Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas felicidades toton!!!!
Ya veras que te va a ir genial tambien esta semana!!!

Chicas e ido al cine a ver la de noche y dia, y oooooooooooooooooooooooooooooh!!!! aun teniendo ya su edad, jopeeeee!!!!
Como esta el Tom Cruise!!!!

Me a encantaooo, que pena que en la vida real no pasen estas cosas, que guay!!! jajaja!!!

Besukiiisss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Hola buenas noches chicas :wink:, asi rapidito varias cosas:

A parte de City Deal hay otras páginas similares con descuentos chulos os dejo los enlaces:

http://www.offerum.com/madrid

http://www.groupalia.es/index.php/deals

Yo he cogido una limpieza facial por 15€ y su precio eran 45€ ya os contaré que tal pero el sitio tiene muy buena pinta. A ver si ponen lo de la cavitación y me cojo algo apañado. Si se registrara una de vosotras y apadrina a otra chica, cuando esta compre te regalan unos eurillos para vuestra proxima compra, podeis registraros una e iros apadrinando entre vosotras (tisti, ginger, alma vamos las fijas más o menos que somos las que andamos con estos temas ) bueno es algo que se me había ocurrido por si se podia ahorrar un poco de dinerito. Yo apadriné a mi hermana y como tiene niñas pequeñas no tiene tiempo ni de entrar en su correo ja,ja asi que a mi todavía no me han regalado nada :burla:.

Otra cosita más mi hermana mayor está haciendo el régimen pero le está costando perder mucho porque por la fibromialgia toma un montón de corticoides aún así ella sigue adelante :up:. Hoy me ha comentado que qué ideas teniamos para las ensaladas que ya se aburria de tanto verde sin un trocito de atún ni nada y le he pasado algunas de nuestras recetas. también me ha dicho que el desayuno uva - manzana no consigue que le quede espeso ni echando menos agua, sabeis que puede estar haciendo mal? alguna lo ha probado?

Tisti vas mucho al cine por lo que veo, yo cada vez menos pero no solo es porque en el curro me pasan pelis :coqueta: es que ultimamente no veo ninguna cosa que merezca pagar casi 8€, iré a ver Toy Story 3 y la proxima de Di caprio que la estrena en breve.

Bueno me acuesto ya, besitos y buena noches ricuras

:beso:

Enlace al post

Hola Atria, gracias por la info. Yo vivo en un lugar pequeño y no hay ofertas de esas ni medio cerca. Esta muy bien para las que vivais en ciudades grandes, seguro q hay muchas ofertas.

Q lata lo de tu hermana, una amiga de la familia padece lo mismo y algo terrible, ojalá se encuentre bien y animada para seguir. Solo con intentarlo ya se merece perder un poquito coime!!! Le llevará más tiempo pero lo logrará.

Si encuntras ofertas en cavi ya nos cuentas!!
Ale , me voy a hacer faena
:)

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!

Pues atria yo vivo a casi una hora de barcelona, asi que no me sale mucho a cuenta, por eso voy mirando estos sitios para ver si ponen alguna oferta pero mas cerca. Me pasa igual que almacandida!

Yo la verdad me encanta el cine, y como le digo a mis padres, ni fumo, ni bebo, ni me drogo, jaajaaa!!! algun vicio tenia que tener! Ademas que suelo ir entre semana que aqui con el carnet jove de la caixa te hacen descuento y ayer por ejemplo me costo 5 euros, k es dinero, pero me hacia ilusion y a mi amiga es como yo, que nos encanta el cine,jejeje!!! Tambien me bajo alguna, pero las que me apetece las voy a ver al cine, es que es diferente,y me encanta, jejeeee!!!
Es que te pones a pensar y las personas que fuman con que se fumen 2 paquetes a la semana es lo que yo me gasto en ir al cine o menos,no? jejeje!!!

