Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Madre mía tisti está imparable!!! me alegro mucho por tí guapa :up: te estarás quedando estupenda.

Hoy ha venido una compi que no me veia desde hace más de 4 meses (entre mi baja y que ella ha estado de excedencia) y dice que me habia visto de espaldas en la fotocopiadora pero no me reconocía, que estoy muy bien que he perdido mucho y bla,bla :guapa:. La verdad es que me ha alegrado el día porque ayer me volví a probar mi bikini y me sigo viendo unas cartucheras que para qué, menos culillo y menos delantera (ainss!!! con lo bien que tenía yo el pecho para 40 tacos) pero la chicha de la cadera sigue. Sé que se baja con ejercicio aeróbico pero como no puedo correr ni saltar (por mi hernia) y ahora nadar tampoco (por mi muñeca) pues si que iba a andar más de 1 hora estos meses de atrás pero desde qeu empezó julio con este calor sofocante me he plantado y se nota. Me he puesto a calcular :nodigona:que yo empecé más o menos sobre el 14/04 y entre siken, kot y dieta libre por mi cuenta he perdido 7,2 kg pero fijaros que en casi 3,5 meses!! vamos que ni las tortugas ... eso sí volumen si se me nota pero como no me medí al principio no sé cuanto habré perdido creo que 1 talla y pico sí. Aunque voy lenta ver si así no lo recupero rapido y me mantengo XD ... es que necesito animarme porque a vuestro lado :down:.

Tisti lo del mar efectivamente a mí me gusta mucho más en primavera y otoño en verano con tanto mogollón tampoco me atrae no me parece lo mismo ni de lejos ... y lo de la riada si no lo has sufrido "en tus carnes" mejor que menuda movida para la gente que se le inunda la casa yo a veces cuando lo he visto en la tele me pongo a temblar ...

Hasta luego princesas

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Holaaaa!!!

Pues acabo de verlo, pero es lo de siempre, es una riera y cuando llueve mucho pues hace de riera natural y toda el agua baja para abajo.
Pero eso de que la gente se a kdao atrapada entre la playa y el paseo..., no creo que sea verdad, porque hay dos salidas, y una si que da a la riera, pero la otra da direccion canet de mar y no es subterraneo osea, que podrian haber pasao con normalidad, vamos eso creo yo,nose!

Atria, no te desesperes, depende de la persona, de lo que le toque perder, cantidad.., de que lo hagas a rajatabla..., pero tu tranqui que poquito a poquito se hace el caminitooo!!!! Y lo llevas muy bieeen!!!!

Bueno guapis gracias por los animos hasta lueguitoooo!!!

Enlace al post

Holaaaaaaa chicassss!!!!

Que tal todasss??? Que como se espera el fin de semanaaaa??? jejeje!!! Yo estudiar, kiza el sabado vaya a cenar y al cine y poco mas!!!

Gynger una cosaaaaa, lo de la pasta integral, para no comprar la de kot, dijiste que con 5-6 cucharadas , supongo que en crudo,no? Pero e estao mirando hoy en el super y no e visto ninguna que ponga integral, hay de espinacas, de tomate, o normales, o las de figuras (lazitos, tulipanes...) de verduras, pero no e visto ninguna que pusiera integral o que fuese mas marron o algo, nose! tambien e visto unas de arroz, nose cual comprais vosotras, me dais una ayuditaaa!!!

Saludooos

Enlace al post

Tistti, si no la encuentras en el super, q es raro pero puede ser, acercate a Santiveri. erá algo más cara pero tienes todo tipo de pasta integral: macarrones, espirales, espaquetis.

Yo en el mercadona recuerdo haber comprado espaquegueti itegral hace tiempo.

MUAKIS!!

Enlace al post

Hola a todas!! Tisti en el mercadona hay pasta integral, tanto espaguetis , como macarrones, y arroz integral tb. Las cucharadas son en cocido, yo la pienso usar para hacerme una super ensalada completiiiisima, o acompañade de muchas verduras.
Por cierto enhorabuena por la pérdida!!!!!!!!!Ves como vas genial????
Chicas hoy estoy fatal, ayer trabajé 11 horas, y encima querian que estuvieran 1 hora mas, y si no te quedas te ponen mala cara. Estoy que no puedo con mi alma, estuve 13 horas en el trabajo, porque encima son turnos partidos y no me pude ir a mi casa, sali a las 3 de la mañana. Estoy muerta en vida, me duelen todas las articulaciones, tengo las manos y las piernas hinchadas, estoy llena de cardenales por todo el cuerpo, y encima me he pesado y peso mas!!!Tengo comprobado que cuando trabajo menos y descanso mas, adelgazo mas, como no duerma bien, como hoy que he dormido 5 horas, y encima reventada, engordo...No lo entiendo.... deberia de ser al revés...
Y hoy vuelta a empezar...... 9 horas de trabajo. No puedo más, tengo hoy ganas de llorar....
Bueno os dejo que estoy triste y os voy a contagiar mi mala energia. Que os vaya bien a todas el finde.:beso:

Enlace al post

Ey chicas gracias por la informacion, como no me queda pan tendre que ir al mercadona, pero es que me pilla mas cerca el caprabo-eroski y ahi como dije ayer no vi la pasta integral, hoy ire y comprare la pasta y el pan.

