Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Hola guapetonaaaas!!!

Como llevais el fin de semanaaaaa???

Yo debo confesar algun k otro heladito, ya que estoy que me comen los nervios! Mañana me pinchan la infiltración en el pie de acido hialuronico y estoy un poco acojonaaaaaadaaaaaa!!!!

Espero que esto resulte, pero es que me da un miedo, eso me dolera,aixxx!!!!

Vosotras ser buenas que os mereceis la recompensa!

Muchos besos a todas y mandadme mañana energy positiveeee!!!!

Pd. Altair Es el cafe opera, estoy casi seguro, y yo creo que le ponia lo que decia 120ml. y si lo dejas en la nevera y te lo comes freskito, estaaaaaa creo que es el mejor de todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, qué tal todo? Yo la verdad que sigo llevándolo, creo que bien, porque la verdad que no tengo ni chispa de hambre, lo que pasa es que me apetecen otro tipo de cosas, estoy de la tortilla 3 sabores hasta ....:frito:. Hoy tengo que ir a pesarme y voy a comprarme alguna otra cosa, qué me recomendáis, yo creo que me tiraré para lo dulce.

Ya os contaré mañana mi peso, pero creo que bien porque, aunque no debería me he pesado en casa y he perdido bastante, pero no os adelanto nada, a ver si cuando me pese en la farmacia, me llevo un chasco. Además me lo noto de volumen.

Tistii, no te preocupes que seguro que no será para tanto, no te digo que no te vaya a doler (porque no lo sé, no me lo han hecho nunca) pero siempre es mejor de lo que esperamos, porque vamos "cagadas" de miedo y los nervios en lo peor, así que intenta ir tranquila, aquí te mandamos todas las que estamos ¡¡ANIMO :guapa:!!

Enlace al post

Hola a todas!!!!
Tistii cariño mucho animo, espero que todo vaya bien y que nos cuentes que tal te ha ido.
Altair yo te recomiendo el postre de chocolate crujiente. A mi junto al opera y las nueces de soja son los que más me gustaban.
Chicas el otro dia le dije a mi chco que tenia ganas de leerme el libro del dr dukan, y fue dicho y hecho, por la noche me dio una sorpresa y me lo trajo.
Pues bien , ya me queda poco por leermelo, y me está praciendo muy interesante. Ayer empecé a hacerla, porque me estoy desmadrando demasiado y me da un miedo horrible engordar y espero que me sirva para quitarmae esos quilillos que me faltan por adelgazar. En principio he adelgazado 700 grs en un dia. Estoy super feliz!!!!
El mantenimiento que propone este señor para toda la vida se basa en 6 dias a la semana libre y un dia de proteina pura. Se supone que asi se mantiene el peso alcanzado.
no se , a mi me está pareciendo muy interesante.
Ya os iré contando.:beso::beso:

Enlace al post

Hola guapaaaas!!!

Gracias por los animos!!! :wink:

La verdad es que ayer me inyectaron el acido hialuronico y me dio un poco de mareo, pero poco, pedi alcohol para oler y se me fue rapidito, pero es k pensar que notaba como me urgaba con la jeringa mientras me introducia el liquido ese, y mi padre que lo vio, luego cuando le dije porque me abia entrado mareo, cuando me fuia a desayunar, el no comio nada, pk decia k tenia el estomago removio y luego me confeso que era por haber visto eso, es k es fuerteee, eee!!!

Bueno ahora a ver si se notan los resultados, ya me a dixo k no es inmediato, k en dos semanas empezare a notarlo y asi gradualmente, y claro eso espero!!!
De momento estoy con el pie en alto y cuando ayer me dolio y lo tenia inflaiyo me puse hielo! y ya esta!!!

A ver si esto ya es la solucion, porque seria lo mejor la verdad!!!:-D

Oye yo eso que dices de nuria, no lo se!
Y Gynger explicaaaaaaa un poco mas sobre la dieta dunkan, de esa habiamos ablado?? es k me suena pero ahora mismo nose de que o como era!!! Haz un mini resumen, pliiis!!! Si veo que es interesante yo tambien me mirare de comprar el libro, por cierto cuanto cuesta? :sinunduro:jejeje!!! Pero tengo k hacer algo k me e pesao hoy y e ganao casi 3 kilos, aix!!!! lo rapido k se cojen :frito:y lo dificil k es kitarselos, verdad?

Bueno guapis muchos besoteees me voy a seguir estudiando un pokitin!!!:beso:

Enlace al post

Me alegro Tistii de que ya haya pasado y a ver si con esto ya te recuperas totalmente.

Yo ayer fui a pesarme y he perdido 3.800 kg, estoy supercontenta, porque además del peso se me nota en el volumen.

Quería preguntaros, por qué pensáis en hacer esa otra dieta, no os ha funcionado la dieta kot?

:beso:reglette9005.gif

Enlace al post

Hola Altair!!!

Super Felicidadesssss!!!! Tienes que estar supercontenta de verdad, uuuuauuuu!!!! Muy bien xicaaaaa!!! Super Perdida de kilazoooss!!!

Y gracias por los animos!!! eso espero k con esto ya se solucione, pk llevo un añitoooo... aix!!!

Pues la verdad yo me planteo lo de hacer otra dieta, porque sinceramente mi economia no esta para seguir gastandome cada semana tantos eurakooos, ya que kot tienes que comprar los productos para poder hacerla! Yo me lo planteo por eso mas k nada, porque a mi me a ido muy bien, si no tienes problemas con la cetosis, te ira genial y se pierde un montonazo, yo es que hasta estando en mantenimiento seguia en cetosis y mi farmaceutica me dijo k NOO!!! k tenia que dejarla por un espacio de tiempo, porque estar en cetosis permanente es malo para el cuerpo!!!!

Bueno guapa me alegro mucho por ti !!! Sigue asi ya veras k conseguiras tus objeticosss!!!

Besosssss!!!

PD. Altair por cieto cuantos años tienes?? a k te dedicas??? cuentanos un poco de ti,no? jejeje!!!

Enlace al post

Pero yo pensaba que haciendo esta dieta no se entra en cetosis, a ver si voy a estar en cetosis y no me he enterado. De todas formas para asegurarme iré a la farmacia a comprarme lo de las tiras para comprobarlo, sabéis cómo se llaman?

Gracias

Enlace al post

Si, son las interacetona, pero si no tienen esa marca, diles simplemente las tiritas para medir la acetona, y te dan las k tengan!!!
No se debe entrar en cetosis porque tomas fruta y lacteo, pero cada cuerpo es un mundo, piensa que estar en cetosis es malo si no te lo controla un medico por eso en la farmacia te lo desaconsejan estar en cetosis, pero es cuando pierdes peso! Con la dieta pronokal, te hacen entrar en cetosis, pero estas con un medico, y te atiborra a base de vitaminas, calcio, magnesio... para que no te falte de nada!

Saludooos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...