Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días mis niñas,

para ir a ver al Sr. Roca a mí lo que más me ayuda es el aceite acalórico. Las veteranas aquí ya hemos hablado muchas veces de este tema, y a mí parece que me pagan comisión porque siempre hablo maravillas de él :lol:

Eso de poder aliñar las ensaladas sin procuparte por lo que le echas, que no engorde casi nada, y encima que ayude a ver al Sr. Roca... ojalá lo hubiera descubierto antes! Y SABE RICO! :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!

hoy tengo curso y no puedo escribir mucho, espero que paséis un buen día y la dieta se nos haga llevadera.

Me he pesado esta mañana y he perdido 800 gr!!! estoy que no quepo en mí!!!! kot me ha funcionado mejor la primera semana de esta 2ª vez que cuando la empecé en junio. O el cuerpo reconoce mejor las proteinas que al principio de "conocerlas" o no sé ... No me quiero emocionar mucho por si luego con la regla y demás me estanco ... de momento he cambiado mi regleta y ala a seguir en la brecha ja,ja.

Besitos guapisimas

:beso:

Enlace al post

a los muy buenos díaaaaaaaaaas!!

debe ser que Kot inmuniza a las q lo tomamos porque mi churri tbn esta con un trancazooooooooo, menuda noche pasó el pobre.

Mi madre hizo hace años una dieta portéica tipo atkins con un médico y para ir al baño solo le dejaba tomar unas gotas de la frmacia que se llaman puntual y que aún usa. Deben ser acalóricas totales. Podeis probar con ellas. Creo q te tomas unas 12 antes de dormir y si no vas al día siguiente vas subiendo la dosis. No saben a nada y no deben ir mal para otras cosas.
De todas maneras tampoco viene mal un chute de magnesio de vez en cuando, es bueno para muchas cosas.

Tema lolas: hay un buen ejercicio. Es el típico de poner las manos juntas delante del cuerpo tipo saludo oriental, palma con palma y apretar una contra la otra sintiendo como se contraen brazos y pecho. Las mamas son las mamas y eso no se mueve pero fortificas toda la musculatura que las soporta y quien lo hace todos los días dice q se nota mucho.

Si, esa cosa guapa de la foto es mi gatita. En Asturias hay otras pero esas viven a su rollo por el pueblo donde tenemos una casa. Soy muy gatuna. La que tengo en casa es rescatada y es muy muy buena. No araña. no muerde y se deja espachurar por los enanos que vienen a casa.. una santa!! nada de comprar animales eh? que me mosqueo!!

Yo he cometido el error de pesarme hoy otra vez y ale!!! quien se quejaba por bajar poco?? pues yo no he bajado nada!!! 67.6, igualito que yesterdaaaaaaaay....

Y eso que ayer me puse con la elíptcia toda clásica, con música de Bocherini, dando zancadas a ritmo de minuét. I-de-al. e hice 3 minutos más! tengo q cambiar la regleta, coime!!

Lo del aceite ordesa me llama la antención pero joer, es caro. Yo q estoy planteándome no hacer un curso y conformarme con comprarme el libro para ahorrar.. .me siento fatal gastándome dinero....

Ah! otra cosa, el jabón de lavadora va viento en popa. En dos días ya lo podre usar. Tiene buena consistencia y huele muy bien, a ver q tal lava!!
Hoy ya me he quitado del todo la lejia y he fregado los baños con bicarbonato. oé!!

Atria, shssssss, q no se entere Kotalcuadrado..... shsssssss......en Asturias nos pondremos moradas a frixuelos con compota y casadiellas... shsssssssss

Enlace al post

Que te crees que no lo sé, lista. Te he dicho ya que tengo una amiga en Avilés? :lol:

Pues mira, esa tentación que tienen las asturianas que vencer, y yo no :burla:

Aceite acalórico Ordesa: la mejor inversión! se compra en farmacias, 6 euros el litro, y es im-pres-cin-di-ble. Sólo comer en crudo (no sirve para cocinar). Sólo se digiere el 10% que es aceite de oliva (por eso engorda una décima parte que el aceite de oliva), el 90% restante se elimina por el culete (engrasa las tuberías que da gusto! :lol:), porque el 90% es aceite MINERAL, inocuo para el cuerpo, y no se asimila absolutamente nada de esa parte.

Mirad opiniones por aquí. Yo ya no uso otra cosa! (me falta el bote de colón) :burla:http://www.ciao.es/Opiniones/Ordesa_aceite_acalorico__352554

No conozco a nadie que le haya decepcionado... Y hombre, caro es, pero para mí más duro es estar con dos cucharadas de aciete al día, teniendo que comer platos y platos de ensalada...

El Ordesa lo uso para las ensaladas y aliños, incluso me hago mayonesa con él, y el aceite de verdad, las dos cucharadas, lo dejo para cocinar :up:

Elena, de todos modos toma lo que sea, aunque rompas la dieta! El magnesio suele ir muy bien, además lo recomiendan en este tipo de dietas (es indispensable en Pronokal), lo que no puedes hacer es ir una vez por semana al baño, corres el riesgo de contraer peritonitis, conozco quien le ha pasado por lo mismo, y no es poca cosa.

Yo sólo tuve una perrita que murió hace ya diez años por lo menos. Me la regaló mi vecino, de una camada grande que tuvo, y creo que la mía es la que tuvo mejor suerte, mejor vida no pudo tener... Ahora echo de menos tener perros o gatos, pero viajo mucho, y me niego a tener ninguno a menos que me pueda hacer cargo de él como dios manda... Pero estoy de acuerdo contigo, Alma, deberían prohibir las tiendas de animales.

