Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

había escrito una entrada super larga y no se ha quedado registrada en el foro...no sé porque.......ya no m kedan fuerzas para repetirla :( jajaja, sólo decir que ayer tuve una comida familiar para la que cocine yo (menuda tentación constante), y por la noche dos cumples, una cena en un restaurante (q pese a todas las maravillas q comian yo me conforme con verduras a la parrilla y pollo a la plancha) y despues cuando fuimos al siguiente aún estaba la barbacoa y despues dos peazos de tartas..... :( esta claro que no comí nada....aunque me costo!! pues hoy me peso y como premio ,peso mas!!!! increible, supongo q será por haber cambiado el almuerzo por la cena, que aunque permitido, la cena siempre engorda mas. bueno, un besazo muy grande!!!

ah!! y encantada de conocerte atria!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Atria cariño a ver si te sirve, yo normalmente me tomo antiestaminicos, pero cuando dan los picores, siempre me a dado mi madre, remedio de la abuela, jajaja!!! Leche y yougures, tienes k tomar lacteos, eso apalea los picores, y a mi la verdad siempre me a funcionado, pero te tienes que tomar un vaso entero de leche, mejor entera, ya se k engorda mas, pero luego con kot la semana k viene te la kitas, no? jeje!!! No va enserio, la salud lo primero, y lo de la leche funciona!!!

Espero k te ayude,

Besotes guapiii!!!!

Enlace al post

Hola Elena :smile: !!como hoy es domingo no sé si estaremos solillas o se animará alguna compi a escribir ...

Tengo que darte la enhorabuena por haber sido tan fuerte ayer con tanta celebración, muy bien campeona :up:. Y es que yo cuando más me he desmadrado ha sido con las vacaciones (como ya me habrás leido) y con las celebraciones o quedada con amigos etc no siempre encuentras algo que se ajuste a la dieta más en mi caso que no puedo tomar sepia, pescado etc porque tengo reacción al anisakis. Lo que hacia ultimamente es beber bastante agua, llevarme en una botella un sobre disuelto e intentar no picar nada prohibido con cualquier excusa. En un italiano, hollywood etc te puedes pedir ensalada evitando la salsa (.. que engorda que no veas) pero en un bar de raciones o de tapeo si no hay chapiñon a la plancha o brocheta de pollo no suelen tener ensaladas y sí las tipicas croquetas, patatas bravas o alioli, calamares rebozados etc y la gente con la que voy pues se pide eso ... y ala a disfrutar.

Te digo que evitaba picar con cualquier excusa porque la de "estoy a dieta" tambien se ha comentado mucho en este foro, pues no la entienden y se ponen a veces "mú pesaos" con mujer por 1 dia, si tu no lo necesitas y bla, bla y tienes que estar luchando contigo misma para no caer en la tentaciön y con ellos para que te dejen elegir libremente. A mí esto me ha pasado con mi familia menos allegada (tios, primos etc) que los veo muy de cuando en cuando, pero mi familia y mis amigos como saben que estoy "en la lucha" ya no me dicen nada salvo algún "que pena que tu esto no lo puedes comer" que me ha soltado alguno de mis cuñaditoss metiendose un platazo de paella entre pecho y espalda :dientes:ja,ja.

AH lo de escribir un montón y al ir a enviarlo perderse nos ha pasado a casi todas, como da mucha rabia porque luego no coges el hilo igual, lo que hago es que cuando voy a escribir mucho lo redacto en word y voy guardando de vez en cuando y luego lo pego aquí :wink:.

Me voy a duchar otra vez (ya van 2 hoy) a ver si con la ducha fresquita se me pasan los picores, nunca me habia ocurrido esto y lo estoy pasando bastante mal en fin ...

