Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jope kotkot, ahora me acabas de asustar, hace un año me hice las pruebas de lo del azucar en sangre, eso es la diabetes?? nose de eso! yo se k mi yaya tenia azucar por eso me la hicieron el año pasao, pero salio normal!
Lo de la tiroides me lo miraron hace como 3 meses porque no adelgazaba y me costaba bastante y claro pensaron que era eso, pero no es por eso, es por la de cortisona que me han dado durante años, a causa de tener asma y alergia. Me han operado, como comente antes, pero eso fue hace ya un año asi k tampoco creo que sea eso.
Igualmente me estoy tomando doble racion de fruta, si pone 2 ciruelas me como 4 o5 para ir mejor al baño y porque me apetecen cuando estoy comiendomelas, jajjaaa!!!
Luego el pan me como el que me recomendo la farmaceutica y que es el mismo que gynger y la verdad esta bueno, y le pongo pan con tomate y aceite, piensa que soy catalana, el pa amb tomaquet,jajaja!!! y me como queso de burgos o jamon y un actimel o cafe con leche, lo unico que habia dejao es el de la media mañana el sobre. porque no me apetece,la verdad, tengo muchisima mas ansiedad por la tarde, pero bueno.
Supongo que si puedo hoy o mañana me pase por la farmacia y que ellos me digan algo,no???

Muchas gracias por la informacion eres un pozo de sabiduria!!!

Que te lo pases genial, y por cierto que guay, yo quiero fotooooossss, muchas exalas y nos las enseñas,vale?? Yo mire con una amiga para ir a jordania, asi que cuando vuelvas me cuentas, ok?

Muchos besotes!!

PD: voy hacerme de comer que mi madre dice que los pimientos del padron me salen mejor a mi, pero se yo que es para asi no cocinar ella, mira k es mala, jajajaaa!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!!!
Bueno por fin dia de peso....... Esta semana.......-1,5 kilos!!!!!Peso 78 , estoy muy contenta, aunque ahora como siempre me surge la duda.....adelgazaré algo en la etapa de estabilización???? Me da a mi que no,uffffff cuanta comida hay que comer!!!Esta tarde voy a la farma a que me lo explique todo bien, a ver como va.....
El peso de mi costi lo pongo luego.
Tistii mirate eso de la diabetes, no vaya a ser que tengas algún problema y tu sin saberlo. Cuidate guapa!!!:beso:
Alma tengo una pregunta para ti.Para las sesiones de cavitación, te tienes que preparar especielmente para algo??? Te quedas en braguitas???o como va eso??? Cuentame con detalle que el martes me hago la sesión que te dije a 20 €, lo malo es que solo es una, no se si tendrán bonos, ya os contaré. Me ha dicho el hombre con el que hice la reserva que minimo estamos 2 horas.
Bueno chicas está
está muy muerto, a ver si le damos vidilla!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

joer Gynger, dos horas! me parece bastante tiempo aunque yo el primer día tarde parecido porque me tomo los datos, me peso, midio, etc y antes de la cavitación me hizo un peeling por la zona que me quería tratar: muslos, culete y caderas.

Las demás sesiones son 10 vibratoria, 40 cavitación, 25 presoterapia. en mi caso claro.

Ayer ya me subió la fuerza de la maquinita. Calienta algo más la piel y noto hormigueo pero ni dolor ni nada de eso.

A ver, yo me quedo en ropa interior, no creo que tuviera que quitarme la camiseta porque solo me pasa la máquina por abajo pero luego al ponerme las botas de presoterapia te ponen algo por la cintura y paso de andar subiendome la camiseta. pero incluso tratando la pancha podrías arremangartela, pues no te toca la zona del pecho.

Has de dejar desnuda la parte a tratar. Me pongo braguitas y las meto un poquito por el culete y listo. a 20 euros es un regalo!! alguien decía que las encontró a 30 y eso es otro regalo, estoy por ir yo hasta alli!!

La gente me nota resultados y estoy muy muy contenta. Según entre en el centro la chica me dijo q me lo notaba y mi midió, tbn mi chico :) Entre la dieta y las tres sesiones de vacitación ya perdi dos centímetros de cadera y de cintura --> veis? siempre pierdo donde no me hace falta!). A ver esta semana si bajo muslo y algo más de volumen ahora que se fue la roja. esi si, de peso, subi 200 gramos... ays....

Otra cosa, yo voy muy bien al baño, no debería ser asi? a ver si me dura! de todas maneras estoy por comprarme un suple de calcio (ya tomo vitaminas), me aconsejais uno?

Enlace al post

Holaaaaa!!!!

Pues ahora mismo me iba para la biblio ya que ahora me toca a mi estudiar, aix!!! :nodigona: Porque claro llega septiembre y tengo que aprobar,no? jejeje!!!
Pero priemro digo yo, voy a pasarme por aqui a ver que tal!!!

