Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días mis niñas,

pues sí, atria, jamía, curranding sin parar. Ayer vinieron unos amigos a recogerme al segundo trabajo, con lo que llegué a casa a las once y media de la noche, tras haber salido a las seis y cuarto de la mañana, ya ves!!! Fuimos a tomar algo y se me fue un poco la mano :bate::bate::bate:(esto para mí hoy que me lo merezco) :bate:(este para elena y su puñado de patatas fritas, a ver si se cree que ella no se va a llevar lo suyo), pero sí que debe de funcionar esto de la dieta + "ejercicio", porque hoy pesaba menos :shock:. Voy a empezar a decir como Alma, para bajar peso hay que pecar :lol::lol: Noooooooooo, eh???

Gynger, peaso de resumen que te has montado, mi niña. Eres un tesoro! Así está todo mucho más clarito. Yo por lo pronto hoy voy a hacer un día de sólo proteinas, para compensar lo de ayer, a ver qué te parece mi menú:
- café con leche 0% y Kotquick
- Kotquick
- pechugas de pollo a la plancha
- Kotquick, o si me da la picada, un trozo de pechuga de pavo
- langostinos cocidos

Entre las proteinas puras, vale mezclar sobres de KOT que no tengan muchos HC, no? es que tomando un batidito de choco de vez en cuando se me hace más ameno, y no me veo tomándome un cacho carne a media mañana.

Mañana haré un día normal de fase 1, y ya el sábado creo que me voy a animar a empezar la fase 2, me estoy dando cuenta que se me está haciendo mucho más pesado que la primera vez y estoy metiendo más la pata, quizás ya estoy más aburrida de la comida, o que con tanto trabajo necesito un poquito de motivación, no sé... pero tengo ganas de volver a la fruta y al pan integral con aceitito y tomate del desayuno, mmmm... Y en cualquier caso pecar en la fase 1 no está permitido!!!

Oye, por cierto, y eso de las tortas de salvado que he leido por algun foro de Dukan, qué es? Son obligatorias, o solo para ir al baño? Es que esas cosas no me gustan ná de ná...

AlmaBuenorra, digo AlmaCandida, que no veas cómo te estás quedando con tanta elíptica, perder peso no perderás, pero seguro que estás bajando una barbaridad de centímetros y se te van poniendo las carnes duras. Eres mi "idolesa", que aquí en el foro estamos todas hechas unas vagas que no hacemos deporte así nos maten (bueno, es que yo, como no lo haga mientras duermo...). Y veo que el boxeo carteril con los de YR se te da también tela de bien :lol:, gancho de izquierda, duro con ellos!

Nena, el segundo día es el más duro. Es verdad que con KOT se hace más llevadero, no te creas que por tomar fruta no vas a entrar en cetosis, ya ves que por aquí mucha gente la toma y aún así entra en cetosis. INSISTO: no adelgazamos porque estamos en cetosis, estamos en cetosis porque quemamos grasas! La cetosis es consecuencia de la quema de grasas, y no su causa. Bueno, que ya estás en el tercer día, y se te hará más llevadero, que bastante llevas tú con lo que llevas, mucho ánimo guapetona.

Atria: no le digas nada a Alma pero al final me he comprado las pildoras del Mercapéich :nodigona:, si encuentro alguna farmacia en que tengan las inneov de oferta me las compro, pero mi pelo requería medidas urgentes, si espero a encontrar las otras baratas me veo con cuatro mechones... Qué buenos precios los de la farmacia online. Lástima que no tengan KOT! Estoy pensando que igual le pregunto a Tomás de la farmacia Marbella, con los buenos precios que tiene de KOT, igual también nos hace alguna oferta con el inneov en el próximo pedido...

Alma, a mí la crema de caviar del Mercadona me gusta mucho, pero es verdad que han bajado la calidad en muchas cosas de cosmética... Oye, y lo de Dukan, es que si te dicen los días totales te echas a temblar. Pero con KOT pasa igual: tú piensa que si estás por ejemplo un mes en la fase 1, luego tienes que estar dos meses y medio (50% más que la fase 1) entre las fases dos y la tres, es decir, en total 10 semanas: 70 días. Lo que pasa es que tanto con una dieta como con otra, lo que se hace duro es la primera fase, las demás vas introduciendo alimentos y son más fáciles de llevar.

