Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!

había escrito un montón desde el curro y cuando lo iba a enviar ha venido una compi he cerrado a toda pastilla y se ve que no le he dado a enviar. Joerrr con todo el rollo que me había marcado.

Oye que mucho garrotazo veo yo por aquí suelto a primera hora ha sido tremendo!!! no sé si es para soltar adrenalina y la pesadumbre de no poder zampar a gusto, o para hacer ejercicio y de paso fortalecer brazos :lol::lol:.

Yo prefiero esto soplaCorazon.gif para todas toditas todas, porque total yo creo que cada una bien sabe cuando ha "pecado" y debe entonar el "mea culpa" y luego está el tema kotkot me explico: la habéis dado pál pelo y resulta que la pobre mujer encima había adelgazado!!!!.

De todos modos lleva razón Alma en que esta chica no es de este planeta o como sabe tanto de la dieta, la han contratado de asesora los kot, dukan & company y a cambio oye!! que come cositas "prohibidas y no engorda!!! kotkot guapa !!! metenos a todas en el club de "perdedores" ... de kilos!!!.

Ayer no tenía hambre y hoy sin embargo ya me he tomado el sobre y la fruta y sin embargo mi estómago me pide ñam-ñam. Me voy a tener que ir a dar una vuelta a la biblioteca a ver si encuentro un libro de zumos y también para no darle un mordisco a un trozo de chocolate que mi chico tiene en el frigo ... lo peor que puede pasarme es que me cruce con algún libro de cocina y me quede con la muela puesta en alguna página de comiditas ricas ufff!!! manger01.gif que tarde más tonta llevo con la comida!!!.

Ah! el libro de llama "zumoterapia" 36_13_3.gif lo ví en la Casa del Libro y tiene muy buena pinta, se trata de utilizar los zumitos naturaless para remediar distintas cosas: sueño, retención de liquidos, estreñimiento, etc etc. Ya os contaré si merece la pena

Besitoss amores

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay alma que nos hemos cruzado, y las 2 con la misma "cantinela" ... Como dicen las del anuncio del Colon o Dixan "una solución quiero" ainss!!! qeu jambre madre mía!!!!

Estoy pensando que con la barritas de siken no me daba nada de hambre ... voy a tener que volver a pensar en ellas, de momento chicle de menta y a la biblio!!

Besitoss

Enlace al post

es muy sencillito, jajaja, una cosa como esto:

04051211400647.jpg

no os perdais los vinilos de esta web, mirad los "cabeceros" en el apartado "forja", ideaaaaaaaleeeeeeees...

Alma, muchas gracias Maravilla, preguntaré a ver qué me dicen, si es cavi, vela o qué es, lo de las placas, la preso... me lo apunto todo. Además tienen una sesión gratis de prueba, así sabré si es molesta o lo aguanto...

Hoy he estado en el farma, y he perdido kilito y medio desde la semana pasada, chinchaaaaaaaaaa!!!

Chicas, ni KOT ni leches, no hay como tener dos curros al día...

me voy a dormirrrrrrrrrzzzzzzzz...zzzzzzzzzzz......

Enlace al post

Bueno, ya he dormido, exactamente cinco horas. Ya llevo dos curranding. Me voy a morir de cansancio... como no acabe pronto este mes!
Menos mal que mañana es sábado!!!

Tras un día de sólo proteína, siguiendo Dukan y matándome a trabajar, estos son los resultados que arrojan la báscula:

Medio kilo más. AAAAAAAAAARRRRRRRRRGGGGGGGG :frito:

Dukan, no me caes bien. Que te den, ya no te ajunto :duda:

La parte buena es que hoy (que estoy muerta de hambre) trabajo sin parar ni siquiera para comer hasta las diez de la noche. Yo mañana he perdido ese medio kilo de más como que me llamo Kotkot.

Enlace al post

Buenos días chicas, qué tal todo, hoy no voy a poder estar por aquí porque tengo reunión, aunque para fastidiarnos un poco el día, nos van a dar de desayunar, o sea, porritas, café, croasant, etc :evil:, luego reunión y luego nos invitan a comer, aunque es tipo canapés, así que tampoco voy a poder comer nada. Si fuera comida normal, pues hombre, alguna ensaladita podría tomar pero nada, todo canapes de cosas ricas y yo mirando, aunque llevo el bolso con todas mis cositas, sobres, frutita, así que me iré al baño o algún sitio un poco más íntimo y a zampar, que pena!!! todo sea para estar :guapa:.
Bueno chicas, que me voy ya os leeré el lunes, ya que en casa no tengo internet, así que hasta el lunes y que tengáis un buen fin de semana.

Enlace al post

Hola buenos y soleados días 8)

Hoy han dicho que llovia en Madrid y me he cargado con el paraguas por si aca pero de momento luce un sol radiante y a mí eso me levanta el ánimo que no veas!!!.

Bueno aquí nuestra kotkot si sigue con esos progresos tan fantásticos en breve nos abandonará y se irá a abrir otro foro llamado "para las que hemos perdido peso a punta pala con kot en un plis plas" pues ella se lo pierde ala!! :lol::lol:. En serio es fantástico qeu tu cuerpo ya se haya habituado a perder tan facilmente a ver si conseguimos nosotras entrenar al nuestro igual ... por cierto con las panzadas de currar que te pegas como aguantas con un kotquick y poco más a la merienda porque ayer Almita y yo estabamos que :evil:porque teníamos "jaaaambreeee" ...

Altair guapa espero qeu este finde ya en casa por lo menos puedas comer por lo menos algo decente dentro de nuestra dieta. Que faena lo de las comidas de negocios anda que piensan en si alguien está a dieta ... pero hija es lo que tiene ser mujer ejecutiva y querer estar :guapa: . Mucho ánimo!!

A todas las demás que paséis un feliz feliz viernes, luego os vuelvo a saludar.

Besitos mil

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...