Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola gyngeeer!!!

Que es WW??
Cuando tengas un ratico me explicas de que va y si puedes madame un link del foro ese que me dices que yo no se si es que toy hoy torpe o que y no lo veo!

No te agobies guapi ya veras que todo te ira genial!

besos guapaaa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

¡Hola chicas!:
Yo ya estoy de vacas. y fuera de mi casa.Pero sigo con la dieta.Aunque esta semana he perdido solo 900 grs. comparados con la primera....:-(.Me he desmoralizado un poco, pero en fín en dos semanas tres kilos no está mal.Aunque cuando hice Pronokal bajaba más y no tenía nada de ansiedad ni apetito, cosda que con Kot por las noches tengo mucha hambre y ansiedad.

Bueno....ya véis que no estáis tan solas.Mi pc. va conmigo siempre.
Dadme ánimos, porque si no estoy perdida co n las vacaciones y las tentaciones.
Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mira Tistii es este mismo foro, pero en lugar de dietas varias pinchas en Entulinea de WW, este es el link
http://foro.mundorecetas.com/forumdisplay.php?77-Entul%EDnea-de-Weight-Watchers

En los primeros post tienes toda la información, y hay un monton de recetas pùntuadas, yo tengo un blog http://elrincondeginger.blogspot.com/ pero no está actualizado, es de la antigua versión de WW, ahora han cambiado un poco las puntuaciones. Al principio es muy lioso, pero una vez te acostumbras es la mejor dieta del mundo.
Echale un vistazo y me dices que opinas.
Toton no te desanimes mujer, que está muy bien, piensa que son 900 grs menos de grasaza de la mala en tu cuerpo. Yo ahora tengo muchhhisima mas ansiedad en mantenimiento que antes.... donde va a parar, asi que te entiendo....estoy en un tira y afloja entre mi mente y mi estomago..... mi mente quiere ser buena, pero mi estomago está todo el dia diciendole que coma algo prohibido.....ufff!!!! A ver como termino el verano.
:beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, he estado unos dias fuera y me vuelvo a ir, pero tengo un ratico y quiero compartirlo con vosotras, he llevado la dieta "casi perfecta" no voy a quejarme porque he bajadoy hoy he pesado 88.6Kg. Os contaré cuando vuelva de las fiestas del pueblo.

Enlace al post

Me alegro que te vaya bien Ana!!!
Esto está muy parado, nadie tiene nada que contar???
Yo si, la semana que viene es feria, y tengo unos turnos regulares, tengo dias de 10 horas, voy a morir!!!
Tisti donde estaaaasssss????????? No me abandones!!!!!!:cry:

Enlace al post

Hola gyngeeeeer y compañiaaa!!!

No te e abandonado, pero la verdad es que no me va muy bien el interneteeee en mi casita, asi que ahora toy en la biblio para estudiar, y para escribiros un ratikooo.

La verdad es que ayer me porte como el CULOOOOO!!! Si estuviera kotkot seguro me machacaba, jajaja!!! me comi patatas fritas de bolsa, y galletas y lo peor un sanwich helado de nata, mmmm!!

Hoy e empezado mejor, con mis crispis y me e venido a la biblio y a media mañana un actimel, pero esta medio dia, emos comido comida mejicanaaaa, bueno mas bien español-mexican, jajajaaaa!!! Esta exa a mi manera, jejeje!!! Porque hago cositas y las pongo en platos hondos y cada uno elige lo que ponerse dentro de la tortita, hoy e exo: arroz, guacamoleeee, pollo con cebolla y tomate (con un poquito de pike), un bote de chili con carne (ese si es comprao,jeje), y un sofrito de cebolla, pimiento verde y rojo, y cada uno su tortita se la rellena como mas guste. jajaja!! Nos solemos exar de todo, y siempre me encanta porque me mancho las manos, y es como comer como cuando era peke, a lo guarrillo,jaajajaaa!!! con las manos, mmmm!!!

Y bueno claro, no queria explicaros mis malos habitos despues de la dieta, lo que ayer cene fue queso con una tostada de pan y guisantes, esto no esta tan mal,no?? jejeje!!

