Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

uys... me parece estar viendo un lindo gatito.....:-o

:meapunto: PEAZO DESCUBRMIENTO!!!
el brauni esta de miedo tomado como batido!!! pero q cosa más rica, vas bebiendo y masticando trocitos de avellana! mucho menos dulce y además con bastante agua, asi q llena y quita la sed.
Yo he probado con un sobre, 250 de agua (o mas, q fue a ojo) en la batidora y ale!! super bueno, pena q no exista en bote grande!!!

Kotkot...guapa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El brownie yo lo probé la primera vez echándole por encima un chorrito de postre de vainilla ya preparado (hice un par de cucharadas sólo), y tuve un brownie con salsa de vainilla que me encantó. Quedó más jugoso. Pero eso del batido suena bien. Si a Alma le gusta... :lol:

Tengo unos cuantos sobres de pastel que no sé qué hacer con ellos, así que igual pruebo a hacer batidos, o eso o se los encasqueto a alguien :porfavor:

Atria, has probado el capuccino de KOT? Es para que me digas si el de Siken está igual o más bueno, a mí es que el de KOT no me gustó demasiado, la verdad, pero veo que a ti te gusta el de SIKEN. por cierto, llegaste a probar el postre de limón? Te gustó?

Elena, no te saltes sobres! :bate::bate::bate: Hala, ya he tenido que sacar el bate, veis? :lol: Vamos a ver, si te saltas el sobre no sólo es malo porque te saltas una comida. Hay otros tres problemas:

- que si no tomas esos sobres, estas tomando menos proteinas de las que debes, y tu cuerpo emezará a consumir masa muscular = perderás más musculo y menos grasa, y además de peligroso significa que las carnes quedarán más flojas...

- estás teniendo menos gasto: sabias que al digerir proteinas se queman calorias?

- Si tomas la fruta sin echarle proteinas, sola, a media mañana como estas haciendo, engorda. Combinada con proteina, como digerirla exige un esfuerzo por parte del cuerpo, gastas la energia que proporcionan.

Yo, de esta, me meto a nutricionista, sin tener ni idea lo que estoy aprendiendo, oye :lol::lol::lol:

Elena, ya sabes. No vale saltarse ni un sobre! Espero que te gusten los nuevos, porque hasta que los recibas vas a tener que tomarte los otros!!!

Alma: lo de envidia no sé por qué lo puse, es verdad qie yo con mi churri estoy muy bien, sería por rabiar :lol:

Creo que no hay manera de poner dos regletas, yo lo intenté para poner también la mía de ejercicio y no lo conseguí... De momento los primeros dias deja la del ejercicio, así te controlo ;), luego ya te dejo cambiarla :lol:

Asturias será muy bonita, pero en Castellón llueve menos :dientes:

Enlace al post

Asturias será muy bonita, pero en Castellón llueve menos :dientes: ....... ¡¡Y por eso es tan bonita!! jajajaja. No en serio, con Asturias pasa lo que me pasaba a mi con el Mediterráneo, q los de fuera tenemos una imagen q nos da la tele y los del tiempo.

Mi madrina lleva todo el verano en Asturias (3 meses) y dice que sólo le ha llovido dos veces. Hace muchos años era otra cosa pero desde que tengo 10 o asi ya no llueve ni la mitad. En el tiempo si os fijais a veces ponen de todo en esa zona (sol, nube y lluvia) para asi no mojarse y acertar pase lo que pase y claro, tienen ya denuncias de varias comunidades por espantar el turismo, además de q para los telediarios solo existen tres ciudades en el norte: san sebastian, bilbao y coruña, no os habeis fijado?.

Q rabia daba estar en la tierrina de tirantes y con sol q flipas y ver en la tele nube gris, pues asi es siempre. Y mi suegra llamando con voz de risa diciendo que que pena q nos llueve y yo convenciéndola de que estaba en la playa achicharrá.....

De todas formas, me gusta mas eso q tanto sol y bochorno!!

eso eso, saca el bate!! :bate:

ya eres nutricionista, te fatla el título no? pues q gilipollez, conozco mucha gente titulada muy cateta y tu sabes un web!!! ale!! q te contraten ya!! estoy por escribir a kot..... :meapunto:

Soy puñeterea con los sabores eh? jajajaja, pues puede q si un poco ! jajajaj, es q todo es muy dulce, jooooooooooo.... probare a hacer batido tbn del ópera, con mas agua, a ver que tal... desearme suerte
(no me gusta la vainilla, cuando vivia en uk quede hasta el moño, todo lo toman con ese sabor)

os quiero maaaaaaaas!! :beso:

Enlace al post

Anda!!!! Una asturiana por aqui!!!! Mi familia (la de mi madre) tambien lo son.... y no veas como echo de menos ahora un trocin de empanada....

Enfin.....os dejo un rato, que voy a preparar el sobre de la merienda, antes que KotKot saque el bate!!!!! jjajaa.................

