Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

JUAS! me he partido con lo del gato volador Atria!!! La última vez q viví en Asturias mi pisito daba al tejado (era abuhardillado) y el vecino tenia una gata q se lo pasaba pipa todo el día por las tejas. Entraba y le daba de comer... mas monaaaaaaaa.
Y mi novio, odia a los gatos! bueno, odiaba, ahora con la enana esta se le cae la baba y hasta le canta canciones plan bebé.... lo que hay que ver.....

Pues si pillas resfriado que te devuelvan el dinero en kot, "habrase visto"! muy mal!!

Yo espero bajar algo de peso para antes de las navidades, además, le debo a parte de la familia una fabada y se la debo porque nos ayudaron con la última mudanza!! q horror!! mudanzas!! cajas y cajas y mas cajas que nunca se terminan, pero bueno, si al final el piso es mejor, pues genial. Yo me he mudado tres veces desde que vivo aqui y siempre para mejor. Ahora vivo en un super piso, jo, me encanta, todo luz y grande. Me paso el día soñando con las obras que haría si fuera mio.... pero eso es imposible!!
por cietro, creo q probaré con el lino.

Y ya nos contarás q tal esa super barbacoa!! mejórate cuore!!

jos, q pereza hacer hoy elíptica, tengo el pelo recien lavado y me ha quedado super chulo!! recomiendo el serum de jhon frida, chicas.

BESOS!!
(un beso Crsitina!!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acuesto porque a lo tonto menudo trancazo me he pillado tengo 37.2º que no es fiebre pero estoy tan congestionada que me pesa la cabeza y todita yo. Me he tomado un zumo de limon y miel 15_6_3.gif(mi madre siempre me lo daba de pequeña y me iba bien), he hecho vahos de eucalipto y a parte del paracetamol ya no sé que más hacer con tal de levantarme mañana un poco mejor y ser persona a la hora de la barbacoa.

Mireim espero que estés un poco mejor que yo por lo menos.

Alma gracias por tus comentarios.

Ya os diré si resistí o no a los "pecaditos" en forma de choricito etc de la barbacoa. Intentaré ser buena, y ya he pensado que soplaré las velas con mi sobri porque le hace ilusión pero cuando partan la tarta me iré a dar una vuelta porque si no ... 20enfadados.gif.

Hasta el domingo no me conectaré asi que, que paséis un sábado estupendo, sed buenas con la dieta y mú malas en todo lo demás :lol::lol:.

Que descanseis todas, muaccc!!!

:beso:

Enlace al post

aceite comprado ;) asi que mañ empiezo a tomármelo y espero retomar pronto la amistad con mi ex amigo el wc.

ahora tengo q ponerme a hacer una tarta que me han encargado para mañ :S menos mal q estoy fuerte ahora mismo de voluntad...aunke la falta de perdida de peso me tiene tocada :(

un besazo amores y mañ nos vemos!!

Enlace al post

Hola guapisimasss!!!!

Os iba a preguntar k tal os va, pero ya e leido, k bastante bien,no???

Otra vez problemas con el amigo roca, lo mejor es el magnesio, las semillas de lino y el aceite ordesa, pero todo eso ya lo habeis dicho, asi k lo dejo de resumen, jajaja!!!!

Yo me estoy leyendo el libro de dukan, pero se m e esta haciendo eterno, nose, ya se k explica un monton de cosas y tal, pero es un poco espeso, me lo leo para irme a dormir y me entra una soñarreraaaa,jajaja!!! a ver si ya entro en la lectura de sus fases, k es como si fueran 4 dietas en una, y os cuento, cuando lo entienda bien empezare con dukan!

Bueno e entrao para saludaros y leeros un poco y ver k tal os va, k no me olvido de vosotras, y hola cristina cuanto tiempo , yo tmb me alegro de leerte, otra mudanza, porque? no te a gustado el piso?

Y bueno ayer se acabo el curso de comercial k estaba haciendo, la nota del examen de la uni aun no me la an dao, y estoy aiiiiiii, un poco sustadilla!!!
Y la semana k viene me voy 3 o 4 dias de vacaciones por aki en cataluña, a ver donde iremos, pk auno no lo emos cogido, pero fijo k nos vamos, jajajaa!!!

Y el 21 empiezo otro curso de nominas.

Bueno creo k ya os e contado todo guapisimas, muchos besos a todas, pero a kotkot , atria y alma mas, jajajaaa!!!! k mala k zoyyy!!!! pero sk las conozco mas!