Que tengais un domingo estupendo. Luego me volveré a conectar

Muchos besitos princesas

:beso:

Enlace al post

Atria, llena la bañera con agua templada y echa un buen puñado de avena, mano de santo para los picores.
Y para ponerse en la piel reactiva compra una crema con (ays, voy a verlo al baño, q me "lio toa")..... árnica, eso! jejej. Luego q se te pase usa una que lleve caléndula durante unos días para hidratarla y calmarla. De tipo médico esta peitel, las q te digo yo son naturales y la de árnica es fantástica.

La boda un suplicio chicas. Con el calor que hacía ayer... pues de bodorrio a las 12 de la mañana, Todo el mundo decía q más q una invitaciòn habia sido una venganza! jejeje. Lo bueno es q a la hora del baile dijimos ciao y nos venimos para casa. A las 10 en casa pero joer, todo el día de celebración, q cruz. Me pase, claramente, no me puse hasta el moño pero todo era "fuera de kot, sopa, todolosano...." y por poco que picara... pero ya contábamos con ello.
Hoy me lo tomo libre pero ligero y mañana y Kot, digo yo...... jajajaja.
Eso si, he dicho en voz alta a mi chico q mañana había decidido comenzar con le elíptica, asi me costará más no cumplirlo.

Otras cosas: ayer me puse a hacer jabón casero para lavadora.
En Asturias, en los pueblos, hay mucha gente q se hace su jabón en pastillas de ese que desmancha tan bien (tipo lagarto) y por fín encontré una receta de jabón líquido, en 10 días estará listo, es maravilloso, salen casi 20 litros, creo q lava de cine, es ecológico y extra barato. Si me sale bien os contaré para q os animeis. Super fácil.

os lof yu a todaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

ah! un rebeso a las que han terminado los exas!!! aun recuerdo esa sensación.... uf uf!!!

Enlace al post

para los q os pasa lo de borrarse el texto.

No hace falta ir a word. De vez en cuando seleccionar todo y hacer "control más c". Quedará guardado en la memoria del pc (es el atajo de "copiar") y si se va al cuerno lo escrito lo pegais con control mas v (atajo de copiar).
Más facil no??

Besis!!

Enlace al post

Chicas como siempre gracias por vuestros consejos, ayuda ... vamos por estar ahí !! qué haría sin vosotras.

Tisti tomaré nota y hoy tomaré más leche de la habitual (la leche me encanta).

Alma menudo rollo bodorrio a pleno sol buf!! ... pero bueno ya te lo has quitado del medio y seguro que con la eliptica y kot la semana que viene (ya sabes que yo empiezo mañana de nuevo .... espero que esta vez mejor ainssss!!!) empieces a perder kilillos verás como sí. Por cierto lo de copiar pegar etc directamente en el pc hija ... c18.gifpues que no lo había hecho ... yo siempre con mi word en plan tradiconal, seré merlucilla ... Y una cosa importante lo de avena será en copos y se comprará en el herbolario, lo de la crema de arnica y calendula idem no? hoy abren los comercios pero herbolarios no, iré a Alcampo por si tienene algo de esto. Lo único .... que yo no tengo bañera solo plato de ducha asi que me haré como una crema o emplasto con la avena y agua y me la dejaré puesta un ratillo y luego a la ducha fresquita a ver qeu tal.

Oye y lo del jabón ya nos dirás poruqe a mí el de Lagarto es el que mejor me funciona para cualquier mancha :D a veces para las de grasa incluso mejor que el fairy.

Os iré contando, besitos guapetonas

:beso:

Enlace al post

Mireim como los preparas con agua y no con leche creo qeu no deberian estropearse pero aver que opinan las más expertas.

Aquí hay gente que se preparaba como una especie de bollo de chocolate con las tortitas y el kotquick y lo guardaba en papel albal y al curro!!. Yo lo que hago es que tengo una coctelera en la ofi asi que solo me llevo el sobre y me lo preparo allí con agua bien fria mi kotquick, capuchino etc. Antes utilizaba una botellita de agua vacia, ahí tenía ya marcadas las medidas como si fuera la coctelera y me lo preparaba también en el curro. La verdad es que ya preparado solo lo he hecho 1 o 2 veces cuando tenía qeu salir por la tarde y no se me ha estropeado, lo unico que estaba más a temperatura ambiente.

