Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola tistii, estudie la carrera del mismo nombre, psicopedagogia y primero magisterio (osea, 3 años mas 2). Ahora me estoy especializando en edades tempranas.
Lo de tu primito no es raro, hasta los 7 años no se espera que hablen del todo bien , sobre todo la doble r. Teneis que corregirle cuando hable, repetirle bien la palabra y hacer que la repita el a modo de juego, sin agobios, pero no se lo dejeis pasar.
Si veis que no evoluciona lo tendreis que llevar a un logopeda un tiempo, pero vamos, yo me esperaria a ver como lo saca el nene por si solo.

Por otro lado he escrito a los de siken.
desde el día de la vomitona me han salido unas ronchas pequeñas pero numerosas en una ingle y en ambas axilas. Pican y las calmo con crema de arnica pero joer, era lo que me faltaba. Yo creo q será una reacción alergica a algo de ellos por q mi vida sigue igual que antes.

Y los de la empresa de de envios estan tardando un montón, me tomaré ahora mi último cacaco, a ver que tomo a media mañana! he enviado un correo a la farmacia on line y les he di ho que es la ultima ves que les pido, la otra vez tardaron 6 dias en llegar y or que les llame yo.....

ale, me voy a tomar mi desayuno y a la cavitación!!, luego os cuento

.... pica.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

buenos dias chicas!!8)

Espero que estéis bien todas yo hoy voy al médico ayer salí con los deditos hinchados en el trabajo porque el medico me dijo que trabajara con una ferula en la muñeca y ... me diras cómo tecleo yo con la ferula puesta ahora me la he quitado para saludaros. Ya os contaré desearme suerte!!

Promesa ojalá que hoy estés mejor animate cariño que nos tienes a nosotras sujetandote para que no te caigas eh!. Suerte en la báscula sea lo que sea no te preocupes eh!! que te queremos aquí a nuestro lado y contenta. Andrea amor suerte para tí también.

Cristina cielo cuanto me alegra que aunque sea en estas circunstancias hayas bajado, eso te animará y te subirá la autoestima :wink:. Sabes que aquí también te queremos mucho, ... por cierto ayer te estuve escribiendo y cuando llevaba un buen rato le di a enviar y se quedó colgado el foro (y eso que era más de la 1:00 a.m) y vuelta a empezar asi que te lo mandaré hoy si hay suerte.

Que tengáis un día estupendo princesas, cuidaros mucho!!!

:beso:

Enlace al post

--------------Inicio--------1ª semana---- 2ª s.---------3ªs------- 4ª s.------ 5ª s. ---- 6ª s.----Total

Kotkot------- 8/junio----- - 2,5 kg------ -1,5 ----- -0,7----- -0,7 ----- -0,5 ---- -0,7----6,6

gynger------- 8/junio----- -4,2 kg------ -0,4 ----- -2,4------ -1,5----- -0,3 ---- -1 ---- -9,8

costi gynger -8/ junio----- - 4,2 kg ---- -2,3 ----- -2,2----- -2,9---- -1,7 ---- -2,5 ---- -15,8

atria----------8/junio----- -1 kg-------- -1,4 ----- -0,6------ -0,4------ 0,1 ---- 0,5 ------- -4

Andrea22---- 9/junio----- -2,4 kg------- -0,8 ---- -0,5----- -0,3 ------ -0,7 ------------- -4,7

Promesa----- 9/junio------ -1 kg---------- -2 ------ -1 -------- ? ------- -1,1 ------------- - 5,1
kombu-------17/junio----- -2,8

Cristina29----14/junio----- -1,8 ------ 0 ----- -0,5 ------- -0,5 ------- -1,4 ---------------- -4,2

Anacris--------24/junio----- -2,8 ------ -1 --------------------------------------------------- -3,8

Tistii----------26/junio---- - 4,7 ----------- -1,1 -----------1,1----------------------------- -6,9

Enhorabuena Cristina por esa nueva pérdida. Pues parece que sí, que has perdido de repente todo lo que no perdías las semanas pasadas. Si todavía vas a tener que darle las gracias a alguien :burla:.
Me alegro que vayas estando mejor, sigue entrando por aquí para desahogarte cuanto quieras, y cuídate muchos en esta nueva etapa, que es el mejor regalo que te puedes hacer.

Alma Cándida, así que tenemos otra pianista, y además psicopedagoga! Qué bien! Oye, eso de los vómitos, sólo te pasa desde que has empezado la dieta (entonces es cetosis seguro), o ya lo tenías de antes? Es que no tiene sentido que vomites una pechuguita de pollo o una ensalada... Toma vitaminas estos días, vayas a quedar baja de algo con tanta vomitona...

Yo te digo lo mismo que Tistii, mejor tomar el sobre por la noche (por la noche todo engorda más), pero si un día sales por la noche, cambia con el mediodía sin problemas, ni te lo plantees, vamos!

