Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La verdad es que después de leerte, me entran ganas de abandonar KOT y meterme con Dukan de lleno :lol:. Eso de comer algunos días sólo proteina pura y sin sobres, cómo se hace? Tienes que desayunar huevos y jamón, como con la Atkins? Te pasas el día sólo comiendo carnes y pescados, nada más? O también dejan lacteos o alguna fruta? Nada nada de verdura, ni lechuga?
Mira que para mí no sería ningún sacrificio, lo que más me gusta comer es carne y pescado, por eso sería incapaz de hacer una pronokal fase 1, sólo con sobres y verduras... Pero claro, cuando lo he hecho con la atkins acababa harta a los dos días de no poder tomarme un cafelito con leche o algo normal en el desayuno...
Más de dos kilos de siete, gynger, menos mal que en sólo dos días me he quitado más de la mitad y ahora sólo estoy a un kilito de mi pseo prevacacional... Estoy segura que en Almuñecar te portarás muy bien, pues la Dukan parece una dieta mucho más sociable que tanto sobre! Y bueno, un heladito o un chino de vez en cuando no pasa nada... la mayoría de las dietas dejan algunas comidas libres para que no te aburras, además tú ya has conseguido más que tu objetivo (te acuerdas que estaba en 79??), así que te lo puedes permitir ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Hola :)

Empece hace tiempo con KOT haciendo el protocolo PNK pero no aguante ni una semana, se me hizo super duro !!
Tengo los sobres muertos de la risa en casa y ahora que he cogido bastante peso pq estoy de baja estoy pensando en volver a tomarlos, por lo menos para aprovechar los sobres y para darme un empujoncito !!

Habia pensado en usar el protocolo KOT porque me parece mas facil, mas vale hacer algo que pueda seguir sin problemas ... vosotros cual estais usando?

Un besin

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Que super SORPRESOOOOON!!!! Que alegriaaaaaa, me acabo de dar bienvenidas atria y kotkot!!!!

Bueno y Hola a todas, jejeje!!!

Gynger parece que lo vas llevando bien la de dunkan, ayer estuve mirando en una libreria, pero no tenian el libro, aix!

La verdad es que yo no me e ido de vacaciones, pero ya e cogido mas que tu kotkot, no me riñas muxo, ai ai ai!!! es k toy estudiando y me da por la ansiedad, sorry!!!

La verdad es que atria y kotkot lo habeis llevado genial en vacaciones, ya me gustaria tener esa fuerza de voluntad, yo creo k ni de coña, jajaja!!!

Y por cierto muchas gracias por tu felicitacion, no pasa nada por ser tarde, siempre se agradece muchoooo!!! Graciasss!!!!

Y lo del pie, pues lo llevo mas o menos, me sigue doliendo al caminar, pero me dijo k los efectos no son inmediatos, y k lo empezaria a notar mas a la segunda y tercera semana, bueno a ver si es verdad,no? jejeje!
Tambien debo decir k por culpa de esto me e dado unos atracones, k no debia! sk cuando me siento mal me da por comer, y cada vez k salia de la consulta salia con una impotenciaaaa... aix!!!

Bueno guapas me alegro de leeros de nuevoooo!!!!

Muchos besotes y a seguir asi de bien!!!

Enlace al post

Kotkot, yo no solo estoy harta de los sobres, sino de haber comido durante dos meses cada dia las mismas verduras.....les he cogido un asco al pepino y al calabacín.......:anda-ya: y te juro que me encantaban....pero ahora mismo pienso en cenar solo verduras y te digo que me da un yuyu de los malos.......
Te explico por encima.
-Se puede comer al dia toda la cantidad que se quiera.
-Se pueden comer lacteos desnatados,leche desnatada,quesos desnatados.
-Se pùeden comer carnes magras y todo tipos de pescados y mariscos, conservas sin aceite y ahumados.
-Se pueden comer huevos

La verdad que no está nada mal la dieta, solo espero que no sea una dieta mas con la que no vea resultados......

Tistii la verdad es que te recomiendo el libro, está muy entretenido.

