Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola nenis!
primer dia de dieta de la sopa y vamos bien, eso si, no puedo ver la tele porque me dan ganas de comer todo lo que anuncian! lo q es el coco eh? cosas q otros días me dan igual es ponerse a dieta y el cerebro se vuelve loco....:fiesta:
Espero bajar volumen, q estoy hinchada cual balon de playa, al menos al ser dia de fruta se pasa bien este calor dandole a la sandia y nectarinas.
Además esta vez l ahe pasado por el pasapurés y ha quedado como cremita, super buena!!

Q tengais un feliz domingo y principio de semana!;)

Besos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Perdonad que me meta, yo vengo de la dieta dukan y funciona bastante bien si como todas eres constante, pero acabé un poco harta de salvado de avena y no poder comer la fruta y verdura que me apetecía, cosa que me encanta, por eso he pasado a BB, es ideal para mí, si teneis alguna duda, preguntar lo que querais, os ayudaré en lo que pueda.
Consta de 4 fases
1ª fase de ataque de 3 a 10 días dependiendo del peso que se tenga que perder, bajada de peso expectacular comiendo sólo proteinas:
Pescados todos
Carne magras, menos cordero y cerdo
Quesos magros
Lacteos desnatados
Ave todas menos las de pico plano, el pato y la oca
También permite cecina de vaca
2º fase crucero, duración hasta llegar a tu peso ideal alternando días de PP (proteina pura) y PV proteina y verdura
3º fase consolidación dura a razón de 10 días por kilo perdido, si has perdido por ej. 10kg la consolidación duraría 100 días, en los cuales además de permitir una fruta diaria, 40gr de queso, un poco de pan, legumbres y arroces con 1 día a la semana de PP
4º fase ya mantenimiento de por vida haciendo 1 día a la semana de PP lo más puras posibles
En la 3º fase teneis que dividirla en 2, si han sido 10kg y son 100 días, los primeros 50 días permite 1 comida de gala a la semana y los siguientes 50 días serían 2 comidas de gala
Obligatorio, beber mínimo entre 1,5 y 2lts de agua, salvado de avena y caminar mínimo 30 minutos diarios
No permite absolutamente nada de grasas, toda la carne y pescado a la plancha o como más os guste, pero nada de aceite, la única que permite es aceite de parafina, pero para usar en crudo, no se puede cocinar con ella.
Cantidades sin límite, pero dentro de lo normal, y comer cuando se quiera siempre que sean alimentos aptos.
Un menu tipo dukan sería por ej:
De: Yogur 0% natural o de sabores, (si lleva trozos de fruta máximo 2 al dia y sin no hay estancamiento) Jamón o pechuga de pavo, café con leche, queso fresco 0% (no sabe a nada) café o infusiones y leche descremada, torta de salvado de avena ( en el libro está la receta de como se hace)
MM: Huevo cocido, jamón o pechuga de pavo, barritas de surimi (máximo 8 diarias) queso fresco, yogures 0%
Co: Pescado o carnes de las permitidas siempre sin nada de grasa
Mt: Igual que MM
Cena: Tortilla de atún natural, de jamón o pechuga pavo, pescados etc...
Seguro que algo se me olvida, pero lo dicho cualquier duda, os ayudaré en lo que pueda.
Saludos

Enlace al post

Hola Amig!!!

Bienvenida guapaaaa!!!

Entonces esto que nos as explicado es la dieta dukan,no???
Pero la dieta BB que tu dices k te a ido mejor, cual es????

Yo es que me faltan por quitarme kilazos, pero me lo estoy tomando con calma, asi k prefiero hacer una k vaya a poder seguir y no me canse o me aburra, y la deja,porque no pueda seguirla, entiendes??

Bueno a ver si nos explicas k es eso de BB???

Y Muchas gracias por el menu tipo, jejeje!!!

Besotes a todasss!!! a pasar bien el findeee!!!

