Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

KotKot la próxima semana lo pondré bien, para que todas lo hagamos igual y no liarnos, gracias.

Almacándida, que fastidio que no pierdas nada, yo desde el principio perdí mucho y luego poco a poco menos pero estoy satisfecha, tampoco he tenido problemas para ir al baño, quizá sea por eso. Lo que he visto es que no has tomado nada de fruta a media mañana, podías tomarla porque suele tener fibra y puede ayudarte, te hablo siempre desde la ignoracia de la novatilla.

A ver qué tal te va esta semana ÁNIMO GUAPA!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer justo se me olvidó la fruta, me di cuenta esta mañana pero siempre la tomo, debí enajenarme.
Esta semana me viene la regla, pero joer, o estoy hinchada por el calor, o por la regla.. siempre me pasa algo.
Voy al baño, lo que pasa es q he pasado de ir 3 veces al día a ir una... y poquito, digo yo que algo tendrá q ver, pero jos, tampoco es un tapón de semanas sin ir asi q no se que pensar.

Ayer no pude hacer mis 15 minutos de elíptica. Se me enrredo la cortina en el cacharro y casi me mato, asi q pare a los 12 o así. Hoy tendré mas cuidadín.
Me mediré mas tarde, que ahora sigo cabreada!!

Enlace al post

Jajajaja, qué bueno lo de la cortina!
Me encanta tu nuevo avatar! Podías poner este, te pega mucho:

20080407144704-mil-cabreado.gif:lol::lol::lol:

Ánimo con la dieta, Alma, si estás comiendo correctamente y haciendo la elip, antes o después vas a perder. Estoy harta de ver a gente que le cuesta más arrancar o que se estanca, y de repente pierden un montón de golpe sin saber ni cómo...

Enlace al post

yo esta tarde me peso y os pongo mi evolución, aunque esta semana poquita.....

Pobre almacandida, no lo entiendo!!! q injusto!! mi novio tb esta pensando dejarla, y yo ahí, ahí, porque con esta dieta se pasa muy mal, mucha hambre, nunca, nunca puedes saltartela ni un poco, y si se pierde mucho más que con una dieta normal, pues merece la pena, pero para perder lo mismo que si se hiciera otra dieta menos fuerte y q te permita saltartela un pcoco...no compensa!! y menos con el dinero que cuesta!!

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa caracolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues ya estoy aqui!!! vuelta a la rutina y a la lucha por la perdida de kilos!!!!
Veo que hay mucho movimiento, lo siento pero no me da tiempo a leer todo lo que habeis escrito en estos dias, asi que nada me iré poniendo poco a poco al dia, aunque si algun alma caritativa me quiere hacer un resumen....:coqueta::coqueta:

Bueno lo he pasado genial...y hemos hecho mucho el vago, que despues de 8 años juntos eran las primeras vacaciones que nos hemos ido a algun sitio, y la verdad es que teniamos ganas de hacer el vago largo y tendido........
Bueno como era de esperar he comido como una cerda...... y he engordado una barbaridad.....muchiiiiisimo......pero bueno ya desde ayer estoy otra vez al lio, con Dukan, a ver como me va, mi novio sigue con kot, pero menos estricto, pero yo ahora mismo no puedo con los sobres.......:anda-ya:
Tengo que actualizar la regleta, pero me da vergüenza.......cuando pienso que llegué a los 74,7 y ahora......uffffff!!!! me da un yuyu de solo pensarlo!!!!
Bueno chicas animos a todas y a seguir en la lucha!!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gynger, bienvenida! mira q haber engordado tanto petarda! te voy a arrear con la gaita!! (o me pillo la metralleta esa gatuna que me ha sugerido kotkot ...).

Has de explicarnos las fases de Dukan, mega plis, q viendo mis progresos, nulos progresos, igual me merecia la pena mirar.

Ays chicas, gracias por los ánimos... pero si me pillo la pisto en el mercado negro voy a hasta Francia y me lio, eh????? me lioooooo!!!!

Enlace al post

Gyngeeeeeeeeeer!!!

qué bien que te veamos de nuevo por aquí! Entre atria y yo no podemos meter en vereda a las novatas, se nos descarrían :lol::lol::lol:

Es brooooma... que la que me estoy descarriando soy yo! Cómo te comprendo, empiezo a estar harta ya no de los sobres (el Kotquick será siempre mi salvación), sino de comer las mismas verduras y las mismas proteinas, sota caballo y rey, joder qué cansino es esto. Así que de vez en cuando peco, como este domingo que me fui de picnic y me puse ciega a rioja y jamoncito. Pecadillos veniales ;)

Por lo demás decirte que no te preocupes por lo que hayas cogido. Yo pasé de 63 a 65.9 (casi tres kilos) durante el mes de vacaciones. Y sabes cuánto me llevó quitarme esos kilos de más? Exactamente cinco días! Parece ser que es cierto eso que dice la gente que está en mantenimiento, que si un fin de semana se pasa puede llegar a coger uno o dos kilos, pero luego durante la semana lo pierden mucho más fácilmente.
Ahora, en la siguiente semana (llevo dos), he perdido casi un kilo y medio más, mira mi regleta, así que estoy filiiiiiiissssss :dientes:

Anímate con Dukan o con lo que sea, yo empecé haciendo una mezcla de Dukan y Kot, y ahora ya no sé ni lo que hago :lol:, sólo sé que le sigo dando a los batidos tres veces al día, y al mediodía y a la cena como sólo proteinas animales (en las dos comidas) y algunas verduritas, pero más bien ensaladas... Así que ya ves. Aquí cada una con su dieta.

PD. Hay por ahí una loca suelta que se hace llamar Alma, no le hagas ni caso, está fatal la chiquilla, se cree la reencanación de Jane Fonda :lol::lol::lol:

Enlace al post

Alma, he estado pensando (que a veces pienso, no te creas, no todo va a ser trabajar): y si pruebas a quitarte el yogur del desayuno y la fruta de media mañana? Ya sabes, a lo pronokal, en vez de KOT. Eso es lo que he estado haciendo yo durante toda la primera fase, y adelgazaba mucho más rápido. Creo que gynger hizo lo mismo, y más gente por aquí. Con eso disminuyes el consumo de HC, entras en cetosis y pierdes más deprisa.

Tienes las tiras para medir la cetosis? Has probado a ver si estás en cetosis? Quizás en tu caso te convendría llegar a ella y mantenerla...

Qué me dices?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...