Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ok, gynger, gracias y ahora una cristiana caritativa que me envíe los datos de la farmacia marbellí y la lista de precios? quien lo haga baja el doble esta semana, de verdaaaaaad!!

en mi población he visto varias farmacias con siken pero nada de Kot, será cosa de preguntar porsiaca.

gracias resálás!! por cierto, quien era asturiana??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!!

Y bienvenidas a las nuevas!!!

Presentaciones exas, como os va el diaaaa???? Yo la verdad entre bien y..., e exo la presentacion del proyecto del curso y me a ido genial. :burla:Pero por otro lado e ido al medico de las plantillas, ya os comente que me operaron el año pasado y despues de un año quejandome de que me duele me han puesto plantillas, sisi ahora en plenas vacaciones para que me cueza el pie, porque como no caben mas que en las bambas, pues ale a jorobar. Pero bueno a lo que iba el tio va i le digo que me esta haciendo caminar peor que me duele y camino de lado y me la va a cambiar y claro le e preguntao, pero esto que sera ya de por vida o como funciona y como se escudan unos en otros, jope! y me dice, eso mejor lo que diga tu doctor, aix!!! k rabiiiaaaa!!!:evil:
Por lo demas todo genial, jejeje!!! No se si os lo e contado que se acerca mi cumple , bueno el mes que viene, y claro estoy intentando liar a mis padres que ya que cumplo 25, una fecha asi como señalada, bla bla bla,jejejej!!! a ver si cuela y me dejan cojerme un cachorrito de la protectora, tengo una perrita de casi 15 años que me la dieron ara 12, tendria 3 ella, y la habian encontrado atropelladita en la carretera, pero la operamos y la quiero un monton, es que son tan bonikoss y parece que como les ayudas te quieren mas, porque vaya gente dejar a perros sin hogar, malos malos!!!:pelea:
Andrea22, piensa en positivo,no? Que mejor que te estas manteniendooo, tambien nuestro cuerpo necesita habituarse a los cambios y con esta dieta los cambios son brusco!!! Igualmente muchas Felicidades que lo nuestro nos cuesta, verdad? jejeje!!!

Almacandida, yo entre en cetosis porque ize protokolo pronokal, que te hace entrar, pero a mi no me sienta mal, Nose quien mas a preguntao sobre esto, asi que a lo general, vale?
La cetosis, por lo que yo conozco, es expulsar por la orina las grasas, ya que a nuestro cuerpo no le damos ni hidratos ni azucares y los necesita para funcionar, asi que tira de las reservas, esas chichas que tenemos, jejeje!!! Pero a la vez que elimina grasa, elimina vitaminas y complementos que si necesita tu cuerpo, por eso no es bueno sin un medico que te regule. Yo ara 3 años lo ice conpronokal y tenia medico y me mandaba pastillas, como potasio, calcio, vitaminas, magnesio, sal y asi no te falta de nada. Pero la cetosis tiene sus riesgos, poner en el google y os pondra los pros y contras, no es muy buena, de forma continuada es mala... Ahora ya cada una con su cuerpo!

Bueno una preguntilka gynger, yo una vez compre pan tipo de pages pero es blandito como el bimbo del mercadona que ponia multicereales, ese es que que me dices, porque mmmm, estaba rico y las rebanadas son grandotassss, jejeje!!!! k hambre, mañana ya comiendo paaan!!! jajaja!!!

kotkot que quieres decir con; una cosa es pan integral y otra pan con semillas, eh? Que os conozco ...
Que yo no lo se, no te entiendo! Por cierto de donde eres??? Yo de un pueblo cerca de barcelona, si quieres te envio las galletas aqui si que tienen, jejeje!!!

Venga guapetonas que estais todas muy hermosas asi que a seguir adelanteeeee!!!!

Enlace al post

El que yo te digo no es tipo payes, bueno parecido, pero mucho más pequeño, es como si fuera una barra de pan cortada, y a la vez está blandito y las rebanadas son pequeñitas. El que tu dices es como si fuera un pan redondo cortado, si fuera integral si lo podrias comer, pero de ese me comeria yo solo una rebanada por si las moscas, que es bastante grande.

Enlace al post

además de comparar Siken con Kot y pronokal, q diferencia hay en HC y protes con otras marcas como bimanan o nutrisaveurs o etc??? alguien lo miro y compraó??

es para saver si merece en precio.

una, q esta paupérrima

Holoaaaaa, habia escrito lo de encima pero ya lo he resuelto.
en el foro enfemenino una farmacéutica explica que sike, pronokal, kot y biomanan pro son casi iguales asi q c
incluso puedes mezclar todas las casas (tiene menos protes pronokal pero como el protokolo es más agresivo pierdas mas peso antes y necesitas médico).
ahora habría q saber como saben................

Enlace al post

Tistii, es que una cosa es el pan integral (es decir, harina de trigo o centeno con la cascarilla molida incluida), y otra cosa el pan de semillas o multicereales, que incluyen pipas de girasol, sésamo, lino, yo qué sé, un montón de cereales... es que ese engorda más. Es como si llevara frutos secos (sobre todo los que tienen pipas de calabaza o de girasol).
Mirad la composición, tienen más calorías y más grasa. Podemos comer pan integral, por fin, no lo estropeemos comprando el multicereales, que aunque está más rico, engorda más.... o por lo menos, dejémoslo para más adelante.

El pan son 30 grs: media pieza pequeñita de panadería, o dos rebanadas pequeñas, o una grande más o menos, ate la duda mejor pesarlo. No vale tomarse una rebanada de pan payés que pesa 80 grs, eh???

