Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Elena, paciencia, riega bien tus ensaladas si lo quieres acelerar, ve engrasando las tuberías y ya verás :wink:
Yo ya no sé si tengo cetosis o no tengo o qué, estoy tan ocupada con mis catorce trabajos al día que no tengo tiempo ni de coger la tirita cuando voy a mear (con perdón). Además yo creo que la gente es muy histérica con lo de la cetosis, ya lo expliqué por aquí, la cetosis sólo son las acetonas que eliminamos cuando quemamos los depósitos de grasa, y sí que hace trabajar más al hígado y los riñones, pero de ahí a ser tan peligroso como dicen algunos... hombre, si tienes alguna patología previa renal, hepática o de lo que sea, pues quizás no sea recomendable. También es verdad que en cetosis se está un mes o así, no es plan de alargarlo muchas semanas por si las moscas. Y que si entras y sales constantemente cada vez le cuesta más al cuerpo entrar. Pero hay gente que se controla hasta las cremas que se echan en la piel o la cara, porque dicen que corta la cetosis... yo tengo más o menos claro el nivel de HC que como, en verduras, ensaladas o si me paso en alguna cosilla. Y aunque me pasara ayer en grasas, jamón, caña de lomo, etc, no rompen la cetosis. Chocolate negro sin azucar, tomé tres onzas que no es para tirar cohetes. Y el vino tinto pues sí, pero lo compensé cenando sólo proteinas (langostinos), así disminuí los HC de todo el día... Yo qué sé, a estas alturas me pasa como a gynger, o me busco mis trucos para seguir, o me veo cambiándome a Dukan o tirándolo todo por la borda. Y aún me queda medio bote de Kotquick que terminar y unos cuantos sobres!

Oye, pues nada, nos pesamos todas mañana, hay que ver lo borde que se ha puesto altair... :lol::lol::lol: que no, mujer, que da igual. Dije el jueves por decir algo, pero si al final a todas nos viene mejor el martes (lo cierto es que yo empecé el martes 31, así que me viene también mejor), pues ya está, no?

Alma, a mí me pasaba a veces que no perdía peso pero bajaba centímetros. Luego me pesaba mi gordólogo con una báscula especial que te adivina hasta el color de las bragas, y veía que había bajado por ejemplo un 2% de grasa. Eso quería decir que había ganado músculo (lo que suele pasar cuando hacer deporte y comes mucha proteina, que se lo digan a los culturistas que se hinflan) y perdido grasa. Y como la grasa es menos densa que el músculo, o el músculo pesa más, pues pesando lo mismo estás más delgada (abultas menos).

De todos modos, cuando te parece que no bajas de peso pero bajas de centímetros, de repente un día te levanta y has perdido un kilo o más de un día para otro. Comprobado también. Ya me contarás. www.MessenTools.com-emoticones-humor-041.gifwww.MessenTools.com-emoticones-humor-041.gifwww.MessenTools.com-emoticones-humor-041.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, es caro, pero es como kot, si funciona merece la pena y a mi y a "toda mi gente" (plan clan gitano) les ha ido muy bien. Eso sí, espérate a que llege el otoño ya q a todo el mundo se le cae mas el pelo y hacen mas promos en la farmacia (y mira varias como te dije). Yo se lo he recomendado a mas de 15 personas y a todas fenomenal. a tal punto q mi madre se as escondía a mi padre por q se las mangaba! :lol:jijijiji

Mi báscula tbn mide la grasa y el agua pero lo use so lo dos días. Mañana mirare otra vez todo completo.

Y kotkot!! al gordólogo con las bragas buenas de encaje!!! :burla:

Enlace al post

Nononono maja, no tiene nada que ver la báscula que TÚ tienes con la que tiene mi gordólogo, la que él tiene es el ferrari de las básculas, brasevisto :burla:

Yo también tengo una de esas de porcentaje de grasas y falla más que una escopeta de feria. La que tiene mi gordólogo tiene unas cosas que tienes que agarrar con las manos y que te pasa unos ultrasonidos o no sé yo qué historia... que lo saben todo!!! No te digo más que te dicen hasta el ritmo de metabolismo que tienes, a mí me dijo que el mío era de unas 1480 kcal, así que con una dieta de 1500 kcal no iba a adelgazar en la vida (y tenía toda la razón, antes de empezar KOT estuve un mes con una dieta de 1500 y bajé 500 míseros gramos).

Oye, pero si otoño es ya la semana que viene, no? Me da miedo que encima se ponga la cosa a peor... No sé, me veo entrando de farmacia en farmacia "tienen el Inneov de oferta? ah, pues entonces no lo quiero", y me da vergüeeeeen :coqueta:, al final me lo voy a comprar caro de verdad.

Dicen que hay que tomárselo cuatro meses, aunque antes del mes ya empiezas a notar resultados, es verdad que dura tanto el tratamiento? Entre KOT, el aceite Ordesa, el Supradyn y el Inneov, calculo que abrir una farmacia me saldría más barato...