Gynger cariño, no te desmotives, eso debe de ser por la mala circulacion y que debes retener, esta noche en cuanto tengas un ratiko, ponte una bañera y le exas sales y si no tienes hierve melissa y lo exas con sal marina a la bañera o le pones unas gotas de aceite de lavanda y te estas un buen rato en la bañera, se que en verano calentito no apetece, pero te aseguro que asi te relajaras y otra cosa, mientras estes en la bañera, ponte en la cara lo que puedas aguantar una toallita pequeñika mojada de la bañera en la cara, revitaliza un monton, prueba guapa!!!

Y arriba ese animo, que tu puedes con eso y mas, eres toda una CAMPEONAAAAA!!!! no lo olvideees!!!

Besitos a todasss!!!

PD: me duele un monton la barriga por la regla, aix!!! cosas de mujeres,jejeje!!!

Enlace al post

Joer Gynger, q lata lo del curro. Yo tbn entiendo lo de tus piernas y tu hincazón. Cuanto más tiempo de pie es peor. No es q peses más pero retienes como una loca, a mi me pasa lo mismo. En cambio, descansada, con las piernas en alto y relax el cuerpo no se queda con toda la porqueria y estas más ligera en todos los sentidos.

Cuando termines la dieta deberias hacer la de la sopa milagrosa, es maravillosa para perder agua y toxinas retenidas y son solo 7 días.

Te envio cariñitos!! muuuuuuuchos!!!

Enlace al post

¡Hola chicas!:
La empezé el lunes y aú no me he pesado, speraré que haga la semana.Algún día he tenido un poco de angustía como de vomitar, pero luego se me pasa.
¿Me dáis recetas para que la ensalada no sea tan aburrida?, y lo mismo las verduras.
¿Se pueden hacer cremas de verduras, pero que salgan buenas?.Porqué he probado calabacin y apio y no me gusta.La crema de champiñones con que la podría combinar?
Buen finde.

Enlace al post

Hola chicas!!

un saludito rapido antes de irme de compras no penseis mal, despilfarro de tarjeta, rebajas etc ... no, es que tengo que hacer un regalo.

Tisti yo he estado mirando varios tipos de pasta y la de decathlon integral tiene muchos HC no te la recomiendo, sin embargo como te ha dicho ginger la de Mercadona he ido esta mañana con la chuleta de los valores nutricionales de la de kot y la verdad es que son muy parecidos o sea que yo cuando compre será esa ... la pega es que una vez tomé espaguetis integrales en un restaurante italiano y no me gustaron nada, habrá que adornar el plato con algo sugerente y que no engorde :D.

ginger cariño no te enfades, se que es fácil decirlo y que la que estás currando un montón eres tú. Y luego en mi curro la gente se queja en cuanto tiene que quedarse media hora más buff!! me pone mala lo poco que valoran un trabajo de oficina, con la que está cayendo y con gente como tú que no para, eres mi heroina por curranta y por fuerza de voluntad porque alli rodeada de patatas fritas etc no sé si yo aguantaría. Espero que mañana puedas descansar y relajarte y que pronto puedas coger unas vacaciones o al menos irte a pasar un dia a la playa que te vendrá de perlas. Hace tiempo leí que el demasiado estrés y dormir hace que generemos una hormona llamada cortisol y que es causante de aumento de peso, o sea que por eso quizás también pesaras más ayer. te dejo un enlace para que lo veas:

http://www.bajar-de-peso-rapido.com/estres-comer.html

pero tu no te preocupes que lo tuyo en cuanto puedas descansar se arregla, además con lo bien que estáis llevando la dieta tu costi y tú por mucho estrés que te produzca el puñetero trabajo ya habrás perdido unos cuantos kilitos y no se acumularan más. Y para la retención de liquidos me he comprado en Mercadona una cajita con unos sobres pequeñitos que contienen cola de caballo y ortosifon entre otras cositas se llama Plan diet 10, como lo he cogido hoy aún no puedo hablar de resultados pero espero que me ayuden porque tengo los pies hinchaditos ains!!

Alma que tal los sobres? los vas tolerando ya mejor? espero que sí cuentanos que tal vas.

Totom en el menú inicial del foro DIETAS VARIAS busca uno llamado "Recetas koti aptas" ahi hemos puesto cositas que te pueden ayudar. La crema de champiñones sólo la probé una vez y estaba tan mala qeu el resto de los sobres los he tirado :sad:.

Pasad buen finde, besitos guapisimas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...