Atria, a mí me ha pasado lo mismo. Perdí una burrada los primeros días, ahora ya enseguida me he ralentizado, pero sigo perdiendo, así que no me quejo :wink:. Ahora peso menos que lo que menos pesé en julio, así que me doy con un cantazo en los piños :smile:

Mireim, no te comas los mocos que engordan, que te estoy viendo... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Leo por ahí que sale a 6 euros el medio litro, aún así cunde mucho(con eso que no te puedes pasar...), y te ahorras de comprar el magnesio y comerte la gelatina de lino :burla:

Una de las opiniones de ciao:

Sus características son: una dieta de adelgazamiento suele comportar la supresión total de aceite empleado en los guisos y frituras y permitir una dosis muy reducida que ordinariamente se emplea en el aderezo de verduras y ensaladas.
El aceite permite el aliño de estos manjares, haciéndolos apetitosos, sin un aumento apreciable de materia grasa. Además
facilita la regular evaluación intestinal, no siempre periódica en las personas sometidas a régimen.
La adición de caroteno, evita los inconvenientes que `podría presentar una medicación prolongada a base de parafina, a suministrar vitamina A.
Este producto va dirigido y se debe de usar para superar el sobrepeso, obesidad, estreñimiento pereza intestinal. Curas de adelgazamiento en diabéticos, hipertensos, reumáticos, etc. Como veis es para todo este aceite jeje.

Venga, a comprarlo todas, es una orden!

caja-registradora-01.gif

Enlace al post

ok, preguntare en cuanto pueda en la herbo, lo venden en farmacias? kotikoti mia?
por cierto, si no conoces avilés, vete a gorronear casa. es espectacular. Yo fui este verano, tras varios años sin ir y creo q hoy por hoy es la ciudad mas bonita en la que he estado.. y he estado en muchas!!!

Enlace al post

Hola chicas!!! ay, que poquito tiempo tengo para estar por aqui y leerme vuestros post y saber que tal os van las cosas. Paso a saludaros a todas y a mandaros un besazo enorme, que no me olvido de vosotras y que estoy deseando sentarme 3 horas delante del ordenador y dedicaros el tiempo que os mereceis.

Apenas nos conocemos y es increible lo que me acuerdo de vosotras y lo que os echo de menos!!!

Sabeis algo gracioso? acabo de terminar la mudanza en mi nuevo y pequeño pisito de alquiler y resulta que en diciembre me voy a vivir a otro piso!! mudanza de nuevo!! madre mía que locura, pero bueno, por lo menos voy a estar entretenida de nuevo y el cambio es para mejor.

Bueno preciosas, que a ver si tengo un huequito mas grande y me paso a veros a todas, que me alegro mucho de seguir viendoos por aquí después del veranito.

Gracias por acordaros de mi chicas, especialmente Atria, Kotkot, Tistii, Andrea y muchas que me olvido

Besazos para todas todas todas, tambien para las nuevas que aunque ahora no os conozco ya os conoceré.

Hasta otro ratito chicas, que paseis un bonito fin de semana.

Enlace al post

Eso de que las que estamos con kot somos inmunes :down: he salido del curro un poco resfriada y ya estoy con los mismos sintomas que mi santo, si es que esto de mimetizarnos tanto con nuestros chicos no puede ser ...

Lo del aceite acalórico no lo he probado porque con las 2 cucharadas me apaño ya que no me hago platos muy sofisticados pero iremos a comprarlo "pá" probar. El lino no es caro, la gelatina no es necesario tomarla la opción de echarlo en el yogur es suficiente. A mí me ha ido muy bien porque me noto que me ha regulado bien el intestino y como que me he "reeducado" gradualmente y de una forma super natural en el tema de visitar a Roca y eso siempre es sano, ahora que cada una decida lo que quiera por supuesto. Solo en las vacaciones a Gijón he tenido algún problemilla pero también porque he tomado poca verdura y casi nada de fruta y es que claro habiendo esas carnes, esos frixuelos ... tu me entiendes verdad Alma ;) ja,ja.

Por cierto una compi me ha dicho que ha pillado en la zona de dietética del Corte Inglés un bote de cacao tipo kotquick más barato y según ella casi con los mismos valores nutricionales ... :nodigona: habrá que mirarlo bien porque creo que en otro foro también hablaban que los batidos de decathlon eran parecidos y luego resultó que tenían más azúcar ...

Sobre los animalitos si que me gustaría pero mi casa no mide más de 65m2 y a mí chico como que no ... pero el vecino tiene 2 gatos y sobre todo 1 de ellos cada vez que abrimos la ventana para que entre el aire se cuela haciendo cada malabarismo que yo estoy "cagá" por si en una pirueta de esas se la pega (vivo en un 1º pero ... ). Me hace mucha gracias que entra, olfatea un poco por allí y se vuelve a ir enseguida pero no se deja tocar. Una noche de mucho calor entró y se ve que no saltó bien y se metió un viaje con la mesita donde tengo el teléfono ... mi chico y yo saltamos de la cama pensando que había entrado alguien a robar, :lol::lol: ahora me rio pero menudo susto nos metió el jodio ...

Bueno voy a tomarme un paracetamol con algo calentito, y para cenar creo que tomaré un caldito de Aneto porque la verdura no me apetece nada. Por favor :porfavor:que para mañana ir a la barbacoa tengo esté un poquillo mejor que mi sobrina que es la que cumple años (11) me espera como agua de mayo y hoy me ha llamado ya 2 veces para contarme cositas de lo que va a preparar etc. No tengo niños pero me encantan :-D:-D

Besitoss y buena tarde princesas

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...