PD: por cierto pasanos la receta de la torta de avena, kiero ver como se haria! Esta buena??? k viene a ser como un bizcocho? Merci guapa!!!

Enlace al post

Hola Amig!!!

Bienvenida guapaaaa!!!

Entonces esto que nos as explicado es la dieta dukan,no???
Pero la dieta BB que tu dices k te a ido mejor, cual es????

Yo es que me faltan por quitarme kilazos, pero me lo estoy tomando con calma, asi k prefiero hacer una k vaya a poder seguir y no me canse o me aburra, y la deja,porque no pueda seguirla, entiendes??

Bueno a ver si nos explicas k es eso de BB???

Y Muchas gracias por el menu tipo, jejeje!!!

Besotes a todasss!!! a pasar bien el findeee!!!

PD: por cierto pasanos la receta de la torta de avena, kiero ver como se haria! Esta buena??? k viene a ser como un bizcocho? Merci guapa!!!

La BB es la de bellablanca que la teneis en este mismo foro, con dukan me fue de fábula si has visto mi regleta, pero como he comentado antes acabas echando de menos muchos alimentos, que no vicios, ya que a mi la fruta sobre todo me chifla y con dukan hasta que no llegas a la fase de consolidación nada de nada y sólo una pieza al día. Lo bueno que tiene que como es una dieta a base de proteinas no pasas nada de hambre y permite cantidades sin pesar, y cuando quieras, es más recomienda comer antes de tener hambre para así no caer en tentaciones cuando te entre, pero bueno siendo un poco consecuentes, tampoco te vas a comer de una sentada 2kg de carne por ej.
La torta de salvado (que no copos, no es lo mismo) de avena es un tipo crepp:
En fase de ataque 1,5 cucharadas soperas de salvado
En fase de crucero 2 cucharadas
En la 4º fase de consolidación 3 cucharadas siempre diarias.
El salvado de avena es sobre todo porque normalmente al 3º ó 4º día de ataque suele aparecer estreñimiento y con la avena y bebiendo tanta agua se intenta evitar, también puedes usar salvado de trigo por lo mismo añadiendolo a postre aptos hechos con avena.
Receta de torta de avena:
Dependiendo de la fase en la que estés si es ataque o crucero o consolidación:
1,5 cucharadas de salvado de avena
1,5 cucharadas de yogur 0% o queso batido 0%
1 huevo
Edulcorante (si la quieres dulce, si la quieres salada puedes echarle sal y especias)
Batir todo bien que no queden grumos y en una sarten antiadherente dejas que caliente bien y lo echas, 2 minutos por cada lado y listo, puedes comerla sola o meter dentro pavo, atún, cecina, cualquier cosa permitida en PP, y en PV puedes hacerla con lechuga, tomate, cebolla, etc...
Hay un montón de combinaciones, pero todo es encontar la que más te guste, yo por ejemplo la tomaba en el desayuno, siempre dulce, porque la probe salada y no me hizo gracia y la verdad es que llena bastante y bueno se deja comer.
Cuando la hacía yo, la manejaba mejor diviendo esa mezcla haciendo 2 tortas en vez de una, de todas maneras si la haces y al principio no sale la torta, no te agobies, que eso es normal, hasta que le pilles el truquillo, yo los primeros días en vez de torta comía un revuelto porque era lo único que conseguia hacer, hasta que con la práctica si salía, incluso te la puedes llevar fuera de casa para MM o MT o cenarla, mientras la comas al día puede ser cuando tu quieras.
Enlace al post

Hola a todas!!!!
Chicas , lo siento, pero he tomado una desición: Voy a darle 2 semanas de vacaciones a la dieta. Estoy saturada y lo necesito, aunque se que voy a engordar, y bastante....pero ahora mismo lo necesito, cuando vuelva de las vacas entonces ya la retomaré y espero que con más fuerzas.
Cuando vuelva si tengo fuerzas seguiré con Dukan, y la empezaré de 0, espero que todavia esteis aqui para poder contarnos nuestras cosas.
Amig gracias por poner el menu tipo, te me has adelantado:plas:
Yo hice BB al principio, cuando me registré, pero yo necesitaba algo rápido, y bb no lo era, asi que lo dejé. Pero realemente es una bueniiiisima dieta, comes de todo, lo unico malo era tener que mirar la composición de los alimentos, pero bueno una cosa compensa a la otra.