Gynger ayer no pude ir, si puedo ire hoy o les llamare para preguntarles lo de la cetosis, porque yo me la e medido esta mañana y lila, pero me la medi ayer por la tarde, antes de la merienda y era amarillo fuerte, tirando a marron claro, positivo debil, osea k nose muy bien y eso cambia alrededor del dia o como va!

Almacandida, yo estao mirando y aqui son carisimas todas a una cosa asi como a 60 euros o mas, yo de momento quiza me coja la crema esa anticelulitica de roc, k una amiga mia dice que a ella le fue muy bien, pero claro yo no entiendo mucho, pero yo lo que me quiero quitar es la grasa localizada del flotadorcillo este que tengo ya de serie, jejeje, y no se yo si con una crema para la celulitis? vosotras que sabeis mas que me decis???

Bueno y el super kilazo y medio que te has quitao gyger estas en la segunda fase, verdad???? Jope tia que bien vas, eres la caña!!!!! A que ritmo llevas, uauuu!!!
Por cierto, luego conectate y nos explicas lo que te diga de la siguiente fase la farma y asi sabremos mas cosillas, jejeje!!!

Besitos a todaaaaas!!!

Me voy a estudiar!!!:duda:

Enlace al post

Tistii, yo la única ve que note mejoría fue con dos cosas distintas pero con ambas fuí muy disciplinada (ya no me queda disciplina, la gaste toda) y me ponía mañana y noche masajeando un buen rato. Te explico:

Una fue la de biotherm, de bote azul oscuro brillante y crema anaranjada q huele muy bien, la vendían dos por uno y salía muy bien de precio (roc no me hizo nada y como el bote es de metal no puedes aprovechar la ultima gota).
El otro sistema fue la famosa mezcla Thiomucase con trombocid. De aquella costaba el thio 3 euros, imagina hace cuanto!! jejeje, ahora cuesta más de 20!.

Por la noche o si estaba en casa en la mañana me envolvía los muslos con papel de film duante mínimo media hora después del masaje.

Baje volumen y perdí algo de celulitis.

que se de bien el estudio!!!

Enlace al post

otra cosa mariposa, el flotador solo te lo podras quitar con ejercicios aeróbicos. Las cremas te ayudaraán a mejorar la calidad de la piel y si te da por hacer abdominales haras fuerte el músculo que está debajo pero la grasa no se moverá.

Plantéate caminar, bici eliptica (yo volvere tras las vacas, con menos calor), aerobic con un video o algo asi (lo ideal son 45 mins tres veces por semana, mínimo).

Lo demás no te hara grandes cambios, triste, muy triste... ¡¡¡tristísimo!!!, pero cierto....

Es mi problema con las caderas ¡¡y no hay forma de ponerme en serio a hacer sentadillas a diario!!

Enlace al post

Hoy estoy que lo tiro, venga a escribir!! , jejeje.
Que os parece mi posible pedido a marbella?

postre chocolate crujiente400 gr21,95 € pancake o tortitas400 gr21,95 € kotquick400 gr21,95 € hamburguesa soja6 SOBRES11,95 €nueces de soja tostadas y saladas5 SOBRES8,57 €sopa ave400 gr21,95 €

pido algo de más? la idea es terminar mi tratamiento y que sobre algo para posibles perdidas de peso antes de bodas, etc. con esto se supone que tengo para mas de un mes no?

no se si pedir mas burgues o nueces!

se supone q las nueces son una comida más no? tipo un sobre?

ayuda

Enlace al post

Alma yo si fuera tu la crema de ave no la pediria y mucho menos en bote grande. La has probado ya??? Porque si la has probado y te gusta, vale, me callo, pero si no.......ufff yo tengo los sobres muertos de asco esperando a que a mi novio le de por comerselos, me dieron mucho asco. Ah y a mi me gustan las sopas de sobre, pero con esta no pude.... Las hamburguesas de soja están regular, me dejan un regusto que no me hace gracia.
De lo demás me gusta todo, yo pediría también la crema de cafe al estilo opera.... es mi preferido.
Yo también solia pedir el bote de tortilla de queso, para las cenas hace mucho avio.
Sin duda pide más nueces, hacen muy bien el avio, yo me lo doy como capricho cuando veo alguna peli.
Ah, en el vale que he comprado pone que se pierde 1,5 cm por sesión, y que sino se repite la sesión gratis, será verdad???

Por cierto mi costi ha perdido otro 1,5 kilos, pesa 87.1. :plas::plas:
Después os cuento a ver que tal.:beso::beso:

Enlace al post

Lo de la sesión suena bien, en la tele dijeron que se pierde más cuanta más grasa tienes, asi q si tienes mucha celulitis a lo mejor si que pierdes eso de cda vez, yo hice tres para perder 2cms.

1 no probre la sopa, pero es q estoy hasta el moño del sabor chocolate, necesito algo salado? ideas?

2 entonces las nueces son una comida o un tentenpie? porque de tentenpie tengo muchas barritas?

3 el cafe opera es tipo sobre sustituto de comida?

4 y ... que es el desyuno mazana -uva?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...