Me ire pasando, ok?

A ver si vuelve gynger de sus vacaciones y nos cuenta, no?

Besos a todassss

Enlace al post

Hola MEUS TESOUROS!!!

a ver que tal ha ido esa barbiquiú! yo tendría que huir durante los choricillos y Atria en la tarta, si es q nos complementamos de una manera en este foro que no es normal!!
Tistiii, joer chica, q ritmo curseril llevas, de aquí a nada ministra! yo hice uno de nóminas y me enteré de poco (era de la cámara de comercio y todo el mundo q iba trabajaba en RRHH). Yo era la única pardilla, no se, tenia tíempo y me pareció interesante y bueno, te aclaras de cosas. Seguro q tú le sacas mas jugo y sabes de que va el tema muco mejor que yo! jajajaa.

Mañana mismo elena encargo el ordesa en la farma de abajo, q hoy se me olvido por completo y eso q entré dos veces. Me han dejado poner un cartel de mis servicios (jor, como ha sonado) y la farmacéutica habla a las clientas de mi, mas majaaaaaa.

Me han ofrecido un local pero tengo q ver si sirve y si estoy preparada para meterme ya a empresaria nobel.

Espero q todas toditas todas tengais un finde feliz feliz, las q estays y las que no, q otra cosa no pero majas ¡¡somos un rato!!!
BESOOOOOOOOOOOS

Enlace al post

felicidades almacandida!!!! a que te dedicas?

Bueno, por si alguna sois de málaga o alrededores, os cuento que hoy he hecho la ruta del río chillar, q aunke estoy mueeeeeeeeeerrta, merece la pena, me ha encantado, así que si tenéis ocasión hacerla (o si sois de fuera y vais a visitar málaga, claro)

Pues os cuento, los nuevos sabores, el pure de bacon, vomitivo, peorque la tortilla, jijiji,el chocolate crujiente tampoco me ha gustado mucho porque es como el cremoso nada más que con bolitas crujientes (las bolitas si me gustan, jeje) pero el kotquick esta de vicioooooo!!! mmmm q rico, asi q creo q voy a hacer como kokot y alimentarme única y exclusivamente de ese, jeje. :)
Mi novio ha probado (yo no) el plátano-coco y el arroz con leche, ambos le gustan mucho, el que no le ha gustado mucho ha sido el de caramelo (tb tengo q decir que a él por lo general le gustan todos los sobres, como que no entiendo..... jajajaja)

Un besazo reinas!!

Enlace al post

Hola :)

Soy un desastre integral pero ... esta vez es la definitiva !!
El lunes empezaré con KOT seguramente con protocolo PNK adaptado por la parafarmacia Cetrace ... alguien hace la dieta proteinada con ellos ??

Hace tiempo quise empezar pero no aguanté ni 4 dias ... que mal !!

Ahora cogi casi 15 kg en poco mas de un mes por un tema de depresion y comer descontroladamente, pero la psico me ha aconsejado que haga dieta y vuelva al gym porque lo de verme tan gorda y no tener ropa para ponerme está poniendome mucho peor y me hundo un montonazo.

Espero tener un huequito por aqui para apoyarnos mutuamente y conseguir nuestros objetivos !!

Por cierto, teneis algun post para intercambio de sobres, para ir probando otros sabores?

Un besin

Enlace al post

hola hola! Buenos domingo a todos, mis niñas!

Qué ganitas tenía de que llegara el domingo, y es que estábamos currando tanto que mi niño y yo pensamos durante la semana que este domingo nos íbamos de picnic al parque! Así que hemos estado toda la semana con la ilusión, hemos comprado una botella de Muga (somos unos apasionados del vino, lástima que ahora pueda beber tan poquito, pero hoy me lo merezco!), una tortilla de patatas (que yo no pienso probar, y eso que me chifla, a él no le he dicho nada, jijiji), jamón y caña de lomo, y yo de escaqueo me llevaré también unos pinchitos de pollo, que fríos están igual de buenos, y un Kotquick para que me engorde todo menos. Como veis, no muy KOT que digamos :lol: Pero eso de trabajar tanto nos está pasando factura, y aún nos quedan tres semanas así, con lo que si no hacemos algo especial nos hundimos...

