Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vaya fotazos, que envidia! espero tener la disciplina que has tenido, te has quedado estupenda:guapa:.
Pues yo acabo de ir a comer y otra ensaladita y dorada a la plancha y todo te lo ponen con patatas Ay! que ver!, pero no he cogido ninguna.

Y ahora que vuelvo al curro, me llega un e-mail de mi superjefazo que tengo una reunión el día 17 para ver cómo nos ha ido el semestre, para felicitarnos por lo que hemos conseguido (sin que eso suponga un aumento de sueldo...), pero bueno, pero lo peor es que despues de la reunión en un hotel de Madrid, hay coctel :cry:(perdonar por la palabra pero hay que jod....erse!!!es que no hay más momentos que cuando una está a dieta.

A ver cómo lo hago porque la reunión es a las 10.30 hasta despues de comer, así que desayunaré pronto, me tomaré kot antes de ir y durante el coctel qué hago? no puedo irme, así que aguantaré con agüita hasta que acabe y luego comeré aunque sean las 5 de la tarde, estoy super:frito:.

Pero resistiré.

Ya me he desahogado, que gusto...lo siento por vosotras que tenéis que aguantarme, lo siento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

altair, yo soy la experta en reuniones largas y almuerzos con los jefes. Si crees que la hora de la comida se va a retrasar mucho, llévate una botellita de agua pequeña y la llenas con la cantidad de agua que necesitas y un sobre de Kotquick, y lo agitas. Ya tienes tu batido de media mañana preparado. Si no parais ni cinco minutos hasta las cinco de la tarde, aprovecha un momento que vayas al baño y te lo bebes allí (es fácil llevarlo en el bolso). Y en el almuerzo, bebe mucha agua y hártate de ensalada! Si hay pescado blanco o pollo mejor, si no, toma algo de ternera pero sin salsas o pescado azul, en ultimo caso come cerdo, pero que no se te ocurra tomarte arroz o pasta, siempre hay alternativas! Es preferible grasas de más a HC!

Y para el cocktel, si eso significa beber alcohol, toma agua con gas y como mucho una coca-cola light. A mí me sabía casi a pecado acostumbrada a no poder tomármela ;). Ya verás que te va a ir bien.

Cris, andrea, tistii, qué gustazo veros a todas de nuevo por aquí, cómo se nota que ya es septiembre, jajaja!

Enlace al post

holaaaaa, una pregunta, la dieta la empecé ayer y justo desde ayer me encuentro mal, me duele la cabeza, la barriga, mareos ect...supongo q habrá coincidido y será un virus, pero me preguntaba si es posible que los sobres me estén sentando mal, aunque que yo sepa no soy alergica a nada...jeje

ah!! y otra pregunta, me dijeron que la pasta se puede comer más adelante, pero he visto que tb hay como filetes de soja o algo así, algo que es de salmón etc.. eso tb es para la siguiente fase o podría tomarlos? el tema es que en la farmacia a la que voy apenas hay variedad :( mi novio entre sus cajas estan unas nueces raras, jeje, eso me parecio leer que se podian tomar mas adelante, en la segunda fase,me equivoco?

Enlace al post

Elena, lo de los gustos es muy personal, a mí particularmente me gustan las hambruguesas de soja, eso sí, siempre combinadas con verduras o son incomibles. Los blinis de salmón no gustan a casi nadie, aunque alguno habrá. Las nueces de soja gustan a prácticamente todo el mundo, y si estás haciendo KOT con protocolo KOT, las puedes tomar desde el principio, eso sí, máximo cinco paquetes a la semana. Piensa que no engordan casi nada, pero algo más calóricas que un sobre, que no llega a las 100 kcal, sí que son.

En cuanto a tus malestares, son los típicos de los primeros días de dieta. Es la fase de "mono" de hidratos de carbono, con más molestias y dolores cuanto más "enganchada" estuvieras. Lo normal son náuseas, debilidad, mareos, dolor de cabeza y malestar en general. Además empezarás a tener mal aliento y la lengua blanca, casi seguro. Es señal de que empiezas a eliminar grasas, y puede que entres en cetosis. Aguanta un par de días más y los malestares habrán pasado, y se habrán llevado el hambre consigo :)

Aunque sólo llevo dos días, no he podido evitar pesarme y he actualizado mi regleta, así me animo viendo mi pequeño progresillo, kilo y medio en dos días, me voy a quedar de nuevo estupenda, jejeje :guapa:

Enlace al post

Cristina, qué bien que hayas vuelto a aparecer! Felicidades por tu casa nueva, qué ilusión hace empezar a ponerlo todo en su sitio :). Y enhorabuena también por haber mantenido el peso, eso quiere decir que en nada que te pongas a hacer la dieta de nuevo vas a perder que da gusto! Al final parece que las cosas se van poniendo en su sitio, eh? ;)

Andrea, otra "viejilla" como Tistii, hay que ver, 25 y 26 años y ya con crisis o sintiéndoos mayores... a que saco el bate? Menos mal que siempre nos queda el "SI" de Tistii, no hay nada como una buena actitud!