Por cierto gynger tu ya has dejado la dieta o sigues haciendo la ultima fase?? A mi, mi farma me dijo k la dejara y la volviera hacer si keria pero mas adelante, porque desmetabolizamos el cuerpo... y por eso lo de la cetosis continua, blablabla, jajaja!!

Asi que habia dixo de hacer dieta, pero sin pasarme y ya me e pasao, aix, soy de lo k no hay, pero es k claro tengo k elegir una para seguirla, sino, yo no se hacerla sola sin unas bases, aiaiaiaia!!!

Toton, esta muy bien lo que as perdido, en que fase estas? piensa que cada vez que cambies ira a menos la cantidad de peso k pierdas a la semana, pero lo llevas bien!
Analapena, que bien k la puedas hacer hasta estando de vacaciones, eso es, sigue asi!!!

Bueno guapis que para lo que me necesiteis toy aki, seguid escribiendo k no se kede esto cerrado por vacaciones, ok? jejeje!!!

Animos arriba!!!

PD: por cierto gynger, como se calcula cuantos puntos se pueden comer al dia, semana o como funciona eso, porque no lo acabo de entender, me das un resumen rapidillo, plissss!!! Es que toy leyendo, k si points, k si points de reserva...... y no me aclaro y que tengo que tener una calculadora de ww y no tengo nada de eso, k tendria que comprarme un libro o como va???
Plis un resumencitooo!!! jejeje!!!
Graciassss!!! Si la vas hacer dime, y la empiezo contigo, k tu seguro k sabes como hacerla bien, mas que nada por tu blog, k ricas las comiditas, me lo guardo, jeje!

Enlace al post

Hola a todas!!!! como van esas calores!!! yo lo llevo fatal, ayer aqui no se podia estar, por la noche trabajando era horroroso, estaba empapada entera, hasta la ropa interior, y eso que era de noche.....uffff, no se puede estar.
Hoy empieza la feria!!!!! Asi que seguramente seré muy mala más de un dia, espero compensarlo y que el desastre no sea muy grande....pero seguro que algo cae....aunque con la pechá de currar que me voy a dar..... deberia de estar mas que compensado.
Tistii ypo estoy haciendo la ultima fase, aunque he de confesarte que en este tiempo han caido 2 helados....pero bueno lo importante es que no he engordado.Pero intento hacerlo lo mejor posible.
Tistii, con toda la informacion que tienes en el otro foro no necesitas casi nada más.Dime tu edad, tu altura y tu peso y yo te digo cuantos puntos tienes al dia.
Resumen no te puedo hacer, te tienes que leer los post fijos y aprendertelos casi de memoria, es muy facil, solo hay que hacer una dieta equilibrada, sin pasarte de tus puntos, y dandote de vez en cuando algun capricho, y para las ocasiones especiales tienes una reserva, que suelen ser 49 puntos, que los gastas según te convenga, a diario, todo de una vez, o no los gastas.
En serio es muy buena dieta, solo hay que cogerle el truquillo y ya verás que facil.
Bueno hasta otro ratito..:beso:

Enlace al post

Hola gynger!!!

Pues es que vi tanta informacion y ahora que toy de plan de estudio, pues no me da tiempo, encuanto pueda me lo leere.

Yo mido 1'69 pero 72kg y tengo 24, bueno 25 el lunes que es mi cumple, jejeje!!!
Espero que con eso me digas los puntos al dia,..., o como se calcula, mas que nada,porque si engordo o adelgazo seran mas o menos puntos, como funciona eso? en funcion de que adelgaces comes menos puntos???

Bueno guapi prometo leermelo pero mas adelante, y tu tranki yo creo que esta semana cae mas de un heladito, jajaja!!! el domingo es el cumple de mi cuñao y el mio el lunes, asi que mmmmm, pastelitoooo!!! jajaja!!!

Besos

Enlace al post

Hola niñas! me meto solo para contaros q se esta de lujo en la tierrina, sin nada de calor y dias preciosos.
Estoy comiendo normal aunque procuro no pasarme demasiado... a veces...jijji al llegar hare la sopa milagrosa para no llegar como un osito a la boda que tengo y luego kotkotkotkotkotkot!!!

Un beso a todas!! he leido un poco lo q habesi escrito pero no me paro a contestar a nadie q no me da tiempo!
BESOS MUCHOS!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...