Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ah Atria, a ver si consigues q juegen a gatear por la casa sorteando obstáculos (pasando por debajo de mesas, haciendo giros.....). Pide q te traigan objetos y que te digan tres cosas q hacer con ellos (pueden decir cosas imaginativas), hacer dibujos y colorear, sentarse en el suelo y pasarse una pelota con los pies o manos, jugar a hacer torres, repetir ritmos que hagas con las palmas o pies, hacer una coreografia con una cancion, cerrar los ojos y adivinar que se huele o toca (frutas, telas, madera, papel, colonias, esencias de quemar...)... hacer equilibiros (seguir una linea del suelo) a la pata coja, con punteras, con talones, con los pies hacia dentro.... hacer carreras persiguiende un globo (cada uno el suyo, dándole empujoes hasta la meta), jugar a los bolos ( q nada haga ruido, pelota de goma lbnada y tirar cosas q no pesen, tipo vasos de plástico). Tambien pintar esos vasos con temperas o parecido (hazles casacas con bolsas de basura para no mancharse).

Espero te sirvaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

NO LEER SI ERES ESCRUPULOSA (AL MENOS LA SEGUNDA PARTE DEL COMENTARIO, JAJAJA)

dios!!! no os puedo seguir el ritmo!!!! en cuanto me despisto,tengo 20 comentarios q leer, q estressss...jajajajaja :P

gynger, me da mieditoooo.....tenemos hasta telepatia parece!!! jajaja, hoy e estdo en el ikea y he estado a punto de comprar ese cuadro, el del bus rojo, jajaja, xo despues he optado por otro, el de la cebra, y la verdad keda muy guay.

por cierto kotko, algo parecido a lo q m sugeristes ya lo tengo en el dormitorio. encima de la cama tengo unos 7 u 8 marcos de distinto tamaño con fotos de mi novio y mias, de viajes, y de nuestras ermanas, un popurri, en blanco y negro, xq el cuarto lo tengo en tonos blancos y grises, y con lo que doy color al cuarto es con los edredones.

yo estoy desanima, desde q empece la semana (el martes) he perdido solo 200 gramos, cuando se supone q tengo q perder mucho mas xq aun estoy en la intensiva.

por cierto kotkot, no he ido al baño aun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (al menos de forma natural) xq el otro dia ya estaba preocupa, y me tuve que poner un evacuax o como se llame (y eso q en mi culillo, mas bien culazo...no entra ni el pelo de una gamba....) xo ya estaba preocupa, 15 dias sin ir al wc es mucha tela!! y mira q ya llevo una semana con el aceite, lo unico q consigo es echar como grasilla aceitosas, a ver como lo explico, si alguna vez os habeis tomado las pastillas allí sabreis a que me refiero....supongo q ese likido que me sale sera el aceite q lo elimino...digo yoooo

x cierto...me he dado cuenta de que he contado mas de lo que seguramente querreis saber (la confianza da asco, jajaja) asi q para que no me echeis nada en cara, voy a advertirlo al principio del msm.

Enlace al post

Ayssss Elena, que cualquier dia nos cruzamos por la calle !!!!!!!!!!!!Pero tu tienes ventaja que me has visto en foto!!!!!!!! Que El mundo es un pañuelo!!!!!
Yo hoy he estado buscando muebles para la entrada, busco algo moderno y clasico a la vez, o como se llama ahora estilo vintage, pero es que es todo tan caro.......
Bueno yo hoy tambien he pecado, me fallan las fuerzas,aysssss por dios que arrepentida que estoy, pero es que mi novio me ha arrastrado!!(ya se que no es excusa , pero hay que echarle la culpa a alguien) y encima no me he hecho la cena, tengo que cenar en el curro!!!:evil:
Bueno me voy que llego tarde!!!!!
:beso:

Enlace al post

bueno nenas, yo al final pequé a gusto, ya me habia pasado asi q me tome una magdalena y fruta, a la revoire!!!!! pensaba hacerlo mañana al desayuno asi q mañana ya no se puede una pasar. He hecho mis 18 minutos de elíptica aun asi eeeeeh?

Elena ja mia, tu comenta lo que quieras. Además, ir extreñida tiene poco de escatológico y nos has ha pasado a todas. No se lo cuentes a la primera q te encuentres en el ascensor pero a nosotras sin problemas. A mi me vino bien el aceite pero tbn estoy con la regla y suelo ir mejor. Si q me sale el aceitito, jijiji, q cosas....