Ciaoooooooooooooooooooo

Enlace al post

hola!!!!

ayer hable con una distribuidora de kot y me aseguró que NO se entra en cetosis con esta dieta, pues bien, por curiosidad me he comprado hace un rato las tiras y....OOOOhhhhhhhhh!!! sorpresa!! SI estoy en cetosis, de hecho, según marca mi tira, tengo cetosis alta. Pues bien, ya me ha entrado curiosidad (y preocupación) y me he metido en internet a leer cosas de la cetosis, y me he alegrado al leer este comentario puesto en un foro (NO DEJAROS DE LEER DESPUÉS LAS CONTESTACIONES DE OTROS) :

Respuestas a:
1.¿Por qué Querriamos Entrar En Cetosis?
2.Cuales Son Los Efectos Secundarios
3.Cuanto Tiempo Me TomaRÁ alcanzarla
4.¿Por qué la gente piensa que la cetosis es mala?
5.como saber si tu cuerpo esta produciendo cetones

Los cuerpos cetonicos son químicos que produce el cuerpo para quemar grasa. Cetosis sucede durante el ayuno, dietas muy bajas en carbohidratos, embarazo y tambien puede ser causada por diabetes. La manera en que funciona es, usando toda glucosa, y tu cuerpo empieza a quemar las reservas de grasa a modo de energia para todas las funciones de tu cuerpo. Este cambio en el metabolismo sucede cuando el cuerpo ya no esta recibiendo carbohidratos para producir glucosa, y despues de que el hígado se queda sin glucosa. Empieza a utilizar grasa, ya sea grasa que estas consumiendo o reservas de grasa en tu cuerpo, y se convierten en cuerpos cetonicos. Las cetonas se usan para la energia de tu cuerpo, el exceso de ellos son deshechados por el aliento y por la orina.

NOTA: Recuerda que aunque estes en cetosis, esto no significa que estes quemando "solo" las reservas de grasa de tu cuerpo, puede ser tambien de la grasa que consumes.

1.¿Por qué Querriamos Entrar En Cetosis?

Queremos estar en un estado metabolico donde, sin consumir carbohidratos, y consumiendo muy pocas grasas o proteinas en nuestra dieta diaria, nuestro cuerpo empezará a quemar las reservas de grasa de nuestro cuerpo como energía. Los efectos positivos de estar en cetosis son, que podemos perder grasa sin perder masa muscular, y que se reduce el apetito para la mayoría de las personas.

2.Cuales Son Los Efectos Secundarios

Mal aliento: Esto sucede cuando tu cuerpo tiene cuerpos cetonicos de mas y los libera a través de tu aliento, tomar mucha agua hará este efecto mas suave. Algunas personas tambien han presentado un sabor metalico en su boca.

Orina con olor muy fuerte:Esto se debe a la presencia de cuerpos cetónicos.

Mareos y dolores de cabeza:Esto no le ocurre a todos, y este efecto pasa a partir del cuarto dia de tu nueva dieta o de tu ayuno, se debe a que tu cuerpo primero quema toda la glucosa que tiene de reserva, y lo mas seguro es que no tenga suficiente porque no esta consumiendo mas, para el tercer dia, lo mas probable es que tu cuerpo se haya terminado la glucosa (depende mucho del peso de las personas, gordas, flacas, y cuantos carbohidratos se consumieron antes de empezar)y para el cuarto dia comience a producir cuerpos cetónicos. El tercer dia, es el peor, tu cuerpo no tiene energía tal vez te sientas muy mareada si te levantas muy rapido etc. Para hacer que esto no sea tan fuerte, asegurate de tener a la mano, potasio, calcio y algun suplemento vitaminico.

3.Cuanto Tiempo Me TomaRÁ para alcanzarla

Depende de varios factores, la glucosa que tenga tu cuerpo al iniciar el ayuno o la dieta baja en carbohidratos, porque tu cuerpo usará primero esas como energía antes de convertir la grasa en cuerpos cetónicos. Si ya estabas en una dieta baja en calorías, lo mas seguro es que tu cuerpo tenga muy poca glucosa y entonces empezarás a producir cuerpos cetonicos mas rapido

De todas maneras, si lo que quieres es acelerar la producción de cetones en el cuerpo, tendrás que hacer algo de ejercicio.

-->>NOTA MUY IMPORTANTE:

Trata de no prolongar esto por mas de 28 días, si lo haces, tu cuerpo se acabara toda su reserva de grasa, y, QUIEN CREES QUE SIGUE? El musculo, y no queremos quedarnos sin musculo, solo queremos quemar la grasa.

Es tambien muy importante saber que al terminar el ayuno (si es que esta es tu decicion para alcanzar cetosis) comenzar con una dieta que contenga aproximadamente 45 gr de carbohidratos, con eso, seguiras en cetosis, al alcanzar una cantidad de 75 gr en tu dieta, sales del estado de cetosis, pero esta comprobado que es una forma de mantener el peso

4.¿Por qué la gente piensa que la cetosis es mala?