Alma, en este mismo foro pusimos los datos de la farmacia tomás de marbella, como son muchas páginas, igual si lo pones en el buscador te lleva al sitio donde está... Si no , igual lo encuentras en san google, yo le tengo mucha fé, ahí está todo...

Enlace al post

Alma, lo más barato son los batidos de proteinas del Decathlon, lo malo es que son 4 sabores sólo... pero es lo mismo que KOT o SIKEN, y te vale la mitad de la mitad.
Biomanán Pro mejor ni probarlo, aunque bajo en HC tienen bastantes más que KOT y SIKEN, se tardará más en perder.

Enlace al post

ok gracias chicas, muchas gracias kotx2 :)
Me dejan cambiar dos paquetes de los nuevos en la farmacia asi q mañana se los envio,
mirare a ver si tengo por el pueblo manera de encontrar esos creps de kot.... si no hay kot, q otra cosa puedo comprar?
asiaaaaaaaaaas!

Enlace al post

Hola a todasss!!!

Pues he ido a la farmacia a comprar las cookies y e comprao las cookies de choco negro y las de con leche, no como las de petit ecolier sino las otras redondas,mmm!!! Tienen una pintazaaa!!! jajaja!!! :up:

Por cierto le e preguntado si podia comer un paquete cada semana o solo una caja, como en cada caja hay solo 3 sobrecitos y me a dicho que puedo comer un paquetito cada tarde, que no pasa nada.
Y le e comentado lo de la soja por si era igual, solo una caja. Y me a dixo que eso es un bulo, porque ella a exo esta dieta y pregunto eso porque tambien se metia en los foros y alguien lo dijo y en cambio la doctora de los laboratorios kot, le dijo que eso no era verdad, podemos tomarlos como los sobres, como si te quieres comer un sobre en la media mañana y luego en la comida y en la merienda y cena, jajaja!!!

Y lo del pan gynger ya se cual dices, tambien es el mismo que me a recomendado la farmaceutica ya que es el que le recomendaron a ella. y me a dixo que puedo comerme dos rebanaditas. Y me lo e comprao, mmmm! PANNNN!!! jejeje!!! :plas:

Por cierto, os dije que la ultima vez que fui me "riño":nodigona: la farmaceutica por estar en cetosis, se ve que me olia la boca a acetona, ya que no habia tomado nada desde el desayuno y eran casi la 13h., pero eso es otra cosa, y me dijo que no podia ser porque con kot no deberias entrar en cetosis... y me dijo que me llamaria, que no me llamo, luego me a dixo que si pero que no se lo coji, que puede ser, pero eso es otra cosa. Bueno voy a lo que os quiero decir, me a dixo que deberia doblar la fruta y el lacteo, osea tomar si tomo una pieza tomar dos y el lacteo poner otro en la merienda. Pero yo ya llevo tomando 4 o 5 ciruelas para la media mañana, porque me gustan y porque no iba bien al baño. Y cuando se lo e dixo se a estrañado mucho y a dixo que se lo iba a comentar a los del laboratorio, bla bla bla y luego le e dixo que ayer me dio un super antojo de una bolsita del congelador de habitas con jamon y cebollita, (ya se que no se puede pero me apetecia tanto, ademas mejor eso que un helado,no?)y que hoy me e mirado la cetosis y seguia lila, osea cetosis fuerte!!! Y entonces se a estrañado aun mas!!! Y se a puestoooooo!!!, pero eso no es normal, deberias no estar en cetosis... y yo no lo e exo aposta:porfavor:, pero bueno, le e dixo que mañana como empezare a tomar pan ya saldre!!! y parece que se a kdao mas tranquila, que fuerte!!!

Madre mia como se a puesto, alguna vez os an dixo o exo algo asi en la farmacia????

Bueno mañana me toca pesarme a ver si se ven los resultadooos, jejeje!!!!

Besotes a todass!!!!:beso:

Gracias por tu explicación kotkot, la verdad no tenia ni idea, como dicen nunca te acostaras sin saber algo mas, no?

Enlace al post

Hola a todassss!!!!

Bueno me acabo de pesar y peso 800grms menos, oooooooooh!!! Se me acabo eso de ir quitandome kilo a kilo, ahora ya sera mas despacito,no??? voy a ir gramitos a gramitos!!!

Pero bueno mejor estos 800gr. que nada,no??? jejeje!!!! Hay que ponerse positiva!!!

Por cierto, acabo de comerme 2 trocitos de pan con jamon, que mmmmmm!!! que ricooooo!!! Ahora ya me da igual que sean 800gr o 1 kilo, porque tengo PAAAAAAAN!!! jajaja!!!:burla:

Bueno me e parao a escribiros pero ya llego tarde al curso, jajaja!!! Pero bueno es que queria compartirlo con vosotras que me hace mucha ilusion!!!

Venga guapiiis hasta lueguitooooo!!!

fa09ca4ca1e7a22a9e940d458509141d.gif

Enlace al post

Tistii enhorabuena por esos 800 grs!!!! Te digo yo que está genial!!!!
Yo el primer dia que comí pan parecia que estaba comiendome un manjar, no te digo yo el dia que me coma un plato de pasta, que ganas tengo!!!!!
Kotkot en la etapa de estabilización se puede comer pasta,no???
Bueno saludo a todas a la vez que sino me puedo tirar aqui tres horas escribiendo :lol:.
Bueno me voy a hacer la eliptica que ayer no la hice, ya aguanto 15 minutos que es todo un record en mi :lol:.
Besitos!!!!:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...