Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno os cuento un poco sobre mí, tengo 32 años y trabajo en una oficina todo el día sentada, así tengo el culete. Soy de Madrid y necesitaría perder 30 kilos, pero con 20 me conformaría. Yo siempre he sigo rellenita, que no gordita, pero fue empezar a salir con mi churri hace ya 10 años y buuuummmm! kilos pa´l cuerpo. Antes de verano pedí cita para un endocrino y tengo la cita mañana, me recomendáis que vaya y le cuente lo que estoy haciendo o anulo la cita? Creo que este tipo de dietas a los médicos no les gusta mucho no?

Bueno chicas, ya os iré contando alguna cosilla más de mí, pero estoy en el curro y viene mi jefe, chao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!!!!
Tistii, me alegro que ya te hayan hecho lo del pie, por lo menos ya sabes lo que es. Espero que se vaya mejorando un poco.
Lo de la dieta Dukan la mencionó kotkot alguna vez, creo que ella se está leyendo el libro.

Te pongo un resumen:( lo he copiadno de un blog)
A grandes rasgos, la dieta del Dr. Dukan consta de cuatro etapas.
- La primera dura unos pocos días, entre 1 y 10 y consiste en ingerir sólo alimentos ricos en proteínas.
- Luego, se pasa a una fase donde se alternan un día proteínas y otro día proteínas con verduras, hasta llegar al peso ideal.
- Finalmente, en la tercera etapa que dura diez días por cada kilo que se ha perdido, se incorporan la fruta, el pan, el queso y dos porciones de feculentos (pastas, legumbres y arroces) a la semana. También se pueden hacer dos comidas « gala » semanales que permiten comer entrante, plato y postre libremente. Un día por semana se debe comer de nuevo solamente proteínas.
-Por último, se llega a la última etapa, donde se debe cumplir el pequeño sacrificio de consumir sólo proteínas un día a la semana y no dejar de lado dos cucharadas soperas de salvado de avena cada día.

Esto es a grandes rasgos, a mi me parece el libro muy interesante, la verdad.Yo he hecho 2 dias de fase de ataque, y ya estoy en la fase crucero. La verdad es que por ahora va bien la cosa, hoy estoy en 74,700kg, y no habia visto este peso en mi vida, ni siquiera habia soñado con alcanzarlo :lol::lol:
Altair enhorabuena por esa perdida, está ganial, has empezado la dieta con muy buen pie, la verdad!!!!:plas::plas:
Y lo de hacer otra dieta, pues la verdad es que estoy de sobres hasta la coronilla!!!! Y eso que tengo todavia botes en casa, pero uffff!!!!!! Ahora mismo necesito descansar. Y porque estaba en mantenimiento y me estaba desmadrando demasiado, entonces pensé en ponerme con Dukan. Eso si dentro de dos semanas me voy de vacas y no se como voy a portarme. Voy con todo incluido, asi que seguramente se despertará la bestia que llevo dentro.
Por cierto lo de Nuria que has preguntado es en otro foro, el de Pronokal creo.
Bueno Besitos amores!!!!:beso::beso:

Enlace al post

Hola gygeeer!!!!

Como me alegro que te vaya tan bien, entonces es facil de llevar??
Supongo que intentare ponerme a ella pk la de los puntos no la acabo de entender y tengo k calcular siempre..., y no lo acabo de pillar, pero sera en septiembre, despues del puñetero examen, k nose yo ... pk no lo llevo muy fino, aunk mira k lo intento!!!

Bueno guapi,
muchos besotes a todaaas!!!

Enlace al post

Hola princesas!! ya he vuelto de mi semanita por guipuzcoa, aún me quedan 10 días de vacas pero de momento aquí en Madrid que hay que ahorrar :sinunduro: ... luego si que aprovecharé del 1 al 4 de septiembre para hacerme otra escapada.

Ya veo que hay gente nueva bienvenidas!! y aquí estamos también las "veteranas" no tanto porque ahora esté a dieta que no (la retomaré en serio cuando termine las vacas), sino porque echaba de menos a mis guapis y no quería estar hasta septiembre sin saludar. Asi que si os puedo ayudar ... creo que preguntabais por sabores en el foro hablamos varias veces de ese tema (no sé en que página) pero estoy con ginger a mi me han gustado más los dulces, las tortitas, y las tortillas como ultimo recurso casi pero las sopas son incomibles :-(.