Nenadepapa bienvenida, aqui casi todas hemos hecho kot con protocolo kot. Espero que te vaya bien.:guapa:
Bueno solo un dia de curro más y vacas!!!!!!!!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches guapis 8)

Hombre kotkot cuanto tiempo!! me alegro de leerte de nuevo, ... ya vamos regresando todas de nuevo a nuestro "forito" ... hace mucho que no sabemos nada de Andrea y de promesa espero que les vaya fenomenal y se pasen algún día de estos por aquí. Hija que disciplinada eres ya has vuelto y ya has empezado dieta da gusto contigo a ver si se me pega a mi algo ja,ja. No lo has hecho tan mal porque has estado bastantes dias de vacas y con buffet, yo solo me he ido 6 dias y comiamos a nuestra bola no había buffet por eso comentaba que si llega a haberlo .... me cojo varios kilos seguro.

ginger tu tranquila en vacaciones tienes que disfrutar y más si llevas la comida pagada, no consiste en comer a lo bestia pero sí que si te apetece pasta o un helado tomarlo, luego cuando vuelvas a tu vida "normal" ya pondrás los limites y las pautas de alimetación más sanota que tú has demostrado que sabes hacerlo de sobra. Verás como no coges tanto peso has perdido bastante y tu cuerpo ya está mentalizandose de que debe seguir "siendo bueno". Estas vacaciones las vais a disfrutar el doble, primero porque ya os toca y segundo porque os sentireis mejor con vosotros mismos por lo que habéis conseguido y por el tipito que podéis lucir en la playita qué bien!!!!:plas:

Ahora que te vas de vacas nos entran las dudas sobre dukan, tranqui cuando vuelvas nos vas contando mejor pero ... una cosita :duda:, como sería un menú tipo de cualquier dia de dieta dukan, que tomas en desayuno, m/m, comida, merienda y cena?. Ala ya no te aburro más qeu tienes que preparar la maleta ;) .

Nena de papa bienvenida, como te han dicho por aquí casi todas las "veteranas" del foro hemos tomado los sobres de kot con el protocolo kot.

Besitos a todas y que descanseis

:beso:

Enlace al post

Buenos días mis niñas!!

Ains, que me va a costar más volver al redil de lo que pensaba, atria... ya la he cagado y he roto la dieta :-o, no hay quien me reconozca, con lo disciplinadita que yo era! :evil:. Bueno, las circunstancias me han obligado un poco a ella, enfermedad y operación de urgencia de la familia, todo el día fuera de casa, la ansiedad... y encima tengo visita este fin de semana! Creo que voy a olvidarme de los sobres, intentaré comer lo más sano posible dentro de mis posibilidades, y el lunes empiezo de nuevo por la fase 1. A ver si a la segunda va la vencida...

Nenadepapa, KOT se te va a hacer mucho más llevadera que Pronokal, yo habría sido incapaz de hacer la fase 1 de pronokal, sólo verduras autorizadas y sobres, qué horror! En cambio con KOT comes más cositas y se hace más llevadera, incluso puedes salir a comer o cenar por ahí y tomarte un pescadito, algo de pollo, etc, así es más fácil que encerrada todo el día por no pecar.

Ya veo gynger que Dukan es todo lo contrario, muchos días exclusivamente proteinas y menos verduras, creo que me va a gustar mucho :D. Jajaja, al final vas a hacer qur todas nos pasemos a la Dukan. Creo que voy a echarle un vistazo al libro para cuando acabe con KOT. Quizás tendremos que abrir otro foro! :lol:. Bueno, si todavía me lees, espero que disfrutes muchísimo de tus vacaciones, y olvídate un poquito de la dieta, que vas fenomenal!!!

Tistii, me alegro un montón que lo del pie ya vaya pasando, échale mucho ánimo guapetona, seguro que queda mejor de lo que ahora mismo estás pensando.

Y Promesa y Andrea, volverán? Y alma? Y Cris? Nos falta mucha gente todavía... Esperemos que al menos se pasen algún día a saludarnos!