Lo de la cortisona yo lo conozco, a mi me han dado un monton, porque yo soy alergico-asmatica y desde peke me an "intoxicao" a cortisona! y claro que bueno no es, pero yo desde peke soy una "pupas" jajaja!!! Porque me han operao de peke la mano, de adolescente los pies, y ahora que ya no se lo que soy, si "adulta", jajaja! las amigdalas, pero a sido quitarmelas y despues de estar casi 3 años cada mes con pus y a antibioticos y cortisona..., no me e puesto mala y me siento genial!!!!! Y por lo de la alergia llevo desde los 8 años con la cortisona, pero desde hace 6 meses me canvie de dorctora y me dijo que no era buena tanta cortisona y que me la iria quitando poco a poco y ahora solo la tomo cuando me dan ataques de alergia que no puedo aguantar, quiero decir; que no pare de estornudar por la rinitis y me lloren los ojos..., y nada mas y por esto me dijo la doctora que me costaria adelgazar, porque se queda en el organismo y parece que se adiere o algo asi, no se muy bien como explicarlo, pero yo voy adelgazando asi que dile a tu hermana que con paciencia se puedeeeee!!!! Y lo conseguiraaaa!! Estoy segura!!!

Bueno chicas como lo llevais???

Me parece que por hoy ya e exo un buen royo, jajaaa!!!

Luego me conectooo,

Besukiiis

Enlace al post

Holaaaaaa!!!

Acabo de ver eso y aqui dejo un link que e visto de "cronobiologia", parece una tonteria porque es lo logico, pero tambien es de realistas que antes de la dieta no lo cumplia.

http://www.marie-claire.es/la-cronobiologia-te-ayudara-a-comer-mas-sano

Ahora despues de la dieta habra que ponerse las pilas,no?

Vosotros como os lo planteais??? Quiero decir, no os da paranoia pensar y ahora despues de la dieta que?? cogere los kilos que e perdido??? engordare???
Como lo debo hacer?? Me voy a pasar el resto de mi vida a dieta???
JOPE!!!!
Me acabo de enparanoiar un poco!
Porque estamos en pleno verano y claro, ahora estoy de estudio, y me cansa mas la dieta y me agobio y tengo ganas de comer, mas k ganas tengo ansiedad y de picotear...
Y ahora mismo no se como lo hare!!!
Se que lo estoy haciendo bien, pero kiero disfrutar tambien un poco, y eso que se supone que voy a cagarla, engordare todo??
O que voy a tener que estar mirando siempre no comer de mas de esto y de lo otro, k royo de vidaaaa,no??

Bueno os dejo k estoy un poco tonti!!!

Enlace al post

dios, estamos todas emparanoiadas!! debe ser un virus estacional!!! o que leñe, q estamos en verano y estamos entre dos aguas: querer lucir tipo y sentirnos ligeras y por otro lado salir de cenitas y estar relajadas sin mirar que comer.

Yo sueño con llegar a Asturias y desincharme un poquito por la acción del resquito astur. Aqui estoy como un botijo y con esa sensación de q la ropa no te sube porque todo tu cuerpo esta cubierto de vapor.... odio esta humedad!!

Que rollo la cortisona pero la verdad, que bien viene su existencia.

La dieta q se puede tomar como manera de comer para el resto de nuestras vidas es la q se llama "la zona". Me leí el libro es muy razonable. Ajusta las ingestas a tu peso, hábitos etc y acabas comiendo perfectamente de manera que bajas de peso hasta quedarte en tu peso ideal y ale, ya no te mueves.
Lo q pasa es q dice eso de q hay q ver la comida como medicina y yo la veo como placer... y eso me iba a costar mucho cambiarlo!! pero la hice durante un verano y se hace muy bien (luego me mude de país y se fue al cuerno). Al principio te lian las medidas pero a las dos semanas te sale solo. Echarle un vistazo. muy recomendable y saludable.

REMUAKIS!!!!

