Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts



Y si Tistii, somos altos, medimos los dos 1,78.

y de envidia nada, estoy seguriiiisima, que la gran mayoria de las que estais a dieta estais más delgadas que yo. segurrrriiiiisima!!!!!:burla:


Gynger, te ha dado por calcular tu IMC últimamente? Deberías ponerlo en tu firma, y sus bajadas te dirían mucho más que el peso. Te has fijado que estás en 23, a punto de pasarte al 22?

IMC = 73 / 1.78*1.78 = 23.04

Yo he vuelto a pasar de los 25, y apenas hoy he dejado oficialmente el sobrepeso aunque por sólo 0.1 punto, así que no me hago ilusiones. Así que no pienses que las demás estamos más delgadas que tú porque pesemos menos ;).

Anda, que Andrea se nos casa! Para cuándo, guapa? Qué desastre, ´me había pasado por alto esa información! Vas a estar guapísima ese día, sólo pensar en ello ya te merecerá la pena cualquier esfuerzo :smile:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Kotkot

    225

  • AlmaCandida

    186

  • gynger

    147

  • atria

    147

Top Foreros En Este Tema


kotkot me dejas muerta con eso del mal aliento y la boca blanca....jajaja, ya no hablo mas hasta que termine la dieta!! jajaja
empece la dieta el lunes y m compre todos los productos para la semana, en una farmacia de aki de malaga, pero e comprovado mirando otros productos (en la parafarmacia cetrace) que la farmaceutica me vendio (y x lo tanto me estoy tomando) cajas de sobres q no son recomendables para las primeras semanas, q coraje!!!! se supone q si t lo da alguien q entiende, no me tengo q preocupar si son para mi fase o no...en fin...q visto lo visto, creo q la proxima compra la hare por internet, q hay sí pone si son para la primera fase o no. durante la primera fase de 4 a 5 sobres,no? es lo unico que debo saber,no? y como sabré cuando he de pasar a la segunda fase?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

kotkot no peso 73, ojala!!!!!!!!! ese es mi objetivo, llegué a los 74,7, pero solo fue un dia, cuando vuelva del viaje actualizo la regleta. Peso 76, que no está mal, pero me gustaria bajar un poco más.

Elena eres de malaga?????? En que farmacia lo has comprado??? En capuchinos??? Yo fui el primer dia ahi, pero no habia nada de variedad, asi que me fui a Marbella a hacerla, además es mas barato y tienen de todo.
De que parte de Málaga eres??? Si no es mucho preguntar, claro........


Enlace al post
Compartir en otros sitios

elena, eso quiere decir que nadie te está haciendo el seguimiento? Ningún farmacéutico, ni siquiera online?
En la primera fase puedes comer 4 sobres (+ 1 sobre extra si algún día tienes mucha hambre) de todo lo que venga en sobres: postres, bebidas, sopas, creps, pancakes, pasteles, tortillas, hamburguesas, pures, yogures, etc. También las nueces de soja, cinco veces a la semana. No se pueden tomar ni pan, ni pasta, ni barritas, ni galletas (creo que no me dejo nada). Eso es para las fases 2, y la pasta para la 3.

Tienes una farmacia en marbella, tomás creo que se llama, que tiene las cajas a 11,95 y los botes grandes a 21,95, creo recordar. Aprovecha y cómpratelos allí y ahorrarás dinero :)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gynger,si soy de málaga, del centro,los he comprado en la farmacia de capucinos, xo me parece a mi que no tiene mucha idea la muchacha, proque me estoy enterando gracias a kotkot de muchas cosas que ella no me dijo.

kotkot, como siempre gracias, pero, en parafarmaciacetrace pone q los pancakes son para la segunda fase, pero mi farmaceutica me los vendio,en que quedamos?

donde está la farmacia esa de marbella?tiene pagina web?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, cómo os va? yo sigo con la fase intensiva y el martes empiezo con la progresiva, ya me han dado en la farmacia la hoja con esta dieta, lo que tengo es una duda, te pone que puedes comer en el desayuno pan integral, pero no sé si es pan tostado integral, pan de molde o pan normal de barra, en el caso que sea este último como te pone 1 ó 2 tostadas qué tamaño tienen que tener?

Elena, lo del tema de las fases y de pasar de una a otra, es dependiendo de los kilos que kieras perder, yo en este caso quiero perder de momento 10 kilos por lo que tengo que hacer 3 semanas de intensivo, 3 semanas de progresivo y 4 de la tercera fase, despues debo descansar 1 ó 2 meses y volver a empezar ya que me sobran más de 10 kilos. Hay muchas páginas que hablan sobre kot y allí te explican lo de las fases.

