Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

miraré lo de la cetosis en el siguiente pipí, pero la última vez que lo medí estaba en ella y tomaba mi yogurt y mi fruta.
Hoy a penas he tomado lacteo, me hice un café con leche pero con el cabreo a penas lo bebí y se me ha vuelto a olvidar la fruta, lo nunca visto. Desayuné mi cacao sik y un cuarto de café con leche, a media mañana cacahuetes de doja (hacia dias q no los toamaba) y comida, pollo al horno con mostaza, un poco de pure y una ensalada pequeña.
Me tomaré otro siken por la tarde y no se si cenar protes y verdura o sobre y verdura.....
ays q bajón mas tonto.....
Gracias por estar pendientes de mis cosas chicas. Un beso en el moflete a cada una :beso:Kotkot, q se q trabajas para disimular, eres una forrada de esas q van a las fiestas de los yates de puertobanús

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Hola :)

Bueno, esta mañana (por fin) he recogido mi pedido a Cetrace, asi que oficialmente ya puedo deciros que ESTOY ABONADA A LA DIETA PROTEINADA !!
He llamado para que me hicieran la ficha, me enviaron el protocolo SIKEN DIET que es identico al PNK pero cambia de KOT en lo de que solo permite verduritas y sobres, nada de lacteos, frutita o carnes varias.
Entonces ... he decidido que: voy a intentar por lo menos la primera semana hacerlo asi, aunque un chorrito de leche sin lactosa en el kotquick o el cappuccino no creo q me mate (es q no puedo vivir sin leche, de verdad) y si me toca comida familiar o asi pues intentar comer más verdurita y proteina y no oler las cosas super engordantes !!
Que no puedo tomar el sobre a media mañana o media tarde, pues me paso a KOT y me tomo un " qui-vís " como dicen los abus de la resi donde trabajo (ejem, trabajaba ... que estoy recuperando mi vida).

Como ya os dije (creo) estoy de baja por trastorno ansioso-depresivo y la chica de Cetrace me animó mucho al decirme que con este tipo de dieta, además de sentirme mejor por adelgazar, me va a ayudar a estar más activa y con más energía, que voy a tener ganas de madrugar un poco más (me estoy levantando sobre las 11 y claro ...) y de hacer cosas durante todo el dia, asi que creo q tambien me puede ayudar en ese sentido a recuperarme !!

Hombre, los primeros dias no, pero hay que ser fuertes !!

Una cosa que me ayudó mucho cuando pesaba casi 90 kg y empecé con NH y que recomiendo : ponernos metas más pequeñas y darnos premios cuando las vayamos logrando ... no premios de atracarse, claro !!!
Por ejemplo, comprarnos algo bonito o que nos haga ilusion, ir al cine, irse a la pelu, hacerte la pedicura ... yo que se !!

Bueno, menos rollo !!

Ahora actualizo la firma con el ticker y las medidas !!

Muchas gracias a todas por el apoyo y ánimo a todas !!

POR CIERTOOOOOO AYUDADMEEEE QUE NO SE PONER EMOTICONOSSSSSS

Enlace al post

Nena, para poner emoticonos dale a "Ir a avanzado" (al lado de la opción "enviar respuesta" en el cuadro de texto del mensaje que estás redactando), y verás que a la derecha te aparecen montones de emoticonos. También puedes copiar los que quieras de internet y pegarlos aquí, pero es más trabajo, te sobra con los que hay aquí.

Dicen que a quien madruga dios le ayuda. Anímate a levantarte antes y sonríe, sonríe mucho. Yo no sé si la felicidad provoca la sonrisa o es más bien al contrario, sonreir provoca felicidad. Puede ser que al sonreir liberemos hormonas, o que la gente a nuestro alrededor trata mejor a la gente que sonríe, en cualquier caso cuando sonríes mucho (aún sin ganas), la cosa mejora, y llega un momento en que te das cuenta que estás sonriendo pero de verdad. Pruébalo y ya verás!

Mucho ánimo con ese protocolo, es muy duro pero seguro que empiezas a perder muy rápidamente. Si superas la primera semana, date un premio. Prométetelo al principio, y así pensarás en ello toda la semana. Las demás semanas se van haciendo más fáciles, No creo que un poco de leche (desnatada, ojo) sin lactosa te impida bajar, mejor no abuses.