La parte buena es que la báscula, que se había parado, ha vuelto a reactivarse, y cómo! :-o de repente, dos días seguidos, me he pesado y tachaaaaaaaaan: 61,6!!! Casi kilo y medio menos! Hacía tres años que no pesaba eso! Ya sólo estoy a dos kilitos de pesar lo que siempre había pesado desde los 20 años a los 33 (que aún así me sobraban unos kilos, pero estaba monísima yo). Para celebrarlo, he actualizado mi regleta, pero poniendo lo que pesaba en junio, antes de empezar con KOT, para que se vea la pérdida real. Estoy que no quepo en mí! A ver si eso me ayuda a no saltarme hoy demasiado la dieta, que una cosa es que me la merezca, y otra tirarlo todo por la borda :lol:

Cristina! Pero otra mudanza, mujer? Con lo feliz que estabas con tu pisito nuevo! Bueno, por lo contenta que te veo entonces seguro que sí, que es para mejor. Cuéntanos un poquillo como te va la vida, si ya está todo en orden de nuevo. Y aunque no hagas dieta ni nada porque estés en otras historias, no dejes de entrar de vez en cuando aunque sea para decir hola, vale? Las veteranas te echamos de menos!

Atria, qué tal la barbacoa? Mejoraste? Soplaste las velas con tu sobrina? Yo soy como Alma, a mí me tientan más unos choricillos que la tarta. De hecho yo era una niña muy rara, no me gustaban las tartas de cumpleaños, creo que hasta que fui adolescente no probé ni una... y ahora me gustan pero de verdad que tampoco demasiado. La mayoría de las tartas no están bien hechas hoy en día, sólo bizcocho, algo de crema y chocolate... o las industriales, que no son allá. Ahora, como me pongan por delante algún buen postre casero... Una tarta sacher, tarta de queso con fresas, tarta casera de manzana (la que yo hago es espectacular!), un buen tiramisú casero... bueno, ya me callo que babeo :lol::lol:

Pero lo dicho, soy más de salado que de dulce, aunque con KOT lo llevo crudo, todo el día con el Kotquick :lol:.
Atria, yo ya probé el cacao de Siken que venden en el corte ingles. No saben igual, el de Kotquick es el unico sabor que no me cansa, el más conseguido. Y por lo menos yo, que ya no tomo otra cosa, prefiero seguir pagándolo en botes económicos, a cagarla comprando otro que no sé... aun así, si me da tiempo me paso a verlo.

Alma, confirmado, yo llevo un par de años con el serum de john frida y es genial, da gusto! Ahora estoy un poco preocupada, porque desde hace dos semanas se me está cayendo el pelo a puñados... yo creo que es el estrés y el agotamiento. Pero debería pararlo de alguna manera, no? Y digo yo que falta de vitaminas no será, que me tomo el imodium ese todos los días... Menos mal que tengo una melena espesa (pelirroja y preciosa, tengo que decirlo :guapa: ), y que se me caiga tanto pelo no se nota, pero claro, no es plan... voy dejando puñados de pelos por todos lados, sobre todo cuando me lavo la cabeza, ayer tuve que desatascar de nuevo el desague, y cuando me desenredo saco una bola de pelo!!! Me voy a quedar calva!

Elena, espero que el aceite te haya ido bien, y sobre todo que te guste! Ya lo sabes, no te pases demasiado o te irás por las "patas abajo". Aunque los dos primeros días, para resolver "lo tuyo", mejor que seas generosa en la ensalada. Qué suerte estar haciendo la dieta con tu novio. Así las tentaciones son menos, y os controlais el uno al otro. A gynger le fue fenomenal con su churri, la verdad es que quién les ha visto y quién les ve, en las fotos del antes y después que puso... Es un rollo lo de los sabores, pero yo sólo de vez en cuando tomo otra cosa, al final acabo con el Kotquick, que lo preparo en un pispás, y me olvido, es como un trámite...