Promesita, guapa, qué te pasa? Te digo como a Alma Cándida, desahógate, no estés triste, seguro que estás sólo flojilla por la tensión. Y me uno a la iniciativa de hacerte cambiar el avatar, no te lo he dicho nunca pero esa lágrima de sangre me da un poco de grimilla... Ponte una tía buena de una vez, como todas por aquí :lol:, una monica bellucci o alguna así que luce estupenda con sus curvas y todo 8)Se me han acabado las estupendísimas galletas de KOT y en mi farmacia no quedan, el único sitio donde venden KOT en toda la ciudad... Y no me hace falta nada más, no me voy a pedir a una farmacia por internet para un par de cajas de galletas, no? :cry:

Enlace al post

Alma candida guapa nos hemos cruzado!!

hija siento lo de las ronchas mira a ver la composición de los sobres por si tuvieras alergia a algo y si sigues muy fastidiada que te pongan urbason en urgencias, sólo si estas mal que espero que no y que a lo largo del día vuelvas a estar estupenda. Es que a mí me dió alergia el sushi el año pasado y yo igual echandome crema y aguantandome como una campeona y al final chute de urbason+ polaramine que sali medio grogui del centro de salud :enfermo:, la cosa acabó en que tengo alergia al anisakis pero seguro que lo tuyo es más leve .

De siken decirte que yo también pido con farmacia soler y como mucho en 48 horas me llega, es verdad que vivo en Madrid y habrá muchas rutas etc.

En este foro andamos casi todas con alguna pequeña avería, menos mal que nos animamos unas a otras y así todo es mucho más llevadero... ahora que ya pronto cuando estemos estupendas y recuperadas de todo no va a haber quien nos "aguante":guapa:.

Mejorate guapa!! y cuentanos lo de la cavitacion que yo también lo estoy estudiando

Besitoss

Enlace al post

Hola a todas!!!!!
Dios que bajón hay en el foro, espero que poco a poco todo vaya volviendo a su lugar, y estemos todas más animadas!!!:beso::beso:
Atria por eso decias que no podias comer marisco,no??? uff que rollo tener alergia a eso, es la primera vez que lo escucho. Y pescado tampoco puedes comer??? Se supone que el anisakis cuando se congela el pescado muere,no???

Enhorabuena a todas las perdedoras( de kilos) pero en especial a Cristina, que mira a lo tonto a lo tonto llevas ya 4,2 kilazos menos en tu cuerpo de grasaza, está genial guapa!!!!!!! Como te encuentras, aqui estamos para que te desahogues asi que no lo dudes ni un momento, si hay que poner verde a alguien se pone y punto!!
Kotkot a mi se me están acabando también las galletas y las barritas, menos mal que el martes que viene llega en nada, y que todavia tengo sobres de sobra para dar y regalar. No se que voy a hacer con los sobres de sopa, me da pena tirarlos, pero es que no puedo con ellos...:nodigona::nodigona:
Atria como estás ??? cuentanos que te dice el médico,ok???? La verdad es que es muy fuerte que estés trabajando y escribiendo con la mano asi, pero bueno ya sabemos como son en la mayoría de los trabajos.
Almacandida que rollo lo de las ronchas y lo de los vomitos, hija estás echa un cuadro......:enfermo: A una amiga mia le han salido unas ronchas como a ti , y ha resultado ser una bacteria. Deberias ir al médicoi por si a caso a ver que te dicen. Por cierto veo que tienes que estar casi en tu peso,no???eres muy alta, yo mido 1,78 y ni de coña me veo con tan poco peso.
Tistii que tal llevas la dieta??? Bueno no se para que pregunto, si llevas un ritmo.....
Promesa, como te encuentras, si tienes ganas de desahogarte aqui estamos para eso guapa, tu no te cortes.:beso: Andrea que tal todo???
Bueno a las que me falten mucho animo y muchas energias positivas!!!!
Y a las que se pesen hoy aqui estamos pendientes!!!!!
Besos:beso::beso::beso:!!!!

Enlace al post

He vuelto de la cavitación (y del mercadona, lleno de guiris, media hora en la pescaderia, jeje).

Os cuento, al llegar me ha tenido 10 minutos en un máquina de esas de vibrar... no veas como se te mueve el cuerpo. Me fue incómodo para la barriga, hasta me dio flato! me dijo que la próxima vez vaya cambiando la posición del cuerpo hasta dar con la mia.

Luego me hizo un montón de preguntas, me hizo jurar que bebería mas agua y q cuando pase el calor a caminar.
Luego me hizo un peeling de las piernas y culete. Yo de cadera para arriba estoy bien, barriga plana (excepto con la regla, clarlo) pecho 90 y en fin, q me gusto. Mi problema son las caderas, culo y muslos por eso aunque parezca que no me sobra mucho en realidad es que estoy descompensada y uso más talla de abajo que de arriba por eso quise hacer esto de la cavitación , por que con sólo dieta pierdo más de arriba, donde no me hace tanta falta!! y asi compenso un poco.