Alma, cómo llevas la sopa? Hija mía, sólo pensar en la col y el apio ya me sale por las orejas sin haberla probado. Qué bien que seas capaz de aguantar tanto tiempo! Te has pesado ya? Has perdido mucho?

Besitos a todas!

Enlace al post

Hola a todas, estoy acabando la dieta y me sobran un montón de sobres que cambiaria por pancakes de choco, kotquik o chocolate caliente.

Tengo:

- 3 cremas de choco
- 1 pastel de vainilla
- 5 milkó´ri
-7 cafe opera
-5 flan de cereza
-8 crema de choco-pera
- 5 noix de soja

Si os interesa algo escribidme en privado.

Saludos y animo!

Enlace al post

Chicas gracias a todas por los piropos!!!me habeis puesto colorá:coqueta::coqueta:
Seamos sinceras...yo se que delgada delgada no voy a estar nunca, pues tengo mucho cuerpo y soy muy ancha, pero me conformaria con perder 5 kilillos más, para verme estupenda. Pero bueno todo se andará si La fuerza de voluntad no me abandona.
He llegado a estar más gorda que en las primeras fotos, pero no tengo fotos de esa epoca en la que pesaba 104, hasta los 89 lo consegui con ww, bueno en realidad llegué a 84, pero engordé hasta 89, y después ha sido con kot.
Y si Tistii, somos altos, medimos los dos 1,78.

Enhorabuena kotkot por ese 1,5 kg, en nada te quitas todo lo que quieras, ya lo verás!!! y de envidia nada, estoy seguriiiisima, que la gran mayoria de las que estais a dieta estais más delgadas que yo. segurrrriiiiisima!!!!!:burla:

Enlace al post

jar to everybody!!

menudo tren llevamos buenas mozas! da gusto entrar por aquí y ver tanto ánimo suelto :)
ayer cumplí 32 y la verdad que de momento no he pasado por ninguna crisis. Me estoy reservando para la de los 50, donde los tios se quieren liar con jovencitas y conducir un descapotable.. a ver que hago yo, jijijiji.

el sábado tengo boda, q birria, odio las bodas! jo, la verdad q me gustan bien poco, sobre todo si son por compromiso, toca poner pasta, ir divina, pasar calor, luego frio, luego escuchar música hortera, ver como el padreino se emborracha y comer tarta dulzona que siempre declino amablemente.
Andrea22! q la tuya sea muy feliz! que lo cortés no quita lo valiente!

La sopa bien, lo bueno es q me gusta el mejunje soperil en sí, hoy toca ternera y tomates.

Ale! a portarse bien... o no... Besos!!

Enlace al post

Hola chicas, qué tal? vaya ambientazo que hay por aquí, yo aquí curra que te curra pero tenemos que dar gracias con esta crisis que hay....

Elena, yo la verdad que no tuve ningún síntoma y como he dicho anteriormente soy un poco hipocondríaca, así que mira que es raro que no tuviera ni dolor de cabeza, espera un poquito y ya verás como se te pasa.

Ayer fui a comprar y me volví a comprar los crujientes de chocolate (que están de rechupete) y las tortitas, la hice con un poco de canela y casi me muero de gusto, qué ricas, menos mal que me cogí el bote grande, así tengo para muchas veces.

Yo hoy tengo poco que contar, aunque ahora mismo estoy viendo a mi compañera comiéndose unos kikos gigantes y con el olorcillo casi me estoy desmayando, hay que tener mala leche...pero cada vez que aguanto estas cosillas me siento más orgullosa de mí misma, así que ADELANTE!

Buenos chicas, un beso y ánimo para todas.

Enlace al post

jar to everybody!!

menudo tren llevamos buenas mozas! da gusto entrar por aquí y ver tanto ánimo suelto :)
ayer cumplí 32 y la verdad que de momento no he pasado por ninguna crisis. Me estoy reservando para la de los 50, donde los tios se quieren liar con jovencitas y conducir un descapotable.. a ver que hago yo, jijijiji.

el sábado tengo boda, q birria, odio las bodas! jo, la verdad q me gustan bien poco, sobre todo si son por compromiso, toca poner pasta, ir divina, pasar calor, luego frio, luego escuchar música hortera, ver como el padreino se emborracha y comer tarta dulzona que siempre declino amablemente.
Andrea22! q la tuya sea muy feliz! que lo cortés no quita lo valiente!

La sopa bien, lo bueno es q me gusta el mejunje soperil en sí, hoy toca ternera y tomates.

Ale! a portarse bien... o no... Besos!!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...