Y sobre todo mucho ánimo, que aquí estamos todas para apoyarte, y para chafardear también :lol:

Alma, la gente de pronokal que se estanca dice que consigue bajar si en la tarde y noche disminuyen el nº de HC, eso quiere decir:el sobre que te tomes, que tenga pocas proteinas (según el sabor tienen más o menos, pues tómate uno de los que menos), y por la noche lo mismo, pero combínalo con proteinas animales sin grasa (un pescado o filete de pollo al vapor o al horno sin grasa) y NADA de verdura. A la mañana siguiente dicen que pesan menos. En eso se basa el método Durkan entre otras cosas. Hay gente que le ralentiza comer verduras o ensaladas por la noche. Por qué no lo intentas hoy, a ver qué tal?

Y si lo consigues, como premio te doy un paseo en mi yate :burla:

Enlace al post

increible, otra vez se me ha borrado todo, encima por tonta, al ir a copiar le he dado a pegar y lo he perdido :( además no me puede pasar cuando escribo 3 líneas, siempre tiene que ser cuando escribo la biblia, q coraje mare mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KOTKOT, no he entendido lo que has dicho, dices que para no engordar en la cena hay que tomar el sobre y carne de la permitida?eske yo tomo lo que pone en mi papel q es el sobre y sólo verdura, xo si se puede carne, dímelo, que por mí, mejor. Respecto a los iconos, no se xq haciendolo como dices los iconos se me ponen en la entrada de la respuesta.

ALMACÁNDIDA, yo tomo todos los días medio vaso de leche semidesnatada para desayunar y una fruta a media mañana y estoy en cetosis.

NENADEPAPÁ, como ya he dicho, yo tomo algo de leche semidesnatada y al¡delgazo, incluso estoy en cetosis, asi que te animo a que lo hagas si tanto te gusta. Dices que vas a empezar sin lascteos, no carne, no es un poco brutalidad? yo te digo que mi experiencia es que con kot se pierde, sobre todo la primera semana (a no ser q tengas tan mala suerte como nuestra pobre almacandida) asi q para que te vas a privar de todo, pudiendo adelgazar practicamente igual? Y respecto a lo de levantarte tan trade y tu tristeza, te aconsejo dsd la experiencia a que te obliges a madrugar, al principio será un castigo, pero es lo unico que hará que salgas de ese círculo vicioso, con los dias ya estarás acostumbrada, y buscate un hobbie que hacer o cualkier otra cosa. Respecto al inicio de la dieta, yo los 5 primeros dias pensé hasta en dejarla, tenia mareos, toooooodo el día con dolor de cabeza y estaba muy "tirada" pero trankila, q eso se pasa y después vuelves a estar perfecta!! (los primeros dias si te encuentras mal te dejo que te levantes a las 11...jijiji)

Bueno, ya he actualizado mi regleta (aunke se ha movido más bien poco, jeje) y ahora pongo la tabla:

.................................. 1ª sem....2ª sem....3ª sem....4ª sem.........TOTAL
ALTAIR16 (17 ago)..........-3.8..........-1.1........-0.8........-0.6.............6.3 kg
Kotkot (31 sept)...............-2.5..........-1.5........................................-4 Kg
AlmaCándida (6sep)..........=.............+200................ ......................+200!! hays q lataaaaaaaaaaaaaa
Elena83(31 sept).............-3.3..........-1.5........................................-4.8 Kg

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Que tal vaissss??? jajajaaaa!!!!:grin:

HE APROBADOOOOOOOOOO!!!!!up.gif

YA SOY DIPLOMADA UNIVERSITARIA EN EMPRESARIALEEESSSSS!!!!:plas:

OOEEE OOOEEE OOOEEE!!!!!

Es que toy tan contentaaaaa, es que soy la primera en mi family en sacarme una carrera universitaria!!!!

Lo que me a costado sacarme la carrera, madre mia y lo bien que me siento ahoraaaa, dios no puedo explicarlo, estoy k saltoooo de alegria!!!!:lol:

Jajajaja!!!

Bueno guapas a pasar una semana de vacaiones genial!!!
Yo al menos me voy a La Molina 5d diiitassss!!!!wink.gif

BESOTES A TODAAAAS!!!!:beso:

Enlace al post

Huolas gente de bieeeeeeeeeeeeeeen!
q nutrido es nuestro grupo, las que no bajamos, las q llegan de vacas, las q estan depres, la ricas disimuladas, las q esperan las notas..... mas surtido q la caja cuétara!! bueno, ahora q lo pienso la caja cuétara es un asco, asi q nada.

