Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Elena, que yo sepa el postre de chocolate crujiente se puede tomar desde la primera fase... que laguien me corrija si me equivoco. Como mucho estará limitado a cinco sobres por semanas (lo hacen con algunos sobres, como con las nueces de soja), pero si no me equivoco se puede tomar. Y está muy rico! Se agradece algo que masticar, aunque sea poquito...

Y salmón, como poder poder, no se puede tomar mucho... pero ya te digo que estoy haciendo un poco de dieta libre. Alguna vez como pescado azul (como el atún al natural en la ensalada, que tampoco se puede por ser pescado azul, pero por una vez no va a pasar nada), son pescados más grasos y por eso no los recomiendan en las primeras fases, pero como lo tomo crudo (el ahumado que viene en aceite no vale!) y pocas veces, no creo que pase nada... son proteinas al fin y al cabo, y las grasas son buenas, omega 3, nada que ver con las grasas del cerdo o el cordero, por ejemplo... Aunque supongo que si me paso con el salmón me ralentizará la pérdida de peso, claro...

Creo que me harté demasiado la primera vez de seguir las reglas a rajatabla y ahora estoy de un descocado que no hay quien me conozca!

Por cierto, de ayer a hoy no perdí ni gané nada, me sentó mal la cena y de hecho hoy me encuentro mal, supongo que vendrá de ahí... Pero bueno, siguen siendo tres kilitos en seis días, que no está mal!

Besitos mis niñas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

ays que asco el café óperaaaaaaaaaaaaa!!! es como comer sacarina pura!! pero que dulce!!!! por dios!! que alguien me haga el favor de cambiármelo por otra cosaaaaaaa!!!!
ays q me mueroooooooooooo!!

Kotkot, pondré la regleta de peso en cuanto me pese en la farma. Pedí or internet un báscula de esas q te lo mide todo pero me llega en una semana. muy bien de precio por cierto, en una de esas tiendas tipo privalia.

De verdad, si a alguien le gusta el ópera ese que me lo diga y se lo envío a casa. Solo he usado un sobre y el resto no lo pienso abrir. Es un asco que las dietas solo las hagan para paladares golosos. Coño!! q las que no nos atiborramos de dulce tbn engordamos! releñe!!! tengo un cabreooooooooooooooooo

Enlace al post

Alma, jajajaja :lol::lol::lol:, esas cosas suelen pasar. Ya te digo que de gustos no hay nada escrito. El café Opera es uno de los que más suele gustar, a mí no me pareció malo, pero es verdad que para postres de café yo prefiero un postre de vainilla hecho con un café expresso, que le quita dulce y le da un sabor a café de verdad y no "raro".

A ver si alguien por aquí se anima a cambiártelo (yo ya sólo tomo Kotquick, mi religión me prohibe volver a los mejunges, quedé hartita hartita), aunque me huelo que te va a pasar como el chiste:

- te vendo un caballo: un potro precioso, negro, de pelo brillante, de pura raza, con un porte excepcional y muy buen caracter, sanísimo y muy fuerte. Y además te lo vendo a la mitad de lo que vale porque me corre prisa.
- hecho, te lo compro.
Y a los dos días:
- oye, que el caballo que me vendiste, no veas. De potro nada, es viejísimo, con el pelo cano y calvas, le faltan dientes, está cojo, y de pura raza nada de nada. No me sirve ni para trabajar ni para nada!
-Pues tú sigue hablando así del caballo, que lo vas a vender pronto

:lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola guapis!! qué tal lo llevaís? ;) yo regular por no decir que peor que la primera vez ... hoy he vuelto a empezar con la dieta kot y desde media mañana que me he tomado la fruta y el sobre hasta las 16h o así que llegue a casa no como y buffff!!!! por mucha agua que estoy bebiendo tengo hambre y eso que no soy de mucho comer. He cambiado mi regleta y el texto para ver si me animo porque en la ofi de 14 a 15 la gente no para de sacar chucherias en la máquina y de verlas me pongo peor .... a este paso me como un expediente de los que tramito con carpeta y todo ja,ja

Bueno luego me conecto, muchos besitoss y ánimo que somos las mejores

:D

Enlace al post

atria, piensa en la arterias llenas de colesterol y azúcar de esos compis tuyos insolidarios de la ofi. Tuberías llenas de sebo amarillo que amenaza con dar un susto pasados los 40 a esas gentes de chuchería fácil y monedero caliente.
Y ahora visualiza las tuyas, relimpias, como después del "Ten brillo sin alcohol" y esa linfa, dorada y ligera que recorre todo tu cuerpo. :D

Yo tbn parto de cero hoy y me he puesto un cartel enorme en la nevera que poen NADIE SE LO VA A LLEVAR en referencia a cuando me entran ganas de donuts o patatas fritas.
Cuando esté mas delgadita me los comeré, que nadie los aniquilará del planeta y estarán allá esperando mi cuerpo de sílfide.
ole!!

Enlace al post

Hola chIcas!!!!! Pues yo he empezado hoy...... Me he llevado al curro un brownie, aggggg!!!!!!!!!! Incomestible!!!! Estaba gomoso, imposible de tragar... no he podido comer ni la mitad!!!! No se si será porque me lo he llevado hecho.

A las 14:00 corrian mis compis de trabajo con bolsas de patatas y demás guarrerias.... snifff!!!!! Esa hora es tremenda....

Y ahora me he puesto con el pollo a la plancha que no me cabe nada más!!!!! A ver ahora hasta la merienda!!!!!

Enlace al post

el "brauni" es incomilbe, q gran verdad mireim. además de gomoso, es tbn hiper dulce. q ganas de añadirle limón (con el ópera lo hice pero se cuajó).
hasta ahora me gustan las tortitas (dulces en plan edulcorante, pero pasables), sigo con mi cacao de Siken (muy rico) y las nueces.

Aun me quedan por probar cosas que pedí... miedo me da!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...