Tistii, guapa, que te nos despistas y entras de tarde en tarde, cómo te vamos a controlar así? Tenemos que volver a hacer una lista de kilos y semanas como la que hacía Promesa, para tenernos todas controladas. A ver si el lunes le hecho tiempo y la preparo. Ya veo que estás liada con Dukan, me entran ganas de comprarme el libro, pero como de momento sigo bien con KOT, esperaré a ver si me estanco, y entonces me pondré con gynger y contigo. Qué de cursillos haces, chica! Veo que eres una de esas JASP que se decía antes (y como soy una pureta, no sabrás ni lo que es ser una JASP, eh?) :lol:

Nena de papa, es que el protocolo pronokal es durísimo, yo no aguantaría ni dos días. Las que estamos aquí hacemos todas KOT, y la verdad es que nos va bien. Hay gente que ha perdido 15 y 20 kilos con KOT, sin dejar de comer pollo a la plancha, o pescadito y cosas así, que se hace más amena la dieta que sólo ensalada y sobres... Si te animas, aquí te ayudamos con la KOT. Y si no, te animaremos con el protocolo PNK para que esta vez no decaigas, que yo soy muy buena con el bate :bate::lol:

No hacemos intercambio de sobres, al menos de momento. Yo es que nunca lo he entendido. Si un sobre te sale por unos dos euros, enviarlo sale mucho más caro, no merece la pena, no?

Tu psicóloga tiene razón, si estás depre y has cogido tanto peso, hacer deporte te ayudará a sentirte mejor (mira a loca de alma con sus calentadores de purpurina en la eliptica, que parece que se ha tomado un tripi :lol:), primero porque segregarás endorfinas, que es la hormona de la felicidad, y después porque unido con la dieta, cuando empieces a perder peso, verás que eres capaz de hacer lo que te propongas y que tus esfuerzos merecen la pena, y además empezarás a verte más guapa. No lo dudes y dale al deporte!

Bueno, mis niñas, no es normal el rollo que me he soltado que llevo más de media hora escribiendo (Control+C, se me vaya a borrar todo), pero dos dias sin entrar... os echaba de menos! Y ahora os dejo que antes del picnic voy a poner unas lavodoras y a marujear un poco.

Os quiero, mis niñas. Besitos a todas.

Enlace al post

ays q de cosas!!! mare mare mareeeee!! kotkot! de picnic!! perracona!!! yo quiero ir!!! jos, mi chico lleva varias semanas pachucho con diferentes dolencias y echo en falta un paseito por el mar o algo asínnnn.

Yo estoy estancada en mis 67.6 Revisaré si hago algo mal, q casi seguro, pero ja mias, cuando repartieron la fuerza de voluntad yo debía estar de cañas!!. Aconsejarme una dieta de pocos días para remover. leñe, hablando de remover, tampoco voy bien al baño (marchando una de ordesaaaaaaaaaaa :meapunto:).
Yo se de dietas de esas de 2 o 3 días para arrancar a bajar peso pero son todas fuera de kot..... las hago?... ays q sin vivir!!

Una de picnic y la otra de barbaquiú, voy a sacar yo el látigo!! (me dais envidia, jijiji) y a repartir manporros latigueros por doquier.

uola nenadepapa, nueva por estos lares eh?, pues ale, únete al clus, q otra cosa no, pero entretenernos las unas a las otras lo hacemos muy bien. Es verdad lo de la chicológa, tu hazle caso q es gente muy lista y dan consejos muchas veces q nuestro sentido común ha olvidado por estar pocho.
Yo le doy a la elíptica como dice kotkot y no veas las q monto en el salón para un rato que estoy encima, pero oye, lo que me entretengo. Empecé esta semana asi q me lo he tomado con calma. Esta semana ya me toca hacer 5 minutos cada día y si... ¡me voy a morir! lo que me ha costado hacer 10 (dios, q birria de cuerpo el mio y de fuerza) pero en fin... lo intentaremos poniendo a tope la radio con música maquinera.8)
(kotkot, tontaaaaa, te molan mis calentadores eh? pues eso no que viste aún mis mallas.... .jijiji)

ah, koti, melenaza pelirroja, a mi me han ido de maravilla unas pastillas q se llaman Inneov masa capilar. Busca las más baratas porque varía mucho el precio de una farma a otra y suelen tener packs promocionales (segunda caja más barata, aunque baratas no son). Yo me tomo 4 cajas seguidas si estoy mal mal (si no dos) y normalmente me tiro dos años con el pelo "deloláz". Se las he aconsejado a mucha gente (a ti debe dinero kot y a mi loreal) y siempre funcionan. Te crece el pelo mas fuerte y se deja de caer. Ya me cuen.

ah elena, soy psicopedagoga y estimuladora infantil en ciernes. And you? (la rica del grupo es kotkot, q tiene 5 curros y en todos echa 12 horas, asi q esta forrada forrada, shssssss.... secreto...).:burla:BESACOS A TUTIPLEEEEEEEEEEN!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...