Nenadepapa, yo te aconsejo un despertador con radio. Asi te levantas (empeza con lograrlo entre las 8 y las 9 y poco) conm música y en vez de apagar muevete por la cama como en fiebre del sabado noche... stayin aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiveeeeeeeeeee!!!! :meapunto:
Q ver q tal con el proto de Sike, ese mola en q puedes comer barritas, q se agradece dar mordisquitos. Yo aún tengo alguna caja, cuande baje (q me parto...) me pasaré a elas.

Luego todo viene rodado, pero o jo, te llevará su tiempo. q guay trabajar con ancianitos, yo pensé en pasarme por la resi para hacerles voluntariado de gimnasia cerebral, igual lo hago y todo.

A ver kotikoti mia, un sobre de los q tenga menos protes, nada de verduras y una prote ligera, no? pues ale, cenaremos eso. Si mañana no he bajado me das igual la vuelta en barco y de paso me lanzo por la borda!!

Primer dia con mi dibujito animado (me viene una niña q lo es y la llamo asi por sus trencitas, gafas y cuando se enfada pone mofletes) y de una hora he conseguido hacer algo el último cuarto, ha sido una vagueta todo el verano y claro, para "ofenderla" por no trabajar hago q me enfado como ella y pongo morros... es una risa de sesión pero da sus frutos.:burla:Ays q vida estaaaaaaaaaaaaaaaa. os lof yuuuuuuuuuu

Enlace al post

Elena, lo que le digo a Alma de cena sólo proteinas y sobre, y nada de verdura, vale sólo para ella, porque no está bajando. El resto de la gente, a seguir el protocolo al pie de la letra, que es en la cena verduras y sobre. Se sienteeeee.

Tistii, enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! El esfuerzo da sus frutos!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola guapis!!!8)

Tres días sin poder entrar y madre mía como está el patio!!! cuanto látigo veo yo por ahí suelto, que si te permito esto, que si te paso lo otro ... miedito da contar nada aquí :lol::lol: es broma menos mal que kotkot se presta voluntaria a ello porque yo con tanto catarro que me ha dejado k.o estos últimos días no tengo fuerzas. Yo consejitos o ayuda sí, pero sacar el bate se me da mal ... ahora es acordarme de lo bien que hacen la dieta kotkot, ginger y su costi y chica me motivo yo solitaaaaaaa!!!.

La barbacoa del sábado bien 36_13_16.gif sólo tomé un dedito de tarta que había hecho mi sobrinita (10 años) porque le hacía ilusión, y al día siguiente pesaba 100 gr menos que antes de irme a la barbacoa o sea que bien. Pero el domingo otra celebración familiar inesperada (mi cuñada la han llamado para currar de profe 1 año entero después de muuuuchos años de sustituciones de pocos meses) y nada menos que a un mexicano. Intenté pedir carne a la parrilla y como el día anterior hubo una celebración masiva en madrid ("La noche en blanco" sólo había comida tipo carne con queso no se qué, pollo con salsa tal ... en definitiva tomé más HC de los esperados aunque lo compensé con la cena claro.

Llevaba buen ritmo hasta el viernes pero no sé si también por los antihistamínicos para soltar todos los moquetes que he tenido, que me pesé ayer que hacía 1 semana de régimen y el balance: -1,3 kg. No está mal y estoy super contenta pero es que hasta el viernes llevaba casi -1,8 kg en 5 días ... de todos modos no me quejo eh!! que conste, solo es una reflexion en voz alta ... que si no Alma que se ha puesto una niña mú recabreada ... lo mismo me dá un tironcillo de las orejas por hablar ...

Tisti ENHORABUENA!!!!!! alegre.gifte imagino así saltando por tu casa de llena de alegría y no es para menos. Este verano sin salir ha merecido la pena asi que pasatelo genial en tus mini vacas, aprovecha a descansar y pasartelo genial.

Ginger bienvenida de nuevo!!;) hija mía!!! en 8 años ni unas vacas en condiciones pues normal que en cuanto las has cogido hayas disfrutado sin mirar todo con lupa, te las merecías guapa!!. Y no te preocupes que verás como pronto vas normalizando tu peso al de antes de las vacas, si es con dukan pues con dukan pero sigue entrando por aquí ein!!!!