Tisti ya he leido lo de tu pie ojalá eso que te han hecho sea una solución satisfactoria para tí, ya nos irás contando cielo, y de la dieta normal que te la hayas saltado entre la ansiedad del examen y que ... jolin todos los días no se cumplen años MUUUUUCHAS FELICIDADESSSSS!!!! 3dfleurs.gif aunque sea con retraso.

Ginger guapa como me alegro de lo bien que seguis tu costi y tú, sois los más costantes y que mejores resultados han conseguido. OLÉ Y OLË por vuestra fuerza de voluntad, que a pesar de algún heladito ahí sigues
cerquita ya de tu objetivo MUY BIENNNNNNN!!!!!!!! 3dcontent.gif.

Os cuento ahora de mí, me lo he pasado muy bien aunque ibamos buscando fresquito y menudo calor para estar en el pais vasco, todo super bonito unos paisajes impresionantes en fin sin desmerecer ningún sitio es que estar en un sitio donde haya playa y montaña juntas me encanta . Como sabéis en el Norte en general las cantidades de comida son generosas y si te vas de pinchos pues casi todos llevan pan como base claro asi que he tomado muchos más HC en 1 semana que en todos estos meses :sad:. Encima el desayuno que estaba incluido en el precio de la habitación consistia en café con leche, zumo, croisantts y pan con mantequilla o aceite y no iba a decir que no, asi que pues eso que me he pasado dos pueblos. Hoy estaba un poquillo acojon... con el peso :nodigona:y al final no ha sido tan dramático ... me fuí con 63,7 y he vuelto con 64,200 que para los excesos que he hecho no está mal, creo que ha sido porque he andado bastante y porque el desayuno y la comida no eran tipo buffet si no ... la lio "parda" :burla:.

Ginger lo de la dieta del doctor dukan también lo había leido yo por ahi y una compi me lo había comentado, yo creo que en septiembre empezaré otra vez con kot para acabarme las cositas que tengo (aún muchas sobre todo de tortillas) y luego me pondré con este método que parece bastante acertado. Por lo que he leido se basa en proteinas como kot pero directamente de los alimentos, sin tomar "mejunjes" de los nuestros asi que será más llevadera para el bolsillo y para cuando comamos fuera de casa, ya nos irás contando que ahora la experta y la que se lo está "empollando" pero bien eres tú 3_3_102.gif . Y aunque hagamos el método dukan nosotras nos seguimos viendo por aquí eh!! que aqui nos conocimos todas y ya es nuestra segunda casa ja,ja

Un beso grande guapisimas, hasta mañana

:beso:

Enlace al post

Hola nenass!!

He vuelto de unas minis vacaciones, he estado completamente incomunicada pero he seguido haciendo un poco de ejercicio y he intentado tomarme algun postre Kot.

La verdad es que no he vuelto a probar la sopa de verduras, me queda todo el pote asqueroso :( y me siento horrible por ello...

Total hoy me he pesado y he peso 63.5kgs, :lol: YAY! Pense que con los cumples y los excesos que he ido haciendo tendria algun kilo de mas. Me ha alegrado bastante el dia. Creo que en septiembre me pondre mas enserio porque con estos dias tan calurosos es muy facil de caer en temptaciones o de hacer el vago :grrr:

Esta dieta del Dr. Dukan suena interesante...que comidas entran como proteinas?

un besote a todas!!

reglette-10-08-26-6650-7293-63.5.png

Enlace al post

Hola hola, pepsicolaaa!!!