Elena, mucho ánimo con esa tarta, tienes que ser una gran cocinera, estás todo el día con las tartas! Con lo bien que huelen cuando salen del horno, mmmm... qué horror! :lol:

Y nada, un besito a las desaparecidas, Tistii, que estará ahora disfrutando de lo lindo con su título calentito en el bolsillo, y sobre todo a las veteranas que un día estuvieron y que ahora dónde estarán: promesa, Andrea, Cristina...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

KotiKoti! mira que pensar q me estoy poniendo buenorra! si vieras mis muslámenes, moverse de un lado a otro mientras camino! yo l s quiero prietos y duros cual piernaca de nadadora!
Si preguntas eso de las pastis tronca, y te las deja a buen precio, tia, me pasas la info y se las pillo a tu camello el tal Tomás... tia. Calidá, calidá. :anda-ya:

Mi pareja, odioso todo el, es muy deportista y ya me ha dicho que muy bien por empezar pero que he de hacer 45 mins 4 días por semana para ponerme dura. y yo veso eso tan...... imposible! jejeje.
Otra cosa, sabeis q el muy ca&%$ desde que estoy yo a dieta ha bajado dos kilos!!! :evil:yo me parto!! vale que quizás cocine mas protes pero el sigue tomando su pan, desayuna tostadas con mantequilla, le hago tostas en la comida y pasta y arroz de vez en cuando, y ale!! más le vale que fuera por el catarro..... (le miré mal cuando me lo dijo y puso cara de corderito, en plan "jooo.... lo siento!!").

Los de Yves Rocher me han constestado que tenian mi dire completa pero les faltaba la población. Respuesta: "pues es tan fácil como mirar el código postal". Espero que ahora me llegue pronto. Ya ni me acuerdo de que era, maquillaje creo... mira, ya tengo regalo de navipeich pa la suegra, jijijiji

Hoy me vuelto a pesar y sigo como ayer. He decidido que no me tengo q pesar tanto. Me mola mi báscula pero no es el ferrari del gordólogo de Kotkot asi q psssss, paso :duda:Bueno chicas, elena, Atria, Nena y todas las demás.... muy buenos días!!!
Nena, en cuanto leas esto te vistes, te bajas al kiosko por una revis y te a lees tomando una Zero en una terraza o tu cocte en un banco, toda divina. Luego compra, luego pa casa y por la tarde gym!!

Enlace al post

Madre mía cómo está el gallinero hoy?:lol::lol:
Hoy por Madrid se ha levantado tristón el día, nublado y lloviendo y encima ayer termino mi jornada intensiva de verano en el que salía a las 3 de la tarde, ahora salgo a las 6.15 (que no es mala hora pero luego tengo una hora hasta llegar a casa) pero bueno habrá que irse acostumbrando, como con la dieta.

A mí tambien se me cae el pelo, pero no es por la dieta, porque ya se me caía de antes y como no tome ningún remedio...me veo pelona, así que voy a comprarme tambien las pastis esas que decís para ver qué tal.

Yo he empezado la segunda fase y ya puedo comer un poquito de pan por las mañanas que me saben a gloria, pero como siempre voy con prisa y eso que me levanto con mucho tiempo...pero entre ducharme, la odisea de:¡ QUÉ ME PONGO HOY! te pruebas y Ufff! esto no! Otra cosa, uff! esto tampoco, venga me pongo esto, ufff! ya no tengo tiempo de cambiarme así que esto...luego voy a desayunar y entre prepararme la comida, prepararme las tostadas, la leche, el sobre y la fruta de media mañana.....y ya voy tarde:grrr: Y encima hoy salgo de casa, con mis sandalias (no había visto el tiempo) y veo que chispea y digo: a casa a por el paraguas, lo cojo y se me olvida cambiarme de zapatos, así que voy vestida con chaqueta, paraguas, toda preparada y CON SANDALIAS, que tengo los piececillos....

