Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

jjijiji, como me mola el momento "cruce". Eso es q estamos varias dándole como locas al teclado a la vez en distintos puntos del imperio español... me hace mucha gracia pensar que a unas desconocidas nos una el afán por perder kilos. Para que luego digan que el hombre no es un ser social! vamos, q llegamos a vivir todas cerca y nos montábamos una meriendas-coctelera que iba a caerse cristo del susto!!

Eso sí, no esperis q ahora me ponga a nombraros a todas que me lo he leido todo de un tirón y traigo un lio de q le pasa a cada cual!! (kotkot está en paro y gynger es recién diplomada, no?):burla:
A ver, he vuelto de la pelu, mucho mas mona, claro :coqueta: y bueno, más animada.
Ayer día pocho, de repente super dolor de cabeza y mi cari me hizo la merienda y cena. Con el cacao q se trae con mis mejunjes la merienda fue una barrita siken! y la cena algo parecido a una tortilla de kot con pisto.
Pues ale, hoy 67.1. QUIEN LO ENTIENDA QUE ME LO EXPLIQUE!!! ayer pesaba 67.8
Es de locos! y coime, que es lo único que he bajado en dos semanas!!

chicas!! el truco es darse cabezazos contra las paredes para que te duela la cabeza, q con eso se adelgaza!! ... cachis en la mar...... :duda:

Ale, a ponerme de q va Dukan ya mismo! a ver si ese señor me trata mejor que mister kot, q me tiene manía el hombre aunque él lo niege.... tio chungo.... mira, el mister siken parace que aún me quiere, chincha mister kot!!!! si algún lo agarro en un callejón oscuro.... :pelea:

Bueno, luego más y mejor, y siiii, cambiaré el avatar.... o eso creo... jiijijjiji..... (risita maliciosa).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, en paro yo, dice... Yo creo que media España está en paro por mi culpa, que lo acaparo todo...
Alma, que no: que no puedes medir la progresión del peso de un día para otro. Que si anteayer lo hiciste todo correcto y no perdiste nada, y ayer pecaste y hoy pesas menos, pues no! La pérdida no es por ayer, es global de los días que lo estás haciendo bien.
Confiesa: dices que no has perdido peso, pero, no te notas la ropa más flojilla? No has perdido nada de volumen?
Si la respuesta es que SÍ, aguanta un poco más y enseguida verás que la báscula empieza a moverse, y probablemente se mueva del tirón.
Si la respuesta es no, plantéate el libro de Dukan. Sólo con que su nombre sea "no consigo adelghazar" ya te asegura que te va a ayudar...
Ah! y hoy no hagas elíptica, que por lo menos te dure algo lo monísima que te han dejado :burla:

Enlace al post

jajajaja! no me animes con lo de la elíptica, no me animes!!
me haré coleta y a correr, total, en la pelu exijo peinado "normal" y "poco secador". No me veo cuando se pasan media hora para secarte el pelo y te dejan rara, por eso nunca voy a pelu para bodas y cosas así ... y me ahorro una pasta! jeje.

Veré a ver q me cuentan las ninis con lo de Dukan. Se q al principio es comer solo protes, tal cual. Mejor mirarse antes el colesterol y esas cosas ¡y yo solo me hago análisis en Asturias! (aún no cambié de médico)...... si, q complicadita soy eh? pues os aguantais! pero quiero saber bien de q va.

La ropa puede q este más floja pero creo q es más porque hemos pasado de memuerodecalor a yanomemuerotanto...... ays.... vamos, q no creo q sea por volumen graseril. A ver como acaba la semana ninis mias!!!

BESOS MEUOS TESOUROS!!!

Enlace al post

Hola guapis!!! bueno hoy una más que otras porque ha ido a la pelu :guapa:

Qué tal lleváis la mañana?? yo hoy estoy como sin ganas de comer, no me he tomado el sobre de media mañana lo haré ahora porque hoy hasta las 17:00 o más no como.

Alma que suerte que tu chico se haga cargo de tus comiditas kot, el mío me haría algo de lo que fuera y listo. La cocina es toda mía vamos, y los sobres no los quiere ver ni en pintura ... y eso que el ni los huele ... que si se los tuviera que tomar ...manger06.gif.

Oye que con siken también se pierde ... yo no quiero malmeter contra kot ein!! que yo combino los 2 pero con siken y tomando barritas yo perdí igual de bien. El protocolo de siken al principio es muy estricto y ni fruta ni casi lácteo, con lo cual entras rápido en cetosis y eso como no lo aguanté bien pues ahora hago protocolo kot pero con productos de las 2 marcas. Barritas de siken más adelante si que compraré porque me gustaron mucho :-D . Por cierto el postre de limón (kotkot lo siento) no me ha gustado mucho me sabe muy artificial voy a ver como lo tuneo.

Besitos

:beso:

P.D: El otro día una compi se bajó de emule el libro de Dukan pero "nuestro gozo en un pozo" algunas hojas se ven regular asi que o me guío por vuestro resumen (tisti o ginger que son las alumnas avanzadas) o a comprarlo más adelante ...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...