Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Alma eso debería pensar en lo sanitas que nos quedaremos pero los ojos se me van ... bueno he llegado a casa con hambre pero bien, quiero acordarme siempre de vosotras como resisitis y de la pasta que me dejo a ver si no echo mano de nada prohibido. A mi chico le he dicho que si me ve "rondando" a los colines me pare ipso facto que esta vez tengo que aguantar todas las tentaciones que la otra vez no lo hice demasiado bien:(. Por cierto Alma querida varias cositas:

- no hice lo de la avena pero haré, es que hoy tengo como flojera y no me apetece ir de compras ni si quiera al herbola rio. Ayer me chutaron urbason y me mandaronun antihistaminico más fuerte. Gracias de todos modos.
- no nos has contado que tal los resultados de la super sopa.
- que tal te fué la cavitación? volverás a hacerla? es que el otro día estuve en un spa y daban masajes etc y la chica que era muy maja me habló de distintos tratamientos entre ellos la cavitación porque me dijo que retenía muchos liquidos y el sistema linfatico no "limpiaba" bien o algo así ... Lo del sistema linfatico imagino que no será importante o grave vamos, pero es que vino a la mente la enfermedad de mi padre y ya lo que me contaba me sonaba a chino porque mi dichosa cabecita estaba perdia por ahí ... soy un poco miedosa con ciertas enfermedades.

Besitoss amores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mireim muy bien por aguantar, si es que estos compañeros son unos insolidarios ... vamos que quitaba yo la máquina de "pecado y tentación" y ponía yo una máquina con productos kot ja,ja :meapunto: oye pues lo mismo es una idea :lol::lol: .

A ver sobre las "pociones" que nos tomamos:

- las tortitas 36_13_5.gifa mí al principio me salian de pena, ahora me salen bien. Pongo el agua que marca las instrucciones o como mucho 5 ml más, que quede la masa espesa. Luego en una sartencita nueva (compré una en carrefur de su marca económica) pongo el fuego fuerte al principio hasta que salen burbujitas, entonces lo bajo a fuego medio y ya empiezo a despegar la tortita para darle la vuelta. AH! para las tortillas hazlo igual, a mí me quedan como si fueran de las de verdad :D

- lo del browni y los pasteles por lo que cuenta todo el mundo no suele quedar muy allá. Yo compré pastel de chocolate de la marca siken (que es parecida a kot y es también para dietas proteinadas) y también queda mal asi qeu la verdad no he vuelto a comprar ... a ver si le coges el truquillo o se te acaban pronto ja,ja ya me dices ...

Besitoss:beso:

Enlace al post

Holas!! a mi tbn me dieron una vez unos chutes de urbasón, me quedé frita, jejeje, espero q con los antihistas te quedes como nueva!

La sopa la hice hasta el día de la bodaquemuerodecalor asi q te dire q me sirvió para no ir tan inchada pero al no hacerla completa no fue una super perdida. La ultima que la hize completa perdi talla y media. La hare en un mes por el cambio de estación. Si alguie quiere un menu depurativo de cambio de estación que lo pida, hay q hacerlo al final de verano y en primavera.

Atria, te pasa lo mismi q a mi con los líquidos. En mi viaje a la tierrina usaba una talla menos!! fue llegar aqui otra vez e incharme y hay cosas q no me puedo poner, por eso odio este calor y humedad.

te aconsejo los drenajes linfáticos hechos por un buen profesional, son mano de santo y sobre la cavitación pues bueno, me fue bien en cuanto a que tenía las piernas ligeras, como por las nuebes y eso es una maravilla. Bajé algún centímetro pero espero que baje más de precio o sigue saliendo poco a cuenta por los euros que te dejas. En resumen, me gustó pero lo veo caro.

La linfa es muy importante. De hecho, como maestra, me sienta fatal que no se de el sistema linfático en el cole, como se da el sanguíneo, es si cabe igual o más importante.

Es el liquido encargado de transportar los elementos malignos del cuerpo fuera de el y de muchas más funciones. Una linfa sana y fluyendo sin problemas es salud asegurada.

Cómprate estas cosas cuando vayas al herbolario (tbn en la farmacia, al menos lo primero):
castaño de indias, en gotas, marca soria natural, unos 7 euros, tomala como indica, tardas en notar resultados pero es muy buena para el sistema linfático e inocuo.
En mi libro de plantas pone esta mezcla para la linfa: 2 partes de equinácea, una de amor de hortelano, una de hidrastis y una de hierba carmín (parte igual a cucharadita), hervir todo junto 10 mint y tomar una taza tres veces día. Yo esta mezcla no la probe, si te es dificil dar con ellla hazte infusiones de diente de león o caléndula, en infu o en gotas

ya me cuen!!!!

Enlace al post

ya he actualizado mi regleta, pues hoy hace una semana que empecé y la verdad eske con toda el hambre que estoy pasando y la de esfuerzos que he hecho por no comer, sobre todo el sabado con tanta celebración podía haber adelgazado medio kilito mas,no?? jajajaa, xo no me kejo, a ver si hay mas suerte la semana que viene

Enlace al post

Muchas gracias alma guapísima, si algo tengo que hacer con la retención de liquidos y con lo de la linfa. De momento después de las vacas toca ahorrar :sinunduro: asi que la solución tendrá que ser en gotas o infusiones como tú bien me dices. La chica del spa me estuvo mirando y me dice no tienes tanta celulitis en los muslos es más retención de liquidos y te vendria bien presoterapia o mesoterapia. Luego me hizo un masajito en las piernas y ahí me dijo lo desl sistema linfatico y la cavitación que siendo un buen profesional no habria problema para eliminar la grasa a través de la orina ... pero ya te digo que a mí por desgracia solo me venía a la cabeza el cáncer que se ha llevado a mi queridisimo papi y ya dije ostras linfa, problemas etc algo hay que hacer pero ya!!. Mi chico me dijo lo mismo que tú que es un sistema tan importante como el sanguineo o el nervioso y que no me preocupe que con alimentación sana algo se mejorará. Yo había pensado ir a una naturista que lleva a una amiga que la pobre bien joven y ya tiene la menopausia y no veas que problemas al principio y esta chica la ha ayudado mucho. Ya te iré contando amor.