Tistii a mi la torta de avena me sabe riquiiisima, y me salió perfecta a la primera, se nota que con los creps de kot , le tengo el truco cogido a esas cosas. Yo me la como con pavo.

Alma bienvenida!!! Desde luego que voluntad tienes!!! No se si podria yo hacer lo de la sopa!!!
Bueno Besitos a todas!!!!
PD: Aunque esté de vacas sigo por aqui, hasta el martes que viene no me voy al hotel!!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaa!!!

Buenos dias por la mañanaaaa!!!

Hoy es el ultimo dia para anular la convocatoria en la universidad, y e decidido que no voy a anularla, espero no arrepentirme de esta decision!!! Ahora estoy motivada y con optimismo, asi que espero k me mandeis enegy positiva para seguir adelante!!!!:)

Gynger yo llevo ya casi todo el mes de agosto sin acer dieta, creo k e engordado 3 kilos o asi:duda:, pero me da igual, porque a partir de septiembre me pondre de nuevo, pero no crees que tambien hay k disfrutar un poco del veranitoo??? Tu vete de vacaciones y disfrutalas k te las mereces, vale guapetonaaaa!!!! K luego con la fuerza de voluntad k le poneis tu y tu costi, os kitais los k cojais y 5 mas, seguro!!! jajaja!!!
Oye, y cuando vuelves??? digo para saber mas o menos si esperarte o empezar a partir de la semana k viene o la otra la dieta esta de dukan, esta semana no, pk estoy con lo del examen y me entra ansiedad, y e de decir k como lo k no deberia, pero bueno... k le voy hacer!!! :burla:Por cierto e visto k hay dos libros de dieta dukan, tu cual tienes, mas k nada, pk sino lo tienen y no puedo verlos, y claro lo tengo k pedir, para saber cual es el mejor!

Amig, gracias por la información, por cierto entonces lo del salvado de avena, donde lo comprais??? en una herbolisteria, o hay de eso en el super?? jejeje!!! es k no se lo k es! k es como una harina?

Bueno mis guapisimas me voy a ver si me cunde esta ultima horita!!!!

Muchos besazos a todas y a seguir asi de bien!!!:beso:

Enlace al post

Tistii, si Dios quiere el dia 13 de septiembre estoy aui de nuevo con las pilas cargadas!!!!
El libro que yo tengo es "No consigo adelgazar" De Dr. Pierre Dukan, es muy interesante.
Mucho animo con la university, ya verás como no te arrepientes!!!!!!!
Ah!!! El salvado de avena lo he encontrado en Hipercor, supongo que en herboristerias también lo hay, son como pequeñiiiisimos granitos de avena. Yo me lo como con el yogur o haciendo la torta.
Besos!!!:beso:

Enlace al post

Hola chicas, qué tal? yo empece con la dieta Kot hace dos semanas, tengo que pesarme mañana así que ya os contaré, aunque creo que esta semana no he perdido mucho.

Bienvenidas de nuevo a todas las que volveis de vacaciones, supongo que se estará haciendo durillo, yo como volví hace 3 semanas ya lo tengo superado.

