Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

altair, lo malo es que las que estamos aquí empezamos en junio, como dice el título del post, así que las que conseguimos completarlas todas (yo la última no la completé), nos metimos de cabeza en las vacaciones con viajes varios, bufets, celebraciones, descanso, etc... lo que quiere decir que de hacer mantenimiento, nada de nada. Bueno, por lo menos mi caso!

En cualquier caso, se coge poco peso y si lo coges, lo pierdes rápido de nuevo (fíjate lo que me está pasando a mí, ni cuando empecé perdí tanto peso de golpe). El cómo comer una vez has acabado, cada una tiene sus teorías. Hay gente que decide seguir haciendo la última fase (que es la menos restrictiva) de lunes a viernes, y los fines de semana se olvida. Otras, como en la dieta bellablanca, se permiten tres comidas "libres" a la semana, y el resto se cuida, o hace la cuarta fase. También puedes decidir comer normal y corriente, intentando dejar las comida glúcidas (pasta y arroces) para dos veces a la semana como mucho, con poco pan, sin pasarte de grasas, y por las tardes y noches no comer nunca (más que en excepciones) hidratos. Lo de las excepciones todo el mundo las hace, pero sabiendo que al día siguiente hay que "compensar". Lo que está claro es que, si has llegado a un peso que no querías después de comer determinadas cosas, o de determinada manera durante un tiempo, eso significa que si vuelves a comer lo mismo, volverás a ganar peso. KOT te dice cómo evitar el efecto rebote, pero mantenimiento significa "cuidarse", y no comer como siempre lo hemos hecho. Por desgracias, las que estamos aquí nunca seremos de esas mujeres que comen lo que les de la gana y nunca engordan...

Alma, te comprendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo con mi cinta de correr, que me mira y me mira, y ya ni paso por su lado para que me olvide de una vez :burla:. Dije que volvería a ella cuando hiciera menos calor, calculo que... en noviembre o así? :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias por las respuestas siento ser tan preguntona.

Sólo quería saber si una vez que has alcanzado el peso si puedes salir algún día de cena y pasarte un poquito siempre y cuando los días de despues compenses, me da miedo si una vez que has llegado al peso, por un día que comas unos macarrones vas a engordar 5 kilos.

Creo que lo voy a conseguir porque además me estoy enseñando a comer realmente cuando debo comer ( y no todo el día picoteando) y comer alimentos más sanos y cocinados con menos grasa, así que yo pienso que si sigo así lo voy a conseguir y voy a conseguir mantenerme, espero tambien tener vuesta ayuda en el caso de que algún día flaquee.

Además hoy una chica de mi trabajo que ha estado de vacaciones y ha vuelto hoy (ella está haciendo pronokal y ha perdido en 2 meses 20 kilos) me ha dicho que me ve más guapa y más delgada y yo no me lo podía creer, si sólo llevo 2 semanas, no sabéis la ilusión que me ha hecho y luego nos hemos tirado charlando casi 1 hora de lo mal que estábamos antes, muy tristonas, sin ganas de salir ni hacer nada y ahora ella dice que no para, que como se ve más guapa, le encanta salir a tomar algo, reunirse con los amigos, salir a comprarse ropita (cosas todas que antes no hacía), y la verdad que me ha dado mucho ánimo, como vosotras. MUCHAS GRACIAS!! :beso:

Enlace al post

Hola Elena! Coca-cola light permitida como excepciones, y las nueces de soja vienen muy bien para el cine también ;).
Hablamos una vez aquí de por qué no permitían las bebidas light, si no tienen azúcar ni HC ni grasas, es decir, si no engordan. La respuesta es que nuestro cerebro asocia el sabor dulce a la ingesta de grasas, y cuando le damos algo dulce como una coc-cola light pero que no tiene calorías, se vuelve un poco loco al ver que no hay de donde alimentarse y empieza a mandar señales al cerebro para que comas algo, aumentando así el deseo de comer algo y romper la dieta. Se hicieron estudios con gente que llevaba una dieta sin refrescos light y otra con refrescos light, y estos últimos se saltaban mucho más la dieta pues los refrescos, aunque no aportaban calorías, aumentaban sus ganas de comer.