Parece que hoy es un día de regresos, hay que ver, y eso que estamos a jueves, qué días tan raros nos da por regresar, jajaja :lol:

Veo por aquí a algunas veteranas, gynger, atria, tistii, alguna nueva también hay, bienvenidas a todas! Me presento, soy Kotkot, el azote de las foreras que hacemos Kot, siempre presta con mi látigo para fustigar a aquella que se pase UN PELÍN tan sólo y se coma algo que no debe!!! :lol:

...Lo malo es que el látigo lo tengo ya gastado de fustigarme a mí misma, porque estas vacaciones he sido maaaaaaaaala, malísima!!! Al principio me cuidaba bastante, pero entre que ya estaba en mantenimiento, y que no podía controlar la comida que comía (me pasaba como a ti, atria, mucho bufé incluso para comer y cenar, y madre mía, qué pedazos de desayunos me metía para el cuerpo!!! Para colmo comer fruta y verduras crudas no era recomendable... Desde luego me he desquitado!), pues llegado un momento me empecé a descocar :shock:, y ya de perdidos al río, que me dije :coqueta:. La semana pasada ya estaba disparatada, tomando copas, cervecitas, tapitas, paella, helados... Madre mía!!!
Pero ya de vuelta al redil. De los siete kilos que había perdido, había recuperado algo más de dos (no es efecto rebote y no me extraña, si no llego a hacer la dieta antes, los pongo igual), pero en un par de días que hace que he empezado he perdido ya casi dos kilos! :shock: Vamos, que estoy a menos de un kilo a recuperar mi peso pre-vacaciones. Y eso no está mal :lol:

Gynger, te he dicho alguna vez que te odio? :burla::burla::burla::lol:. Mírala la tía. Aún me acuerdo de cuando te quejabas diciendo que no ibas a ver el 7 en la vida, y a este paso de aquí a un mes te has plantado en el 6. Pero qué has hecho, hija de mi vida? Y encima trabajando en un McDonalds!!! Si cuando me fui de vacaciones estabas a en 79, y como quien no quiere la cosa te has quitado unos kilazos más! Seguro que no hay quien te reconozca. Y tu costi, con esos 82 kilillos, tiene que estar hecho un sílfide, el tío! :lol: Sois los mejores del foro, vuestra manera de seguir la dieta ha sido ejemplar, y ahora se ven los resultados!

Veo que estás con la dieta del Dr. Dukan, sí, yo también voy a seguir su dieta un poco más adelante, porque también cansa un poco esto de tanto sobre. La verdad es que de momento me va bien con KOT y como aún tengo material, seguiré adelante con Kot. Además no tengo ni qué pensar qué voy a comer, ya me sale sólo, jajaja 8). Como ya me había acostumbrado, se me hace llevadera. Y en unas semanas cuando me canse, pues me pasaré a la otra.

Al final parece ser que todas las dietas que funcionan se basan en lo mismo, verdad? Nada de grasas, nada de HC y principalmente proteinas. Y qué gustazo poder comer de nuevo sin sobres! Aunque yo creo que lo principal es saber luego mantenerse, y para eso hay que hacer bien la reincorporación de alimentos.

Bueno chicas, me pondré al día con el foro poco a poco. La semana que viene ya empiezo a trabajar (noooooo!!!), a ver si para entonces consigo estar casi casi como cuando me fui.

Un besito a todas, que os he echado mucho de menos, y espero que las demás vayan apareciendo poquito a poco!

Enlace al post

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegria me he llevado esta mañana cuando he entrado al foro y he visto que ya ibais volviendo de las vacas!!!!
Que bien!!!!! Y encima casi sin consecuencias!!!
kotkot 2 kilos no son nada!!!!
Yo aqui sigo, el viernes por fin me voy de vacas, 2 semanitas!!!! Se me está haciendo el verano interminableeeee!!!!! Hasta la semana proxima no me voy a Almuñecar, y encima voy con todo incluido, miedo me da!!!
Kotkot de ejemplar nada, que tengo dias muy malos con ganas de mandarlo todo a la mierda, como hoy por ejemplo y dias que me he pegado algun pasote de comida......incluso en feria fui a un chino a cenar y despues bebi alcohol,y al dia siguiente pesaba un montón más. Por eso me he puesto con Dukan, sino iba recuperarlo todo en dos dias. Ademas vosotras ya os habeis ido de vacas, yo no, ya verás cuando vuelva como no me traigo 2 kilos,,ya verás que por lo menos son 5, que me conozco!!:evil:
Atria no has engordado nada , que envidia!!!!! 2 dias de dieta y te lo quitas de encima!!!
El metodo Dukan por ahora bien, espero seguir asi, aunque ya es muy dificil que pierda más, sino haceis la dieta lo que os recomiendo es que os leais el libro, que es muy interesante.
Bueno chicas no me enrollo que aburro.....
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...