Enlace al post

Hola a todas!!!!
Toton enhorabuena por la pérdida!!! A seguir asi!!:plas::plas:
Chicas yo tambien estoy emparanoyada....ufff!!!!todos los dias tengo una gran tentación de comerme algo que no debo, aunque pòr ahora resisto, pero no se hasta cuando voy a poder resistir.... Ahora mismo me comeria un paquete de patatas fritas , y despues un helado, uffff, no se lo que me pasa, antes lo llevaba mejor....y aunque se que no voy a adelgazar en esta fase, tampoco lo quiero mandar todo al garete..... Nada más que hago darle vueltas al asunto y se me pasa por la mente de ponerme con la dieta de los puntos que es la que hacia antes, y es genial porque te puedes dar muchos caprichos que ahora no puedo.... pero por otro lado, no me quiero poner a comer hidratos asi como asi, ufffff mi cabeza me dice que siga hasta el final, pero tengo la sensación de que de un momento a otro me voy a descontrolar....
Dadme consejos...porfa!!!!!
Por otro lado deciros que yo toda mi vida he estado vacunandome para la alergia, y además hasta los 17 años o asi cada mes me ponia mala con bronquitis asmatica y al hospital a ponerme cortisona y oxigeno.... asi que se lo que es eso. Ahora gracias a dios desde que estuve en Tolox, haciendome un tratamiento en su balneario solo me pongo mala malisima una vez al año, o cada dos, y solo tengo un aerosol y pastillas para cuando me ponga mala, y los antibioticos que me manden.
Alma esa dieta la tengo que mirar, tienes algun enlace interesante??
Tisti no me sale el enlace que has puesto.
Atria gracias por las paginas, y dale muchos animos a tu hermana de nuestra parte, que la pobre tiene mucha voluntad!
Bueno me voy a hacer tumbing que hoy descanso.....Espero ser fuerte y no arrasar la nevera.

Enlace al post

Otra dieta a la que no paro de darle vueltas es a la dieta del bocadillo, por aqui la está haciendo bastante gente y les está yendo bastante bien. Me imagino comerme un bocata de vez en cuando para cenar y se ma cae la baba......

Enlace al post

Holaaaa!!!

Pues estoy igual que tu gynger, estoy hoy un poco enparanoiada con el tema, porque lo estoy haciendo super bien, pero el finde se que voy a ir a cenar con mis amigas y la cagare en algo, pero quiero saber que pasara despues, siempre a dieta'??? porque eso es una CACAAAAA!!!

Por cierto hoy e ido al caprabo porque es que el mercadona me pilla lejos, tengo que ir a 3 pueblos mas del mio, que voy normalmente, porque mis padres trabajan alli, pero ahora no tenia ganas de ir, y e comprao el pan de las mañanas porque no me kdaba y e cogido el nuevo del pan bimbo integral, que es muy parecido al del mercadona y e mirao lo de las kalorias, hidratos, grasas... y es muy parecido, el pan es el "pan de horno tierno integral" de bimbo.

Por cierto gynger cual es la dieta de los puntos, pasamela para que me la mire, plis!!! Y la del bocadillo, cual essss??? En serio existe?? Y mi padre diciendome siempre que el pan no engorda, al final va a tener razon y todo, jajaja!!!
Y almacandida, lo mismo te digo con la tuya, pasamela, andaa!!!

Es que voy a ir mirando a ver que tal otras dietas, para ver cual podria hacer!!!

Besitooos

PD: Añado otra vez la web, si clicas aki directamente encima se te abre: http://www.marie-claire.es/la-cronobiologia-te-ayudara-a-comer-mas-sano

Enlace al post

Hola princesas!!saluda.gif

ya veo que los ánimos con los que empezamos kot empiezan a decaer entre el aburrimiento de siempre la misma comida y las tentaciones que nos acechan a cada momento ... y es que, que leche (con perdón) alguien dijo que esto era fácil?? está claro que no y que es normal lo que todas estamos experimentando.