Q sepais, q el termino vintage no se dice como se cree ("vintash"), sino "vintech" porque al contrario de lo q se cree (yo la primera hasta q lo lei) no es francesa si no inglesa la palabrita en cuestión.
Viene del vino, y acortando, q a las cosas que son antiguas pero de calidad, como un buen vino, se las denomina con ese término.

Interesante no?

jijijiji

Enlace al post

Fuerza de voluntad: yo nunca la tuve, y un día la descubrí. Desde entonces me acompaña. Gracias a ella he sido capaz de:
- dejar de fumar
- pasar de no hacer ejercicio en mi vida, a correr todos los días 50-60 minutos, unas 5 veces por semana.
- Hacer una dieta tipo KOT sin salirme :)

El truco: no admitir que "una calada nada más" "sólo una patata frita, que hoy me muero de hambre" o "hoy no salgo a correr, que estoy muerta, mañana ya voy" es una opción. Jamás negociar con una misma. Somos nuestros peores enemigos cuando nos proponemos algo, siempre acabamos dándonos argumentos para salirnos con la nuestra.
Si sabes que TIENES que salir a correr, para qué sufres pensándolo? ponte las zapatillas y sal, que cuanto antes empieces, antes acabas (y la satisfacción cuando has acabado un día en que no tenías ganas, es brutal).
Si sabes que no puedes salirte de la dieta, para qué sigues martirizándote negociando contigo misma: "sólo una, venga, que no pasa nada, ay no, ay sí...". No puedes Y PUNTO. Llama a una amiga, ponte a leer un libro o a ver la tele, ordena el armario o pinta un dibujo con boli (aunque nunca lo hayas hecho antes), da igual, pero distráete. Que tenemos cinco comidas al día y la siguiente siempre llega antes.
TODOS tenemos fuerza de voluntad. Lo que pasa es que lo cómodo es no usarla. Porque usarla tiene un precio, pero no olvidéis que también trae una recompensa, y no es sólo los resultados :)
La recompensa: pensad en tres semanas de cumplimiento de lo que sea (no fumar, hacer deporte, hacer una dieta). Si no la rompéis durante tres semanas y no permitís autocomeros el coco con tentaciones varias (que las habrá, pero en vosotros está retroalimentarlas o no), ya no os hará falta esforzaros más, tendréis vuestra fuerza de voluntad por sí misma. Tres semanas es el tiempo medio que necesita una persona para adoptar un nuevo hábito y luego cumplirlo sin esfuerzo. Probadlo :)

Estreñimiento: sí, el Ordesa sale por ahí :). Elena, no te preocupes y habla de lo que quieras, y más de esos temas que nosotras te comprendemos y te podemos ayudar. Quince días sin ir es una barbaridad. No te voy a repetir que conozco gente que tuvo peritonitis por menos días... Un truco que nunca falla es el enema, los venden en farmacias sin receta, suelen ser agua y sal, reblandece el tapón y en cinco minutos asunto resuelto. Yo lo he usado alguna vez, no es agradable pero con la salud no se juega. Jamás dejes pasar más de 7 días, es una barbaridad!!! Yo creo que el enema es la mejor solución, porque por muchas cosas que tomes, el tapón ya esta ahí y lo tienes que ablandar.

Alma: pedazo de exposición de juegos infantiles. Me viene genial para mis sobrinos, la próxima vez que los vea van a flipar :)

Hoy empiezo fase 2 de KOT (y eso que sigo estancada). Me da igual, me lo merezco. Si no pierdo más, que no pierda. Tengo que ir llegando poco a poco al mantenimiento :)

Besitos, mis niñas.

Enlace al post

ays! mi kotkot psicóloga.... hemos leido lo de la fuerza de voluntad mis dos yos bien concentradas, a ver si se ponen las pilas y dejan de discutir entre ellas.. o entre nosotras... o bueno, q nos discutan y punto!
No veais el subidón q tengo desde lo de mis vaqueros más flojitos. Me los pongo para salir y me hacen arrugas por todas partes, me sientan fatal, pero voy de contenta!! ahora si bajo un poco más esta semana me autocompensaré con unos. Me dejo aconsejar en modelitos buenos y baratos.
Normalmente solo tengo un par de vaqueros, unos clasicos y otros más oscuros y me duran una media de 5 años! Mi mejor amiga tiene, contados por mi, 13!! y eso q no estaban todos en el armario!! y otros tantos pantalones de chandal.. juas!!

