Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!8)

No me había perdido es que el ordenador de casa se fastidió y desde el curro no he poddido escribir.

Ya veo que todas llevamos la dieta a nuestra manera, pero es que despue´s de tanto tiempo y con las vacaciones pues que queremos... Yo me pesé ayer un poco acojo... :nodigona:pero milagrosamente he subido 200gr o sea stoy en 65,700 y no he hecho dieta desde hace casi 2 semanas.

Ahora me voy de vacaciones y al norte (Guipuzcoa) que se come de escándalo o sea que intentaré no pasarme pero como no puedo tomar pescado (y allí estará de muerte) y para una vez que voy si algo dulce o lo que sea me gusta lo tomaré y en septiembre volveré con kot y con las que estéis por aquí que espero seais muchas porque aunque alcanceis vuetro objetivo u os paseis a la dieta ww quiero saber de vosotras preciosas ... os he cogido mucho cariño.

Las vacas las empiezo el miercoles y nos iremos unos 5-6 días luego tengo otros 12 dias más pero estaré aquí en Madrid que ahora hay menos gente aprovechando a ir a museos, teatro y cosas para las que siempre suele haber un montón de gente ;).

Bueno princesas entraré el martes a despedirme de vosotras por vacaciones pero que sepais que siempre os llevo en mi corazoncito porque me habéis ayudado un montón y porque sois muy buena gente

Un beso grande y disfrutar del veranito todo lo que podáis.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!! hoy me espera un dia duro....dia de fiesta en Málaga, feria, 10 horas de curro, un calor de morirse , estoy en esos dias del mes en los que te visita la prima la colorá y una ansiedad de muerte, y encima un kilo de más. Ufff no se como voy a terminar el dia.
Atria que bien que te vayas de vacas ,!!! pasalo genial , a mi ya me quedan 2 semanas para poder descansar un poco.
Alma que envidia de tiempo, aqui hace mucha calor!!!!! Pasalo bien!!
Tistii!!!!! Donde estas????
Bueno hasta otro ratito!!:beso:

Enlace al post

¡Hola niñas!
Seguiimos con las vacas. Y yo ya he engordado un Kg.:-(.
Que rápido se cogen y lo que cuesta quitarlos de encima.
Voy a comer vigilando, porque es imposible no pasarse en nada y alimentarse de de polvos estando de vacaciones.
¿Y vosotras que tal lo lleváis?.
Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:y hasta vuelta.

Enlace al post

Guapas, me marcho de vacaciones mañana. En septiembre volverán los buenos propósitos, la dieta kot (por lo menos yo a ver si me quito otros 2-3 kilitos siempre que no coja más en vacas que me parece a mí que ... dificil!!) y el foro mucho más animado seguro :up:

Nos vemos prontito por aquí, sed buenas y disfrutar a tope las vacaciones!!

Besitos
:beso:

Enlace al post

Hola

Hola Chicas!

Estuve leiendo varias aportaciones que habeis ido haciendo...me parece super interesante. Yo llevo casi 2 meses en el gimanasio y he perdido unos 5 kilos haciendo ejercicio y comiendo ligerito, pero bien. Y llevo un par de semanas estancada en 64.5 kilos! :sad::sad:

Resulta que una amiga mia que es farmaceutica me recomendo hacer Kot y es por lo que he empezado. Me compre un bote de Kotquick (esta buenissimo!) y otro de sopa de verduras...este lo probe hoy y creo que hice algo mal, por lo cual no me lo tome :-o (nose si me he precipitado en comprarme el bote) Alguien sabe acerca de este producto??
Y me podriais indicar otros que os hayan gustado de verdad?
He leido un par de recetas, y me las he apuntado :meapunto: que cracks que sois!

Espero que pueda unirme a vuestro grupito y aver si llego a perder tanto como vosotras jeje.

un besitoo

Enlace al post

Hola chicas, soy nueva por aquí. El lunes fui a la farmacia por la tarde a por la información, a que me pesaran y allí pesaba 86.100 kg, como la dieta la empecé el martes, me pese en mi casa, recien levantada y sin ropa 85.400, y bueno como os comentaba estoy en mi segundo día y la verdad que lo llevo genial porque no tengo hambre, lo único es que la comida no es para tirar cohetes.

Lo que pasa es que estoy tambien con los nervios un poco agarrados en el estómago porque pienso que la dieta no me va a ir bien, que me va a perjudicar, bueno esas comeduras de cabeza, porque con la gente con la que hablo me dice que no hay ningún problema.