Besitoss y venga que el lunes también empiezo yo!!!

Enlace al post

Buenos días mis niñas. Aunque mejor buenas tardes ya!

Da gusto, dominguito y todas por aquí para apoyarnos y contarnos qué tal nos a la vida. Yo también hecho de menos a Promesa, y me gustaría que Cris entrara más, pero poco a poco todas vamos volviendo y algunas nuevas se van apuntando :up:

Control + C para copiar, control + V para pegar, así lo hago yo, y si de repente se os borra todo y no habéis guardado nada, probad con control+Z, sirve para "deshacer", y elimina la última acción que hayáis hecho (como borrar un mensaje sin querer). Muchas veces funciona.

Mireim: yo, como prácticamente sólo tomo Kotquick (mira que antes podía con otros sobres, ya se me van atragantando) y nueces de soja de vez en cuando, tengo un bote de los económicos guardado en mi cajonera en el trabajo, junto con una segunda coctelera que me regalaron. Así no me tengo que preocupar de llevármelo ya hecho. También tengo un taper pequeñito, y lo uso para prepararme los postres si alguna vez me da por uno. Los pasteles no te digo más, por mucho que lo hago al mínimo, con más agua, etc, al final se acaban quedando gomosos y no hay quien los trague, puajjj :frito:. Y eso que antes me gustaban! Cuestión de gustos, eh :lol:

Tistii, enhorabuena por haber acabado ya con el examen, seguro que apruebas, te has preparado muy bien! no te preocupes por los kilos ganados que en seguida te los quitas de encima, ya verás. Yo lo estoy flipando, de ayer a hoy he bajado otro medio kilo, ya son tres kilos en cinco días... Ojalá fuera así toda la vida :lol::lol::lol: Pero algo me dice que la semana que viene ya no será tan fácil :coqueta:

Atria, qué bien que hayas vuelto, me alegro mucho de tus vacaciones! No te preocupes por los kilos ganados, te digo lo mismo que a Tistii, se pierden rápido, por lo menos yo los he bajado en menos de una semana. Y eso que había cogido dos kilos y medio! Yo creo que el cuerpo guardaba la memoria de mi peso en mantenimiento y por eso le ha costado menos volver a él, si no, no me lo explico. Luego os explico lo que estoy comiendo, pero más que en la fase 1 de KOT, hago una mezcla de KOT y Dukan, y veréis que es para fliparlo. Ya me gustaría a mí que KOt me pagara un sueldo, :lol::lol::lol:, desde luego si fuera farmacéutica me ponía a vender KOT como loca, seguro que convencía a todo el mundo, con el palique que gasto :lol:. Respecto a la reacción alérgica poco puedo ayudarte, la verdad es que nunca me ha pasado. Pero es conocido los poderes de la arnica contra los picores, aunque yo nunca lo haya probado. Espero que te mejores pronto!

Elena, no te preocupes si un día pesas más que otro, es normal. Unos días se gana, otros te estancas y otros se pierde. Por eso lo que se recomienda y que nosotras hacíamos antes (yo esta semana me estoy luciendo, jajaja) es pesarse sólo una vez a la semana, así vas viendo como de semana en semana vas bajando. Incluso puede haber una semana que no bajes, pero la siguiente sueles perder el doble. No te obsesiones por pesar un poco más por una noche! Lo bueno es que lo hiciste bien, así que esa subida será que no te sentó bien y que te hinchaste un poco más de lo normal, pero será una subida que no repercutirá en la pérdida de peso, no hay calorías de más ni grasas ni HC, ya lo verás. Sólo date la enhorabuena por aguantar tan bien frente a las tentaciones (todas sabemos lo que es eso aquí, y lo que cuesta :frito:), ya verás como pronto ves los frutos.