Si sabes esto, te podrás defender más fácilmente del deseo de comer, y podrás tomarte una coca-cola light, o unos caramelos sin azucar de vez en cuando sin peligro, sabiendo que luego has de controlarte más y no caer en la tentación. Yo lo hago así. También suelo mezclar agua con gas con coca-cola light y así tomo menos coca-cola pero sabe igual de rica! (casi como la de los McDonalds, que siempre está guada, lo siento gynger pero es verdad :burla:).

Y tú pregunta lo que quieras, una está ya en quinto de dietas :lol:, lo que te pueda ayudar bueno es ;)

Por cierto, contenta de nuevo, de ayer a hoy 600 grs menos, eso significa que en cuatro días he perdido dos kilazos y medio! Ya me he quitado del tirón todo lo cogido en vacaciones, voy a actualizar la regleta 8)

Enlace al post

Altair, por cierto, enhorabuena por ese cambio, si ya te lo notan los demás seguro que es evidente! Es erdad que eso anima y un montón, hay que ver cómo somos que con unos kilos de más nos depriminos, y si adelgazamos miramos la vida con más alegría, cuánto nos afectan las apariencias... (y lo digo sobre todo por mí, que me pasa lo mismo!).

Enlace al post

ale me voy de boda! toda la mañána para hacer tirabuzones en esta melena....

Q paseis buen finde rechulapas!!!!
pero buen buenoooooooooo!!!!

Cuando os entre el ataque de hambre hacer lo que hago yo: nenaaaaa, q eso q te quieres comer no dejará de existir.... cuando estes mas guapa te lo comes.... (a veces funciona!!) jijiji

Eso Kotkot, noviembre suena bien....

Enlace al post

Hola a todas!!!!

Soy nueva por aqui y empiezo el método Kot el lunes. Ya tengo los sobres y las cosas más o menos claras.
Madre mía, cuantos logros que habéis conseguido!!! Espero llegar yo también a mi objetivo.... La verdad que me animó una compañera de trabajo que consiguió perder 15 kilos con esta dieta.... yo con 10 ya me conformo....

Voy a ver si me peso y puedo poner esa regla de los kilos en mi firma...

Saludos a todas!!!!!!

Enlace al post

Eeeeeiiii!!!!!

Hola chicaaaas!!!!

Bueno despues de estar ayer haciendo de 20 a 22h el examen que me costo una barbaridaaaaad, dios espero haberlo aprobadoooo!!!!

Ya estoy de vuelta, es k estos dias e pasado un poco porque estaba super agobiada y e pasado una ansiedad, madre mia!!! Ya e cogido algunos kilazos de los perdidos gracias a kot, pero bueno.

Ahora a partir del lunes me pondre a buscar el libro de la dieta dukan, k dijo gynger y a ver si me lo leo y me convence y la empiezo con ella! K se a kedao exa una silfide la tia, madre mia, k delgada, yo nose para k va hacer mas dieta, esta estupenda!!!

Bueno guapisimas, espero k os este iendo genial, y k me conteis las nuevas las dudas!!!

Bienvenida mireim!!!

k tal la boda almacandida???

Las demas bien!!!

kotkot, te veo genial, estas k te sales, madre mia, en unos dias ya has ganado la guerra a los kilos de las vacaiones!!! genial!!!!

Y bueno, me voy, k voy a pekar un poko mas, jajaja!!! k me voy al franfurt y al cine!!!

Besotes preciosasss !!!

Enlace al post

Hola a todo el mundo!! madre mía cuantas somos ya qué bien!!!.

En estos días que no he entrado habéis escrito un montón pero más o menos ya me he puesto al día, estaba deseando ver cuantas andabamos por aquí y que bien que ya estamos todas o casi todas, y es que se os quiere eh!!:coqueta:.

Primero lo bueno, me he ido 4 dias a Gijon y genial ya lo conocía y me encanta. Ahora lo menos bueno, he pateado de lo lindo la ciudad y he tratado de no comer más HC de la cuenta pero claro ... en el hotel bollito o pan en el desayuno y algún heladito por la noche en la terraza sí que ha caido. SI a esto sumamos problemas para ir al baño y una reacción alergica que me dió el domingo pasado (y que sigo que me pica muchisimo la cabeza y la espalda me va a dar algo ... si alguien sabe algún remedio hasta el lunes que vuelva al médico os lo agradezco ...) que me obliga a tomar antihistaminicos y corticoides pues que la nena se ha plantado en 65,6 asi que esta vez la cosa se ha ido bien pero bien de madre socorroooo!!!!!!!. No pude empezar el lunes pasado como queria con kot pero de este no pasa que no me quiero volver a acercar a 7 ni de coña!!.

