ junio----- - 4,2 kg ---- -2,3 ----- -2,2----- -2,9---- -1,7 ---- -2,5 ---- -15,8

atria----------8/junio----- -1 kg-------- -1,4 ----- -0,6------ -0,4------ 0,1 ---- 0,5 ------- -4

Andrea22---- 9/junio----- -2,4 kg------- -0,8 ---- -0,5----- -0,3 ------ -0,7 ------------- -4,7

Promesa----- 9/junio------ -1 kg---------- -2 ------ -1 -------- ? ------- -1,1 ------------- - 5,1
kombu-------17/junio----- -2,8

Cristina29----14/junio----- -1,8 ------ 0 ----- -0,5 ------- -0,5 ---------------------------- -2,8

Anacris--------24/junio----- -2,8 ------ -1 --------------------------------------------------- -3,8

Tistii----------26/junio---- - 4,7 ----------- -1,1 -----------1,1----------------------------- -6,9

Promesa, te has exo la prueba de la cetosis, lo digo porque el mal estar ... puede ser debido a eso, yo os explike k hace unas semana me vino la regla y no me tenia que venir, ademas me duro poquisimo, y yo soy de las que les dura 7 dias o mas. Si puedes hazte la prueba y si ves que te sale positiva debe ser por eso, si ves que es asi, tomate alguna fruta mas y ese azucar es el que debes necestar.

Almacandida
, prueba igual lo de las tiras de acetona, k puede que esteis en cetosis y no lo aguanteis, yo lo e aguantado casi 3 semanas pero una se siente mas cansada, y tiene que tomar vitaminas y complementos para que el cuerpo no se resienta, nose, pero miraroslo!

Bueno xicas no se si me olvido de algo, pero si es asi sorry!!!

Muxo animos para todas y a pensar en positivo, k asi no llegaran las energias positivas y todo ira a mejor!!!!

BESOTESSS

Enlace al post

Hola tistii, pues si que puede que sea eso de la cetosis, q horror de palabra. Se supone que está de camino mi pedido siken con tiras para medirlo, en cuanto lleguen las pruebo y os informo.

maña, si no me pongo mala tengo la puñetera cavitación, q ganas de probarla!!......

Ah, y mi pichurri me ha dicho que me ve más delgada :shock:.... me he "emocionao toa"...... ¡¡kilos fuera de mi!!, ¡¡fiu!!, ¡¡fiuuuuuu!!!

Enlace al post

otra cosa, como buena alumna cuando puedo me voy leyendo las primeras hojas del foro, ya voy por la 10.
Por esos lares vi que muchas veces comeis el sobre y dejais la cena para cocinar normal, vamos, con proteinas pero sin sobre, se puede no? es que asi cuando salga a cenar puedo hacerlo yo tbn sin tener que llevame la coctelera.

Y contaros algo más de mi, tengo 31 años, mido 173 y tbn hice piano, termine la carrera media (hasta octavo, plan del 66). Soy psicopedagoga y trabajo en casa mientras llege algún dia a montar mi negocio... uf, uf... se aceptan donativos :)

Besos!!

Enlace al post

Hola Almacandida!

Pues yo lo de dejar el sobre alguna noche y comer proteina lo e exo, pero si estas haciendo la fase uno, mejor la hacerlo lo mejor posible,no?
Pero alguna vez no pasa nada, siempre que no te pases, ok?
Luego una cosa, que guay que seas psicopedagoga, eso es lo de ayudar a los niños ... verdad?
Que has tenido que estudiar???
Yo tengo un primito que no sabe decir bien la c y dice la t en cambio, supongo k poco a poco, pk tiene 5 añitos.

Venga guapi a ponerte buena, ok?

Y no te lo tomes en coña, la cetosis no es buena, Ok?

Besos

Enlace al post

Hola chicas, me he pesado esta tarde porque he estado en casa y he aprobechado porque mañana no voy a poder hacerlo, he perdido 1.4 kg, ya actualizaré la barrita, ahora estoy en 58.5kg- Me he probado ropa antigua y me valia y toda la ropa que tengo ahora me queda grande, así que mira, no hay mal que por bien no venga.
Gynger, siento lo tuyo guapa, menudo engorro.Tengo pendiente contestarte.
Atria, que tal tu muñeca?
Promesa, animate, tengo pendiente contestarte también, si necesitas algo aqui me tienes, a mi y a todas preciosa.
A todas un besazo enorme.

Chicas, os llevo en mi corazón, no os olvido.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...