Alma, siento lo de la boda, pobres novios, me pongo yo en su lugar y tendrían que estar sufriendo al ver a la gente no divertirse tanto... lo que es el clima en las bodas, eh? Que si puede llover, o hacer calor, en fin, cosas que no se pueden controlar. Mucho ánimo con la elíptica, cuando yo empecé a correr me puse un ticker en la firma solo para el ejercicio, me lo puse en kilómetros, pero tú te lo puedes poner en tiempo, algo así como "cuatro horas de elíptica en un mes", y cada día que vayas haciendo minutos, vas aumentando el ticker. Verás como te motiva también para ir completando tu objetivo y llegar a la meta! Y por el camino irás perdiendo los kilos sin darte cuenta... 8)

Oye, ya nos contarás qué tal el jabón, si lava bien en la lavadora, 20 litros y al precio al que está el detergente... con qué lo has hecho? aceite de freir y sosa caustica, como se hace el lagarto?

Bueno, ya lo último, deciros que estoy haciendo un batiburrillo de KOT y Dukan. Así que desayuno, media mañana y merienda lo hago con sobres, y comida y cena de proteinas animales, aunque de vez en cuando le doy a las ensaladas y verduras, pero preferiblemente de día, que a la cena engordan más. Pero me estoy poniendo...

Por ejemplo, os pongo mi menú de ayer, que perdí medio kilo:
- desayuno: café con leche desnatada y Kotquick
- media mañana: Kotquick
- almuerzo: dos muslos y contramuslos al horno, sin piel. Hecho sin aceite pero con un toque de avecrem, un limón, un chorro de vino blanco y unos dientes de ajo. Me quedé, puffff, qué hartá de pollo me tomé :lol:, pero estaba riquísimo. Me tomé de postre un té de vainilla.
- media tarde: Kotquick, más bien tardecito porque estaba llena de la comida.
- por la noche no tenía ganas de cenar y sólo piqué unos espárragos de bote (sí, ya sé que KOT los prohibe, pero yo no entiendo por qué si no tienen ni grasa ni HC, así que de vez en cuando los como :burla:) y otro Kot quick. Como véis aprovecho bien el bote económico :lol:

El día anterior tomé lo mismo de desayuno, media mañana y merienda. Pero a la comida me tomé una super ensalada de canónigos con pepino, un poco de tomate, tres espárragos y una lata de atún al natural escurrida, aliñada con el aceite acalórico Ordesa y vinagre de jerez. Y por la noche, no os lo perdáis, unos langostinos cocidos y un filete de salmón crudo en sashimi (que me pirra), con su salsa de soja, su gengibre y su wasabi... y al día siguiente, otro medio kilo menos!

Como veis, un poco batiburrillo de las dos dietas. Como menos verduras (aunque como) y más proteinas animales, se me está haciendo más ameno y llevadero, pero más fácil a la vez. Lo que pasa es que el desayuno, media mañana y merienda, en vez de hacer las proteinas animales como Dukan, pues sigo con mi Kotquick :smile:

No sé si servirá a largo plazo, pero me he quitado de encima tres kilos en cinco días, ahora a ver si la cosa se mantiene. No puedo dejar de comer verduras, claro, pero estaba un poco harta de tanta verdura y comer proteinas animales sin grasa tanto a la comida como a la cena me ayuda a hacer la dieta más llevadera.

Para hoy tengo guisaditos unos chipirones con mejillones "a la riojana" les llamo yo, que a saber :lol:, con un poco de cebollita, vino blanco, laurel, pimentón, medio tomate rallado y perejil. En vez de aceite le eché un poco de caldo de pescado que hice con las cabezas y las cáscaras de los langostinos de hace dos días, y el jugo de los mejillones. No os podéis hacer una idea lo buenos que están :lol::lol::lol:

Me estoy haciendo una artista, eh? :guapa::lol::lol:

Ya os he soltado mi ladrillito diario, mañana más. Un beso fuerte a todas, mis niñas, seguid al tajo que esto funciona!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...