Me dijo que mi celulitis era dura y que eso era lo mejor con este aparatito.

Tras el peeling la caviatación. No sientes nada, ella te elije la zona a tratar mas problemática (tamaño de un folio) y esta venga a pasar el aparato. Asi 40 minutos (20 por pierna).
Luego otros 25 con unas botas de presoterapia y pa casa.

Vamos, q entre a las 9y20 y sali a las 11y15.

Escribi a los de siken. Me han dicho q solo saben de un caso que diera alergia y que les tenga informados. Me he comprado una crea cortisonada y a ver que tal. Si va a más ire al médico.
solo tuve un episodio de alergia en mi vida y nunca supe a que pero fue brutal, no como esto, me hinche tanto que no veia y estuvieron varios dias poniendome cortisona. Fue la primera vez en mi vida que me desmaye... hasta me hace gracia jejeje.

Escribi a la farmacia soler con el problema de la tardanza del envío y mano de santo, han llamado al servicio de mensajería se supone que vendran de un momento a otro. Me dicen que normalmente todo muy bien pero que siempre tienen problemas en las mismas zonas con los mismos cientes.... y yo soy uno!! jijijiji

Alguien quiere sobres de crema de champis o de tortila de queso?? los cambio por lo que sea!! me gustan pero ahora me dan algo de yuyu desupés de la vomitera...

lof yuuuuuuuu

Enlace al post

Hola chicas!
Bueno, con todo el lío que he tenido hoy desde bien temprano, se me ha olvidado que era miércoles!!! estaba convencida de que era martes hasta hace un rato, así que ni báscula ni nada, y con todo el agua y la comida de hoy no creo que en este momento me pueda fiar de mi peso, jeje, así que me espero a mañana. Qué desastre!! es que entre que el viernes tengo que viajar y que nada más volver me operan, estoy un poco agobiada nodigona.gif

Me alegro de que la cosa se vaya animando por el foro! Cristina, enhorabuena por la bajada, a este paso vas a estar estupenda en nada!

Promesa, yo también te diría que cambies el avatar por uno más alegre, seguro que eso te anima un poquillo icon_smile.gif Por cierto, te tocaba peso a ti también, verdad?

AlmaCandida, por cuánto dices que sale la cavitación? por lo que cuentas no tiene mala pinta. Y dices que te sentaron mal los sobres? a lo mejor comiste algo (me refiero a comida normal) que te sentó mal, porque con este calor las cosas se pone mala en un suspiro... podría ser? por cierto, puedo llamarte Alma? es que me equivoco siempre al escribir tu nombre. Una que es torpe risa.gif

A todas un saludo, me voy ya que no me encuentro muy bien, me duele la cabeza desde hace 3 días...creo que es del calor.
besote.gif

Enlace al post

Me pesé por la insistencia de mi hijo,que dice que estoy mas delgada pero yo no tenía pensado.Como estaba... así estoy,ni un gramo más ni uno menos.Los análisis aún no estaran hasta el viernes y luego hasta el miercoles no vendrá mi médico asi que toca esperar.La tensión la miré en la farmacia y había bajado algo.Sigo encontrándome mal...
Lo siento chicas,no tengo ganas de hablar.
Un beso a todas.

Enlace al post

promesa!! si pones tu nick en google imágenes veras que ya en la primera página salen dos imagenes hermosas: dos niños volando por el universo, una chica con un corazón (y en la siguiente hoja sale un bonito trasero, jeje).... mira, yo me he puesto la foto del último ramo que me envió mi madre (sabe que me encantan y al verlas me las envio por interflora).¡¡¡Las Fresias!!! me animan sus colores, su aroma y me acuerdo de mi mamá :coqueta:Pues si Andrea, puede que fuera cualquier cosa, vete tu a saber. Voy a esperar unos días a ver como va la cosa. Al menos el estomago lo vuelvo a tener bien aunque no me apetece nada las dos preparaciones esas de siken... me voy a morir, no puedo hacer otro pedido y no se que voy a comer!!... en fin..... la cavitación me ha salido bien de precio pero no me da la pasta para más, aunque la riege y la abone no crece!! es o más siken o pagar el piso y mejor lo segundo no?

cuando me empecé a informar las sesiones rondaban los 110 euros, luego bajaron a los 80 o un poco más.
Yo pago360 (uf, q dolor recordarlo) por 7 sesiones, asi q cada una ronda los 50, barato si comparas, y me incluye todo eso que expliqué. Mira a ver como anda por tu zona y me cuentas para cotillear.
a donde yo voy esta comppleto, espero que sea porque funciona bien!!

besos gordos, aqui solo eso puede ser gordo

llamame alma si te resulta más fácil, no problem 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...