Jolín como me enrrollo, luego si puedo más.

:beso:

Enlace al post

Buenos y felices dias a todas!!!!!(aunque yo hoy de feliz nada que empiezo a currar:cry:)
Balance del dia: 78 kilos o lo que es lo mismo -800 grs, Hoy deberia de terminar la fase de ataque , que eran 3 dias , pero creo que lo voy a alargar 1 dia mas, a ver si le doy un empujoncillo mas al peso. De todas formas hoy trabajo todo el dia asi que espero que no se me haga muy duro.
Bueno vamos por partes, con respecto a lo de tomar vitaminas, hace un tiempo intenté tomar vitaminas pero me sentaban fatal, me daban unas arcadas terribles y muchas ganas de vomitar, eso es normal??? Tomaba pharmaton complex, por eso ahora no las tomo, no se si es normal lo de las arcadas, pero es que me ponia maliiisima, a alguien mas le ha pasado????
Oju Altair ya veo que has empezado el dia hoy bien...:lol::lol::lol: Es que ahora llega el tiempo chungo, o te asas de calor o te mueres de frio..... Ahhh!!! Y que sepas que yo mataria por tener tu horario!!!! Yo hoy salgo a las 12, mañana a la 1, asi que si te sirve de consuelo........:wink:
Alma cuidado!!!!! no hables de camellos por aqui, tu dilo bajito no sea que nos escuchen!!!!!!!!!!
Y lo de tu novio es normal, ellos con cuidarse un poquitin ya adelgazan, y da una envidia!!!!! Mi novio está haciendo una especie de fase de estabilización de kot, pero a su manera, y ya ha adelgazado casi los 3 kilos que cogió, asi que nada , es lo que hay, ellos con nada adelgazan.
Ah!!!! con respecto a que te parecen muchos dias, yo creo que son muy pocos, piensa que solo son 35 dias, luego es mantenimiento que no es tan duro!!!!!!!y tienes 2 comidas de gala a la semana, puedes comer queso, pan, feculas, vamos, está genial!!!!!!!!
Kotkot confiesaaaaaaa!!!!!!!!!!! que comiste ayer!!!!!!!!!!!!!!! aqui hay que confesar todo con pelos y señales. Y esto para ti por mala :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:
Ala!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te ha dolido??? lo siento :(:(
Tu menu siempre que no te quedes con hambre lo veo bien, un poco pobre , pero bien. Lo de combinar sobres con protes no creo que pase nada, de hecho yo ayer para merendar me tome un choco crujiente, porque tenia ganas de choco, y hoy peso menos, ahhh!!! y hice un flan de cafe!!!!:lol::lol::lol::lol: Que rico!!!! Lo bueno de esta dieta es que puedes comer postres, y para las golosas como yo viene muy requetebien!!!!!:lol::lol: Lo de las toratas de salvado es una receta para tomarte el salvado para ir al baño, de todas formas están ricas, yo me las como para desayunar con pavo o jamón, o sino me tomo el salvado con un yogur y listo!!!
Elena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Toma1!!!:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:
Esto por mala, y encima nada mas y nada menos que patatas fritas!!!!!!!!!!! que no se vuelva a repetir, entendido!!!!!!!!
Atria me alegro que te guste el resumen, yo todavia no puedo habler mucho, pero creo que es una dieta efectiva, asiq ue voy a darle una oportunidad al señor Dukan. :beso:
Nena es normal que los primeros dias lo lleves regular, pero ya veras como en nada lo llevas genial!!!! Por cierto que guay el libro de true blood, yo estoy enganchada a la serie!!!! Están chulos los libros???? Lo digo pa pedirmelos pa mi cumple,jejejeje :beso::beso:
Bueno os dejo, hoy no entro mas que estoy todo el dia en el curro, no escribais mucho que luego me pierdo, besitos!!!!:beso::beso:

Enlace al post

:herida: Maaaaaaaadre mía cómo me he quedado con tanto garrotazo!!! :herida::herida::herida: Me has dejado para el arrastre!!! :enfermo:
Que confiese? Pues empecé por un agua de Vichy, y piqué un trocito de pulpo a la brasa (bien). Seguí picando un poco de mousse de langostinos y espárragos sin pan (mmmm... pecado venial). Cogí una pinchadita de pastel de berenjenas que iba con carne picada (de cerdo, casi seguro) y queso gratinado (que cogí muuuy poquito) por encima (mmmmmmm... la cosa se va agravando...). Para todo eso de repente me vi con una copa de Rioja en la mano :nodigona:. Cambiamos de sitio a uno más casero y me puse hasta arriba de caracoles (bien) y dos o tres rodajitas de tomate aliñado, y una coca-cola light :anda-ya:. Para postre me tomé un chupito de pacharán (QuÉEE!!!! :bate:) y no me pude resistir y cogí tres cucharaditas de helado de chocolate con cookies :bate::bate::bate::bate::bate:

Bueno vale ya está, eh? QUE ELENA SE COMIÓ UN PUÑADO DE PATATAS FRITAS!!!! COÑO YA!!! :burla:

Y para colmo me peso hoy y peso menos... :-o
Enlace al post

Altair, te voy a dar!! a los niños que me vienen les pongo un horario de rutinas fijas y una de ellas es preparse la mochila y la ropa antes de irse a domir!!! asi q vete tomando ejemplo! con la rabia q da madrugar como para la luego perder medio minuto!! Bolso? listo!! ropa?? lista!! y si puedes deja ya en la mesa de la cocina taza, sobre coctelera, etc. hazme caaaaaaasoooooooo....

Gynger ja mia, a veces me dan ganas de pillarme el tren e ir a hacer te de ayudante voluntaria. Yo ahora solo tengo faena por las tardes unas pocas horas. El resto estoy con la casa y demás tonterias mientros sigo mirando si hacerme empresaria (ays q miedo!!!!).

Eso de las comidas de gala me ha llegado al nick :)

Enlace al post

Gynger, se me ha olvidado: a mí el supradyn me daban unas nauseas cuando me las tomaba por las mañanas, buf!!!! Mi farma fue claro: "cómo se te ocurre tomarte unas vitaminas por la mañana??? Lo raro es que no hayas vomitado! Las vitaminas siempre después de comer, con el estómago lleno".

Así que ahora me las tomo (las del pelo también) después de comer y ya no me pasa :smile:

Alma... si supieras que antes me corría de 6 a 8 Km al día... y ahora cuando llego a casa apenas tengo energías para arrastrarme hasta el sofá o la cama (depende de la hora a la que llegue)...

Enlace al post

madre mia! yo ayer con mis "casi 20 minutos" sude lo que no esta escrito. La verdad que me sorprendio la mucha agua q salia de mi cuerpo. hacia tiempo q no me pasaba algo asinnn.
Hoy otra vez. Espero no deshidratarme.
Las vitas comprarlas sin estimulantes, creo q el supra no tiene. Lo digo por q si soys algo nerviosas (y las q estamos con kilos de mas lo solemos ser) no beneficia nada un nerviosismo extra por poco q sea. el pharma las tiene. Pero vamos, q es pedir vitas sin ginsem ni cafeina y ya esta, hay varias marcas.
Yo la primera semana me todo dos pastillas, luego bajo a una.
Una excelente marca es Solgar, yo solo las pude comprar una vez q cerraba una parafarmacia y estaba todo al 50%.... vivan los descuentoooos! vivaaaaaaaan!! :plas:

Enlace al post

no me puedo conectar xq estoy en el trabajo, xo he leido por encima (suficiente para leer el vil atake de kotkot) y no me he podido resistir a contestar (como me pille mi jefa me cruje)
no os engañeis por kotkot!!! su pecado fue mucho mayor, lo mio sólocuatro tristes patatas....... :( jajajajajjajajajajaja, no es equiparable!!! xo si te kieres consolar asi....jajajja :P
q asco de dia...y yo q m e traido al trabajo el bikini y la toalla par ir cuando saliera a la playa....... voy apaña!! q askito........

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...