Hoy precisamente he ido a una farmacia porque a mi chico le ha salido un uñero en un dedo de la mano derecha y lo tiene fatal (por cierto que no me han vendido nada porque me han recomendado que vaya mañana al médico ¿? y ahí está rabiando de dolor el pobre .... si sabeis algún remedio a parte de agua y sal ...) y vendian kot. La chica me parecía muy maja y le he contado el tiempo qeu llevaba y que estaba estancada, me ha dicho que algo hago mal y cuando le he explicado me ha dicho 2 cosas: que los días que tomé patatas fritas y cervecita (cuando jugó la selección) no es que me saltara la dieta es que de repente a mi organismo que llevaba privado de los HC mucho tiempo le metí de golpe un montón y le descuadré. Y que me aconsejaba parar unas semanas y empezar a la vuelta de vacaciones pero solo 3 semanas 1 intensiva, 1 progresiva y 1 estabilización que por su experiencia funciona descansar de vez en cuando y claro no tomaria kot pero si seguir vigilando los HC. He pensado seguir hasta el domingo y la semana que viene descansar hasta el 25 de agosto o así que imagino vendré de vacas (me voy el 16 de agosto en teoría ... y aún nada preparado ...).

Después de leer a mi querida ginger he visto esto sobre la dieta del bocadillo, en un foro la ponen bien y la explican con bastante detalle:
http://foros.telva.com/belleza/218-dieta-del-bocadillo-201.html

en otra página te ponen las pegas de tomar pan por la noche:

http://www.salood.com/la-dieta-del-bocadillo-adelgaza-comer-bocadillos/

Yo pienso como vosotras cogeré peso? siempre estaré a dieta? siendo realista mi tendencia es a engordar con lo cual creo que si, que no estaré a dieta eternamente pero siempre habré de cuidarme un poquito. La clave pienso que está como en cualquier dieta saludable en la moderación,en por lo menos controlar de lunes a viernes y al menos el fin de semana permitirse algo prohibido, o tomar un extra. postre, pizza, helado etc pero no todos los días helado.gif.

Un día leí un artículo muy interesante sobre los dulces y la dieta, me hice hasta un resumen que más o menos transcribo aquí:

Se podían tomar dulces pero que deberían ser un porcentaje reducido de nuestra alimentación, y que si se tomaban habría que recortar por otro lado ese aporte calórico extra. Los dulces llevan azúcar y nuestro organismo lo necesita porque aporta energía y ayuda a levantar nuestro ánimo, (eso lo sabemos todas) y que el mejor momento para tomarlos es el desayuno o a lo largo de la mañana ya que los nutrientes que nos aporte los iremos gastando con la actividad que hagamos a lo largo del día y por tanto no se nos acumularán en las zonas clave: cartucheras, gluteos, etc. (vamos que no se convertirán en las reservas petroliferas como yo llamo a mis michelines de alrededor de la tripota, cintura etc.) Y por supuesto optar por dulces y helados caseros que los industriales :down:. Pero por otro lado el azúcar se transforma en glucosa con rapidez, contribuyendo a la producción de grasa y al aumento de peso. Y el descenso tras este súbito aumento en el nivel de glucosa provoca sensación de hambre.

Según el doctor dieta (tengo el libro pero tardaria un siglo en escanearlo pero prometo irlo leyendo y comentarlo con vosotras :D es que lo tenía en casa de mis padres y hasta hace unos días no me he acordado de el) "Lo importante es cada día seguir la regla 80:20. Es perfectamente normal “extraviarse” de vez en cuando. Si sigues una dieta en un 80 % del tiempo, puedes apartarte de ella el 20 % restante. Eso significa que disfrutarás de las reuniones sociales sin sentirte culpable, a la vez que escapas del aburrimiento y la frustración asociados a otras dietas".

Y tras este quijote mis conclusiones inventor.gif:

- ya llevamos un tiempecito a dieta y es normal que tengamos tentaciones
- podemos permitirnos algún extra como premio y seguiriamos siendo buenas.
- azúcares y dulces mejor por la mañana.

no sé si os habré ayudado ya os iré contando
Venga ánimo chicas no nos dejemos caer, somos estupendas marrano.gif

Felices sueños guapisimas

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...