Y ahora FELICIDADES, ABRAZOS Y ACHUCHONES a todas por ser tan luchadoras, por los cumples etc etc, venga por partes:

A Andrea tanto por tu cumple como por tu boda MUCHAS FELICIDADES!!!! verás que todo te saldrá genial y como te dicen la boda te animará a perder peso pero lo mismo con los preparativos como no vas a parar ya pierdes kilos sin dieta ni nada (te lo digo por experiencia). Espero que tu rodilla también vaya bien.

A Tisti por ser positiva y por haberte quitado ya el examen de encima seguro que apruebas y ahora más tranquilita a por la operación fayry .... kilos fuera!!!. Y de crisis nada que yo tengo 40, vamos creo que soy la más mayor y aquí estamos capeando el temporal

A Alma porque me parto contigo, lo que cuentas de la eliptica me troncho de verdad que bien leerte ... Muchas felicidades también por tu cumple y animo con la sopa yo también te admiro el apio solo lo he comido 1 o 2 veces y puagggg!!! espero que pierdas mucho para animarte a seguir con kot ya ves que todas hemos vuelto con kilos de más y la vuelta a kot ha sido inmediata o sea que funciona y ves que sola no estás no...

A kotkot porque eres un fenómeno en ná de tiempo ya estás tan tipazo como te antes de irte a egipto fenomenal!!! qué animos me das aunque a mí la dieta a pesar de pesar más o menos parecido a tí nnunca me ha funcionado también como a tí o sea que enhorabuena de verdad!!! :plas:. Tienes que perseguir la idea de trabajar para kot en plan sobre sueldo (pobrecita se que tienes mucho curro y mucha reunión ya ... pero hija es que sabes tanto). Por cierto estás haciendo protocolo kot o pronokal?.

A Cristina por la sorpresa tan agradable que me ha dado verla otra vez por aquí. Guapa me he acordado mucho de ti este tiempo, me alegro enormemente de leerte y que todo te vaya fenomenal, y no me extraña que te digan que estás más guapa con lo maja que eres tienes que ser guapa seguro. Y que aquí nos sobraran nuestros kilitos pero quien más o quien menos tiene su encanto, no solo personal que me consta porque ya nos conocemos basante, sino físico solo es que queremos estar todavía más encantadoras si cabe ja,ja:guapa:.

A Elena y Altair bienvenidas y felicidades por ser fuertes, los primeros días son los más dificiles luego intentando mentalizarnos y con la ayudita de las chicas del foro que sois todas estupendas pues se hace más llevadero.

::: Elena yo le compré el ultimo pedido a Tomás como te ha dicho kokot y además de ser más barato le puedes preguntar lo que quieras porque es super majo.

::: Altair si ya te notan lo de la dieta menudo merito y eso es que vas por muy buen camino genial!!!

Mireim no sabes donde te metes ... ja,ja es broma guapa, bienvenida estás en tu casa.

y AHORA REDOBLE DE TAMBORES, TROMPETAS, COHETES etc ... para ginger y su costi ... Olé, olé y olé estáis estupendos!!!!, madre mía maja si estais irreconocibles casi 36_19_2.gif a tu chico se le nota mogollón porque han sido 20 kg pero niña tu no te quedas atrás. Has perdido un montón de peso y volumen y todavía se te ve tu carita bien reguapa y saludable y eso después de perder tanto peso menudo merito tiene. De reirnos nada tu eres nuestra "idola" ja,ja. Ahora a disfrutar de tus vacas y de tu descanso que seguro que no coges tanto peso como te temes, de verdad relajate y disfruta. Y si luego cuando vuelvas la bascula se rebela un poquillo, pues aquí te esperamos que tu en 1 semana lo consigues con lo bien que lo has hecho todo lo demás está ya chupao.

Bueno creo que no me dejo a nadie. Me gustaria qeu nuestra querida promesa algún día se pasara a saludarnos ojalá!!

Un beso fuerte y a ver que tal fin de semana paso con los puñe..ros picores!!! nunca me había pasado ufffff!!!!

3denvoyercoeurs.gif

P.D: Pongo en mi regleta el peso de hoy (ainsss!!!! yo que los 65 creia haberlos perdido un tiempecillo de vista ...) el lunes lo actualizaré con el peso real a ver si siendo buena mañana pierdo algo XD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...