Yo, siga con KOT mucho tiempo, cambie de dieta o las abandone todas (que noooo :lol:), por aquí seguiré, que sois mi pequeña familia y me anima y me motiva mucho leeros. Campeonas!!! :beso:

Enlace al post

Hola princesas!!
Qué tal llevais el dia?? aquí en Madrid con calor todo el día en la ducha 3dprendsonbain.gifo debajo del aire acondicionado pero bueno ... es lo que toca y al lado de kotkot en Sevilla que aguanta como una jabata esto la verdad es que no es ná. Ya se avecina el finde cargado de descanso y de "tentaciones mil" ja,ja pero nosotras estamos más o menos mentalizadas de que hay que seguir con la dieta tarde o temprano y lo importante es que aún reconociendolo no lo llevamos tan mal ... (o más bien de eso intento mentalizarme :duda:...).

Kotkot no te preocupes por las comidas de estos días, un tema de operación familiar es normal que te haga comer lo que sea porque los nervios están a flor de piel (como se suele decir) y encima estar todo el día fuera de casa cansa mucho, por desgracia te lo digo por experiencia y te entiendo perfectamente. Lo más importante es que salga todo bien, mucha suerte y mucho ánimo guapetona :up: ya nos contarás.

Yo también había pensado empezar el lunes otra vez aunque el finde de 3-4-5 septiembre salgo fuera pero así me voy un poco con la conciencia más tranquila. Asi que el lunes empezamos las 2 y así nos vamos animando, te parece??.

Bueno saludos a todas las demás, y a tí ginger pasatelo genial y aprovecha a descansar todo lo que puedas 36_19_6.gif.

Un beso grande y a disfrutar el finde todo lo que podáis!!!

:beso:

Enlace al post

Hola Cisneeeeeeeees!!

Q tal esas vacas!! veo que ya estamos casi todas de vuelta! que horror! con lo bien que estaba yo en la tierrina!
He liedo un poco por encima las últimas hojas y hay nuevas incorporaciones, hola a todas! las que estan hasta las narices de Kot q prueben con atkins, q es lo mismo pero sin sobres. Yo me conmpre el libro estas vacaciones yt os puedo copiar de que van sus fases. Tbn tiene muchas recetas aunque algunas parecen mas inglesas que de aqui pero bueo, esta completo.
Yo sigo en "libre" y tengo boda en dos semanas asi q espero empezar el domingo la sopa después de una cena del sabado y luego a ponerme con KOT aunque esperaré a q se pase el calor: esta humedad y no poder comer sandia es un pecado!!!

Una amiga q pidio conmigo a Marbella esta entusiasmada con los resultados, ha bajado mucho volumen y dice ser fan de las tortitas. Yo no abri nada, lo compre pero lo he dejado para despues del verano como os contaba.

Lo q es un pecado es la diferencia climatica. Aqui hay pantalones q no me puedo poner por la humedad!!! los vaqueros no me suben y no es del peso, es de estar dilatada por tanto calor y tener la piel humeda "tol día".

Ale, ahí os dejo el testamento.

Un beso enorme, nos leemos!!

Enlace al post

Hola chicaaaaaaasss!!!!

Bienvenida almacandidaaaaa!!! K tal esas vacaciones? bien???

Gynger me alegro k ya te llegue lo mas esperado del añoo, las vacacioneees!!! Tu no te preocupes, si te pasas, luego de los excesos cuando vuelvas haces otra vez dieta y punto, k con la fuerza de voluntad que tienes, la puedes hacer bien cuando vuelvas y ahora a disfrutar que ya te toca!!!

Y tu kotkot, no te me agobies, ya sabes que tu lo haces genial, cuando te pongas ya veras k no te vas a salir! Yo tambien he pasado por eso, mi abuela desde enero ha estado ingresada cada mes y medio unas dos semanas, hasta ahora en julio k parece k mejorado, pero yo como no trabajo, me e tragado muchos dias de hospital y eso es comida mal, muchas horas muertas, mas comer mal, estar sentada muchas horas... Espero k se ponga bueno tu familiar! Y tu no te agobies!

Atria guapa, entonces ya has decidido k vas a hacer la dieta dukan??? Yo tmb estoy pensandomelo, a ver si gynger antes de irse nos hace un "menu tipo" para saber como se hace y ver k tal si lo hacemos,no? jejeje

Bueno guapetonas, me piro a cenarr!!!

Besoteees

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...