Bueno el dilema esta aqui, para los diabeticos es mala, o a veces gente confunde la palabra cetosis con cetoacidosis, hay dos tipos de cetoacidosis, cetoacidosis diabetica, debido a un incremento rapido de glucosa y acidos en el torrente sanguineo, y cetoacidosis alcoholica, debido a una ingesta excesiva de alcohol sin comida. Si no te encuentras en ninguno de estos dos grupos, entonces no es riesgoso. SOLO RECUERDEN CETOSIS NO ES CETOACIDOSIS.

5.como saber si tu cuerpo esta produciendo cetones

NOTA: Para saber si tu cuerpo esta produciendo cetones o no, puedes comprar en cualquier farmacia, sin necesidad de receta medica unas banditas que miden la cantidad de cetones que tu cuerpo esta produciendo llamadas KETOSTIX o MULTISTIX, son las utilizadas en los casos de los diabeticos, para ellos SI es malo entrar en cetosis, para una persona sin diabetes, NO. Asi que si tu resultado sale alto, lo mas seguro es que las banditas indiquen MALO, pero es solo para los diabeticos, para ti es bueno!!!

Como os he dicho, me he alegrado hasta que he leído respuestas a este comentario, como estas:

cuando abri el articulo pense ingenuamente que intentabas dar una explicacion a groso modo de lo que se trata la "cetosis", ingenuo realmente, pero me sorprendi en exceso al darme cuenta de tu real interes.
estas recomendando en serio estar en un estado de cetosis con la finalidad de reducir los bancos de grasa de nuestros cuerpos, increible pero cierto.
se te olvido mencionar que la cetosis puede llevarte a un coma inducido por los trastornos metabolicos ocasionados, vale decir por el catabolismo de las grasas y los cuerpos cetonicos generados de este proceso.
y eso de que "no prolongarlo por mas de 28 dias........porque se acabaran la reservas de grasa.......", y ese lapso de tiempo sugerido dime como lo calculaste, en base a que peso corporal?, en base a que indice de grasa?, en base a que aporte de glucidos diarios?, en base a que edad, sexo, talla......en base a que........ACASO ESTASSSSS LOCOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si estas obsesionado con tu peso y deseas entrar en un estado de desnutricion, ok, hazlo pero no arrastres a otras personas a cometer ese tipo de estupideces con sus cuerpos y con su vida.......como se te ocurre decir ese tipo de cosas, ufffffff realmente estas muy ekivocado.....
supongo que debes ser licenciado en medicina general, o nutricion, o quizas en bioquimica pues hablas de la cetosis, de la cetoacidosis etc etc con mucha propiedad, pero te falto mencionar las reales consecuencias de estas tontas practicas modernas de estar en cetosis: COMA
espero que no sigas con este tipo de publicaciones pues lamentablemente hay muchos jovenes con baja autoestima y poco apoyo familiar que se refugian en la vanidad y hacen del peso corporal una obsesion, tomando en cuenta consejitos como este que acabas de publicar.
espero que aun no estes desnutrido (a) cuando leas mi respuesta.....
exitos.
PD. no arrastres a mas gente a ese hoyo en el que tu ya te encuentras.

Hola.
He Leido Su Articulo Y Me Parace Que No Tiene Ni Idea De Lo Que Está Diciendo Y Me Parece Increible Que Aún Sin Saber, Aconseje E Incite A La Gente Ha Realizar Este Tipo De Dietas Cetógenas Con Lo Peligroso Que Puede Ser Si No Se Sigue Un Control Médico Y Se Realiza Bajo Prescripción.
Me Gustaría Que Usted Mismo Probara Esos Consejos Y Siguiera Esa Dieta Durante 28 Días Con La Realización De Un Control Médico Antes Y Después Y A Ver Que Tal Se Encuentra Y Si No Tiene Ningún Efecto Grave.
Creo Que La Gente No Debería De Hablar Sin Conocimiento.
Gracias.

Bueno quisiera aclarar unas cuantas cosas respecto a lo que dijo quien escribio esto de la cetosis. primero que nada la cetosis no es necesaria para adelgazar con exito, y me refiero con adelgazar a perder grasa y no musculo. Primero que nada no es necesario estar sin reservas de glucogeno para que tu cuerpo queme grasa, es necesario hacer un deficit calorico a nivel generico para ello, y ese deficit calorico no es recomendable que supere el 20% de las calorias de uno debe consumir, la razon es muy sensilla: si uno hace un deficit calorico muy grane, el cuerpo enlentece su metabolismo como modo de defenda ante la falta grande de alimento. ahora decir que en cetosis se pierde grasa y no musculo es una estupidez, quien afirme que con la cetosis no se pierde tambien masa muscular, es sencillamente alguien que no sabe lo que es el ciclo de krebs. otra cosa respecto a los seguidores d la dieta Atkins, afirman que se puede comer una cantidad ilimitada de proteinas y de grasa y adelgazar siemper y cuando no se consuman carbohidratos, pues quienes afirman esto seguramente no saben que un consumo exesivo de proteinas promueve la conversion de parte de estas en glucosa mediante la gluconeogenesis. yo recominedo a quienes decidan seguir una dieta cetogenia, que piensen bien en lo que van a hacer y que sobre todo investiguen bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...