Elena edito el mensaje para felicitarte, no me aclaro con cuanto has perdido pero todo los kilitos qeu salgan bienvenidos sean.

QUe descanséis princesas

:beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!! Empiezo mi segundo día......

Ayer me fue bien, por la noche no tenia ni hambre. Hice un esfuerzo por cenar algo, para no levantarme hoy con un hambre voraz!!!!!

Hoy me tengo que llevar la comida al trabajo porque me tengo que quedar hasta la tarde..... a ver que tal!!!! Por cierto las tortillas están buenas.... tienen un sabor bastante acertado.

Ciaooooooo....................

Enlace al post

Hola chicas, qué tal todo? Yo hoy me he pesado y tachannn!!! he dejado el 8 (que ilusión) he perdido otros 800 gramillos menos, en total ya van en 3 semanas 5.600 kg, no está mal no?

Sigo en cetosis a tope, espero que no sea malo....el martes que viene voy a empezar con la progresiva a ver qué tal me va, espero seguir perdiendo. Además tambien me he medido y he perdido 3 cm de todo, desde la semana pasada que me medí, lo malo es que se me olvidó medirme el primer día que empecé pero me noto que he perdido mucho volumen, a partir de ahora tambien me mediré todas las semanas para ver el progreso.

Yo por las mañanas tambien paso hambre porque tengo jornada intensiva en verano y desayuno a las 7 de la mañana, a media mañana sobre las 11.30 me tomo la fruta y kot y a las 4 como, pero como decís aquí tambien mis compañeros se ponen de kikos, de patatas y todas esas cosillas sobre las 2 y se pasa un poco mal, pero todo sea por estar :guapa:.
Bueno voy a currar que si no se me echa el tiempo encima.

:beso:

[reglette-10-09-07-85.460-1400-79.8.png

Enlace al post

Buenos días mis niñas.

Buf, qué hartura de curro. Media España en paro y a mí me sale el curro por las orejas... ayer llegué a mi casa a las once de la noche, desde las seis de la mañana. Toood el día sin comer más que un Kotquick, me pegué una cena que ni os cuento (todoproteinas, eso sí), seguro que he puesto peso, mañana me miro, en fin...

Qué difícil es ser mujer moderna y emancipada con vida social y laboral, y hacer una dieta! Qué injusticia más grande!!!

En fin, ya expresadas mis quejas a este nuestro foro, pasemos lista..

Atria´, ánimo con la dieta, ya sabes que esta vez sí que sí, eh? No vale que empieces a hacer de las tuyas que aquí ya te conocemos (por lo menos yo :burla:). Mucha fuerza de voluntad coon la jornada continua y la máquina de guarreridas! Te entiendo perfectamente, yo he estaod todo el verano con jornada continua, y encima aquí hay guarreridas "gratis", casi tengo más mérito que la Gynger, que se quedó hecha una sílfide currando en el McDonalds... Bueno, no, ella me gana! :lol:

Mireim, se me ocurre una idea! Por qué no le cambias tus brownies a Alma por su café Opera? :lol::lol::lol: Qué difícil son las primeras veces hasta que das con los sabores pasables! (que deliciosos no hay ninguno!).

Alma, ánimo con la elíptica, que ya veo que has avanzado en tu paseo por el parque... Te voy a estar controlando, eh? Duro con ella! :bate:. Oye, y muchas gracias por tus recetillas para la linfa, la verdad es que hay muchas cosas importantes que no se dan en el cole, y cuando las descubres piensas, cómo es que esto no está en los temarios? Yo estoy alucinando ahora con las mitocondrias (sí, fíjate las cosas por las que le da a una! Será efecto secundario del hambre? :lol:). De qué eres profe si se puede saber?

Mireim, me alegro que te gusten las tortillas, no tienen demasiada aceptación, pero para mí la de hierbas es la única pasable. Ni se te ocurra probar las otras! Mucho ánimo con la cetosis, enseguida se te quita el hambre y pasa lo peor y hala, a perder kilos...

Altair, a ti sí que te está yendo bien, eh? 6 kilatillos en tres semanas, no está naaada mal! Y veo que has tenido que perder bastante volumen, seguro que te lo notan ya! No te preocupes por la cetosis, de verdad que somos unas exageradas y no es para tanto, si con KOT se toma fruta y de todo, puedes seguir en cetosis una semana más (es más, yo te lo aconsejo), pues la primera es la fase que más se adelgaza y tú aún tienes que perder un poquito... y ya en seguida llegas a la siguiente!

Elena, y tú... más de tres kilos en la primera semana? Y te quedas? Ayyy, que saco el garrote otra vez... :bate::lol:

Yo también tengo pensado algo de cavitación o drenaje linfático, a ver si mi cuenta corriente me lo permite, que está la cosa achuchadita...

Os voy leyendo. Besitos, mis niñas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...