Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todassss!!!

kotkot, pues la verdad no tengo ni idea k es jasp, explica explica!!! k de todo se aprende!!!

yo esk mientras no encuentro trabajo, pues voy haciendo cursillos, pk no kiero ser de los de NINI, ni estudian ni trabajan, jejee!!! y como son los k te dan del fondo social europeo, k son de la oficina de trabajo, pues son gratis, pues me apunto a todos, para ver cual me toca y puedo ir!!! jejeje!!!

De momento, no e empezado dukan aun, estoy en el proceso de leerme el libro, k es k no e tenido mucho tiempo!!!!

Bueno guapas un besazo a todas y a seguir asi de bien!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

me adelanto Tistii, jasp viene a ser: Jóvenes Pero Sobradamente Preparadas, vamos, un eufemismo de "tengo la leche de títulos, cursos y becas pero no me contrata ni el tato. Ahora eso sí, soy de listaaaaaaaaa".

Este finde nada de elíptica pero he de decir a mi favor que acabo de llegar de dar una vuelta en bici (con paradita en la playa y remojón) asi q lo voy a contar como los 10 minutos q me faltan (y eso q con la bici estuve mas, eeeeeeh?)
madre, la semana q viene serán 90 minutis (solo un día del finde).
voy a moriiiiiiiiiiiiiiiir

y ale, a contar todo quisqui como han ido esas "ixcursiones" campestres y/o familiares y demás quedadas, salidas, reuniones o encuentros

ale!! ya!!

Enlace al post

Buenos días mis niñas.

Picnic genial, no os cuento demasiado para no daros envidia :burla:, pero creo que lo mejor fue ponerme tibia de Muga, jamoncito, caña de lomo, y tomarme una cuñita de tortilla de patatas, con miedo pero con un gustoooooo :lol:. De postre me tomé tres onzas de chocolate negro con naranja y almendras de Lindt, que sin ser chocolatera me vuelve loca. Niños, no hagáis esto en vuestras casas. Y esta mañana sólo había cogido cien gramos :up:, ahora a ser buena el resto de la semana a ver si seguimos la progresión.

Mi gordólogo está empeñado en que pase ya a la fase 2, pero yo quiero perder todavía un poquito más y a partir de la 2 se pierde menos, así que voy a aguantar al menos una semana más en esta fase.

Chicas, hay que empezar a hacer registro de los pesos, como hacíamos antes. la cosa quedaría así: nombre, fecha de inicio, y peso semana tras semana. Por ejemplo:

.................................1ª sem ..........2ª sem ...........total
Kotkot (31 sept): ...... -2.5.............. -1.8............. -4.3

Id copiando mi línea y añadiendo vuestros pesos debajo del mío en vuestros mensajes, y así vamos viendo la progresión de todas. Podemos acordar un día general para las pesadas. Qué os parece el jueves? (lo suficientemente lejos del fin de semana para haber purgado los pecadillos en los que NO debemos caer :bate:).

Hay que empezar a poner orden aquí, tanto cachondeo tanto cachondeo no puede ser bueno! :pelea:
Alma, si ves que sigues sin perder, podrías dejar por aquí tus menús (todo lo que comes en un día), así podemos ver si estás metiendo algo que no debes... aunque con ls palicillas que te estás pegando con la elíptica, ya mismo empiezas a perder, segurísimo!

Hala, os voy dejando y vuelvo al tajo, que hay que ganarse las papas... digo los sobres.

:beso:

Enlace al post

Hola chicas qué tal? ya veo que bien, aunque hay por ahí alguna que ha pecado un poquitillo, no???Yo sigo sin pecar porque me da miedo, fíjate que tontería, pero como voy bastante bien, me da miedo engordardar de nuevo.

A mí me toca pesarme mañana, así que pondré el peso mañana siguiendo el proceso de registros que nos indica KotKot, a ver qué tal, porque he estado con la regla y he estado como un globo.

Yo la verdad, no he tenido problema de estreñimiendo, gracias a dios, a lo mejor hay algún día que no voy, pero como mucho uno, sino todos los días como un reloj, así que no os puedo aconsejar ningún producto.

Bueno mañana os cuento el peso y a ver qué tal?

Un beso a todas...

Enlace al post

Altair,

haces muy bien en no pecar, en las primeras fases es necesario o nunca perderás todo lo que tienes que perder!
Yo lo llevaba antes a rajatabla, por aquí te pueden contar... pero ya, al cabo de los meses y cuando queda tan poco por perder, a veces el cansancio de comer siempre lo mismo me puede. Prefiero ralentizar unos días la pérdida de peso, al fin y al cabo mis supervaqueros (los que hacía dos años que no me podía poner) me empiezan a quedar flojos... Tenía que premiarme por ello :)

Pero vamos, que no hagas nunca lo que yo hago, al fin y al cabo en esta segunda vez que estoy haciendo KOT, la estoy haciendo un poco de aquella manera, tan hgarta acabé de determinados sobres y comidas...y de momento me va bien. Pero no animo a nadie a que haga lo mismo, eh?

Bueno, pues podemos dejar el martes como día de pesada (tradicionalmente lo era). Que todo el mundo se pese mañana y actualizamos nuestros pesos.

Besitos y ánimo con la dieta, que esto funciona!

Enlace al post

Lo de la fecha de pesarse como queráis no quiero imponer a nadie nada, yo es que me peso los martes, pero puedo pesarme el martes y ponerlo el jueves, no hay problema...parece que había sonado un poco borde, no?Pero todo lo contrario, hay veces que no me expreso bien y esto que encima es escrito....pero vamos que hablando la gente tambien me lo dice, que soy muy borde y muy seca, ah!!pero es lo que hay...

Besitos.

Enlace al post

a mi me toca pesarme tb mañ, asi que cuando lo pongo, mañ o el jueves?como querais.

kotkot, no te da miedo saltartea?lo digo porque si estás en cetosis no debe ser bueno,no? no sé....pregunto solo,eh?

Creo que ha sido Almacandidakien me ha preguntado qué hago, pues yo estoy terminando derecho (que me está costando la misma vida...) y ahora mismo llevo 5 meses de prácticas en una empresa :)

por cierto kotkot, x ahora el aceite no me ha servido, pero supongo que con el atasco que tengo que tener ahí...me llevará mas dias!! jajajaja

Enlace al post

Hay elena mia, estas como la m30 en hota punta eh? jejeje, me imagino q será cuestión de insistir u poco con el aciete-. Yo me lo he comprado ahora mismo y lo probaré para comer.

Lo del peso ok, entonces lo dejamos en martes (altair, nos has acojonao, y no me atrevo a llevarte la contraria) 8). Yo empecaré con el peso de esta segunda vez q me puse porque la otra vez me empecé pesandome con ropa y a distintas horas y era un descontrol. Eso sí, me da dará bajón, q desde la semana pasada he bajado a penas unos gramos. Eso sí, tengo la barriga plana como una tabla y creo q he bajado algo de cadera aunqueno estoy muy segura porquw me dicuent de que muslos me medí la primera vez... ojala este bien porque suponen 4 cms menos!!

Ale, me voy a triturar las verdurias q tengo en la express (berenjena y calabacín y sorry, le pondre un quesito light.. solo uno para toda la olla, conste).
Por la tarde reunión con una madre y luego.... elíptica.... ays q cruz... esto de ponerse buenorra no hay quien lo aguante!!

mola tener una abogada en el clus... solo nos falta un médico para tener aqui de todo!! nutricionista, abogada, educación... :grin:
besos varios y diversos mis cisnes!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...