Bueno, vamos a currar que ya es hora, me iré metiendo de vez en cuando para leeros.

Un beso

reglette-10-09-01-85.460-7339-80.5.png


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gynger, pues estás en 23.98, que tampoco está nada mal! Hazme caso y cuando vuelvas por el IMC en tu barrita, así lo vas viendo más claro. Cada vez que pienses que aún te quedan por perder muchos kilos, mira tu IMC, no el número total de kilos! :-)

Elena, madre mía, estás haciendo KOT tú sola sin nadie que te lo explique! te voy a dar el mail de la farmacia de marbella, no tiene web, pero escríbele o llámale y le pides información: tomas_marco@hotmail.com, tfno 952 859769. Pídele la lista de precios, envía a 48 horas máximo previo ingreso del pedido en la Caixa (aunque tú te puedes pasar directamente por allí, te ahorras los costes de envío que son entre 6 y 10 euros, dependiendo del importe que pidas). Los precios son a 11,95 la caja de siete sobres y a 21,95 los botes económicos, 8,57 la caja de nueces de soja, 12,90 las hamburguesas de soja, y ya no te pongo nada más que el resto no lo puedes comer aún :burla:
El pancake no lo he probado nunca, pero tengo entendido que es como las nueces de soja, sólo lo puedes comer cinco veces a la semana, pero desde la primera fase, eso significa que está permitido, aunque mejor si no lo comes (adelgazarás más), pero para algo permitido que te apetece...

Altair, el pan integral mejor que no sea de molde, pues suelen tener azúcar, y a veces semillas. Lo mejor es pan integral de los de panadería (de barra o pieza pequeña, pero hecho en el día), la cantidad es 30 grs, no es mucho, algo menos de media pieza pequeña, o unas dos rebanadas pequeñas. Pero sabe a gloria!!! También se puede tomar pan integral de biscotes, pero como tienen menos agua, la cantidad es menos de 30 grs, claro. Creo que son dos tostadas también, pero tengo la duda del peso, pues dependiendo de la marca varían mucho en el tamaño! Yo imagino que será una grande tipo Ortiz de toda la vida, o dos pequeñas :duda:

altair, lo de pasar por todas las fases, perder diez kilos y volver a empezar... eso es muy relativo. Es así como KOT dice que se hace, pero mucha gente lo que hace es alargar más la primera fase, que es la que más se pierde, y hacer luego las otras para conseguir mantenerte. Así se consigue perder más peso en menos tiempo (es parecido a lo que hacen en pronokal). Para muestra aquí tienes a mi odiada gynger ;), que se ha quitado de encima más de 15 kilos en dos meses, y su chico creo que han sido más de 20... Invertir 10 semanas en cada diez kilos significa estar 20 semanas a dieta para perder 20 kilos, y la verdad es que la dieta se lleva bien las primeras semanas, pero llega un momento que aburre, mejor aprovechar el tirón del principio y alargar la primera fase una o dos semanas más... es una opinión muy personal, claro, ya sé que KOT aconseja perder menos en más tiempo, ahí cada una decide.

Yo estoy contenta, a tres días de haber empezado la dieta, ya he perdido 2 kilos! lo que quiere decir que como le pasa a la gente que ha hecho KOT y pronokal, es verdad que cuando estás en mantenimiento, si te pasas los fines de semana y engordas algo, en los días siguientes lo pierdes con mucha facilidad. Creo que dos kilos en tres días comiendo no los había perdido antes en mi vida!!! Y eso que estoy con la regla! :-o Tengo curiosidad por ver cómo acabo la semana... 8)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola cisnes hermosos!!

Como vamos hoy? ayer estaba "toa felíz" porque estuvo nubladito todo el día y hasta la dieta se hace mejor con fresquito y nubes. Hoy otra vez calor!!

En breve tendré q comenzar con la eliptica. Estos días la miro por la mañana y se q ella me dice bajito: churrufleta... ya deberías haber empezado, q ya no haca tanto calor, q esa era tu excusa.... pero yo hago como q no la escucho y me pongo a otras cosas.... no creo q la pueda obviar muchos dias mas! horror!!!
la dejé cuando empezo el calor pero estaba muy motivada y lo q me va a costar otra vez comenzar!!
bueno, empezaremos con 10 minutos diarios una semana y subiremos poco a poco... habra valor mañana?....
seguiremos informando....


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...