Enlace al post

jajaja, yo me tome las 4 cajas la primera vez hace ya la pila de años (cuando salieron) y desde entonces tomo solo dos, eso sí, cuando las veo a buen precio en una farma las compro me hagan falta o no. Y nena, nada de vergüenza, yo es lo que hago: a q precio tienes las inneov? (y si no te gusta el precio) bueno, volveré cuando esten de oferta, o mas bajo, o dentro de unos días, o directamente, joer q caras, yo las compro por (y dices 4 euros menos) jajaja.

Oye, q mierda tiener una báscula fiat cuando las hay ferrari!! mira a ver si tbn predice el futuro!! sería la leche!! me gustaría saber eso de mi metabolismo. A lo mejor en mi caso diria con voz robótica: " error, error, no se encuentra al metabolismo, error , errooooor". y claro, ahi mismo explota..... :o

Enlace al post

Hola :)

Muchas gracias por los animos !! Yo pensaba que haciais el protocolo PNK ... que de pensarlo sólo ya me da flojera :(

Pues los amables señores de MRW hoy se han empeñado en que NO EMPIECE LA PROTEINADA !! Me llamaron esta mañana pa decirme que hasta el dia siguiente no me lo traen, que solo tienen mi paquete para esta zona y no les compensa ... no te digo !!

Lo del intercambio de sobres está muy bien, porque si no te gusta algo o te cansas de algun sabor puedes aprovecharlo con alguien que tenga algo rico y tambien quiera innovar !

A ver si mañana ya si q si ...

Enlace al post

Bueno chicas día de pesada, voy con lo mío:

Empiezo 17/08/2010 con 85.4 kg
1ª semana....2ª semana....3ª semana....4ª semana....TOTAL
ALTAIR16..........81.6 kg........80.5 kg.........79.7 kg........79.1.............6.3 kg

Creo que no va nada mal la cosa verdad? Hoy empiezo con la segunda fase, espero llegar a perder 10 kg en las 3 fases, descansaré un poco para las navidades y despues me pondré para ver si pierdo otros 10, ese es mi reto.

Ahí mi regleta actualizada, espero ver vuestros resultados.

:beso:reglette-10-09-14-85.460-9473-79.1.png

Enlace al post

Buenos días mis niñas.

Altair, si te parece, para comparar mejor y ver la pérdida real, podríamos hacer como ya hicimos en este nuestro foro las veteranas: en vez de poner el peso, poner la pérdida de kilos. Así:

.................................. 1ª sem....2ª sem....3ª sem....4ª sem.........TOTAL
ALTAIR16 (17 ago)..........-3.8..........-1.1........-0.8........-0.6.............6.3 kg
Kotkot (31 sept)...............-2.5..........-1.5........................................-4 Kg

Alma, buscando por la red he visto que en Mercadona venden un pseudo inneov que se llama INCAPYL, mucha gente habla maravillas de él, la caja de 60 grageas vale 8 euros, y la composición no siendo la misma, es bastante parecida. Mira las composiciones en este enlace:

http://alopeciafemenina.blogspot.com/2009/09/inneov-vs-incapyl.html

Dice que inneov es algo mejor porque tiene Té verde, pero yo ya estoy tomando té verde (32 mg) y zinc (7.5 mg) con el supradyn todos los días. Entonces igual si me compro el incapyl éste podría irme bien y no me arruinaría... cómo lo ves?

Nenadepapá, si yo los intercambio de sobres lo veo genial si vives en la misma ciudad, pero si para intercambiar un par de sobres tienes que pagar gastos de envíos... pues la verdad no sé si compensa tanto.

Enlace al post

estoy hasta los.... esos!! no solo no he bajado si no que he pillado 200 gramos! os cuento lo que comí ayer: desyuno: cacao y yogur, media mañana batido de braunim comida: pechuga de pollo y pure de calabacín, merienda batido de opera, cena: toritita y mas pure. Será la maravillosa mujer expansiva?

.................................. 1ª sem....2ª sem....3ª sem....4ª sem.........TOTAL
ALTAIR16 (17 ago)..........-3.8..........-1.1........-0.8........-0.6.............6.3 kg
Kotkot (31 sept)...............-2.5..........-1.5........................................-4 Kg
AlmaCándida (6sep)..........=.............+200......................................+200!! hays q lataaaaaaaaaaaaaa

Creo q me boy a beber el aceite ordesa en plan vino a ver si sale todo lo qu tengo dentro. y como no sea eso pues no se.... otra otra semana y si no bajo lo dejo. No es plan de dejarse una pasta para nada.

Kotkot, yo no te aconsejo las cosas baratas del mercadona, mi expericienca es q son eso: demasiado baratas. Te tendrías q tomar mil cajas más y no creo q hagani la mitad. Le gente dira q le va bien por q no ham probado las otras. Hazme caso y espera a las ofertas de dentro de un mes mas o menos. Las composiones de las cosas buenas y regulares son las mismas, cambia la calidad de de esos ingredientes.

estoy cabreada, aviso!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...