Mañana os contaré mi peso, yo de momento no lo llevo mal del todo, aunque ahora de vez en cuando tengo un hambre atroz, pero me contengo, ayer por ejemplo estuvimos mi novio y yo en una terracita viendo el partido del Madrid:mad: y él tomándose su cervecita con unas tapitas de chorizo, patatas ali-oli y la gente de alrededor con hamburguesas con patatas, kebab y yo no sabía dónde meterme las babas porque se me salían de la boca, pero resistí y claro está cuando acabó el partido corriendo a casa a cenar mi SUPERENSALADA!!

Por cierto la sandía, puede comerse?

Bueno mañana os contaré qué tal el peso.

:beso:

Enlace al post

Chicas!! He vuelto!!! Qué tal el veranito? y la dieta??
Perdonad que no haya aparecido por aquí, pero después de la operación me quede con mis padres fuera de Madrid y sin conexión a Internet hasta hoy que ya he vuelto. Bueno, no me deis con un bate, vale? es que la dieta....me la he saltado a la torera!! los primeros días (después de la operación), entre que me dolía la rodilla a rabiar y que estaba con medicinas y un poco atontada, comí lo que me dio la gana con la excusa de que estaba pachucha. Y luego fui introduciendo la dieta normal directamente, sin pasar por fase de estabilización ni nada!! pero aún así no he cogido mucho, y ahora como normal del todo (aunque mucho menos pan que antes y mucho más equilibrado) y me mantengo alrededor de los 64, así que estoy muy contenta. No he llegado a mi objetivo pero he descansado mucho y estoy con las pilas cargadas para empezar el curso de nuevo, que en el fondo es para lo que están las vacaciones, no?

Bueno, os tengo que decir que yo ya dejo oficialmente KOT. Voy a empezar con la dieta de los puntos (bueno, mas bien retomar), que sé que con los ánimos que tengo seguro que pierdo en ese curso lo que me había propuesto al principio. Porque si todo marcha bien, me caso el año que viene!!! y quiero estar estupenda, por supuesto!!! risa.gif Como además dentro de un mes estaré bien del todo, podré usar la elíptica que tengo muerta de risa en casa. Gynger, sigues usando la tuya? cómo te va?

No me he leído todos los mensajes que habéis escrito este mes porque son demasiados, pero por lo que he podido ver os estáis animando con nuevas dietas, no? ya me iré leyendo poco a poco de qué va cada una.

Me pasaré por aquí cuando tenga un ratito y os seguiré leyendo! Ya no os mareo más, jeje. Por cierto, mañana es mi cumpleaños!! os invito a un trozo de tarta, que esta no tiene calorías risa.gif

(La pongo en un spoiler, para que luego no digáis que me gusta torturar a nadie, que sé que basta que te pongas a dieta para que te bombardeen con cosas apetitosas )nodigona.gif

MAYOCAKE+(2).JPG

Bueno, no os conozco a todas las que estáis por aquí pero me alegro de que os animéis a escribir, es una terapia muy efectiva.
Un beso a todas. besote.gif

Enlace al post

Hola a todas!! que de reincorporaciones!
pero os voy a cantar las cuarenta! ahora que tengo planificado hacer la KOT la deais todas!! os voy a dar una paliza! si, si! paliza!! alguna que no la vaya a cambiar o dejar?
Mientras tanto segundo día de sopa. Hago pis reactivo-nuclear, juas! no veais! y he ido al baño estos dos días como 40 veces, es fantástico contra el extrñimiento!

Esta semana tbn es mi cumple asi q creo q durante la celebración me pasare, pero solo será la cena y será en un wok de verduras y sin postre. Y el resto del día a darle a la sopa.

Gynger, no pasa nada por dejar la dieta un tiempo, llevas mucho tiempo con ella, mejor asi a agobiarte y que te de por comerte media nevera de una sentada. Somo humanos, no robots, no podemos programaarnos "tres meses a dieta" y a verlas venir.

Por cierto, si a alguna de vosotras les sobra el dinero q avise, q estoy pensando en crear un negocio. O bueno, presentarme a ese amigo millonario!!

Un beso a todoas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...