Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

madre madre Kotkot! mil puntos menos! mira que no haber hecho "entovia" paradaising!! te lo perdono por ese rollo que has soltao del postre, jijijiji. por ciero, mira q eres dulzona eh' añadirle más choco y todo?:o

A mi me queda bastante por conocer (parde castilla leon, parte de galicia, castilla la mancha, parte de andalucía...). Viajábamos mucho cuando era chica y mis padres esperan que me acuerde de donde estuve con dos años, pero bueno, sobre todo quiero conocer castilla la mancha, q no la he descubierto aún. Eso sí, como todo me suena de haber estado o mis padres o haber leído.... de hecho estuve por la zona donde vivo cuando era pequeña varias veces y cuando conocí a mi novio y situé a su pueblo flipó, jejejeje (menuda vacilada le metí).
Teruel tampoco lo conozco y eso que ahora lo tengo cerquita. En breve iremos a Calanda (el pueblo de la tamborrada y los melocotones como sandias) que queda en esa provincia. Ya os contaré.

Espero subir a Asturias en Navidad, por si alguien se anima y mientras tanto no es petardeo la invitación, tengo una habita con dos camas muerta de risa (ampliable a otras dos).
Me invitais a una mariscada a cambio y como si os quedais un mes!!! ;)

Hoy vuelvo a la elíptica, amores mios, a ver si hago mis 13 minutos a toa máquina y antes y después estiro a lo jane fonda.. solo me falta la cinta en la frente y los calentadores....

una cosa, yo creo q desde que me salió pecho, allá por el pleistoceno, nunca me han variado ni media talla. Cierto que quiero perder poco pero joer, q lata cambiar tbn de suje no?? por cierto, me han dicho que me compre el nuevo sin tirantes de wonderbra, q es una fliplada, haces el pino y no se mueve, pero no llega a las tiendas de nuevo hasta octubre.

auf vidersen (literal se lee mejor, no?) ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

llegaron mis nuevos sobres!!!! (y los de mi novio) asi q os iré contando impresiones para q vayais avisadas, jejeje.
no lo entiendo, no me he saltado la dieta ni de refilón, estoy en cetosis y sin embargo en 4 días que ya llevo de la nueva semana sólo he adelgazado 500 gramos! la semana pasada a estas alturas ya llevaba más de un kilo perdido... :(

Enlace al post

elena, lo ves del revés. :grin: la idea es: coño!!! medio kilo mas!!!! piensa asi y verás como lo llevas mejor. Al parecer se baja un poco a lo loco, según le da al cuerpo. Piesna q sin la dieta hubieras engordado asi q medio kilo es una maravilla!!!

Enlace al post

Solo entraba un momentillo para desearos buenas noches chicas, y recordaros que muy prontito ya llevaremos 1 semana de régimen, ( ... bueno en el caso de otras 2 ) y aquí seguimos aguantando como campeonas y que nadie se baje del tren sin nuestro permiso eh!! que las veteranas de junio no la dejamos!!! :burla:

Elena no te desanimes como te dice kotkot muchas veces, ya verás como el domingo o el lunes cuando te peses has perdido bien, es que de poco a poco nos pega más sustos la báscula pero a la semana normalmente nos da una alegria ;) . A ver si os gustan las cositas que habéis comprado!!

Alma una preguntilla, el gato/gata que has puesto en tu avatar es tu gata querida de la que nos hablas?. Y oye y no me digas 2 veces lo de Asturies patria querida que me voy contigo a comerme el turrón ... (tranquila kotkot me refiero al de sin azúcar :lol::lol:)

Tema lolas a ver puntualizo no tengo menos, tengo la misma talla desde el pleistoceno como dice Alma (me parto contigo niña) pero si que están más mustias no sé si por la edad la fuerza de la gravedad ya se hace notar o por el régimen pero no son las mismas ... no sé si con alguna crema o con algún ejercicio podremos hacer algo :duda:... eso sí estrias no hay que ya lo que me faltaba ...

Que buena pandi hemos hecho aquí, os cuento las cosas con una naturalidad y confianza que me asombro a mí misma ya que nunca había escrito en un foro.

Felices sueños preciosas

duerme_cuenta.gif

Enlace al post

pues si...una buena pandi. Buenas noches atria.

hay una cosa q kiero preguntar xo me da cosilla....jejeje...eske llevo11 dias a dieta...... y en esos 11 días, sólo he ido 1 al wc.....me preguntaba si puedo tomar fibra o alguna otra cosa q no me entorpezca la dieta y me permita...ejem......saludar más a menudo a mi olvidado amigo roca....jeje

Enlace al post

Elena te acabo de leer porque estaba trasteando con mi perfil en el foro, ... he puesto una fecha antes de mi firma en el ordenador del curro y en mi casa no sale no lo entiendo ...

Bueno al tema, a mi me pasaba igual que a tí que a pesar de tomar bastante verdura tenia problemas y me han ido bien 2 cositas:
- tomar una pastilla efervescente de magnesio (esto me lo dijeron en la farmacia) día si/día no
- los dias que no me tomo el magnesio tomo semillas de lino. Funciona así:

Echas un puñadito en un vaso de agua pequeño y lo dejas toda la noche, a la mañana siguiente te tomas las semillas éstán blanditas asi que se tragan bien, yo también me tomo el agua en el que han estado porque ayuda más pero como tiene textura muy gelatinosa hay a quien le da grima, no sabe a nada ni bueno ni malo.

Otra opción es echar en un yogur desnatado un puñadito de semillas de lino como si tomaras yogur con cereales, las puedes mojar un ratito en agua para que estén más blanditas y las tragues mejor.

las semillas de lino son una ayuda natural no solo a un momento de estreñimiento ocasional sino que contribuyen a reeducar al intestino en caso de colon irritable etc no engordan apenas (son un puñadito) no te da apretujon (vas de forma normal) y son baratisimas las venden en herbolarios, Alcampo, Corte Ingles, Mercadona etc etc. ESO SÍ ES IMPORTANTE BEBER BASTANTE AGUA SI NO TE PUEDEN PROVOCAR GASES (no siempre pero a mí me ha pasado y me lo dijo la chica del herbolario).

Pruebalo y me dices que tal, suerte!!! besitos guapa

:beso:

Enlace al post

Elena cariño con razón no has notado la perdida de peso, es mucho tiempo sin ir , a ver si te funciona y no solo te sientes mejor sino que la bascula te da una buena noticia ;). Suerte!!! que todas (o por lo menos yo) sabemos lo mal que se pasa con ese temita ... :evil:

Que te mejores Mireim guapa, mi chico tambén ha venido hoy del curro resfriado y está mocosete asi que no se yo si me libraré .... Bebe mucha agua y hazte lavados con suero fisiologico, luego te suenas bien (con cuidadito que tendrás la nariz sentida) y ala a soltar todo lo que puedas ...

Hasta mañana !!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...