Alma cambia tu avatar amor, que enfadadita estás mú feota!!! y la gatita es tan mona ... Me gusta más cuando nos cuentas como bailas emoticons_divertido_msnanimal_com-86.gif con la gracia que tienes tú verte sería la torta ... no veas lo que me rio contigo tienes cada golpe!!!. Una cosa no será que pierdes menos porque no te sobra tanto??? es que la endocrina me dijo que cuanto más se ajuste tu peso al que en realidad deberías tener menos pierdes ... y otra cosa que ya sabemos, que tu y yo nos hinchamos con facilidad o sea que eso también tiene que ver seguro. Bebes bastante agua??

Elena que tal los nuevos sabores os gustan??? que suerte hacerlo con tu chico, si te va igual que a ginger fenomenal!!! ahora como se te desmande y te quiera llevar al lado oscuro ... vader.gifno le vamos a dejar eh!!!

Mucho ánimo y no decaigáis yo la 1ª vez que hice kot no lo llevé tan bien y no perdí mucho pero no me vine abajo gracias al foro, asi que aquí todas tirando bien fuerte de la cuerda que entre todas podemos!!!!!!!

mini_bandeau6.png

Aunque no he escrito si os he leido y me encanta teneros tan cerquita, muchos besitoss

:beso:

Enlace al post

Gracias a todas por la rebienvenida!!!!!
Estoy reventada!!!! hemos ido a pasar el dia al Rio Chillar, en Nerja, madre mia que chulada!!!!! Nunca habiamos ido, nos hemos llevado a mi cachorrito y a difrutado como un niño chico, eso si.....casi 5 horas andando y por agua, asi que imaginaos, no me siento las piernas. He andado hoy mas que en toda mi vida!!!!:lol::lol::lol:
Ahora a descansar que mañana es mi ultimo dia de vacas, y hay que empezar el curro con fuerza!!!!!!!:lol::lol:
Kokot, yo no suprimi nada con kot, la hice al pie de la letra, vamos fui una santa y no cambié nada de lo que el sr kot mandaba, además no me la salté ni un solo dia, a ver si ahora soy capaz de coger fuerzas y ser igual de buena.....
Por cierto aunque no haga kot, os importa que siga poniendo aqui mis avances?????Es que me siento muy comoda en este rinconcito y no me gustaria moverme de aqui, a no ser que me digais lo contrario :coqueta::coqueta:.
Alma creo que me has pedido tu el resumen de dukan,no??? Mañana saco un hueco y te lo pongo por si os interesa. :DPor cierto que te pasa???? Estás estancada????Te sobran muchos kilos??Perdona pero no lo he leido bien. De todas formas ten un poco de paciencia que ya verás como al final la dieta da sus frutos. Una cosa que recomienda Dukan es beber te verde, no se prueba a ver, no pierdes nada por intentarlo......:beso:Atria vas genial!!!!! Sigue siendo asi de buena y ya verás como esta vez es la definitiva!!!!Por cierto no te pierdas mucho, te queremos aqui para hacer tu reporte diario!!!!:beso:Tistii enhorabuena guapiiiisima!!!!! Al final lo has conseguido, todo el esfuerzo y la ansiedad esa que has pasado ha merecido la pena, ahora a disfrutar de las vacaciones que te lo mereces!!!!:beso:Elena que bien que la hagas con tu costi, a nosotros nos ha ido fenomenal, es una motivación extra!!!!:beso:Nenadepapá que tal lo llevas????Has probado ya algo???te gustan los sabores??? Yo la verdad es que no tuve problemas con los sabores, me gustaba casi todo, aunque los he aborrecido, bueno mas que los sobres he aborrecido comer todos los dias las mismas verduras :nodigona::nodigona: Animo y paciencia que ya verás que poco a poco te vas a sentir mejor!"!!!!!!

Kotkot ahora mismo soy yo la que te odio a ti!!!!!!:burla::burla::burla: Y muy muchoo!!!!
En finssssss!!!! que te voy a decir!!!! que no trabajes tanto y que comas más que ya mismo no te vamos a ver , te vas a quedar en lo huesos !!!!!aysssss como te odio, pero de buen rollo, eh!!!!:burla:
Bueno corto ya el pergamino que no veas como me enrollo, me parezco a kotkot!!!:lol::lol::lol::lol:
Por cierto hoy es mi segundo dia dukan, y de ayer a hoy -600 grs!!!! Por algo se empìeza!!!
Bueno mañana mas y mejor!!!!!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...