Además creo que con esta dieta voy a perder y encima en menos tiempo, porque para perder lo que yo quiero perder necesitaría por lo menos 2 años ó más con una dieta hipocalórica, así que a ver si con esta en menos de un añito me lo quito, por cierto me sobran 25 kilos de ná (que depresión) pero tengo que intentarlo al menos.

A vosotras qué tal os ha ido, veo que empezásteis en junio, cuánto habéis perdido, suponque que en el foro lo habréis puesto, pero es que yo sólo puedo ver el foro en el trabajo y no puedo estar 2 horas para leerlo, aunque me encantaría, iré poco a poco.

Bueno espero tener noticias vuestras. Gracias de antemano

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!!:grin:
Toton, no pasa nada por ese kilo, tu ahora disfruta, que ya en septiembre te pondrás las pilas mujer, y que te quiten lo bailao!!!;)

Atria pasalo genial, espero que hablemos pronto y a la vuelta pases por aqui para contarnos que tal te ha ido.

Altair, skittle bienvenida a las dos!!!!
Skittle con lo del sobre de verduras no te puedo ayudar, yo no lo he probado.... He de decirte que a mi los sabores salados no me han gustado nada, solo la tortilla de queso y las nueces de soja, del resto he tirado de dulce.
Altair la dieta no tiene porqué perjudicarte, siempre que la hagas bien, aqui no hemos tenido problemas ningunos de salud, la verdad.
Pues yo he perdido 13 kilos y mi novio 19.
Ahora mismo está el foro mu parado , pero bueno intentaremos entrar de vez en cuando a ayudaros con las dudas. Nosotros estamos en mantenimiento(fase de estabilización), aunque de vez en cuando se nos va la olla y comemos algo prohibido.... pero bueno despues de tanto tiempo haciendo la dieta perfecta me cuesta la vida renunciar a un heladito de vez en cuando. Esto para mi por mala :bate:
Bueno lo dicho bienvenidas y mucho animo!!!:beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias Gynger, supongo que este mes con las vacaciones...ya se sabe. Yo ya las he disfrutado, así que ahora a currar y a currar. Como decía empecé ayer así que ya la semana que viene os comentaré si he perdido algo, si aguanto, espero que sí.

A ver si consigo ponerme una regleta yo tambien.

Voy a probar

reglette-10-08-18-86.160-1421-86.1.png

Enlace al post

Holaaaaaa a todasssss!!!!

Bienvenidas a las nuevasss!!!

Y Muchos besos a las que os vais de vacaciones, DISFRUTAR por miiiiii!!!!

Por cierto, como lo llevais!!!!

Yo ya comente, k no la estoy haciendo porque la deje y empezare en septiembre alguna, ahora la verdad es que entre el lunes que fue mi cumple y comi de todoooooo,mmmm!!! Y hoy que e ido al doctor del pie y me dice el tio que se le acaban las ideas, (me lo cargaria:pelea:), no sabe ya que hacer y me va a poner acido hialuronico (o algo asi) pinchado directamente en la articulación del juanete que me opero, y me estoy cagando de mmmiiedoooo. :cry:
Y también tengo que confesar que me a entrado una depre por culpa de esto y me e comido galletas:nodigona: y un helado de vainilla, lo seeeeee, muy mal para mi :bate:, pero es que solo pensar que acabo de cumplir 25 (k mi cumple fue el lunes, eee! jejeje) y voy a tener asi el pie para siempre porque me lo a jodio, me entran unas ganas de gritar :sad:y meterme guarradas a la boca, aix!!!

bueno gynger y tu que tal vas cariño!!!!

Muchos besos a todas, voy a continuar con la tortura de estudiar en veranoooo!!!

Besossss:beso:

Enlace al post

Hola chicas qué tal todo, parece que hay mucha gente de vacaciones, que envidia! A mí ya se me han olvidado. Qué tal lo llevais? Yo de momento bien, llevo sólo tres días pero me va apeteciendo alguna cosilla, pero no he pecado.

El lunes iré a la farmacia a que me pesen, a ver qué tal, yo creo que bien porque por lo menos he perdido volumen, me lo noto en los pantalones.

Tengo una pregunta, a ver si podéis ayudarme, me dieron un sobre suelto de Coffee Dessert (creo que es algo así) y no tengo ni idea de cómo se prepara, podrías arrojarme luz sobre este asunto? Quisiera hacérmelo para este fin de semana, por cambiar un poco, y no se su modo de preparación.

Bueno chicas, podéis ayudarme?:porfavor:

Gracias de antemano

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...