Hablando de hacer popotis, Elena y demás kotfamilia, cuando se hace la limpieza hepática, te mandan hacer justo el día antes de beber el mejunje (tambien luego un par de veces más) un enema de litro o dos litros de agua templada (mejor con café).
Yo me lo compre en la farmacia cagada de miedo (vale muy poco unos 3 euros) y resultó ser una gilipollez de la que no te enteras, pero te deja por dentro brillante!! vamos, q ni con cera!!
Te lo saca todo todo, al ser dos litros, sube bien por alla para arriba, no te enteras, y te sientes de maravilla. Todo es probar chicuelas.

Tambíén va de maravilla una hidroterapia de colon. Yo no he podido hacerla porque en mi zona no hay nadie q las haga. A ver si encuentro algo en Asturias y me la hago en Navidad.
Te limpia los restos que tengas depositados desde el neolítico, limpia paredes y curvas, quita bacterias chungas pero no toca a las buenas y creo q hasta te sube la autoestima. Pensar, deshaceros de depositos de mierda (perdón, es para ser explícita) y toxinas!! te debe cambiar hasta la piel.

kisses y besos!!

Enlace al post

Hola chicas espero que estéis descansando y disfrutando el finde :).

Ayer me porté muy bien no comí ninguna chuche solo un poquito de lomo y queso de burgos y coca cola zero ... había un montón de sandwich riquisimos y muchas patatitas, gusanitos etc (los cuales ayudé a poner en platitos) pero resisití (y eso que habia comido una ensalada demasiado pequeña), el truco: ponerme lejos de la mesa de la comida con la excusa de vigilar a los peques, y pensar que esa comida era para ellos y yo ya estoy un poco crecidita ja,ja bueno a mí me resultó. ALma gracias por tus consejos solo de leerlos ya estaba agotada :lol::lol: hija es que yo con la dichosa hernia discal me muevo poco ... pero lo tendré en cuenta para otra vez que me dejen a mis sobris. Lo que hicimos fué pintarles la cara a las niñas como princesas con una coronita en la frente, a los niños de tigre, banderas de la selección en la frente etc se lo pasaron muy bien!!

Elena lo que te dice Alma debe ser como el microlax que anuncian en la tele a mi me ha dicho una compi que le fué bien, y es un enema que te tienes que poner en salva sea la parte vamos en el culete se compra en farmacias ... leete bien las instrucciones. Como te ha dicho kotkot creo qeu debes poner remedio ya!! más de 7 días creo que ya puede resultar perjudicial para la salud con que 15 días :shock:ya es demasiado ... yo desde luego no hubiera aguantado. Si no te quieres poner el enema ponte un supositorio de glicerina marca Rovi y Glicilax por lo menos para deshacer el tapón aunque creo que tal y como estás te iria mejor el enema. Luego prueba con las semillas de lino como te dije no conozco a nadie que no le hayan funcionado y lo combinas con el aceite acalórico. Tomatelo en serio si no tendrás que dejar la dieta hasta que te regules porque no ir al baño tanto tiempo no es cosas de broma.

HAsta otro ratito amores

:beso:

Enlace al post

Nueva en kot

Hola,

Había pensado en hacer la dieta con Kot y buscando por ahí dí con el foro inicial que teníais y..... me enganché . Llevo días leyendo vuestros comentarios y luego vi que se había abierto este pero no he tenido tiempo de leermelo todo. Sé que llevais mucho tiempo juntas en esto y me da un poco de cosilla entrar así de repente pero me gustaría hablar con gente que sigue la misma dieta y que me vayais aconsejando porque seguro que me surgen mil dudas.

Ayer hice mi primer pedido y he pensado empezar el domingo que viene ya que esta semanita la tenga plagada de cumpleaños, comidas de cuadrilla y demás líos. Espero tener fuerza de voluntad y poder hacerlo bien aunque ultimamente ando algo desanimada por temas de trabajo y familiares y no sé si será el mejor momento.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...